Cómo excitar a una chica

4 partes:deleitando alEl aumento de la Heatde cierre de negociosDejando Ella Louca

Tu chica parece saber cómo te excita ... pero ya está listo para hacer lo mismo por ella? Si usted es nuevo en el negocio, o simplemente quieren dar sabor a un poco de su rutina actual, wikiHow puede ayudar a salir de su niña loca y listo para usted. Para dejarla babeo, comenzar Paso 1 siguiente lectura!

parte 1
deleitando al
Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 1
1
Calentarlo. El principal secreto para excitar una chica es ir despacio. Para la mayoría de los hombres para excitar rápidamente, las mujeres necesitan este tiempo para emocionarse. Esto significa que usted tendrá que preparar el suelo e ir fácil en la parte de la seducción.
  • Mucho de lo que es el calor que, por supuesto, es hacer que se sienta cómodo y seguro. Verá varios pasos a continuación sobre cómo respetarlo, solicitar el consentimiento y, en general hacer cosas que no podría ver como algo que excitaría. No pase por alto, son importantes. El sexo es algo muy mental, para las mujeres y si usted le ayuda haciendo que ella no tiene que preocuparse, usted ha ganado la mitad de la batalla.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 2
    2
    Haga que se sienta hermosa. Usted sabe que la sensación cálida y entumecimiento que tienen cuando alguien te encuentra atractivo? Eso es lo que desea que se sintiera. El hecho de que usted piensa que es bella es una manera significativa para llamar su atención. Aquí es cómo comunicar esto sin exageración:
  • decir "Hey, chica bonita"o "Hola, mi bella"Al hablar con ella. Es algo sencillo y corto, pero directa.
  • Un cumplido. Hablar en un volumen bajo y en voz baja algo así como "Te ves hermosa hoy"o "Amo tus ojos".
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 3
    3
    Ser el mejor que puede ser. Ser el tipo que es realmente amable. Que respeta y cree que es más bello que el más bello atardecer. Ser el tipo que trabaja duro y hace su trabajo, ayudando a llevar sus cargas. Esto prácticamente detenerlo para hacerle perder el interés!
  • Imagen titulada vuelta a una chica en el Paso 4
    4
    Pase confianza. Todo el mundo piensa que la confianza es algo sexy. Mantenga sus hombros rectos y la cabeza en alto y no tener miedo de mirarla a los ojos. Que se está comunicando con ella a través de su lenguaje corporal que eres fuerte, valiente y merece su atención.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en el paso 5
    5
    Mantenerse limpio. Baño, desodorante puesto, hasta afeitarse, cepillarse los dientes y usar ropa limpia. Si se siente la necesidad, usted puede incluso hacer un peinado y poner un poco de perfume. Sabiendo que está en forma física superior también le ayudará a actuar con confianza y control.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 6
    6
    Aprender a tratarla como una dama. Dejar que los chistes traviesas y discusiones en las necesidades fisiológicas de sus amigos. Cuando estás con una chica, ser educado. Use buenos modales en la mesa, abre la puerta para ella y decirle "por favor" y "gracias". Los buenos modales no son necesariamente atractiva, pero es ser grosero Definitivamente nada atractiva, entonces es mejor estar seguro.
  • parte 2
    El aumento de la Heat
    Imagen titulada vuelta a una chica en el paso 7
    1
    Comience lentamente, con pequeños toques. Usted puede hacer esto a propósito, al final de una reunión, mientras ve una película, siempre - la idea es que esto no tiene que ser guardado hasta que se están besando. Estos toques, sin embargo, pueden indicar que usted está interesado en hacer un poco más.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 8
    2
    Susurrarle al oído. Las orejas son zonas erógenas para ambos sexos y es probable que cause una buena sensación de la suave presión de su respiración. Diciendo las cosas correctas también ayudarán a excitarla. Pruebe algo como: "No podía dejar de pensar en ti todo el día".


  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 9
    3
    Acariciarla. Limpie suavemente con el dorso de los dedos sobre su cara al lado de ella. Usted obtiene más puntos si se puede intercambiar una mirada con ella mientras lo hace.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 10
    4
    Tocar su cuello. Puede mover suavemente el pulgar sobre el cuello de la chica si su brazo está alrededor de ella, u ofrecer para hacer un rápido masaje en el cuello. Mantenga sus movimientos lentos y suaves.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 11
    5
    Toque sus muñecas. Si usted es de la mano, toca suavemente la parte interior de la muñeca o la mano. Algunos besos lentos en el pulso en el interior pueden trabajar también.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 12
    6
    Juega con su pelo. El cuero cabelludo es una zona sensible para la mayoría de la gente, y la luz (repito: la luz, no es fuerte) llave que viene con el hecho de que se mueva en el pelo tendrá una buena sensación. Pase sus dedos a través de él, lo envuelve, o acariciarlo.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 13
    7
    Tocar su pierna. Si usted es bastante seguro de que no va a ser perjudicados, intente colocar una mano en el muslo. Esto funciona mejor si está sentado. Deje que el resto de la mano existe la ligera. Si ella parece receptiva, se puede tratar de pasar el pulgar ligeramente hacia adelante y atrás de su pierna, manteniendo el resto de la mano en donde está.


  • parte 3
    de cierre de negocios
    Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 14
    1
    Tome un beso increíble ella. Si se hace correctamente, un beso puede ser la forma más eficaz para atraer la atención de una chica. Mantener su aliento fresco, usando un balinha menta, o el enjuague bucal, y dejar que sus labios suaves y sueltos. los labios duros y pucheros sólo si besar a su abuela! También debe mantener la acción de su lenguaje muy delicada (al principio). Los cambios deben ser ligeros, suaves, alternando entre rápido y lento.
    • Aprende dónde poner las manos. Cuello, del lado de la cara o de la cintura, son grandes áreas a tener en sus manos durante un beso.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 15
    2
    Busque consentimiento. Si toca una chica en ciertos lugares sin su consentimiento, se puede considerar el abuso sexual. un simple "¿Todo bien?" Es suficiente. Si ella dice que sí, la señal es verde-si dice que no, se detiene inmediatamente.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 16
    3
    Digamos que usted quiere. Las niñas son mucho más sexual de lo que piensa y no hay nada de malo en decirle la cantidad que desea (por lo que han avanzado un poco). En realidad, excita! Piense en esto: le genere ilusión cuando se siente querido también. No sea grosero, pero no tenga miedo de decir cómo se siente sexy y cómo no se puede esperar para estar en la cama con ella.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 17
    4
    Centrarse en las zonas erógenas más íntimos. Si ha intentado algunas de las sugerencias anteriores y parecía receptivo, aquí hay algunas zonas más íntimas donde se puede trabajar con ligeros toques y besos lentos y suaves.
  • Cuello, clavícula y hombros
  • Pies y tobillos
  • La columna lumbar (cerca de la parte inferior de la columna)
  • La parte trasera de las rodillas
  • Los muslos internos
  • orejas
  • La parte interna del brazo


  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 18
    5
    Variar ligeramente. Si encuentra un lugar en el que le gusta ser tocado, no abusar de ella. En lugar de ello, alejarse de él por un tiempo y luego volver lentamente a él, tocando todo a su alrededor y para llegar allí. La ansiedad hará que sea más intensa su tacto cuando finalmente se toca.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 19
    6
    Dejarla con ganas de más. Salir antes de que la gente se aburre es una buena regla para la mayoría de las interacciones sociales, pero es particularmente importante en este caso. Si cierra el contacto cuando ella todavía está interesada, podrás constantemente en su mente.
  • parte 4
    Dejando Ella Louca
    Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 20
    1
    Mantenerlo lubricado. Dado que las mujeres toman más tiempo para excitar, la fricción ... repetida puede causar que la piel quede sensible o incluso doloroso. Un buen aceite de masaje o lubricante puede dejar todo el deslizamiento y con una buena sensación si tiene la intención de prolongar la diversión. Esto se aplica a los labios también!
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 21
    2
    Besar alrededor de su boca. Pase el dedo ligeramente alrededor de su boca. Puedes sentir? La piel de esta región es muy sensible. Dale un beso en la comisura de los labios y negar un beso de verdad durante unos minutos (no importa lo mucho que lo intenta). Esto dejará loca.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 22
    3
    Dominar los besos en el vientre, en los lados del cuerpo y las caderas. El cuello y los muslos internos generalmente puntos bastante obvios. Tan obvio, de hecho, se nos olvida que hay otras partes sensibles del cuerpo. Si desea estremecerse de placer, tómese unos besos en el lado de su cuerpo, la costilla (el único lugar donde cosquillas), la curva del vientre, justo después de donde termina el abdomen y la parte que sobresale de la hueso de la cadera (normalmente se encuentra justo por encima o por debajo de la cintura).
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 23
    4
    Quitarse la ropa lentamente. No quitarse la ropa muy rápido y cuando lo hace, hacen de esta parte ritual de la experiencia, en lugar de ser un obstáculo. Las mujeres pasan mucho tiempo en la preparación para quedar bien. Al iniciar todo sin dar una maldición, es como si hubiera recibido un regalo envuelto ordenada y no le importaba un comino.
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 24
    5
    Añadir un toque de perversión. No es necesario ir más profundo, pero una venta o atar las manos con un pañuelo de seda puede obligarla a centrarse en lo que ella siente. Sólo asegúrese de que está de acuerdo!
  • Imagen titulada vuelta a una chica en la Etapa 25
    6
    Aprender un poco de anatomía. Si realmente quiere ir en serio una de las mejores maneras de excitar realmente físicamente está haciendo uso de su anatomía. Comprar una buena introducción a la anatomía femenina y empezar a experimentar. El clítoris es su amigo. Encontrarlo. Dominarla. Pero no descuidar todas las zonas sensibles alrededor de ella! ¡Buena suerte!
  • consejos

    • No sea gruesa, o hacer cualquier cosa que le hace incómodo.
    • Tal como eres, vuelva a mover ligeramente la cabeza hacia atrás, haciendo que se incline hacia usted, provocativa (esto funcionará bien si al menos uno de los dos, o ambos, están sosteniendo la otra).
    • Abrazarla por la espalda. Usted puede poner sus manos alrededor de su cintura, porque excita.
    • Trata de besar su cuello. Las chicas les encanta.
    • Ser juguetón.
    • Haga que se sienta querido.
    • Haga que se sienta feliz consigo misma.
    • Sé abrazos suaves y ayudan a mantener la mano es maravilloso. Usted aprenderá acerca de la chica acaba de estar con ella. Muchas niñas son diferentes.
    • Pasa los dedos por su cuello, presionando ligeramente con el pulgar y el índice. A continuación, pasa los dedos por detrás de la espalda, pero no toque el fondo!
    • No demasiado intimidados porque ella se siente que usted está siendo grosero con ella.
    • La causa puede ser divertido para algunas chicas. Cosquillas. Haga su paseo a cuestas puede parecer una cosa de la escuela primaria, pero hay muchas oportunidades para tocarlo. Envolverla en sus brazos, en un abrazo grande, cálido y suave. Masajear su espalda. Juega con su pelo!
    • Sostenerlo detrás y besarla ❤️ cuello.
    • No partes muy táctiles "privado" - ella puede encontrar incómodo. En lugar de ello, apuntan en sus manos - chicas les encanta chicos que les gusta caminar de la mano. También puede tratar de mantener en su cintura durante el beso (esto funciona mejor cuando está de pie).
    • Nunca para presionarlo que hará que se sienta enojado o asustado, pero no excitado. Cuando ella dice que pare, pare. Una vez que cruce la línea, perderá la confianza en ti.
    • Las mujeres aman masaje de pies.
    • Mientras que usted está besando, agarrar suavemente la parte posterior de su brazo usando una mano y puso su otra mano en su cara o lado del cuerpo entre las caderas y costillas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados