Llamar a una chica en el quinto grado

3 partes:Preparación para invitarla a salirInvitándola a la salidaOtras estrategias para la llaman hasta la salida

Llamar a una chica en el quinto grado puede ser un poco intimidante, porque la mayoría de la gente de su edad no ha empezado a salir en serio. Esta puede ser su primer intento de una relación, pero relajarse y saber que lo más probable es también la primera vez que la chica, y es probable que ustedes dos son un poco nervioso por ello. Si desea llamar a una chica y ella dice que sí, todo lo que tiene que hacer es saber un poco, encontrar el momento adecuado para hacer esto y mantener la calma. He aquí cómo.

parte 1
Preparación para invitarla a salir
Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 1
1
Llegar a conocer un poco primero. Si desea llamar a una chica, ella debe saber quién eres y tener algún tipo de relación o amistad con usted. Usted no tiene que ser los mejores amigos, pero ella tiene que saberlo antes de que la pregunta, por lo que no se habla totalmente indefenso a ella después de clase, decir hola en el patio o incluso hablar con ella durante unos minutos después de escuela. Le hizo saber un poco como si usted tiene una hermana o el deporte que te gusta o lo que te gusta hacer después de la escuela.
  • Si realmente no lo sabe, sólo tiene que ir a ella y decir "¡Hola" o "¿Y ahí?" Se apreciará que se sienta cómodo para hablar con ella, ya que no obliga a mucho.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 2
    2
    Las pistas que les guste. La chica debe tener una idea que les guste antes le preguntas a salir. Que no tiene que estar seguro de que usted piensa realmente sorprendente, pero debe tener una idea que usted piensa que ella es una buena chica antes de pedir a ella, así que está listo para su pregunta. Sólo sonreírle, alabar algo que ella está usando o simplemente darle un poco más de atención. Por ejemplo, si se está de pie con un grupo de amigos, no olvide decir hola a ella en primer lugar. Amigos se reirán de ti, pero eso es parte de la diversión.
  • Si conoces a ti mismo, a continuación, utilizar su nombre la próxima vez que hable. decir: "Hola, Mandi y entonces?" y ella se sentirá más especial.
  • No debe dar mucha atención a ella. Hacer que preguntarse si está o no está pensando en ella y ella le gustaría aún más de ustedes.
  • Coquetear un poco con ella. Sólo ser lúdico y se burlan de ella un poco, asegurándose de que usted no está haciendo daño a sus sentimientos.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 3
    3
    Asegúrese de que ella está interesada. Aunque usted no tiene que saber el 100% si se quiere salir o no va a ayudar a obtener una idea de si le gustas antes de entrar en eso, por lo que tiene más confianza y no asustarla. Sería útil saber si ella está enamorada de alguien o si ella está viendo a alguien más, y tener una idea de lo que piensa acerca de usted.
  • Cuando se pasa, se sonroja, mira hacia otro lado o dice hola a usted? O ignorar por completo?
  • Si usted quiere saber lo que piensa, se puede tratar de pedir a sus amigos. Simplemente no pedir sus amigos y que le dirá de inmediato y ella sabrán que les guste.
  • Si quiere saber si le gustas, ver cómo actúan sus amigos cuando se va a través de él. Se ríen, hurgar o incluso causar? Si es así, entonces hay una buena probabilidad de que le gustas.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 4
    4
    Elegir el momento y el lugar adecuado. Usted no sólo debe llamar a la chica en el calor, o no va a estar preparado y no sabe qué decir. A pesar de sus opciones de donde fuera que son bastante limitados en el quinto grado, sus mejores apuestas son probablemente después de la escuela, en su vecindario, o en algún lugar donde pueda estar solo con ella, sin asustar a ella. Usted no quiere aislar también, ya que probablemente no está acostumbrado a estar solo con las caras, pero trate de hacerlo de modo que sus amigos no están espiando en usted.
  • Puede solicitar reunirse después de la escuela o simplemente encontrarla después de la escuela y hablar con ella. Sólo asegúrese de que no se distrae y de buen humor.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 5
    5
    Prepárese para la reunión. Si desea llamar a salir, no se puede simplemente hacer esto y luego mirar confundido cuando ella dice que sí. Hay que pensar en algo que hacer! Es posible que desee ir a la feria juntos. Es posible que desee ir a comer una rebanada de pizza o usted sabe que le gusta jugar juegos de video y usted le puede preguntar. Es posible que desee caminar por el centro comercial juntos o simplemente ver una nueva película que está pasando. Cuanto más específico sea su plan, más propensos a decir que sí.
  • Diga algo como: "Vi que (nombre de la película aquí) está atravesando. ¿Quieres ir a ver conmigo?" Se le hará parecer más seguro que simplemente decir:" ¿Quieres salir conmigo?"


  • parte 2
    Invitándola a la salida
    Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 6
    1
    Tomarlo (un poco) por sí sola. Una vez más, esta parte sólo significa que los amigos no están respirando en la nuca. Ver si se puede hablar de ello después de la escuela, en una fiesta de cumpleaños o algún lugar donde se puede robar unos minutos a solas con ella, como una escuela de danza. Trate de no llamar antes de la escuela o ella todavía puede estar cansado, podría ser extraño si dice que no, entonces usted tiene que estar cerca de ella todo el día.
    • Trate de preguntar a ella en el recreo. Este es un tiempo popular los chicos llaman a las chicas que salen. Una vez más, la parte difícil está tratando de separarlo de amigos.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 7
    2
    Tenga confianza. Si desea que la niña a decir que sí, ella tiene que pensar que sabes lo que estás hablando. No se acerque demasiado nerviosa, tartamudeo, inquieto, vencer a sus pies o mirar al suelo. Mira a los ojos y sonrió. Haga que se piensa que son totalmente cómodo hablando con ella por lo que ella también se sienta más cómodo. Caminar hasta ella, movimiento de cabeza y decir, "¡Hola".
  • Se puede practicar este movimiento delante del espejo para sentirse más seguro.
  • Recuerde que lo peor que puede pasar es que ella puede decir que no. Este no será el fin del mundo, ¿no es así?
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 8
    3
    Hablar un poco con ella. Usted sólo debe decir algunas cosas antes de tomar coraje y llama a salir. diciendo: "Hola, ¿quieres salir conmigo?" probablemente no va a ir muy bien. Usted sólo debe decir algo como: "¿Cómo estás?" "¿Cómo ha ido el día?" o "Haces algo divertido después de la escuela?" Y tal vez contar una cosa o dos acerca de lo que has estado haciendo antes de hacer su movimiento. Esto hará que se sienta más cómodo y dar una pista de lo que está por venir.
  • Se puede pensar en una cosa que decir o preguntar a ella con antelación para que se sienta más cómodo cuando llegue el momento.


  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 9
    4
    Llegar al punto. Saludarlo o simplemente decir que realmente te gusta ella y charla: "¿Quieres salir conmigo?" Es así de simple. También se puede practicar delante del espejo para sentirse más cómodo. No se debe caminar con ella por más de unos pocos minutos sin preguntar o ella va a empezar a confundirse. Simplemente tome una respiración profunda, mira en sus ojos y apagar. Se sentirá mucho mejor cuando finalmente le pregunto.
  • Leer su lenguaje corporal. Ella se está acercando, sonriendo y actuando un poco nervioso? Si es así, entonces es más probable que decir que sí.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 10
    5
    Reaccionar de la manera correcta, no importa qué. Hay dos cosas suceden: ya sea que va a decir sí o no. Si dice que sí, entonces eso es genial! Hágale saber lo feliz que está sin actuar muy sobreexcitado y tal vez darle un abrazo si saben muy bien. Así se puede sugerir dónde me gustaría ir y empezar a planificar sus próximos movimientos.
  • Si dice que no, mantener la cabeza erguida y darle las gracias por haber hablado con usted y ser agradable de todos modos. No recurrir a insultos o malas, o que no tendrá ningún respeto por ti. Ser un buen deportista y empezar a pensar acerca de su próxima pasión.
  • parte 3
    Otras estrategias para la llaman hasta la salida

    Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 11
    1
    Deja una nota en su escritorio. Esta es otra manera hermosa para pedirle que se fuera. Si sabe dónde ella se sienta, dejar un billete sencillo en su escritorio, diciendo te gusta ella y le pregunta si le gustaría salir contigo. Sólo asegúrese de que lo que realmente le resultará inmediatamente y ella va a estar solo cuando lo hace. Si ella lo encontró con un grupo de amigos, que hará que los dos. Que sea corto. Baste decir, "Me gustas. ¿Quiere salir conmigo? y se llega al punto.

  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5º Grado 12 Paso
    2
    Invitar a salir por darle un pequeño regalo. Dale un hermoso par de aretes, un ramo de flores o un buen cuaderno en el que se puede escribir. Esto puede tener un mensaje invitándolo le puede dar esto mientras las llamadas. Asegúrese de que es muy pequeña, por lo que no se sienta extraño si usted dice que no.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 13
    3
    Pregunta a tus amigos hablar con ella. Si bien esto no es algo que debe hacer cuando se obtiene un poco más viejo y más experimentado, si tan sólo diez años de edad, que está bien pedir a sus amigos hablar con ella para ver si le gustas primero. Esto tomará un poco de la presión desde arriba y le hará sentir menos mal si no funciona.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 14
    4
    Invite a ellos en línea. A pesar de que está oficialmente demasiado joven para estar en Facebook, si los dos son activos en otros medios de comunicación social, o si sólo tiene cuentas de correo electrónico, esto podría ser otra forma legal para preguntarle. Sólo asegúrese de revisar su cuenta regularmente para saber si está o no recibió su pregunta.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 15
    5
    Dará una tarjeta con ella. Si estás cerca de los días de fiesta, día de San Valentín, su cumpleaños, a continuación, le puede dar una tarjeta hermosa para ella la felicita y le pregunta si quiere salir contigo. Ella se sentirá especial porque usted hizo el esfuerzo extra para darle una tarjeta y se verá que lo planeado antes de llamar a salir. Esto también le hará parecer más maduro.
  • Imagen titulada pedir a una chica en el 5to grado Paso 16
    6
    Sea creativo. Si usted es muy valiente y creativa, a continuación, se puede pensar en una cantidad infinita de formas de llamar a salir. Lanzar un avión de papel para ella para preguntarle si quiere salir contigo. Hacer una serenata en el parque infantil. Dale una coockie preguntar a la formación de hielo si quiere salir contigo. Hacer un marcador para ello, que invitan a salir y esconderlo en el libro que está leyendo. Sé más creativo significa que usted tiene que explicar un poco más, pero si no tienen nada que perder, esto va a ser una gran manera de llamar su atención.
  • Vídeo: Esta Niña De 3er Grado Sorprendió A Todos Con Su Experimento Que Muestra La Diferencia Entre Lo Co

    Vídeo: Soy Luna Ámbar, Delfi y Jazmín Chicas Así' en el Open Music Disney Channel©

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados