Cómo iniciar una conversación con alguien en el tren, el autobús o el metro

Siempre quisiste hablar con una persona atractiva en el autobús o en el metro, pero terminamos esperando demasiado y que se ha ido? Siga estos pasos para generar rápidamente una conversación la próxima vez que tome un interés en alguien y nunca perder el amor de su vida (o al menos el amor de la semana) de nuevo.

pasos

Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o Paso 1 metro
1
Comprender el entorno. Todo el mundo está tratando de llegar del punto A al punto B, y se puede bajar del autobús, tren o metro en la parada siguiente. Por lo tanto, no, no se puede dudar si desea hablar con alguien. Tenga en cuenta que algunas personas les gusta hablar con extraños en su viaje, pero algunos quieren, sobre todo si nos fijamos agradable e interesante. Ser decisivo, pero no agresivo.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 2
    2
    Presione un puntal. Trae un poco de material de lectura que se puede pretender leer. Esto le hará verse y sentirse más cómodo. No utilice los auriculares a menos que desee que aparezca inaccesible. Sin embargo, usted no quiere parecerse a la imagen chico. Cada persona normal, probablemente, va a huir y gritar.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 3
    3
    Evaluar la situación. Aceptar, por lo que alguien le llamó la atención. Antes de intentar iniciar una conversación, asegúrese de que no se siguen. Si estás con alguien, proceder con precaución, pero recuerda el tipo podría ser un amigo o familiar, o puede ser un completo extraño que tenía la misma idea que tú.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 4


    4
    Colóquese para el éxito. Si ves a la persona en la estación de parada de autobús o tren, espere a que entre el autobús o el tren antes de intentar hablar. Siga discretamente y sentarse en frente de ella, si es posible. Usted tendrá una buena oportunidad de hacer contacto con los ojos, así, y, además, puede parecer un poco intrusivo para sentarse a su lado. Si le corresponde, de pie lo suficientemente cerca como para poder hablar con ella, pero no demasiado cerca para su comodidad.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 5
    5
    Trate de hacer contacto visual. Una breve mirada a los ojos puede mostrar a la persona que le interesa y le ayuda a evaluar si ella está interesada en ti. Mira a la persona (no mirar) y tratar de mantener la mirada durante un segundo o dos. No mirar hacia otro lado antes de que! Esto demuestra la confianza. Trate de hacer contacto con los ojos de nuevo después de unos 30 segundos. Si la persona hace contacto visual con usted otra vez, probablemente ella encuentra atractivo. No sea demasiado obvio, pero asegúrese de que la persona puede ver lo que buscas en ella. Si no se puede ver, no se puede esperar que haga el contacto ocular.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 6


    6
    Sonreír al hacer contacto con los ojos por segunda vez. Una pequeña sonrisa, pero real, parece interesado, agradable y asequible. Si la otra persona le devolvió la sonrisa, probablemente lo es su día de suerte.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 7
    7
    Use un lenguaje corporal apropiado. No cruce los brazos o alejarse de la persona. Sientase como ves muy abierta y cómoda, y mostrar una buena postura (pero no exageradamente bueno). No mirar el reloj constantemente ya que le dará la impresión de que usted está en un apuro y no se puede hablar con nosotros, no queriendo molestar.
  • Imagen titulada iniciar una conversación con alguien en el tren, autobús o metro Paso 8


    8
    Leer el lenguaje corporal de la persona. Si ella tiene un lenguaje corporal abierto hacia usted, eso es una buena señal. Si la persona está ausente o enterrar la cabeza en un libro, que no es tan bueno.
  • 9
    Hacer una pregunta a la persona. Una pregunta es una gran manera de iniciar una conversación, pero no sirve cualquier pregunta. Hacer una pregunta abierta que requiere una respuesta más de una "sí" o "no". Por ejemplo, pregunte: "Al llegar a la Torre Eiffel?" en vez de "Este autobús cerca de la Torre Eiffel?" Lo que pides no es realmente importante, ya que no es invasiva, insulto o insano- por ejemplo, la cuestión de la Torre Eiffel puede parecer tonta en Nueva York.

  • 10
    Sigue hablando. Escuchar con atención a la respuesta de la persona a su pregunta y acaba de golpear una conversación. Si la persona está interesada en ti, la conversación probablemente fluirá de manera natural (a no ser tímido) y usted puede ser capaz de obtener un número de teléfono o correo electrónico. Así que casualmente ser el primero en salir. Esto establecerá una confianza en sí mismo en la mente de ambos. Si la persona no está interesada, es probable que sea capaz de darse cuenta muy rápidamente.

  • consejos

    • Si la persona está sentada y de pie, posición usted mismo para que su entrepierna no se interpone en el rostro de la persona.
    • Se puede tomar un poco de valor que hablar con un extraño en el autobús o el tren, pero recuerda que lo que realmente es una situación ideal. Si la persona no está interesada, es probable que no la vuelva a ver, e incluso ve, simplemente sentarse lejos de él.
    • Al hacer contacto con los ojos, mantener la expresión facial luminoso y agradable, en lugar de grave.
    • Obtenga ayuda de un amigo. Si usted tiene un amigo, llevarlo al tren / metro / autobús con usted. Sentarse cerca de la persona que desea hablar y empezar a hablar de algo interesante o sorprendente. Si nota que la persona que mira o escucha, sonrió y añadir a la conversación, preguntando lo que ella piensa.
    • Si una persona lejos de usted o no hace buen contacto visual, ella probablemente no le interesa. Sin embargo, algunas personas son tímidos y el transporte público tiende a acentuar esta timidez. No hay que esperar mucho de una persona que muestra un lenguaje corporal negativo en su dirección, pero al mismo tiempo, no suponga que ella no está interesada. Si usted está particularmente valiente, correr riesgos.
    • Si la persona que hace el contacto visual y la visualización lenguaje corporal positivo, pero no se obtiene el valor para hablar con ella o si tiene que bajar en la siguiente parada, anote su teléfono o dirección de e-mail en un pedazo de papel (periódico funcionará ), sonrisa para la persona que se retire el colectivo y entregó el papel a ella. Si la persona a llamar o enviar un mensaje, muy bien. Si no es así, no es gran cosa. Tenga en cuenta que este es un enfoque muy bajo porcentaje, así que no esperes una llamada. Si tiene tiempo, lo mejor es reunir el valor para hablar con la persona.
    • Si sales y sentir vergüenza, bajar en la siguiente parada y abordar el próximo autobús o tren. Tal vez una persona más obtendrá su atención. Si es así, vuelve a intentarlo. A pesar de que una persona puede estar interesada en que en otras situaciones, no va a estar en un buen día para hablar o puede ser que se trate. No tome a pecho.
    • Busque un anillo. A ver si la persona lleva un anillo de boda o compromiso. Si ella está fuera de sus límites. Si a tratar, habría dejado el anillo en su casa en la cómoda.
    • Si usted tiene un amigo, llevarlo con usted y hablar de algo interesante o sorprendente sucedido o hablar de usted. Póngase en contacto con algo que llame la atención de una persona y para conseguir que haga Opiniones a partir de ahí, se puede hablar con su amigo y la persona. Con un amigo, es posible que sienta más cómodo. Si la persona que habla mucho con una amiga de ella, tal vez usted puede averiguar lo que sus intereses y empezar a hablar de los mismos temas, para que pueda unirse a usted.
    • Si la mujer que le interesa es con auriculares, se puede hacer una señal para que se quite los auriculares. A continuación, proceder con la conquista normal. Si ella está interesada, continuará sin los auriculares.

    anuncios

    • Mientras que la prueba contacto visual es una buena forma de evaluar el interés de la persona en el otro, es fácil malinterpretar una mirada inocente o una mirada de disgusto. No Coiba tratar de hablar con la persona, pero no se siente sorprendido o daño si ella no parece interesado no cuando lo hace.
    • Algunos sistemas de transporte público son conocidos por estar abarrotadas con personas que tienen prisa o no están dispuestos a hablar.
    • En general, no se preocupe si usted consigue descargado. No es exactamente una ciencia no sabe qué tipo de día que una persona está teniendo. Tal vez sea sólo un mal momento. No deje que el fracaso te desanime a intentarlo de nuevo.
    • No tome la persona. Un breve contacto con los ojos puede indicar que se está interested- cara puede mostrar que es miedo.
    • A veces la persona puede pedirle dinero. Si se siente presionado, por ejemplo una "no" con claridad y confianza. Realizar un seguimiento de su situación.
    • Si usted hace una cita con alguien que conociste en el autobús o el tren, es segura. Estamos en un lugar muy público y decirle a un amigo o familiar a dónde va.
    • Evitar hablar con una persona si está leyendo un libro o un periódico, o escuchar música en MP3 (que puede no querer ser molestado y un poco de privacidad). Esta es una barrera imaginaria. Puede hacer contacto visual con la niña que lleva los auriculares y un gesto de auriculares para ella para eliminarlos. A continuación, puede proceder a una conversación normal. Si ella se siente atraída por ti y está interesado, continuará sin los auriculares.

    Vídeo: Cómo empezar una conversación con una persona en el bus o el tren

    Vídeo: Como Iniciar una Conversacion con una Mujer, Como hablar con una mujer

    Vídeo: UN DUENDE EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES???

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados