Cómo evitar ser presionado para tener relaciones sexuales

¿Tiene a alguien especial en su vida? ¡Qué suerte la tuya! A veces, esta persona quiere hacer cosas especiales también ... Y lo que necesita para asegurarse de que las cosas van tan lejos como quiera.

pasos

Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 1
1
Asegúrese de que usted está realmente interesado en esa persona y es alguien vale la pena! A ver si lo que sientes es mutuo.
  • Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 2
    2
    Dile a la persona antes que las cosas comiencen a suceder, hablar acerca de su elección y de cómo hasta dónde llega con él / ella. Recuerde que el sexo debe ser consensual y si se dice que nadie debe respetar. Una vez que dice eso, ella no debe tratar de ir más allá.
  • Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 3


    3
    De hecho, si se obtiene una sesión de besos con "Hey, yo no quiero tener sexo contigo", la persona va a tratar de llevar las cosas adelante. Sobre todo si se trata de un hombre. Así que prepárate para mantener su palabra. No acepte sólo porque le rogó y le miró de una manera determinada. No está convencido SER. Si empiezan a molestar, detener lo que está haciendo y dice firmemente que él / ella debe respetar su decisión (y su cuerpo), que no está interesado y encontrará a alguien que te respete. Sea fuerte.
  • Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 4
    4
    Mantenga su decisión de cuánto tiempo desea / necesidad. Si el tiempo que desea tener relaciones sexuales con esta persona, genial! Pero no sólo porque él / ella quiere mucho. Usted debe desear también. Nunca tenga relaciones sexuales hasta que se sienta listo, dispuesto y deseando que llegue. Espere hasta que el deseo es mutuo, cuando usted realmente desea. Entonces será maravilloso!


  • Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 5
    5
    Si usted encuentra que usted no quiere tener relaciones sexuales con esta persona, de acuerdo. Tal vez usted no está listo para ser sexual o ésta no es la persona adecuada para usted. Ya hemos hablado de esto: es terriblemente incómoda, pero es un hecho de la vida. Si este es el caso, debe finalizar la relación. Si usted es joven o no tiene mucho deseo de tener sexo en general, apenas por debajo de la relación sin sexo. Esto es saludable, siempre y cuando ambos estén de acuerdo con ella. Si la otra persona no acepta, podría ser el momento para terminar y encontrar a alguien más.


  • Evitar la imagen titulada la presionen hacia Vie Paso 6
    6
    Sobre todo, recuerde que el amor y el respeto. Estas decisiones son suyas, independientemente de lo que piensa su pareja. Cuidar de sí mismo y darse un poco de tiempo. No se sienta culpable por no querer tener relaciones sexuales! No tiene ninguna razón para avergonzarse de ella. Dígase a sí mismo "Soy un dios / diosa. "Soy hermosa e interesante y no puedo esperar". Todo esto es verdad.
  • consejos

    • Si no desea que todo lo sexual, de acuerdo. Si desea mantener su ropa y no hace nada, pero el beso, todavía puede divertirse. Una vez más, el flirteo, pero sea firme. Si no se puede ligar, acaba de ser firme. Esa es la parte importante.
    • Si quieres que esperar hasta el matrimonio, es decir a su pareja. De esa manera no va a continuar presionando a usted. Y si él te ama, él aceptará.
    • Conozca sus límites y asegurarse de que se respetan. Si él o ella les está faltando el respeto, decir algo. Si él continúa empujando usted, desaparecerá. Salir. No vale la pena.
    • No se debe subrayar para evitar sexo puede ser incluso divertido. Hacer un juego! Si él / ella quiere mucho y que no quieren salir, se puede conducir loco! Sea firme en su decisión, pero hace que liga algo intrigante y que mantendrá su interés. Así que cuando finalmente decide dar a esa persona, será extremadamente ansioso por estar contigo. Así que disfruten! El premio es solo tuya. Así que adelante y causar. Ser seductora. Hacer la imaginación de él / ella se vuelven locos!
    • ¿Hay alguien por ahí que le hará sentir muy bien, lo que ayudará a ver cómo la persona maravillosa que realmente son. Si estás con alguien que te hace sentir mal, ¡olvídalo! Nadie debe hacer que se sienta de esa manera. No tolerar la falta de respeto. Fin de la historia.
    • Si desea hacer una persona se sienta un poco de su sexualidad, pero no quiere ir hasta el final, aumenta más la tensión dejar que él / ella te vea desnuda, deja que toque forma que desee, ofreciendo un poco de placer sin ir al final. El / ella anhela para usted cuando esté listo.

    anuncios

    • No se sienta mal por no querer tener relaciones sexuales! Eso no hace que una mojigata. Prestar atención a su cuerpo, usted mismo. Confía en ti mismo: que son más inteligentes de lo que piensas que eres. ¡Buena suerte!
    • Eso sí, no tenga relaciones sexuales si no quiere. Fin de la historia. Alguien presión que no vale la pena. Siempre se puede encontrar a alguien mejor.
    • NO ENTRAR en una situación donde puede perder el control! Tenga en cuenta que la persona antes de estar a solas con él / ella. No se permita ser víctima. Mantener a salvo y ser respetado.

    Vídeo: La primera vez: TRUCOS para que sea perfecta | La Alcoba de Elsy Reyes | Salud180

    Vídeo: ¿Cómo Dejar De Ser Precoz? | 3 Consejos Para Curar y Controlar La Eyaculación Precoz

    Vídeo: Trucos para aguantar mas en la cama - Como Dejar De Ser Precoz - Eyaculacion precoz

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados