Cómo leer el lenguaje corporal de la mujer en el ligar

2 Métodos:Las primeras impresionesen la reunión

Incluso los antepasados ​​dicho que hay que prestar atención a los gestos de una mujer para averiguar si ella está interesada. A diferencia de los hombres, que demuestre no más de 10 o 15 señales de que están interesados, las mujeres poseen cerca de 50 gestos que utilizan para ligar. Este artículo le ayudará a entender los movimientos más importantes.

método 1
Las primeras impresiones
Imagen titulada Leer Mujeres`s Body Language for Flirting Step 1
1
Prestar atención a su aspecto. Una mujer que esté interesado se verá bien, pero no le permitirá ver que lo hace! Póngase en contacto con miradas directas en un solo lugar es una buena señal de que ella quiere que usted vaya a ella y decir hola, especialmente si esta señal se acompaña de una sonrisa.
  • 2
    Mirarla a la cara. Las caras de las mujeres tienden a estar más emocionados cuando están interesados ​​en ti. Prestar atención a las cejas, los labios y en los ojos y ver cómo reacciona a las cosas que tiene que decir. Aquí tenemos algunas cosas a tener los ojos bien abiertos:
  • Las cejas arqueadas. Esto se puede utilizar en un gran número de situaciones, pero en la mayoría de los casos es una buena señal. Cuando en conjunción con una sonrisa o un guiño, significa que está de acuerdo con lo que está diciendo - incluso para lo que está diciendo. Las mujeres también levantará las cejas después de hacer contacto visual para demostrar que les gusta lo que ven.
  • los labios inquietos. Si se muerde el labio al pensar o escuchar, ella está tratando de llamar la atención sobre sus labios, y es probablemente interesado. Por otra parte, comprobar si se está lamiendo los labios. Esto no es sólo una manera subconsciente para llamar la atención sobre sus labios, pero la boca femenina es un poco seco cuando están excitados.
  • pupilas dilatadas. Los hombres y las mujeres tienen sus pupilas se dilataron cuando están interesados ​​en la persona que está hablando. Esto es especialmente notable si se encuentra en un lugar claro, por lugares oscuros, naturalmente, producir pupilas dilatadas más.
  • párpados súper activos. Si ella está jugando sus pestañas, ella está coqueteando. Aunque este movimiento es bastante cliché, estereotipo viene de alguna parte. Si una mujer está interesada en ti, que parpadea más rápido de lo normal.
  • Ventanas de la nariz dilatadas. Cuando las mujeres están interesadas o excitado, las ventanas de la nariz que se dilaten. Es una respuesta involuntaria a la excitación y, al igual que con las pupilas dilatadas, puede estar absolutamente seguro de que ella está interesada si se dilatan sus fosas nasales.
  • 3
    Trate de entender donde está en relación con usted. Las mujeres interesadas se inclinan un poco hacia él. Si usted está sentado en una mesa, ella puede poner su cabeza en una o ambas manos para estar más cerca de usted.
  • Cuidado con los brazos cruzados. Si ella está sentado con la espalda apoyada en la silla con los brazos cruzados, lo más probable es que ella es aburrido o sin interés. Por favor, inténtelo de nuevo para ganar su interés de iniciar una conversación sobre ella y su vida. Si nada funciona, tendrá que encontrar a otra chica.
  • Imagen titulada Leer Mujeres`s Body Language for Flirting Step 4
    4
    Ver la forma en que se toca el pelo sí mismo. movimientos suaves, tales como la rotación de un alambre alrededor de su dedo o pasa los dedos por el pelo lentamente, son signos de que está muy interesado. movimientos rápidos y bruscos son señales que le da pena o impaciente, especialmente cuando se acompaña con los ojos errantes.
  • movimientos rápidos y bruscos no significan que no hay esperanza. Si ha actuado muy rápido, retroceder un poco. Sepa que no está dominando la conversación o decir lo suficiente. Si no está seguro, lea el artículo Como Ligar para obtener consejos sobre cómo cambiar el estado de ánimo de la conversación.
  • 5


    Prestar atención a sus dedos. Las mujeres que estén interesados ​​se use sus dedos para acariciar las zonas erógenas de sus cuerpos se mueven en su joyería o jueguen con su taza o vaso.
  • Acariciando zonas erógenas. Cuando una mujer le acaricia los labios, el cuello o la clavícula, que está enviando una señal de que ella te quiere. Esta es una forma común y subconsciente para traer su atención a estas áreas, lo que lleva a pensar que ella es atractiva.
  • Jugando con la joyería. Cuando una mujer está cerca de alguien que le interesa, su corazón late más rápido. Esto la hace sentir una excitación nerviosa. Y desvincular esa tensión, que a su vez, los anillos de ella, jugando con su pendiente, o tirar de su collar. También se levantará uno de sus pies o piernas para obtener más energía.
  • El jugar con los objetos. Cuando una mujer golpea la varilla de vidrio vino o colocar los dedos en los bordes de cristal con su agua, que está tratando de llamar su atención. Si los movimientos son lentos y controlados, ella es probablemente interesado. Si, sin embargo, ella está jugando la copa y doblando o mordiéndose el labio, ella no puede esperar a salir.
  • Imagen titulada Leer Mujeres`s Body Language for Flirting Step 6
    6
    Ver sus piernas. A menudo, una mujer interesada se cruce las piernas. Esta es una buena señal, especialmente si la pierna que está en la parte superior es hacia usted. También puede tocar la parte inferior del muslo o tocar suavemente en sus propios pantalones para llamar su atención sobre sus piernas.
  • método 2
    en la reunión

    1
    Tenga en cuenta el contacto físico. Todos tienen una "burbuja" aproximadamente 45 cm de personal. Si entra en su espacio personal, o incluso encontrar excusas para tocar usted, usted puede apostar que ella está interesada. Estar preparado para cualquier "prueba" ella puede hacer - entrar en su espacio personal para dejar que pase, tocando su brazo como la comodidad cuando estás triste, o poner su mano en su rodilla destacar que cree que eres la diversión está ataques rápidos barreras físicas para ver cómo se reacciona.
    • Si usted está interesado en él, por lo que responder a algunas "pruebas" sí mismo. Ella sabrá que usted está interesado en, y esto abrirá la puerta para que toques vez más largos.
  • 2
    Prestar atención a contacto con los ojos. Una mujer le hará saber que, para ella, eres la persona más interesante en el lugar de la mirada en sus ojos. Si se acaba de entrar a conocer unos a otros, que se mantendrá durante unos segundos más de lo normal. Sin embargo, si usted se conoce bien, ella puede sentir lo suficientemente cómodo para profundizar en los ojos durante períodos más largos de tiempo.
  • Se necesitan dos. Ella no puede hacer un contacto visual prolongado con usted si usted no mantiene su mirada. Si se siente incómodo con el progreso de la misma, no dude en buscar en otro lugar rápidamente. Sin embargo, si usted está interesado en él, dejar que el contacto visual dura unos pocos segundos antes (o ella!) Busca en otro lugar.
  • Imagen titulada Leer Mujeres`s Body Language for Flirting Step 9
    3
    Evaluar las sonrisas de TI. Trate de entender qué frecuencia se sonríe cuando él está cerca de usted en relación con los demás. A menudo, una mujer está interesada en lo encontrará difícil de dejar de sonreír en su presencia. Esto puede ser durante una conversación con usted, en el que hará mucho contacto visual y dar un montón de sonrisas, incluso los chistes más aburrida, o puede ocurrir justo cuando es el mismo lugar que usted. Busque cualquier comportamiento inusual (hablando más y más fuerte) cuando se encuentra en una conversación diferente en la misma habitación You- esto es una buena señal de que ella quiere que noten.


  • 4
    Trate de entender gestos "lindo". Hay algunos gestos que una mujer va a hacer para estimular su deseo de tenerla en sus brazos. La más importante de ellas es encogimiento de hombros. Las palmas abiertas hacia arriba y también son señales importantes de que ella está interesada.
  • Imagen titulada Leer Mujeres`s Body Language for Flirting Step 11
    5
    Comprobar el latido del corazón de ella. Si se siente lo suficientemente cómodo para los toques afectivos, puso su cabeza sobre su pecho. Si su corazón se acelera, que está muy interesada. Si no se siente cómodo suficiente para mantenerse tan cerca de su corazón, comprobar su pulso por pulso. Mantenga su mano suavemente y dejar un dedo en su muñeca. Esto es un poco difícil de dominar, pero si se puede identificar que su corazón se acelera, que tienen una gran señal de que ella está muy interesada en ti.
  • También puede encontrar el latido del corazón de su observación de la forma en que respira. Esto es tan difícil, si no más, para sentir el pulso por pulso, pero no requiere toques prolongados. Cuando usted está sentado al lado del otro durante una película, mira ver si ella está respirando muy rápido. Si es así, probablemente te interese. Si ella es la celebración de su aliento, que puede estar tratando de ocultar el hecho de que ella está respirando rápido.
  • 6
    Busque los movimientos de espejo. A menudo, una mujer que está interesada será un reflejo de sus movimientos inconscientemente. Esto demuestra que ambos están en la misma longitud de onda y puede aumentar la intimidad de la relación. Es por ello que el baile se considera atractivo o algo que conduce a la intimidad - esta fuerza que se mueva a la espejo uno del otro.
  • consejos

    • También puede probar el reloj truco. Mira fijamente a la del reloj, a continuación, volver a ella, a menos que usted está mirando hacia fuera de la esquina de los ojos. Cualquier objeto sirve. Si ella está buscando por donde se mire, es probable que le mira. Pero también, se podría pensar que viste algo peligroso o interesante y quiere saber lo que era.

    anuncios

    • No todas las mujeres tienen el mismo lenguaje corporal.
    • No asuma que todo gesto sexual aparentemente significa que usted quiere. Si realiza el progreso y no acepta, las cosas probablemente no va a terminar bien.
    • no mira el cuello de una mujer, incluso si está parcialmente expuesta. Algunos hombres tienen la mala costumbre de hacer eso, pero usted puede estar seguro de que la reunión va a ser dañado si se notó en sus ojos están mirando (sobre todo en la primera reunión).

    Vídeo: Lenguaje corporal: 21 Gestos y sus significados

    Vídeo: Como Leer el Lenguaje Corporal de las Mujeres Para Coquetear

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados