Llamar a una chica

Método 3:Antes de que el primer contactoInteractuar con élHaga la pregunta

Llamar a una chica para salir debe ser fácil. Todo lo que tiene que hacer es preguntar, ¿verdad? Pero esto no siempre es simple si usted es tímido o nervioso. En algún momento, tendrá que seguir adelante y ser valiente, o siempre estará preguntando lo que podría haber sucedido. Lea estos pasos, no se desanime, y llame a salir.

método 1
Antes de que el primer contacto
Imagen titulada pedir a una chica Paso 1
1
Mida su interés. Ella está haciendo contacto visual con usted? Ella está sonriendo, riendo y divirtiéndose a hablar con usted? Si es así, usted está en el camino correcto. Y si le llega su mirar fijamente porque estás enojado de que nos fijamos en ella? Esto no es una buena señal, y la niña puede incluso conseguir un poco incómodo. No se olvide de mantener sus sentimientos al respecto por sí mismo, no ser tan obvio.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 2
    2
    Tenga en cuenta la frecuencia con que se toca. Si ella constantemente se sienta frente a su lado, o encontrar una excusa para hacer esto, entonces ella es probablemente interesado. Sin embargo, no creo que ella no le gusta si ella lograr poco contacto físico. Del mismo modo, no comience a tocarla si ella no está haciendo esto con usted. En general, tener esta actitud va a asustar o intimidar a las chicas. Si ella no se fija en ti, mantener la calma y encontrar una excusa para hablar con la chica.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 3
    3
    Observe cómo te mira. Si se quiere, o la niña va a seguir buscando o va a dejar de buscar inmediatamente. Cualquiera de estos síntomas puede significar que la chica que le gusta. Si le sucede a mirarla y la chica también está buscando a ti, no significa que le gustas o no, a pesar de que puede mirar hacia otro lado rápidamente. Si la chica está mirando como si viera un ladrón, ir a un espejo y ver sus dientes! Si ella desvió la mirada rápidamente, puede estar nervioso, pero todavía le gusta.
  • Recuerde que si usted está hablando, las mujeres suelen buscar a la cara, por lo que no saltan a conclusiones y piensan que le gustas, si usted está hablando y la chica simplemente escuchar. Si alguna vez hablar con la chica, probablemente la oportunidad de salir con ella es baja. Las amistades llevan al amor, pero sólo ser conocido ... conduce a ninguna parte.
  • método 2
    Interactuar con él
    Imagen titulada pedir a una chica Paso 4
    1


    Mire directamente a ella. Al hablar, asegúrese de mirar a la cara, y en especial a sus ojos. Prestar atención a lo que dice-por lo que cuando la chica preguntar algo o deja de hablar, se puede seguir hablando de forma inteligente. No se deje atrapar mirando su cuerpo (especialmente los pechos). Pocas mujeres les gusta esto. Si ella no se fija en usted o que ignore, de marcha atrás y dejarlo solo por un tiempo. Algunas chicas no les gusta hablar y mirar a los ojos del niño. Interpretar su lenguaje corporal.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 5
    2
    Ayudarla. Ofrecer su ayuda para llevar algo pesado, comprar el almuerzo para ella en la oficina, o hacer algo agradable para la chica. Si se le niega, esperar hasta un momento en que necesita mucha ayuda cuando se necesita ser consolada, por ejemplo, o cuando su día es malo. Hay que ser agradable y saliente con la chica. Si ella rápidamente se distancian de ti, no ir tras ella o decir "Eh?"- siga adelante.
  • método 3
    Haga la pregunta
    Imagen titulada pedir a una chica Paso 6


    1
    Asegúrese de que su aspecto es fresco y que huela bien. No es necesario poner un traje y corbata para preguntarle a la chica hacia fuera con usted, pero asegúrese de que su ropa esté limpia y nada abollada además de haber cepillado los dientes y desodorante pasado. Nunca se debe usar la misma ropa de nuevo- por ejemplo, si se pone un jeans gris el lunes, no se ponga de nuevo el martes.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 7
    2
    Acercarse a la chica que te gusta. No se preocupe en subir con algo diferente a recibirla. acaba de decir "¡Hola" o "¡Hola". Durante la conversación, puede alabar o pedir algo.
  • Iniciar conversaciones no uno de sus puntos fuertes, buscar artículos acerca de cómo hablar con extraños, y pensar en buenas asuntos que deben abordarse durante las conversaciones.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 8
    3
    Mantener el tono informal y divertido. No realice esta ocasión parece ser algo importante. Coquetear un poco! Relax, contar una broma y romper la barrera del tacto.


  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 9
    4
    Cuando sea el momento adecuado, pedirle que se fuera. Preguntarle si ella quiere ir al cine o algo que guste a ambos. También le puede invitar a una "Hora feliz" una barra que les guste a ambos. Trate de hacer que la ocasión es única!
  • Se puede decir "He oído bien de esta película, _______. ¿Qué opinas de ella?" Si se juzga también que puede ser una buena película, pregunte si quieres ir al cine ver con usted. Si la conversación de chicas "Como una cita?"Decir que sí. Las mujeres como la mayor parte de los hombres que son seguros de sí mismos que los cobardes chicos.
  • Otra cosa que se puede decir, mientras se mantiene un buen tono casual, es: "Voy a visitar una exposición de arte en la noche del sábado. ¿Quieres ir conmigo? Creo que sería divertido si estábamos juntos!"
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 10
    5
    Tenga confianza. Si se le pregunta si le está invitando a una reunión, decir que sí. Una vez más, al igual que los chicos seguros niñas.
  • Imagen titulada pedir a una chica Paso 11
    6
    Esté preparado para ser rechazada. Tenga la seguridad si ella no habla. Sonreír y responder con calma, diciendo "¡Sin problema! Tal vez la próxima." Cambiar el tema de conversación a otra cosa, o desaparecer, si usted prefiere no quedarse. Actuar como si no lo necesitamos, ya que en algunos casos, esto aumentará el interés de las mujeres. Si ella disgustado cara y grito "Mi Dios, vamos!"Esto significa que es el sentimiento de disgusto. Dejarla sola y buscar otra chica. Sin embargo, no se sienta herido, ya que esto "chupar" su vida. Algunas chicas no les gusta este tipo de comportamiento de ninguna manera.
  • consejos

    • Invitar a salir cuando están solos. Tener otras personas en todo presionará ella para decir sí o no, y desea que la respuesta honesta ella.
    • Permanezca relajado y confiado es la diferencia entre el cómodo silencio y el silencio insoportable. Es natural que la conversación tiene intervalos. No se preocupe. Probablemente ella también está nervioso.
    • No tenga miedo de ser rechazado. La mayoría de las niñas tienen un gran corazón, decepcionarlo fácilmente. Algunos estarán de acuerdo que salir una vez que, sólo porque se le pide, y quieren ser legal. No tome a mal. La importancia de esto es que le gustas lo suficiente como para no herir sus sentimientos, pero no lo suficiente como para comenzar una relación.
    • Recuerde que cada niño es diferente, y estos consejos no son aplicables a todos- también utilizar su propio juicio.
    • Al acercarse a la chica, intente iniciar la conversación diciendo "Hola, ¿puedo hablar con usted?" o "¿Puedo preguntarte algo?" Desea que la conversación para desarrollar la mejor manera posible.
    • A veces, las niñas pueden ponerse nervioso cuando los hombres se les acercan. Si se muerden los labios, mirar hacia otro lado, mancharse o mostrar cualquier signo de nervioso, darles tiempo para pensar. Después de 2 ó 3 semanas, casualmente preguntar de nuevo, y puede aceptar.
    • Para aumentar las posibilidades de que están de acuerdo en que preguntarle, se necesita mostrar las características que quiere. Si nos fijamos atractiva antes invitar a salir, la presión será mucho menos acerca de usted, cuando se crea valor.
    • Si se deja un montón de chicas casualmente, esta chica puede ser desalentado, para ver que eres una Playboy. Las mujeres suelen salir con hombres que pueden confiar y mantener una relación. Lo peor para una chica es cuando un chico la invita a salir y luego termina la relación.
    • Invitarla a salir directamente. Y pregunta directamente por correo electrónico o redes sociales como Facebook, parecerá impersonal. La mayoría de las chicas admiran su confianza, ya que no es arrogante.

    anuncios

    • No asuma que las chicas están dando señales a usted. Si la chica está siendo fresco, no siempre significa que hay un sentimiento de afecto hacia usted. Puede ser una persona jurídica, es la caída de ella, siendo agradable y hablar a todo el mundo.
    • Las posibilidades de que se rechazaron aumento si no preguntas directamente. Evitar el correo electrónico, teléfono y Facebook / Twitter para preguntar a alguien.
    • Sea persistente, pero no demasiado. Si usted es rechazado de una manera suave, entonces ella le está diciendo amablemente que usted no está interesado. Si la chica se niegan directamente, retirarse. Usted no quiere que las chicas piensan que son una acosador.
    • Para saber que desea invitar a una chica a salir contigo, mantener un ojo en las señales y cómo es la reacción de la chica mientras estás cerca. Si se ve como una "pegamento"Incluso si no están saliendo, es una mala señal y usted debe permanecer lejos de ella. Si invita a salir, ver su reacción. Algunas niñas reaccionar de forma exagerada a cosas tan pequeñas.
    • No siempre se necesita tener una amistad con la chica antes de invitar a salir. Usted puede conseguir a cualquier mujer en la calle o en un bar, y pedirle que se fuera. Pero no se olvide de impresionar a ella antes.

    Vídeo: The Luis Jimenez Show Dando Lata - Por Qué Llamar A Mi Chica

    Vídeo: → CÓMO ACERCARTE A LA CHICA QUE TE GUSTA | BINISA

    Vídeo: El Imperio Contraataca: Dross llama a la Chica Pepsi (2012)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados