Cómo excitar a su novia

Método 3:Establecer un clima atractivoPreliminares tienen IncrediblesLlevarla a la cama

Usted siente afortunado de tener una novia increíble, pero las preocupaciones acerca de una cosa: cómo excitarla? Ella debería tener que gustaría que si su novia, pero tal vez no se ha tratado de excitarla aún. Esto puede hacer que nervioso, pero no se preocupe - el tiempo que se mantiene una base de mutua atracción, todo lo que necesita hacer para excitar a su novia es establecer el estado de ánimo, ir poco a poco y probar algunos movimientos que seguramente tendrá su loca . Si usted quiere saber cómo excitar a su novia, siga estos pasos.

método 1
Establecer un clima atractivo
Imagen titulada Encienda su novia Paso 1
1
manera atractiva aja. Para excitar a su chica, que tendrá que actuar de forma sexy desde el principio. Puede ser muy atractiva mientras se camina por la playa o en lugares con connotación sexual mínima - como su club de bolos. Para ser atractiva, tiene que ser convencido. Usted debe sentirse cómodo con usted y su apariencia. Debe caminar con la cabeza en alto, seguro de que usted es un gran tipo.
  • Mirar a los ojos de su novia cuando se habla de ella. Esto le mostrará que se tiene la certeza.
  • Dominar la media sonrisa. La media sonrisa es muy atractiva y hará que su niña en el estado de ánimo.
  • Inclinarse hacia la niña al hablar con ella. Si se inclina un poco más cerca de lo normal, ella querrá besarlo y estar más cerca de su cuerpo.
  • Limpiar bien. Usted debe ser ordenada y duchado antes de salir con su chica. Un joven que valora la propia higiene es muy atractiva.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 2
    2
    Alabe a su novia. Deje que su novia para saber que ella es hermosa y fabulosa. Si el deporte un nuevo corte de pelo o está usando un traje nuevo, alabar aún más. No tenga miedo de decir que se ve muy atractivo, sus piernas se ven hermosas con una nueva falda o que aman la nueva distribución por ella.
  • Alabar lo suficiente como para hacer que se sienta especial y atractivo. Esto hará que sea, también, saber que usted está prestando atención.
  • No exagere. Si alabas a cada pequeña cosa que hace, su alabanza comienza a parecer un poco sincero.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 3
    3
    Llevarla a cabo. Antes de llamar a tu chica y comienza a hacer a cabo en él, debe establecer un estado de ánimo atractiva para llevarla a un encuentro íntimo y sexy. ¿Puede usted encanta ir al zoológico o el House of Pancakes, pero este no es el momento. Llevarla a una buena cena con velas y asegúrese de sentarse en una esquina donde ambos tienen un montón de privacidad.
  • Después de la cena, salir a caminar. Mantenga su mano. Frote suavemente la mano con ella para comenzar a emitir su sensualidad.
  • Dale una muestra de lo que está por venir. Durante la reunión, se debe frotar suavemente la rodilla, acariciando su hombro, o incluso darle un beso sensual de vez en cuando para dejarlo a voluntad. No sea demasiado generoso con toques - toque que sólo lo suficiente para mantener su interés en el momento en que la invitan a un ambiente más privado.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 4
    4
    Obtener un poco de privacidad. Si quiere excitar a su novia, que necesita para crear una atmósfera que te hace querer cosas más intensas. Si la fecha va bien y que parece claramente que usted y la continuación de la reunión, la invitan a su casa para que ambos puedan pasar más tiempo a solas. Pero antes de hacer esto, usted debe pedirle a entrar y asegurarse de que los sonidos, luces y aromas de su habitación permiten la chica caliente. Planificar el futuro - nada va a matar a más del clima de una habitación desordenada o un colega que no dejar de jugar videojuegos.
  • Juega un poco de música atractiva. Juega un poco de R&B a la chica en el estado de ánimo, o el uso del sonido del jazz. Poner la música suave, y no actuar como que necesita tener activado el sonido - que siempre estuvo ahí.
  • Apagar las luces. Asegúrese de que la iluminación de la habitación es débil y suave. Incluso puede encender algunas velas si no viola cualquier incendio código. Siempre debe haber suficiente luz para que ambos llega a ver, pero no deben ser brillantes hasta el punto de la chica se sienta cohibido o vulnerables.
  • Mantener la frescura. Asegúrese de que su habitación huele bien y está limpio. Mantener la ventana abierta durante el día que la niña venga en su habitación para que no huele el molde. Incluso puede encender un incienso o algunas velas perfumadas antes de su llegada.
  • Mantenerlo limpio. Asegúrese de que no hay ropa sucia o restos de comida esparcidos en la zona - si su lugar no está limpia, su novia se sentirá disgustado, no excitado.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 5
    5
    Mantener algunos elementos atractivos. Cuando la niña llega, tiene que estar preparado para darle una sorpresa y continuar excitarla. Debe mantener algunos elementos clave que prolongarán su placer y que hará que una chica quiere pasar la noche con su persona. Aquí hay algunas cosas que usted debe tener:
  • Vino u otras bebidas. A menos que su novia es demasiado joven para beber, usted debe estar preparado con un poco de vino blanco o tinto, o cualquier otra bebida prefiere que su dama. Si acaba de bebida en la cena, es posible que desee mantener el trabajo tonturinha. Algunas grandes cuencos que hacen que el vino se vea aún más atractivo.
  • Aperitivos. Esto no quiere decir que usted debe apilar Cheetos en su habitación para impresionar a la chica. En su lugar, estar preparado con una barra de chocolate, y un poco de queso y galletas saladas y un poco de fruta atractiva - como las fresas o arándanos.
  • nuevo en su ropa de cama. Su cama debe ser ordenado, con sábanas limpias, que se parecen bastante atractivo. Si su cama está sucio y desordenado, tu chica no quiere siquiera se acercan a ella.


  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 6
    6
    Deje que su novia tranquila. Tan pronto como se puso el pie en su habitación y ser impresionado por la atmósfera atractiva creado, debe hacer que se sienta como en casa. A pesar de que ha pasado previamente por su casa, usted debe tratar de mantener su cómoda novia. Para ello, usted tiene que ser un verdadero caballero. He aquí cómo hacerlo:
  • Ofrecer para conseguir su abrigo. Colgarlo en la percha como profesional.
  • Decirle que ella puede tomar los zapatos. Esto hará que se sienta más relajado.
  • Si dos bebidas, ofrecer un poco de vino a él. No lo fuerce a beber - pero si a ella le gusta tomar algo mejor.
  • Decirle cómo dos pasaron una noche increíble juntos. Le hizo saber que su reunión fue perfecto - incluso se puede hablar de una cosa que realmente lo sorprendió, como: "Ese pastel de chocolate era increíble", o "Las estrellas parecía increíble en el agua hoy en día."
  • Sentarse. Usted y su novia debe sentarse en el sofá o uno junto al otro para que ambos se sientan cómodos. Planteó, es probable que incluso desde antes o comenzará a moverse en las cosas de su apartamento.
  • método 2
    Preliminares tienen Incredibles
    Imagen titulada Encienda su novia Paso 7
    1
    Comience con algunas suaves codazos. Una vez que su novia se sienta cómodo en su apartamento y ya está listo para los momentos más íntimos, se puede empezar a tocarla suavemente para hacer saber que su deseo es real. Si usted está sentado al lado del otro, sólo tiene que acercarse y permitir que su toque las piernas. Usted puede tener una mano en la rodilla o incluso involucrar a los hombros con un brazo si se siente más audaz. Aquí hay otras maneras de conseguir para excitar que:
    • Si el brazo se envuelve alrededor de ella, puede empezar a jugar con su pelo.
    • Si ella está usando un collar o pendientes de vaivén, se puede jugar con él y decirle lo mucho que tales joyería juego por darle la oportunidad de acercarse a la chica.
    • Usted puede darle un masaje corta y atractiva. Frotar los hombros, la espalda y el cuello / nuca. Simplemente comienza con los dedos suavemente, y aplicar más presión si coincide.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 8
    2


    Dale un beso. Así que hay que tocó a su novia y ella está empezando a excitarse, es necesario encontrar el momento adecuado para darle un beso. Si ella se inclina hacia ella, mirándolo, lamiéndose los labios y se incline hacia usted, entonces es el momento para iniciar una sesión de besos. Si quiere excitar a ella, sus besos tendrán que salir de ella con ganas de más. He aquí cómo se debe besar a su chica especial:
  • No utilice su idioma desde el principio. Incluso si usted viene ya besar a su novia desde hace tiempo, no se recomienda para pasar luego al beso francés. Si lo hace, se ve muy agresivo.
  • Juega suavemente con los labios novia y tocar la punta de la lengua con la suya. Si a ella le gusta, puede sólo tiene que buscar el beso francés.
  • Tome descansos. No bese durante cinco minutos - tomar un descanso cada uno o dos minutos para mirarla y hacer que él quiere aún más.
  • Puede protegerse de su pelo o acariciar su cuerpo, mientras que los besos.
  • Probar. Ella va a estar contentos si uno se aleja de los labios y busque el cuello, las orejas y hasta sus hombros.
  • Imagen titulada 430804 9
    3
    Tocarlo aún más. Ahora que estás besando, puede ser un poco más directo con sus grifos. Desplazarse por el cuerpo de su novia manos para tocar la cintura y los hombros. A continuación, pasar a los senos y la parte interior de los muslos. Asegúrese de hacer que se sienta cómodo con sus nuevos movimientos.
  • Cada chica es diferente. A medida que se sienta cómodo con su novia, va a entender mejor lo que excita más. Podría ser un par de besos en cuello- quizás un toque suave en la suya la cintura o tal vez algo más.
  • Imagen titulada 430.804 10
    4
    Retire algunas piezas de ropa. Si usted está realmente entusiasmado con el beso, se puede comenzar a eliminar algunas capas de ropa propias de manera que ambos son más excitado. Pero si se quiere excitar a su novia, debe quitar el camino correcto de la ropa. He aquí cómo hacerlo:
  • Decidir si desea tomar primero su propia camisa o su novia. Depende de la chica - ella podría sentirse mejor si primero se quita la ropa- otra manera propia, podía sentir que realmente está acometiendo la relación. Siente la situación para ver lo que quiere.
  • Retire la camisa de novia. Coloque las manos debajo de la camisa y acariciar los pechos de la chica antes de desabrocharse la ropa o retirarla en la cabeza.
  • Tome su propia camisa. No hacerlo o será asustado, no excitado. Usted no quiere parecer demasiado hambre, o ella va a entender las cosas erróneamente.
  • Retire los pantalones o el faldón de su novia. toque suavemente la niña en su ropa interior - el secreto es "bondad".
  • Una vez que retire cuidadosamente los pantalones o faldas - o si le ha ayudado con esto - puede eliminar sus propios pantalones o pregunte a su novia le ayudará a hacer esto.
  • Ahora que ambos son solamente la ropa interior, puede llevar las cosas al siguiente nivel - el sexo. Pero esto sucederá sólo si la novia está lista.


  • método 3
    Llevarla a la cama
    Imagen titulada 430.804 11
    1
    Claramente comunicar su deseo de tener relaciones sexuales. Aunque es posible que desee saltar a la derecha en la cama para ver la novia de la ropa interior, debe asegurarse de que está listo para tomar las cosas al siguiente nivel. Debe ser claro y preguntar: "¿Lo quieres?" O "¿Estás listo para esto?". Haz una tono agresivo nada, haciendo contacto visual y reducir la velocidad para hacerle saber que usted está esperando una respuesta.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 12
    2
    Excitar a su novia en la cama. Si ella quiere tener sexo, este es el momento para hacerla más excitado antes de dormir juntos. Puede estar preparado para más, pero tendrá que pasar más tiempo emocionante novia. Esto es lo que puede hacer:
  • Besar a todo el cuerpo. Besar el cuello, los hombros, los pechos, el vientre y el interior de sus muslos.
  • Envía cómo se ve atractivo. Si bien juntos, alabar a las partes que le gusta o le hizo saber que usted está disfrutando del momento.
  • Tocar los genitales de ella con mucha suavidad. Retirar su ropa interior y toca suavemente con sólo uno o dos dedos. Puede alejar la mano y poner de nuevo sólo para excitarla un poco. Espere la señal que está lista. Si no está listo para el sexo, no llegar a eso. Espere hasta que ambos están preparados - si usted no está dispuesto a esperar, su novia dará cuenta de que usted no es el hombre de su vida.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 13
    3
    Excitarla durante la relación (opcional). Si usted decide tener relaciones sexuales, puede excitar novia utiliza de diversas maneras durante el acto. Usted debe tratar de no permanecer en una posición, tratando de mezclar las cosas de vez en cuando. Eso sí, no cambiará mucho hasta el punto de no hacer que se sienta cómodo y no establecer un ritmo. Aquí están algunas otras cosas que usted debe probar:
  • Empezar de nuevo. Se sienta cómodo y después de unos minutos, pida a su chica está encima de ti. Se puede sentir un poco tímido antes de hacer esto - tal vez ella no quiere hacerlo. Esto es aceptable, también.
  • Encuentra sus estilos sexuales. Si es más suave, más despacio. Si es más agresivo, acelerar las cosas.
  • Elevar la córnea se disparó a morder suavemente el cuello o las orejas.
  • No se olvide de los pechos de la chica. Algunos hombres están tan entusiasmados con el sexo que ignoran otras partes del cuerpo de la niña - no se olvide de acariciar o besar los pechos de su novia de vez en cuando.
  • No estar obsesionado con su propio orgasmo. Asegúrese de que su chica tiene un orgasmo también - o al menos tratar de hacer que tenga uno. Si se pierde el interés después de su liberación, ella no va a ser impresionado.
  • Imagen titulada Encienda su novia Paso 14
    4
    Completar positivamente. Después de tener relaciones sexuales con su novia - una vez morreo - usted debe terminar de una manera positiva para que ella quiere volver por más. Después de terminar, pasar algún tiempo acariciando a la chica en la cama para hacer que se sienta querido y apreciado. Decir las cosas como es atractiva e indicar que se sintió bien.
  • Cuando se fue, se puede enviar un mensaje a ella (o realizar una llamada) y decir algo sucio para recordarle la gran noche que ambos tenían - y como estaba excitado.
  • Mantenerlo atractivo. La posibilidad de hacer salir y emocionarse cada vez que hay - por lo que la próxima vez que vea a su novia, muestre su mejor aspecto, toque suavemente e indicar cómo es atractivo. Si se mantiene de esa manera, se enciende de nuevo rápidamente.
  • consejos

    • Mientras hablaba con ella, frotar brazos, piernas o la parte interna de los muslos. La mayoría de las niñas que aman y piensan que tales acciones emocionantes.
    • Antes de la besas, mirarla a los ojos, tocar la mandíbula lentamente empieza a frotar la barbilla con el pulgar. Mantenga el contacto visual.
    • No se olvide de usar spray oral antes de contactar con ella. Algunas chicas les gusta.

    anuncios

    • Asegúrese de que ella se siente cómoda cuando se frota la parte interior de los muslos. Si usted no tiene permiso de ella, ella puede encontrarlo avance sexual innecesaria. Esto sin duda arruinar el estado de ánimo.
    • NUNCA presionar. Ella se sentirá asustado o nervioso, y "no" excitado.
    • Cada chica es diferente. Averigüe lo que le gusta y no le gusta demasiado antes.
    • No vaya muy ágilmente. Se puede sentir incómodo con sus avances.

    Vídeo: Como Exitar A Una Mujer - Técnica Del Beso

    Vídeo: COMO ECXITAR A UNA MUJER SIN TOCARLA, (por Whatsapp)��

    Vídeo: Como Excitar A Una Mujer Por Whatsapp

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados