Llamar a una chica en la escuela primaria

Método 3:Preparación para invitarInvitándola a dejarOtras formas de invitar a salir

Nadie dijo que llamar a una chica sería fácil - especialmente en la escuela primaria, cuando las niñas pueden parecer inestable y difícil de entender. Pero eso no quiere decir que sea imposible! Si comete un plan, mantener la calma y saber cómo lograrlo, por lo que puede ser su novia en breve. Si usted quiere saber cómo llamar a una chica en la escuela primaria, consulte el paso 1 para iniciar.

parte 1
Preparación para invitar
Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 1
1
Ser amigos (o ambiente) en primer lugar. Si desea invitar a una chica en la escuela primaria, entonces es necesario saber un poco primero. Usted no tiene que ser los mejores amigos - y probablemente es mejor si usted no es porque quiere mantenerlo para ver sólo como un amigo, pero ayuda a ser amable con ella para que ella tenga en cuenta como un buen tipo. Si ella no tiene idea de quién es usted o si todo lo que sabe es por chismes o corazonadas, entonces será difícil para ella decir que sí cuando se le pregunta.
  • Sea amigable. Hola a ella y usar su nombre para demostrar que usted está pensando en ella.
  • Hacer un esfuerzo de grupo. Pregunta cómo va su día o hacer un cumplido a ella.
  • Prestar atención a ella. Sólo asiente si se pasa en los pasillos o sentarse detrás de usted en el aula.
  • Recuerde que usted no tiene que luchar mucho para conseguir su atención. De hecho, sofocar tendrá el efecto contrario.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 2
    2
    Coquetear un poco. Si quieres que salga con usted, entonces usted tiene que construir algo de química en primer lugar. Tendrá que cortejarla un poco para ver si se puede hacer algunas bromas, reír juntos y tienen una conexión real. Puede complementar un nuevo traje que lleva puesto, se burlan de ella un poco (si no es muy sensible) o simplemente jugar de una manera que ella puede ver que les guste.
  • Si se encuentra en un entorno de grupo, prestar atención a ella, pero no monopolizar su tiempo. Haga que se quieren ligar con usted también (en lugar de ser el único que lucha para hablar).
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 3
    3
    A ver si le gustas. Aunque no hay manera de saber si realmente te gusta hasta que la invitas, puede buscar algunas señales que le llamó la atención. Sabiendo que ella podría tener algo para que usted ponga su confianza cuando es el momento de hacer la pregunta. Estas son algunas señales que pueden gustar Usted:
  • Se puede ignorarlo o prestar mucha atención en un ambiente con mucha gente;
  • Ella puede sonreír o rubor cuando llegue a su atención;
  • Sus amigos pueden susurrar o reír, ya que caminar con ustedes;
  • ¿Se siente algo bueno y amable cada vez que habla.
  • Otras personas han bromeado sobre los dos de usted para recibir uno al otro;
  • Ella siempre parece estar buscando excusas para hablar con usted;
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 4
    4
    Elija la ubicación y el tiempo para hacer la derecha. Si desea solicitar a ella, por lo que no tiene que elegir el lugar ni el momento perfecto, pero ayuda si usted elige una buena oportunidad para mejorar sus posibilidades. Si ella quiere salir contigo, entonces probablemente va a decir que sí en la mayoría de las circunstancias, pero se puede mejorar sus posibilidades de obtener la respuesta que desea por elegir un lugar que es muy privado sin hacer que la chica se sienta incómodo, y la elección de una cuando está en un buen estado de ánimo y no es probable que se distraiga.
  • Usted no tiene que esperar mucho tiempo para la oportunidad perfecta para introducir. Una vez que siente que tiene una buena oportunidad para invitarle, usarlo en lugar de esperar el momento perfecto.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 5
    5
    Piense en algo que pueden hacer juntos. Cuando se llama a cabo, es probable que tenga que pensar en algo para hacer juntos! Puede parecer bastante obvio para usted, pero puede ser tan preocupados por su respuesta que ni siquiera ha pensado en qué va a decir que sí. A pesar de que entre los estudiantes de esta edad, sólo significa que quieren ser amantes cuando llaman a las niñas a abandonar, que es muy bueno para pensar en algo para hacer juntos. Por ejemplo, cuando se dice que sí, di "Increíble! Que tal..."En lugar de simplemente ir diciendo: "Increíble! Um ... um ... Creo que veremos por ahí". Aquí hay algunas cosas que usted puede pedir que haga:
  • Ir a una escuela de danza
  • Ir a ver una película en el cine
  • Ir a un concierto
  • Ir al centro comercial con usted
  • Llevarlo a casa después de la escuela
  • Ir a una fiesta de cumpleaños como su fecha
  • parte 2
    Invitándola a dejar
    Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 6
    1


    Piense acerca de la privacidad. Estar sola con ella lo suficiente para que sus amigos no serán alrededor riendo y bromeando con usted, sino también estar en un lugar donde no está tan aislado como para temer la inseguridad. Elija un momento apropiado, como por ejemplo después de la escuela o después de un partido o de baile. Trate de no llamar a salir antes de clase, ya que probablemente se distraerá con las tareas diarias. Además, no llame a cabo antes de una prueba.
    • Elija un momento en que no está estresado o triste, y ver si está en un buen estado de ánimo antes de acercarse a ella.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 7
    2
    Demostrar confianza. La confianza es la mitad de la batalla en cualquier juego. A pesar de que la confianza no va ayudará mucho si no le interesa, al menos ayudar a que la llames a cabo. Sólo tienes que mantener la cabeza erguida, poner una sonrisa en su cara y recuerde respirar y dejar que su cuerpo se relaje. Incluso si está sudando o sensación de mariposas en el estómago, lo que tiene que actuar como si estuviera totalmente relajado al hablar con ella- muy pronto se dará cuenta de que podrían entrenarse para estar seguro.
  • Usted no tiene que actuar con arrogancia! Sólo actuar como un buen tipo y cualquier chica le encantaría salir contigo. No actúe como una persona totalmente diferente de lo que es en la persona todos los días.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 8
    3
    Tire de una pequeña charla con ella. Es probable que no quiere decir: "¡Hey! ¿Quieres salir conmigo?"Esto es demasiado pronto aún para las chicas más directos. Como usted no quiere perder demasiado tiempo, esperar unos minutos hasta que ambos se sientan cómodos para hacer la pregunta y esperar su respuesta. Sólo decir hola, pregunta cómo está, y tal vez piensa acerca de una o dos cosas de que hablar antes de empezar.
  • Si realmente es obvio que vas a pedir a salir con ella y que está mirando al suelo y no saber qué hacer con sus manos, entonces es el momento para hablar.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 9
    4
    Invitarla a salir. Usted no tiene que ser muy formal. Baste decir: "Realmente me gusta salir contigo. ¿Quiere salir conmigo?" o: "¿Le gustaría ser mi novia?" Sea breve y suave, y ver su cara para saber cómo se siente al respecto. No es necesario enumerar las veinte razones por las que la amas o la convencen de que usted sería el novio del año. Baste decir una o dos frases que le permitirán invitar facilmente. Después de eso, todo lo que puede hacer es sentarse y esperar una respuesta.
  • Hacer contacto visual durante la pregunta en lugar de mirando a otro lado o hacia el suelo. Ella se impresionó por su confianza.


  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 10
    5
    Reaccionar adecuadamente. Después de invitar a ella, que va a tener algunas otras opciones que decir sí o no. Así que si ella dice que sí, darle un abrazo, sonrió de una manera que da cuenta de su grado de felicidad, pero no lo haga alguna tontería como la felicidad de bailar. Haga que se da cuenta de que está muy feliz de salir con ella y cuánto se le considera una buena chica. Haga que se vea que son bombeados a ser salir con ella y creo que ella es una buena chica.
  • Si ella no quiere salir contigo, no se desespere. darle las gracias por la oportunidad y salir de manera apropiada a su alrededor. No sea grosero con ella, no fruncir el ceño o buscar como un perdedor. Recuerde, usted quiere que ella piense cosas buenas sobre usted, incluso si no acepta ser su novia. Por encima de todo, no hay que olvidar: hay muchas otras chicas por ahí.
  • parte 3
    Otras formas de invitar a salir
    Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 11
    1
    Llame a cabo en el baile. El baile de graduación es un gran lugar para conseguir a la chica. Sólo tiene que esperar para que una canción lenta, llegar a bailar, y pregunte si ella quiere ser su novia al final de la canción. Usted sabrá que buscar solamente en los ojos, mientras que están bailando o no, si tiene la oportunidad. También puede utilizar la danza como una excusa para llamar a salir. A pesar de un movimiento más audaz y poner un poco de presión sobre él, es un buen momento para crear el valor necesario.!
    • El tiempo en el baile será sin duda más romántico que la cafetería de la escuela, por lo que si le preguntas a bailar, hay una mayor probabilidad de que sea abierto al amor. La desventaja: sus amigos están alrededor.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 12
    2
    Escribir una nota. Si usted se considera un poeta, escribir una nota agradable, corta, que dice que ella te gusta y quiere que ella sea su novia. Esta es una buena manera de darle una sorpresa y tomar algunas de tener una verdadera presión de conversación: el hecho de saber cuándo y cómo entregar.
  • Dile que responder a través de la compra de entradas. Pase lo que pase, no hay nada para estar nervioso porque ella no estará allí para ver su reacción!


  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 13
    3
    Pregunte a sus amigos para hablar con ella. Este debe ser el último recurso. Si realmente sientes tímido pero quiere preguntarle a la chica para salir y tener un valiente o dos amigos que tienen carisma para hablar con ella, entonces se puede pedir a uno de sus amigos para ir a la chica y preguntarle si quiere salir contigo . Sólo asegúrese de que saben exactamente qué decir y terminan no haciendo que se vea como un cobarde.
  • Si realmente quieres un amigo de confianza que los invite para usted, entonces le dirá exactamente qué decir. Sí, puede sonar ridículo, pero que será gracias por haber preparado bien su colega para el gran acto!
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 14
    4
    Llamarla. Puede pedir a su teléfono, si lo prefiere. Llamarla y preguntarle si quiere salir contigo. Antes de hacerlo, sin embargo, es importante pensar en algo para hacer juntos si ella dice que sí. También puede obtener su número a través de un amigo que está dispuesto a ayudar. Después de eso, ella probablemente sabía qué esperar cuando llame.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 15
    5
    Dale un regalo. Si ya son amigos y se conocen bien entre sí y que tienen una idea de lo que le gustaría, puede darle una joya barato, un CD, un libro, un buen libro, o algo que le va a gustar, sin que, sin embargo , hacer sentir incómoda. Puede invitar a ella para entregar el regalo, o incluso poner una tarjeta de regalo dentro de la llamada a salir. Hacer que se necesita un poco la presión.
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 16
    6
    Escribir con tiza. Esta táctica no es para los débiles de corazón. Si realmente te gusta, escribir con tiza: "¿Quieres salir conmigo, (su nombre)?" en un lugar público y llevarlo a ver lo que escribió. Sí, va a ser un poco embarazoso si dice que no, pero imaginar la belleza de la escena si ella dice que sí!
  • Imagen titulada pedir a una chica en la escuela secundaria de la Etapa 17
    7
    Escribir un mensaje en un dulce. Elige a tu favorito dulce de ella y pedir a alguien para escribir "¿Quieres salir conmigo?" en la cobertura. Ella va a ser impresionado con su creatividad y se resiste. No mueva la cámara mientras se escribe el postre.
  • consejos

    • No actuar como un idiota si dice que no.
    • No cuentan sobre ti y tu vida o ella pensará que usted está pensando demasiado sobre sí mismo.
    • Tener un amigo para ayudarle (si lo hay).
    • Por difícil que pueda parecer, no hay que buscar su cuerpo! Ella pensará que eres un pervertido.
    • No sea pegajosa! Es muy molesto para las niñas y puede tomar distancia de usted.
    • La chica debe saber quién eres antes de escuchar que les guste. Esto no significa que se extendió a cualquier persona antes de hablar directamente a ella. Si le dices a un amigo para tratar de hablar con ella, puede parecer como un chantaje.
    • En serio, no se demore intentando llamar a salir. Hay pocas cosas peores que no saber si una chica que le gusta o no. Incluso sabiendo que ella no le gusta que estás mejor.
    • No llame a cabo a través de Internet en línea o mensaje de texto. Esto crea una relación incierta que no durará mucho tiempo.
    • No llame a una chica mucho más joven que tú. Todo el mundo pensará que usted es extraño ..
    • Ser educado. No jure o hablar infantilmente. La madurez es una cualidad deseable.

    anuncios

    • Si ella habla sí, no besar o hacer mucho contacto inmediatamente. Esto va a asustar a ella.
    • Recuerde que la chica le guste a usted también. En la vida, cada intento es válido.
    • No llores si ella no hablaba. decir "Entiendo. Bueno, hablar conmigo si usted cambia de opinión".
    • Si dice que no, recuerda que saben muchas otras niñas durante sus años escolares.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados