Cómo acariciar a una mujer

2 Partes:Acariciando su cara y cuelloAcariciándole el Cuerpo

Claro, puede que le resulte profesional en besar a una mujer o sostener su mano - sino como lo que realmente caricia? Acariciando a una mujer es una manera de mostrar lo mucho que la amas, y no tiene que ser una manera sexual. Usted necesita saber cómo ser suave y cuidadosa, al mismo tiempo, y hacer todas las partes del cuerpo de las mujeres se sienten queridos. La cosa más importante que hacer es asegurarse de que está cómodo con él - después de eso, sólo tiene que dar la atención y el afecto que quiere y necesita.

parte 1
Acariciando su cara y cuello
Imagen titulada caricia de una mujer Paso 1
1
Acariciar sus labios con los suyos. Cuando se agacha para besar, no se debe tratar de siembra y meter la lengua en su boca. En su lugar, ser amable y hacer las cosas poco a poco, sobre todo al principio. Debe darle un beso suave y luego se detiene a acariciar sus labios con los suyos, manteniendo el beso durante unos segundos. Puede acariciar el labio superior y luego el inferior, mostrándole que realmente se preocupan por los besos.
  • Muchos hombres buscan el beso sólo como una manera de conseguir algo más. Debe tratar el beso como un placer único en lugar de hacerla pensar que lo que quieres es algo más.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 2
    2
    Acariciar su cara hacia un lado con las manos mientras se está besando. Besar a la mujer, mantenga su cara con una o ambas manos. No tome su rostro a la vez, pero poco a poco hacer que este gesto sea natural. A continuación, poner una mano suavemente en la cara vista de ella y frotar la mejilla, la oreja, el cabello y la otra cara lateral de la línea de la mandíbula. Esto hará que se sienta querido y traer su propio placer.
  • Usted no debe besar a ella de esa manera cada vez. En cambio, su sorpresa con este gesto íntimo cuando se siente es el momento adecuado.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 3
    3
    Acariciar sus orejas. Mientras que usted está besando, usted debe tratar de tocar suavemente los lóbulos de las orejas, los laterales y la zona detrás de ellos. Para ello, lenta y suavemente. Puede deslizar sus manos por debajo de su pelo y suavizar el oído, sin dejar de besar. Los lóbulos de las orejas de una mujer casi nunca reciben suficiente atención, y la mayoría de las mujeres les encanta.
  • Si usted ya es íntima, también puede pasar sus labios en sus oídos - que le hará loca.
  • Esto es casi siempre un gran gesto, pero asegúrese de comprobar su expresión para ver si le gusta los anillos en el oído. Los oídos de algunas mujeres son tan sensibles que prefieren que no se toca.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 4
    4
    Acariciar su cuello. El cuello es otro lugar donde nadie toca lo suficiente. Aplanar suavemente el lado de su cuello mientras está hablando, besar o simplemente buscando. Incluso puede mover el pelo hacia atrás para acariciar su cuello un poco más, simplemente pasando los dedos arriba y abajo del cuello hasta la base de los hombros y para el lóbulo de la oreja.
  • Si usted está haciendo esto detrás de él, incluso se puede soplar un poco de aire caliente en el cuello para darle más placer.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 5
    5
    Pasa las manos por el pelo. Esta es otra forma maravillosa de la acaricia. Se puede mover suavemente las manos en la parte posterior de su cabeza y frotar su cabeza, mover los dedos en los mechones de pelo que jugar, o incluso tomar la parte delantera del pelo de los ojos para hacer contacto visual, conduciéndola a querer algo mas. También puede ir manos en su pelo como una manera de tocar sus mejillas, los lóbulos de las orejas y el cuello, y, finalmente, darle un beso.
  • Usted puede incluso poner sus mechones de pelo detrás de la oreja - esto le dará una excusa para acariciar siquiera las orejas.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 6
    6


    Alise los labios. Acariciar los labios de una mujer antes de besarla es otro gesto sexy que ella amará y que va a impresionar a ella. La próxima vez que la besara, lo que la hizo un poco de distancia y luego mover un dedo en el centro de los labios. sutilmente sonrió mientras lo hace antes de inclinarse para besarla en la que tocó. Ella va a ser tocado y sorprendido por esta forma de afecto.
  • También puede dar un suave beso ella, alejarse y enderezar sus labios con el dedo, y luego inclinarse por otro beso.
  • parte 2
    Acariciándole el Cuerpo
    Imagen titulada caricia de una mujer Paso 7
    1
    Acariciar sus manos. Al principio de la relación, acariciando las manos de la mujer puede ser una experiencia íntima y segura. Hay una diferencia entre el tratamiento de la mano de la mujer como un pez cojera, y la tocó suavemente, suavizar e incluso el masaje de los dedos y las palmas de las manos. Si usted y la mujer está en la base para sujetar o tocar la mano, entonces se puede tocar suavemente una o ambas de sus manos y su impresionar con su bondad y dulzura. Aquí hay algunas cosas que usted puede intentar:
    • La ligera, hacer un círculo en la palma de su mano.
    • Aplique suavemente uno de sus dedos con dos de ella y frotar arriba y abajo.
    • Frotar las palmas de las manos, las articulaciones y el exterior de sus manos.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 8
    2
    Acariciar sus hombros. Si ella está usando una blusa que muestra sus hombros, que sin duda debe ir acompañada de ellos. Toque suavemente el hombro con los dedos y luego alisarlo con un poco más de fuerza. También puede ejecutar un dedo por encima del hombro para dar un poco de animación. Recuerde que usted no tiene que acariciar sus hombros, oído o lado de la cara de ella mientras estás besando - este gesto puede ser íntimo y lo suficientemente especial cuando se hace solo.
  • Las mujeres también les encanta recibir masajes. Si está solo y está en el estado de ánimo, puede utilizar las dos manos para empujar la zona superior el omóplato y presionar un poco la tensión corporal ella.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 9


    3
    Acariciar su rodilla. La rodilla es otra parte del cuerpo de una mujer, que a menudo se ignora. Si la chica lleva una falda o un vestido, ella probablemente disfrutar de la calidez de su mano sobre su piel suave. También puede mover los dedos en la rodilla doblarla. Esta es una de las zonas más erógenas que se pueden encontrar en el cuerpo de una mujer. Pero trate de no hacerlo cuando se pone fuera demasiado caliente - se puede sudar en esta área, y no querer salir de ella con vergüenza.
  • También puede acariciar la rodilla de una mujer acariciando a la ligera cuando se está sentado, incluso si que lleva los pantalones.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 10
    4
    Acariciar su muslo. Si sabe si quiere, puede mover lentamente su mano por la parte superior de la pierna al muslo. Esto puede ser un gesto más sexual que conduce a otra cosa, o simplemente puede tocar sus muslos solo. Debe ser muy familiarizados con los demás para tratar esto. No creo que ella va a ver ningún problema con que sólo porque usted ya está en la etapa de besos.
  • Cuando estás acariciando su muslo, utilizar un ligero toque en lugar de apretar o ella puede conseguir un poco de miedo.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 11
    5
    Acariciar su espalda y hombros desde atrás. Deben no siempre se enfrentan entre sí o besar a acariciar a una mujer. Puedes estar de pie detrás de ella y tocar suavemente cada uno de sus hombros, poniendo su cabeza en la parte posterior de la cabeza, y luego mover las manos alrededor del cuello y el hombro con movimientos suaves y amorosas.
  • También puede dejar una mano firmemente colocado en su hombro mientras pasa por otro lado en la parte posterior, los lados del cuello y los brazos.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 12
    6


    Caricia doblar la cintura. Manténgase detrás de ella, mueva el pelo a un lado, besar a la parte posterior del cuello mientras se mueve el brazo de doblar la cintura, moviendo los dedos hacia arriba y hacia abajo suavemente, como si el masaje. Este es un lugar donde las mujeres - el tiempo que usted está cerca - realmente me gusta que lo toquen.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 13
    7
    Acariciar la parte de atrás mientras se está abrazando. Las mujeres aman ser abrazado y sentir el suave afecto amor de un hombre. Se puede mantener durante mucho tiempo, pero para mantener las cosas interesantes. Sin mucho lío sus manos, se puede colocar una mano en su espalda baja y suavemente mover hacia arriba y hacia abajo. Esto hará que se sienta amada. Si es triste, que le ayudará a consolarla.
  • También puede poner su mano en su espalda baja cuando usted está caminando en alguna parte, para sacarlo adelante. Las mujeres aman ser tocado tan.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 14
    8
    Aplanar la parte inferior de la muñeca. Si usted está sentado y con las manos, se puede alisar suavemente la parte inferior de la muñeca. Esta es una zona muy sensible y que sin duda va a sentir placer cuando la tocas en este lugar. Usted puede incluso hacer un círculo en la palma de su mano y luego ir a la muñeca. Después, se puede enderezar el brazo e ir a la curva del codo.
  • Sólo asegúrese de que no se siente cosquillas - si se sentía, por lo que no se sentía muy feliz. Debe mantener un toque ligero, pero significativo.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 15
    9
    pasar suavemente su mano sobre su columna vertebral. Suavizar esta zona de la columna vertebral por encima de la zona lumbar, hasta el cuello, y hacia abajo de nuevo, sin duda puede hacer que una mujer se sienta más que un poco de placer. Este es un gesto muy íntimo y en realidad enviar el mensaje si lo hace cuando está abrazando. También puede probar esto a besarla, pero no es necesario.
  • Esto funciona mejor si se está usando un vestido u otro tejido que permite correr la mano fácilmente en su columna.
  • Al llegar a su cuello, besándola en cuenta en esa zona.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 16
    10
    Acariciar sus pies. Hay pocas cosas que algunas mujeres les gusta más que un buen masaje en los pies. La próxima vez que usted está solo, le pidió que se acostarse o sentarse y poner un pie en sus manos. Luego masajear suavemente la planta de su pie, articulaciones de los dedos y la totalidad de los pies, e incluso la parte superior. Ser muy suave, al menos al principio, porque sus pies se puede presentar dolor, especialmente si está activa durante todo el día, y luego comienzan a masajear con más cuidado, moviendo sus pies con los dedos.
  • Si realmente quiere hacer un masaje de pies que, incluso se puede frotar un poco de aceite o manos hidratantes.
  • Imagen titulada caricia de una mujer Paso 17
    11
    Acariciar su ombligo. Esta es un área más sexual, pero si estás en ese nivel con la mujer, entonces a veces nada puede ser mejor que acariciándole suavemente sobre el ombligo. Pasar la mano suavemente en el área alrededor del ombligo, a continuación, mover las manos hacia arriba y abajo, para prolongar el placer. Puede acariciar otras partes de su cuerpo y luego de vuelta al ombligo es realmente quiere volverla loca.
  • consejos

    • Como se ha mencionado en los pasos anteriores, la mayoría de las mujeres no les gusta sentir cosquillas, así que evite todos modos, y hacerlo sólo si no hay ningún problema para ella.
    • Aprende dónde están, al menos, algunas de las zonas erógenas de la mujer. Ella se lo agradecerá y te amará para descubrirlos!
    • Tómese el tiempo para abrazarla y acariciarla. Ella va a estar relajado y lo dejará con más ganas de hacer cosas emocionantes.
    • Preguntar si ella está disfrutando de lo que está haciendo. La mayoría de las veces, usted sabrá. También puede pedir lo que quiere que hagas.






    Vídeo: 9 ZONAS QUE DEBES ACARICIAR PARA EXCITAR A UNA MUJER

    Vídeo: Como Excitar A Una Mujer Rápidamente – 9 Consejos!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados