Cómo seducir a una mujer con un masaje de pies

Está cansada, demasiado trabajado y sus pies son dolor. Por supuesto que le permitirá hacer un masaje de pie. Tal vez, si lo haces todo bien, se le dará algo a cambio.

pasos

Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 1
1
Haga una mezcla. Si usted está planeando hacer un masaje en los pies, entonces es probable que está cansada. Es el momento para que usted sea el hombre de los sueños. Hacer o pedir una cena, lavar los platos y limpiar la habitación. Si tu chica tumbado cómodamente sentado en el sillón de su preferido como de tomar alimentos, limpiar la casa y se niega a dejar su ayuda, pronto comenzará a tener pensamientos cálidos y felices con usted!
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 2
    2
    Encuentre un lugar cómodo. Suponiendo que se ha acordado masaje en los pies, el siguiente paso es determinar el medio ambiente. La cama es probablemente muy evidente, aunque puede ser su destino, posiblemente tratar el sofá. Apoyar la cabeza y el cuello con almohadas, a continuación, sentarse y poner sus pies en su regazo.
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 3
    3
    Comience lentamente. Use su dedo medio y el pulgar para masajear suavemente el talón, la planta del pie y los dedos. Empezar a centrarse en un pie a la vez. Pasa unos cinco minutos allí - valdrá la pena más tarde!
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 4


    4
    Hacer contacto visual intermitente. Ella te estará observando todo el tiempo, entonces la expresión de su rostro y la dirección de su mirada, son factores importantes. Mira sus pies mientras masajes ellos, asegurándose de mantener una pequeña sonrisa en su rostro (que la sonrisa puede necesitar una práctica en el espejo. La idea de que la pequeña sonrisa puede pasar desapercibido por los demás. Usted quiere que su chica sabe que está disfrutando el momento - y le hizo saber que desea más). De vez en cuando mira en sus ojos. Al hacerlo, dejó su sonrisa un poco, y compartir sus labios ligeramente (de nuevo, el espejo es esencial. La práctica hace al maestro).
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 5
    5
    Pregunta cómo quiere que se haga. "Fuertes o más ligeros" Es la pregunta ideal. Si usted está haciendo el paso 3 correctamente, es casi seguro que responde "más fuerte". Cuando dice esto, escuchar su tono. Ella está empezando a darse cuenta de sus intenciones? Si es así, parece excitado o cansado? Si no está excitado, entonces el juego es suya. Si está cansado, todavía hay esperanza, pero usted estará en una batalla de aquí.


  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 6
    6
    Comenzar a dar masajes más fuerte. Hasta el momento, los tendones que será más ligero y probablemente estarán listos para más. Comience con el dedo pulgar, los dedos y en especial la "talón" mano para masajear firmemente. Con firmeza, pero no muy fuerte! Ahora no es el tiempo para demostrar su fuerza masculina. No hay nada tan propensos a terminar con el deseo de tener relaciones sexuales con una chica como una pizca súbita en una parte dolorosa que irá saltando del sofá, y ella nunca se va a confiar para un masaje. Evitar masajear la sección media del pie ya que esta zona contiene huesos sensibles y tendones. En su lugar, se centran en el talón, en la palma de los pies y los dedos (ser suave con los dedos!). Pasar cinco minutos aquí.
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 7
    7
    Demuestre que usted está disfrutando el momento. Hacer pequeños gemidos (susurro algo profundo y bajas como "hummm") Y aumentar su sonrisa en algunos intervalos de mostrarle que usted está disfrutando de toda la interacción con su cuerpo.


  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 8
    8
    Besar sus pies. Como siempre, el tiempo es un factor importante. No comience el masaje chupar sus dedos, porque a menos que ella está en el estado de ánimo para saltar en la cama en ese momento, ella probablemente encontrar este comportamiento molesto. Asegúrese de que ha completado los pasos anteriores, entonces preguntar si ella está disfrutando de masaje. Sin duda, decir que sí (¿qué otra cosa que pudiera decir sin ser grosero?). Si ella lo está disfrutando, levantarse del sofá, ponte de rodillas y besar suavemente sus pies veces. Mire hacia arriba y preguntar, "Usted está disfrutando ahora?" Su respuesta es probable que sea positivo. Continuar besar sus pies durante unos minutos, pero evitar el uso de la lengua o poner sus dedos en la boca, a menos que sea parte de su rutina sexual. Si no es así, sólo asustarla.
  • Imagen titulada seducir a una mujer con un masaje de pies Paso 9
    9
    Pregunte si puede masajear el resto de su cuerpo. Este es un gran paso, así que asegúrese de usar las palabras en esta pregunta para que sepa exactamente lo que quiere. No va a ser muy difícil en este momento-decir simplemente "Puedo dar masajes al resto de tu cuerpo?" Puede hacer maravillas. Si cree que está en el estado de ánimo y quieres probar algo un poco más seductora, por ejemplo, "El resto de su cuerpo parece estar cansado también. Puedo cuidar de él para usted?" Si ella dice que sí, que ganó el juego. "Oh, no ... Su ropa es inquietante ..." Tu entendiste.
  • consejos

    • Al llegar a la etapa de besar sus pies, comenzar a hacer los besos se adhieren al. Las manos deben ser la causa de los muslos y los labios deben acariciar el tobillo y la pantorrilla.
    • Besar por primera vez. Cuando haya elegido la ubicación para su masaje seductor, asegúrese de darle un beso rápido (no tan rápido) antes de sentarse. No tiene que ser nada espectacular o particularmente atractiva. Solo muestre que amas ... y desea.

    anuncios

    • A veces, puede que no sea en el estado de ánimo. Es un hecho triste de la vida. A menos que sea tan maravilloso y amable que todavía va a hacer algo con uno mismo no se siente bien, sólo para su placer, hay días en que no se puede tener tanta suerte. No te enfades si ella no reaccionó como se esperaba! Enojarse simplemente arruina las posibilidades de mañana o al día siguiente.

    Vídeo: Cómo dar un masaje en los pies

    Vídeo: Como Exitar A Una Mujer Con Un Rico Masaje Erótico

    Vídeo: Cómo Tocar a Una Mujer - Masaje De Senos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados