Cómo pedir a una chica para una fecha

"Como llamar a una chica para una cita?" Esa es una pregunta que cada hombre es para sí mismo cuando la primera conversación con una mujer interesante. Usted está disfrutando de la conversación, ella encuentra hermosa y quieres conocer más a menudo con ella para obtener más información. Pero entonces, ¿cuál es el secreto para hacer esto? La verdad es que no hay una fórmula mágica. La mayoría de las veces, cuando dos personas están hablando y hay un interés común y una cierta "tensión sexual"Por supuesto que van a hacer planes para reunirse de nuevo. Dicho esto, hay algunas reglas e instrucciones que debe seguir si desea hacer una cita en la primera conversación que tenga con la mujer deseada:

pasos

Imagen titulada pedir a una chica en una cita Paso 1
1
Dejar una buena impresión en ella. No actúe como un extraño o raro. Por el contrario, es divertido y relajado. Ser un buen tipo.
  • Trate de tener una buena conversación y asegurarse de que ella lo está disfrutando. Será mucho más difícil de llamarla si ella está mirando de un lado a otro en busca de una manera de salir, de lo que estaba absorto en la conversación y sonriendo.
  • Imagen titulada pedir a una chica en una cita Paso 2
    2


    Crear una ligera atracción sexual entre los dos. Si no hay química, lo mejor que puede suceder, y se cree que haría una "gran amigo"... ¡Qué asco! Cuando estás hablando con una chica para crear un poco de tensión sexual.
  • Imagen titulada pedir a una chica en una cita Paso 3
    3
    Hacer pequeños devaneos. Usted puede hacer esto por burlarse de ella, haciendo chistes, juegos, contar historias y crear una conexión entre los dos. Todas estas tácticas le ayudará a despertar el interés en ella.


  • Imagen titulada pedir a una chica en una cita Paso 4
    4
    Antes de hacer la gran pregunta, observar su lenguaje corporal. Todo lo que necesita saber para determinar si ella está interesada puede ser descubierto por su lenguaje corporal cuando está a su alrededor. La verdad es que se ha demostrado que el 90% de toda la comunicación humana es el nivel no verbal. Esto significa que si se le da sólo un beso amable y te llama estúpido, su lenguaje corporal puede estar diciendo algo diferente por completo. Hay varias maneras de identificar estas señales. Esté atento a los siguientes signos.
  • Se seguirá haciendo hablar más preguntas personales
  • Se puede empezar a tocar durante la conversación
  • Ella va a estar riendo e interesado en lo que está diciendo
  • Ella va a jugar con usted si usted está dando a entender con ella
  • Se comenzará a adivinar las cosas que le gusta hacer y preguntar qué va a hacer durante la semana.


  • Imagen titulada pedir a una chica en una cita Paso 5
    5
    Menciona casualmente lo que va a hacer durante la semana. Cuando usted encuentra que es el momento adecuado, justo pedirle que hacer algo con usted y obtener su número.
  • consejos

    • Llamar a una chica no tiene que ser una cosa complicada. Será fácil para dejarla interesado y dispuesto a verte de nuevo si un ambiente de diversión.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados