Cómo durar más en la cama, naturalmente,

La eyaculación precoz afecta actualmente a uno de cada tres hombres en los Estados Unidos, de acuerdo con los datos publicados en la revista Journal of Sexual Medicine. Aunque esta condición a menudo puede ser tratada con medicamentos, hay maneras que usted puede utilizar para mejorar su rendimiento sexual sin necesidad de tratamiento médico. Cambiar su juego previo práctica de rutina sexual y tomar medidas para relajarse, son ejemplos de formas en las que puede enseñar a durar más tiempo en la cama de forma natural.

pasos

Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 1
1
Empiece a usar una forma de lubricación. Los estudios han demostrado que los hombres que usan lubricantes con los condones son más exitosos en la cantidad de tiempo en la cama que los hombres que no lo hacen. Utilice lubricante a base de agua en todo momento para evitar comprometer la eficacia del preservativo.
  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 2
    2
    Estimularse con su cónyuge. Realizar preliminar proporcionar varias oportunidades para retrasar su propio placer y durar más tiempo. Cuando se sienta cerca del orgasmo, desacelerar y dirigir toda su atención para complacer a su cónyuge a través de la estimulación oral o manual.
  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 3


    3
    Masturban con más frecuencia. La masturbación puede ayudar a entrenar a su cuerpo para durar más tiempo, y puede ayudar a que se familiarice con su propia respuesta sexual. Durante la masturbación, utilice el método "y comienza" para construir poco a poco su resistencia sexual. Por ejemplo, cuando usted siente que está a punto de alcanzar el clímax, parar por un tiempo a su entusiasmo para calmarse antes de volver a la masturbación.
  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 4
    4
    Deje de preocuparse por su rendimiento sexual. sexólogos clínicos mostraron que los sentimientos de ansiedad y el estrés pueden afectar a su rendimiento sexual y dar lugar a la eyaculación precoz. Antes de iniciar la actividad sexual con su cónyuge, se centran en técnicas de relajación como la meditación o la respiración profunda para ayudar a aliviar el estrés y la ansiedad.


  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 5
    5
    Añadir variedad a su rutina sexual. En algunos casos, el cerebro y el cuerpo pueden ser pre-programados para un orgasmo durante el coito punto específico si se practica la misma rutina sexual cada noche. Engañar a su cuerpo para durar más tiempo para llevar a cabo diferentes posiciones sexuales, velocidades y comportamientos en cada encuentro sexual.
  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 6


    6
    Practicar siete nueve técnica. Expertos en relaciones sexuales dicen siete nueve técnica puede ayudar a los hombres que sufren de eyaculación precoz para durar más en la cama. Hacer siete ejes y retiros rápido, seguido por nueve penetraciones lentas. Repetir todo esto durante el coito.
  • Imagen titulada durar más tiempo en la cama Naturalmente Paso 7
    7
    Use condones dessensibilizadoras. Los condones de desensibilización a menudo contienen pequeñas cantidades de benzocaína y lidocaína, que pueden ayudar en la reducción de la sensación en su pene y permitir a durar más tiempo en la cama de forma natural.
  • consejos

    • Si usted siente que la eyaculación precoz está sucediendo debido a la sensación de estar prisa durante la actividad sexual, se centran en complacer a su cónyuge con la estimulación manual u oral antes de tener relaciones sexuales. En la mayoría de los casos, el avance favor de la persona que está con usted puede ayudar a sentirse más relajado y menos presionado para llevar a cabo el nivel óptimo que su cónyuge puede estar esperando para tener relaciones sexuales.
    • Antes de tener relaciones sexuales, a ver si usted y su cónyuge son realmente en el estado de ánimo para tener sexo, porque si no es así, no durará mucho tiempo.

    Vídeo: Cómo durar más en la cama Naturalmente

    Vídeo: Como durar mas en la cama naturalmente

    Vídeo: como alargar el pene naturalmente y durar mas tiempo en la cama

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados