¿Cómo saber si tu novia quiere tener sexo contigo

Método 3:El poder de las palabrasObserve lo que haceSólo hay que preguntar

Si ha pasado un tiempo - o no tanto - que eres su novia, y se siente listo para dar el siguiente paso y ser más íntimo con ella, está deseando saber si ella siente lo mismo. Por supuesto que es más fácil simplemente pedir "¿Quieres tener sexo?". El problema es que la respuesta puede no ser lo que esperabas o puede causar una respuesta no muy entusiasta. En vez de pedir la lata, prestar atención a lo que tu chica dice y hace sentir si está en orden o no. Consulte el artículo siguiente para identificar las señales que ella quiere lo mismo que tú.

método 1
El poder de las palabras
Imagen titulada 192.336 M1S1
1
Note la palabra que ella está usando. A ver si ella está hablando de sexo. Puede hacerlo de varias maneras diferentes, que van desde comentarios sobre sus amigos que ya han comenzado a tener relaciones sexuales incluso pedir su opinión sobre temas relacionados con el sexo. Si la palabra "sexo" está en la punta de la lengua, lo cierto es que este termoestá en su cabeza también.
  • Si se menciona el sexo cuando dos están solos, entonces las posibilidades de aumento de la chica quieren sexo.
  • Si de repente se hizo muy curioso acerca de cuáles de sus amigos están teniendo sexo y cuáles no lo son, entonces las posibilidades de que sea esperando a que tenga relaciones sexuales es grande.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 2
    2
    Tenga en cuenta si se hace cumplidos sexuales para usted. Si tu novia dice que usted tiene un buen pecho, bíceps sexy o abdominal maravilloso, es porque ella está dando a entender que su cuerpo se excita. En lugar de alabar el pelo o la ropa, ella está dejando claro que las reparaciones a su cuerpo - y usted podría estar pensando en todo lo que este cuerpo puede hacer por ella.
  • Si se hace esto elogio para un beso o amasado, entonces las posibilidades de que quieren dar el siguiente paso son aún mayores.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 3
    3
    Tenga en cuenta si ella habla mucho sobre su cama. Si tu novia va a su casa, suaviza su cama y dice "la nuestra que la cama caliente," puede ser que usted está insinuando que, o bien se encuentran en ella con usted. Si ella dice que ya en la cama, le estoy invitando a quedarse allí y ahora.
  • 4
    Observe si quiere quedarse sólo en amase. Puede parecer contradictorio, pero a veces se puede decir que está dispuesto a tener relaciones sexuales sólo para mantenerse en contacto. El hecho de que su novia se sienta a gusto que le diga que está dispuesto a besar, no significa que ella quiere ir todo el camino con usted.
  • Imagen titulada 192.336 M1S5
    5
    Tenga en cuenta si ella habla sacanagens con usted. Si su novia empezó a hablar sacanagens por teléfono o enviando mensajes de texto calientes o decir cosas buenas calientes durante la toma de salida (o si la chica llegar al punto de tener relaciones sexuales en el teléfono), para que pueda estar listo para ir a las finalmentes. Por supuesto que puede ser simplemente un farol, pero demuestran la tranquilidad para llegar a una simulación de sexo, significa que está listo para ir más allá.


  • método 2
    Observe lo que hace
    Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 6
    1
    Tenga en cuenta si se ha hecho más contacto físico con usted. Si ella no puede hacerlo sin tocarlo, abrazarlo o sin tratar de mantener la mano, mover el brazo alrededor de ella o quiere que duerma a su en su regazo, entonces está listo para más. A ver si sus acciones son cada vez más caliente - por ejemplo, si está en sus activos entre las piernas o colocando su mano sobre sus pechos. Si es así, puede ser capaz de tener relaciones sexuales con usted.
    • Si ella tiene más contacto físico con usted, significa que se siente más a gusto con usted. Y eso es muy bueno porque se acaba de coger sentirse a gusto con usted.
    • Note la manera en que la danza con usted. Ella pegar su cuerpo en ella? Tal vez ella está tratando de decir algo.
  • 2
    Ver cómo las cosas han progresado en la cama. Es poco probable que ella quiere tener relaciones sexuales con usted o un beso con lengua que diste. Pero si ya amasar durante un largo tiempo y han hecho otros coisitas más, entonces lo más probable será que tenga relaciones sexuales con usted. Si usted ha recogido sus pechos, si alguna vez masturbado o te haga sexo oral, entonces es muy probable que - aunque no garantizado - ella quiere ir todo el camino con usted.
  • Contrariamente a lo que las películas muestran, si se realiza el sexo oral a usted, esto no significa que ella quiere sexo. Hay chicas que se sienten cómodos realizando sexo oral, pero no se sienten preparados para tener relaciones sexuales. Y hay quienes sólo hacer sexo oral después de tener relaciones sexuales - o nunca lo hacen. Cada mujer es diferente.
  • Si ya está besando durante horas y lo hace nada más, una de dos cosas: o bien que se le esperaba para tomar la iniciativa o ella no está dispuesta a ir más allá. Si te empuja cada vez que reciba en sus pechos, ella toma la blusa y acaricia su sexo, entonces definitivamente no está listo todavía.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 8
    3


    Ver si ella quiere pasar más tiempo a solas contigo. En este caso, lo más probable es que ella quiere más intimidad con usted. De lo contrario, sería evitar cualquier situación en la que estaría solo con ganas de más de lo que puede dar.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener a su lado paso vie 9
    4
    Ver si se le invita a ir a su casa. Si usted nunca ha estado solo en su casa y ella le invita, entonces ella quiere algo más de usted. Si se elige un lugar cerca de su casa para la cena y la unidad sin previo aviso a su casa con usted en el asiento del pasajero, puede ser que ella está dando a entender que quieren más intimidad física con usted. Esto requiere un poco de planificación, entonces es probable que ella ha pensado mucho acerca de cómo estar a solas con usted en su casa.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 10
    5
    Ver si se trata de aterrizar en su casa. Si ella nunca pasó la noche en su casa y viene con una bolsa que parece tener suficientes cosas para pasar la noche fuera, ella puede estar dando a entender que quiere algo más. Si ella quiere quedarse juntinho que en la cama, puede ser que ella quiere algo más que sólo para dormir. Quedarse dormido al lado de alguien es algo que requiere confianza y la intimidad suficiente. Si ella está tratando de encontrar una manera de pasar la noche en su casa, puede ser que ella está lista.
  • Esto no significa necesariamente que está listo para el sexo en sí, sino que quiere más intimidad.


  • método 3
    Sólo hay que preguntar
    Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 11
    1
    Esté preparado. Si tiene la intención de preguntarle a su novia si ella quiere tener sexo, lo hace en un ambiente más íntimo - no mientras se comparte una hamburguesa en el patio de comidas del centro comercial. ¿Y si ella está lista para el sexo? Se le da un condón. No presentarse en su casa y no le invite a ella sin estar preparados para la hora H.
    • No hay necesidad de frotar los condones en su rostro, pero dejar los condones en un lugar al alcance de la cama para el caso de que ella estar listo. No hay nada más allá del tope broxante el clima para salir a correr a la farmacia conseguir condones.
  • 2
    Obtener más. Una vez que esté listo para la acción, habrá llegado el momento de acercarse a ella. Eso significa salir con ella, hacerla sentir especial y pasar tiempo a solas con ella. El grado de intimidad depende de cómo van las cosas entre los dos. Si ya está en la habitación y la ropa está casi toda en el suelo, tal vez el momento tan esperado para la acción.
  • Si está besando en el sofá y lo hace más que esto, puede ser demasiado pronto para preguntar.
  • 3
    Preguntar si ella está lista. Cuando llegue el momento adecuado, hágalo con amor, mira a los ojos y decirle "¿Estás lista?" No le pida "¿Quieres sexo?" ni "Usted quiere dar?". Si se utiliza este tipo de pregunta, que no tiene que tomar en serio. Cuando invése también ser sutiles y sincera al mismo tiempo.
  • No hace falta recordar que debe ser sobria al tomar esta decisión. Lo peor que puede hacer es forzar la barra para hacer algo que te arrepentirás cuando el efecto del alcohol pasar.
  • Imagen titulada saber si su novia quiere tener con usted Vie Paso 14
    4
    Aprender a aceptar su respuesta. Si dice que está listo, celebrar en secreto en su cabeza, tome los preservativos y tomar medidas. Pero si dice que no está listo, respetar su decisión y decir que no hay ningún problema al respecto. Dicen que es la pena la espera y se puede tomar el tiempo que necesita para decidir. Ser un caballero. Si usted se enoja con el negativo o intenta forzar la situación, se pondrá en duda su relación inmediatamente.
  • Si dice que no, tomar un descanso de sus participadas. Si usted le pregunta si ella quiere que cada vez que un beso, ella se cansa de la presión.
  • consejos

    • No empuje, la dejó tomar la decisión con calma.
    • Busque señales de que ella quiere hablar sobre el sexo. Esto probablemente significa que ella está pensando acerca de lo que está pensando. Si ella no quiere tener relaciones sexuales con usted, es probable que evitar tocar el tema.
    • Respetar la forma de pensar de la misma. Si ella no está dispuesta a aceptar este hecho. No empuje, de lo contrario puede acabar perdiendo.
    • El sexo seguro. Si ella quiere tener sexo contigo, echa un vistazo a estos consejos para evitar dolores de cabeza como un embarazo no deseado y enfermedades de transmisión sexual: https://yakprosx.info/salud/la-salud-reproductiva/13384-cmo-tener-una-vida-sexual-sana-adolescentes.html
    • No tenga relaciones sexuales antes de estar listo! No deje que nadie lo convenza de que es necesario tener relaciones sexuales para ser normal o cosa por el estilo. Si usted es hombre de verdad, debe tener autocontrol.
    • Aprender el momento adecuado para tener relaciones sexuales. Dependiendo de cuánto tiempo la relación que tienes, lo cerca que usted y su novia se ha convertido, lo que experimentó actividades sexuales (o no), si hay factores externos que usted o su novia estressem en este momento, esto puede no ser el momento adecuado a tener relaciones sexuales - incluso si los dos está interesado.
    • Tenga paciencia. El sexo no lo es todo en una relación. Sea su mejor amiga, proteger a uno de otro, son un equipo, jugar como los niños cuando están juntos ... esperar un mes 6 ... y luego empezar a pensar en el sexo. Vale la pena esperar si quieres que ella sea la mujer de su vida. Y recuerda que el sexo siempre se puede generar bebés, no importa lo que usa anticonceptivos. Por lo tanto, es mejor saber que ella es la persona adecuada para usted y viceversa.
    • Sea honesto con usted mismo y asegúrese de que si usted está listo para tener relaciones sexuales. Incluso si ella quiere, quiere decir que usted está listo para hacer frente a una relación que implica el sexo en movimiento.
    • Deje a tomar la decisión final.
    • Deje que su novia toma la iniciativa: no utilice la fuerza.

    anuncios

    • Protegerse a sí mismo ya su pareja de enfermedades de transmisión sexual (enfermedades de transmisión sexual). La única manera de hacer esto es mediante el uso de un condón correctamente.
    • Esté preparado para la posibilidad de que los anticonceptivos fallan. Peor que un embarazo no deseado es empezar a luchar porque no están de acuerdo acerca de qué hacer después de que haya sucedido.
    • Si dice que no, significa no. Aprender a notar cuando está borracha. A pesar de que ella no dijo nada cuando salga de las participadas, eso no quiere decir que ella accedió a tener relaciones sexuales. Incluso puede ser procesado por violación o intento de violación. Aparte del hecho de que un episodio de estas mujeres para la vida traumatizada.
    • Protegerse a sí mismo ya su pareja de un embarazo no deseado. Use condones, píldoras anticonceptivas u otros medios eficaces de prevención. El coito interrumpido no es una alternativa aceptable ni eficaz. La anticoncepción es más barato que pagar la pensión para un niño!
    • Si se queda embarazada y decide quedarse con el bebé, recuerde que va a ser "legalmente comprometidos con el bebé."

    Vídeo: Como Saber Si Una Mujer Quiere Tener Sexo Contigo - Señales y Test

    Vídeo: 8 Señales de que una mujer necesita Sexo

    Vídeo: Quieres saber si una mujer tuvo relaciones hace poco

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados