¿Cómo tener una vida sexual sana (adolescentes)

Métodos: 4Aprender más sobre el sexo segurotener relaciones sexualesMantener una vida sexual con penetración noLa práctica de la abstinencia

El sexo o experiencias sexuales pueden ser una gran parte de su relación, o una experiencia algo único y placentera que usted está reservando para el futuro. Lo que elija, esta es una decisión importante que usted y su pareja deben tomar juntos y en pie de igualdad. Por otra parte, si bien este no es el tema favorito de nadie, tiene que ser lo suficientemente maduros como para hacer frente al riesgo de infecciones de transmisión sexual (ITS), así como una posible decisión de criar a un niño, un aborto o dar al niño a adopción.

método 1
Aprender más sobre el sexo seguro
Imagen Reparto titulado con su hijo adolescente sexualmente activa Paso 6
1
Preguntar sobre el embarazo. Si usted es hombre o mujer, todo el mundo tiene que entender el embarazo antes de practicar cualquier actividad heterosexual. Aquí hay algunos aspectos básicos que todas las personas sexualmente activas deben comprrender:
  • El embarazo puede ocurrir siempre que el semen entre en la vagina. Casi todos los embarazos son el resultado de relaciones sexuales con penetración vaginal sin protección.
  • La ocurrencia de un embarazo en el sexo oral, anal o la actividad sexual sin penetración es extremadamente improbable.
  • Típicamente, el líquido pre-eyaculatorio (eliminado en pequeñas cantidades en el pene cuando un hombre está excitado) no contiene espermatozoides viables. A diferencia de semen, es poco probable que el líquido antes de la eyaculación causa un embarazo.
  • Imagen Reparto titulado con su hijo adolescente sexualmente activa Paso 7
    2
    Solicitar información sobre las enfermedades de transmisión sexual. Todos los tipos de sexo vaginal, oral y anal pueden propagar enfermedades de transmisión sexual y una persona contraer una de estas enfermedades compartir fluidos con alguien que ya está infectado. Sin embargo, muchas personas con enfermedades de transmisión sexual no muestran síntomas visibles, pero todavía puede pasar durante el acto sexual, causando serios problemas de salud (como la infertilidad femenina). El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos recomienda una prueba anual para la detección de enfermedades de transmisión sexual en mujeres sexualmente activas menores de 25 años y los hombres a mantener relaciones sexuales con otros hombres. Los hombres heterosexuales tienen un riesgo ligeramente menor, pero aún deben ser probados después de cualquier comportamiento sexual de riesgo.
  • Algunas ETS pueden tomar seis meses o más para ser detectados en un examen.
  • Si usted y su pareja va a tener relaciones sexuales entre sí, será necesario el examen de una sola vez. Repita la prueba si se sospecha que el socio ha tenido relaciones sexuales con otra persona o si alguno de ustedes han utilizado inyectarse drogas con una aguja compartida.
  • Imagen titulada Tienes Vier con alguien con herpes Paso 3
    3
    Use condones. Los condones son el método más común de control de la natalidad entre los adolescentes. Son baratas, fáciles de usar y proteger contra las enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, pero es importante saber colocarlos correctamente. Cuando se utiliza correctamente, el condón masculino reduce las posibilidades de embarazo a dos por ciento por año, pero los errores durante su uso aumenta la posibilidad de dieciocho por ciento.
  • Los condones femeninos tienen un poco menos eficaz, con una posibilidad de embarazo de cinco por ciento al año cuando se usa correctamente. No utilice condones masculinos y femeninos al mismo tiempo.
  • Use un condón junto con uno de los siguientes métodos presentados es una gran manera de protegerse a sí mismo ya su pareja.
  • Imagen titulada Omitir el Período de Paso 7
    4
    Considere el uso de píldoras anticonceptivas. Cuando se toma todos los días, "la píldora" Es extremadamente eficaz en la prevención del embarazo, pero hay que tener en cuenta que no protege contra las enfermedades de transmisión sexual. Se puede comprar sin receta en varios países. En Brasil, el paciente necesita una receta médica.
  • El código de deontología médica no permite a un médico para decirle a sus padres sobre el uso de la píldora, pero puede llegar a saber si se utiliza un seguro de salud para pagar los gastos de control de la natalidad. En general, el valor de la píldora anticonceptiva varía de 20 a 60 reales por mes, por lo que usted y su pareja deben ser capaces de comprar por su cuenta.
  • La píldora es un método muy seguro para la mayoría de las mujeres, pero puede causar problemas de salud en los pacientes con problemas cardíacos o circulatorios, y el tabaquismo contribuye a aumentar este riesgo.
  • La píldora anticonceptiva puede hacer más ciclos menstruales regulares y reducir los síntomas desagradables, como los calambres y el acné.
  • Imagen Reparto titulado con su Período de Paso 12
    5
    Sigue el ciclo menstrual. Las mujeres son el período más fértil y pocos días después de la ovulación, que generalmente ocurre entre el undécimo y el vigésimo primer día del ciclo menstrual de 28 días, y el primer día es el comienzo de la menstruación. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la mayoría de las mujeres no tiene ciclos menstruales regulares, entonces puede ser difícil de predecir la aparición de la ovulación con exactitud y antelación. Este método ayuda a una pareja para saber cuando el riesgo de embarazo es particularmente alto, pero otros métodos de prevención que no debe dejarse de lado en cualquier momento del mes.
  • El esperma puede sobrevivir durante unos días en la vagina, por lo que las relaciones sexuales antes de la ovulación también puede llevar a un embarazo.
  • Para seguir el ciclo, mantener un calendario menstrual con señales de que la menstruación está llegando. Para sentir aún más seguro, monitorear la ovulación.
  • Imagen Reparto titulado Con la frustración sexual Paso 17
    6
    Buscar otros métodos de control de natalidad. Hay varios métodos disponibles, desde el diafragma para los DIU. Para obtener más información, visite un centro de salud reproductiva o hablar con un médico o ginecólogo. Los adolescentes están expuestas a diversos mitos relacionados con el control de la natalidad y la prevención de enfermedades de transmisión sexual, por lo que no asumen que todo lo que se escucha es cierto.
  • Retirada, técnica en la que el hombre retira el pene de la vagina antes de eyacular, no es recomendado por la mayoría de los expertos. Al tiempo que reduce ligeramente el riesgo de embarazo cuando se practica correctamente, siempre existe el riesgo de que el pene no se elimina en el tiempo o que el hombre cambie de opinión después del inicio de las relaciones sexuales. Por otra parte, este método no ofrece ninguna protección contra las ETS.
  • método 2
    tener relaciones sexuales
    Imagen titulada saben cuando alguien no está listo para tener Vie Paso 9
    1
    Decidir si está listo para iniciar su vida sexual. Pasa algún tiempo solo, ponderando la decisión. Lo ideal sería que su respuesta "sí" todas estas preguntas antes de tener relaciones sexuales por primera vez:
    • Usted y su pareja a entender el embarazo y enfermedades de transmisión sexual trabaja? Se puede hablar abiertamente sobre los riesgos involucrados y ponerse de acuerdo sobre uno o más métodos de protección?
    • ¿Confía en los demás? Su pareja le respetará si cambia de opinión y pedir a parar?
    • Sus valores personales son compatibles con esta experiencia sexual?
    • Su familia y la comunidad se ocupan bien con el hecho de si eran conscientes de ello? Si la respuesta es "no"Que se sienta cómodo aceptar esta situación?
  • Titulado imagen Reparto de la función sexual Ansiedad Paso 9
    2
    Evitar las relaciones sexuales por razones equivocadas. El sexo puede ser una gran manera de dos personas en una relación sana divertirse y expresar la conexión de la pareja. Sin embargo, no siempre sucede por esa razón. Sea honesto consigo mismo acerca de las razones por las que desea tener una relación sexual y entender qué razones no son saludables:
  • Hemos de tener una relación sexual si usted y su pareja realmente quiere hacer esto. Si cualquiera de ellos está presionando a la otra, poner fin a hablar y esperar hasta que ambos se sientan listos.
  • No empiece a tener relaciones sexuales sólo porque usted piensa que todo el mundo está teniendo relaciones sexuales. La mayoría de los estudiantes de secundaria no han tenido relaciones sexuales, e incluso aquellos que han tenido no lo hacen muy a menudo.
  • Sin trance para guardar una relación de amor fracasado, no va a funcionar.
  • Imagen titulada saben cuando alguien no está listo para tener Vie Paso 7


    3
    Hable con su pareja. Cuando esté seguro de que está listo para tener relaciones sexuales, hablar con la otra persona. Es necesario hablar de las experiencias sexuales anteriores, las posibles enfermedades de transmisión sexual, qué hacer en caso de un embarazo no deseado y los puntos de vista de cada uno en relación con el aborto y la adopción. Los dos deben decir por qué quieren tener relaciones sexuales. Si no puede hablar con su pareja acerca de estas cuestiones, tal vez la pareja debe esperar a que ambos son capaces de tener esta conversación.
  • Es importante que ambas partes están en la misma página acerca de lo que significa el sexo en esta relación. Es divertido? ¿Se aman? Esta es una relación monógama?
  • Imagen titulada atraer a su marido Paso 19
    4
    Planificar el futuro. Si esta es la primera vez que uno de los dos o ambos, o incluso sólo la primera vez que la pareja, que necesita tiempo y privacidad. Prepararse de antemano un método de protección con la que los dos han acordado, por lo que no se pierda la oportunidad.
  • Tiene un momento de privacidad puede ser difícil, pero trata de no tener relaciones sexuales en el coche de alguien: esto puede ser considerado acto obsceno en un lugar público, lo cual es ilegal. Trate de dejar el sexo a la casa de uno de ustedes, cuando no hay nadie más alrededor.
  • Imagen titulada tomar mejores Vie Paso 8
    5
    No se apresure. No hay nada peor que un primer tiempo sin prisas. Ir poco a poco y explorar el cuerpo de otra persona. Preliminar son necesarios para ayudarle a conseguir excitado y cómoda, y esto es especialmente importante para las mujeres, ya que la emoción deja la vagina lubricada. Sin lubricación, penetración puede causar un gran dolor.
  • Titulado imagen Reparto de la función sexual Ansiedad Paso 6
    6
    Continuar hasta un punto en que se sienta cómodo. Una relación sexual puede significar, entre otras cosas, el intercambio de caricias íntimas sin desnudarse, la masturbación mutua o mantener relaciones sexuales con penetración. Disfrutar de la compañía el uno del otro el camino que estamos de acuerdo.
  • Hacer algo una vez no significa que tenga que repetirlo. Usted puede tener dos diferentes niveles de confort en días diferentes.
  • Titulado imagen Reparto de la función sexual Ansiedad Paso 4
    7
    Tener expectativas realistas. No se sienta abrumado si no se puede alcanzar el orgasmo o eyacular demasiado rápido. Estas cosas son muy comunes la primera vez que alguien o cuando una persona se siente nervioso. Además, también hay que entender cómo un típico trabajo sexual, en lugar de creer las cosas que se escuchan en torno a la pornografía, o en las novelas:
  • En promedio, durante las relaciones sexuales con penetración, el hombre eyacula dentro de unos cinco minutos.
  • Algunas mujeres tardan más en alcanzar el orgasmo que sus socios, o tiene problemas para alcanzar el orgasmo sólo con la penetración. También puede disfrutar de un sexo y decidir si quieren alcanzar el orgasmo mediante la masturbación o relaciones sexuales sin penetración.
  • Imagen titulada tomar mejores Vie Paso 4


    8
    Deje que la otra persona a cambiar de opinión. Si desea reducir la velocidad o detener el tiempo, dígalo. No hay nada malo en sentirse nerviosa o incómoda (o incluso doloroso), y la mejor manera de manejar esto es tomar un descanso y volver a hacer algo que le permite más cómodo. Puede intentarlo de nuevo cuando esté listo, no importa si en cinco minutos o un mes.
  • Seguir manteniendo una relación sexual con una pareja que le pide que detenga es moralmente malo, incluso si el sexo fue iniciado por consenso, y se considera una violación o asalto sexual.
  • Imagen titulada Romance una muchacha Paso 4
    9
    Después del sexo, hablar de la experiencia. Que se sintió placer? Algo era especialmente agradable o dejar que alguien incómodo? Cuanto más puedan hablar de ello, más cómodo se sentirá entre sí y más agradable será el próximo sexo si deciden tener relaciones sexuales.
  • Imagen titulada tomar mejores Vie Paso 11
    10
    Informarse acerca de la sana práctica de sexo anal. Entre algunos grupos de adolescentes heterosexuales, el sexo anal a menudo se producen porque los hombres fuerzan a las mujeres a experimentar la práctica. No hagas el sexo anal si no quiere. Tenga en cuenta que a menudo es más doloroso que el sexo vaginal, pero algunos ejercicios de relajación y un lubricante a base de agua pueden mejorar la experiencia.
  • En el Reino Unido, alrededor del diez por ciento de las parejas heterosexuales y el 66 por ciento de las parejas homosexuales masculinas tienen sexo anal con regularidad.
  • método 3
    Mantener una vida sexual con penetración no
    Imagen del Snuggle titulado con una chica Paso 6
    1
    No vaya hasta el final. Usted decidió que le gusta tener una relación de amor con su pareja, pero que aún no está listo para tener relaciones sexuales. El usuario no puede estar listo en este momento o ha decidido esperar hasta el matrimonio.
    • Si usted está evitando el sexo por cuestiones religiosas o culturales, tener en cuenta que algunas de las prácticas sugeridas en este método pueden ser considerados como "sexo" de acuerdo a sus estándares de la comunidad.
  • Imagen titulada tomar mejores Vie Paso 9
    2


    Intercambiar golpes audaces. ¿Que significa eso? Son un contacto erótico entre dos personas se detuvo justo antes del acto sexual con penetración (vaginal, anal u oral). Los riesgos de contraer enfermedades y embarazos no deseados se reducen en gran medida esta práctica, pero todavía estará allí, dependiendo del nivel de intimidad.
  • Imagen titulada besar a una chica`s Neck Step 9
    3
    Tener relaciones sexuales sin penetración. Usted puede frotar las regiones interiores sin desvestirse o participar en sesiones de masturbación y la satisfacción sexual mutua sin nada de ropa. A medida que el orgasmo es generalmente una parte del proceso, es seguro decir que esta es una práctica sexual y presenta riesgos, por pequeña que sea, de enfermedades de transmisión sexual y el embarazo. Sin embargo, ninguno de estos resultados es muy probable.
  • Ninguno de la pareja debe sentirse obligado a realizar otros actos sexuales para evitar las relaciones sexuales.
  • Imagen titulada Tienes Fri Sin Sus padres lo sepan Paso 13
    4
    Practicar el sexo oral. Si bien puede ser agradable para dos personas, el sexo oral plantea riesgos. El embarazo no es un problema, pero la transmisión de enfermedades todavía es posible.
  • Un estudio realizado por el Centro para el Control de Enfermedades y Prevención, más del 60 por ciento de los residentes de Estados Unidos entre las edades de 15 y 24 años practican sexo oral, y 50 por ciento practica sexo vaginal.
  • El estudio también recomienda el uso de métodos de protección durante espectáculos de sexo oral y que cinco a diez por ciento de los pacientes que acuden a clínicas para el tratamiento de infecciones de transmisión sexual que sufre de la garganta gonorrea, y presentan un mayor riesgo de clamidia, herpes, sífilis y cáncer asociado con HPV.
  • método 4
    La práctica de la abstinencia
    Imagen titulada saben cuando alguien no está listo para tener Vie Paso 12
    1
    Abstenerse de las relaciones sexuales. Tal vez este consejo suena contrario a la intuición en un artículo sobre cómo tener una vida sexual sana, pero tenga en cuenta lo siguiente: si dos de cada tres adolescentes tienen relaciones sexuales, significa que uno de cada tres se abstiene. Además, esto no quiere decir que usted no se siente sexual, pero que no practica el sexo. No se avergüence de haber tomado esa decisión, junto con su pareja o sentir los impulsos sexuales - no se siente como no sería natural. Usted puede hacer algunas cosas para calmar a estos impulsos y seguir compartiendo la intimidad compartida para las parejas de enamorados.
  • Imagen titulada Romantically Abrazo una mujer Paso 10
    2
    Disfrutar de las sesiones de besos, pero mantener límites de la empresa. Si las manos de otra persona comienzan a vagar lugar equivocado, no trate de simplemente dejar que con el uso del lenguaje corporal, moverlo con las manos y decir: "No estoy listo para esto". Se debe entender inmediatamente y respetar lo suficiente para no volver a intentarlo.
  • Imagen titulada Romantically Abrazo una mujer Paso 7
    3
    Detener sesión besándose si se pone demasiado excitante para la pareja puede ser controlado. Sentir deseo es completamente natural, pero usted no tiene que ceder el paso. Si queda demasiado excitado, pero no quieren tener sexo por ahora, sólo un paso atrás un poco y decir algo como: "Wow, esto es muy bueno, pero no estoy listo para seguir adelante en este momento. Vamos a ver una película?".
  • No se sorprenda si la otra persona no entiende o se vuelve insistente: puede que no sea tan dispuesto a dejar que usted y conseguir un poco confuso y nervioso. Sin embargo, si se sigue insistiendo, comenzar a exigir o incluso hacer chantaje emocional, "Se continúa a amarme"Dile que se vaya y refrescarse en otro lugar, y pensar si quiere estar en esta situación otra vez.
  • Imagen titulada Tienes Fri Sin Sus padres lo sepan Paso 14
    4
    Entender los riesgos. Sorprendentemente, la abstinencia tiene una mayor tasa de fracaso de los condones en la prevención del embarazo y las enfermedades de transmisión sexual. Por supuesto, esto no quiere decir que alguien puede quedar embarazada a través de besos, pero que un gran número de abstemios adolescentes perder determinación y practicar algún tipo de actividad sexual en el calor del momento, a menudo sin protección. Preguntar sobre el embarazo y las enfermedades de transmisión sexual, ya que la comprensión de este tipo de riesgos puede ayudar a que usted se pegue con el plan original o, al menos, corriendo a comprar un condón si cambia de opinión.
  • consejos

    • Mantener una línea abierta de comunicación en toda la actividad sexual para que la pareja puede compartir sentimientos y consejos. Su pareja quiere complacerlo, pero necesita saber qué hacer para satisfacer sus necesidades.
    • La relación homosexual no requiere un socio "activo" y otro "pasivo". Muchas parejas juegan dos papeles.
    • Es poco probable que su pareja se masturban transmitir una ETS. Lávese las manos con agua tibia y jabón antes de tocar a la otra persona, para reducir el riesgo de otros problemas de salud.

    anuncios

    • Si su decisión, hable con su pareja para asegurarse de que entiende completamente que no se practique el coito vaginal (no importa si eres hombre o mujer).
    • Establecer un tiempo puede trabajar contra usted si uno de los socios de START esperar conseguirlo tan pronto como se acerca un día determinado. Es importante que ambos se sientan cómodos para cambiar de opinión.
    • Si no quieren tener hijos, la opción más segura es no tener relaciones sexuales. Aunque no siempre es una decisión simple, es importante tener en cuenta que si tiene relaciones sexuales, el embarazo puede ocurrir incluso cuando se toman todas las precauciones.
    • siempre ir a la cama con alguien por presión, pensando que va a ganar el amor de esa persona o para ser "separado". Que acaba de ser decepcionado.

    materiales necesarios

    • Un entorno privado
    • toalla de mano (Para la limpieza)
    • protección (Recomendado):
    • condón
    • Y / o la píldora anticonceptiva
    • Y u otro método / control de la natalidad y la protección contra las enfermedades de transmisión sexual
    • opcional:
    • lubricante a base de agua
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados