Cómo seducir a alguien usando sólo sus ojos

Método 3:El establecimiento de contacto con los ojosAcogedor, con una miradaMantener el contacto visual durante una conversación

Sus ojos pueden ser poderosas herramientas de seducción. Hay varias maneras de usarlos para mostrar interés y atraer la atención hacia usted. Hacer contacto visual y el uso y abuso de su mirada 43.

método 1
El establecimiento de contacto con los ojos
Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 1
1
Hacer contacto visual primero. No sea tímido cuando se quiere seducir a alguien. Establecer el primer Look-esto demuestra la confianza, una característica muy atractiva.
  • La gente tiende a estar interesado en quién tiene interés en ellos. Objetivo a una persona en el otro lado de la habitación a dejar perplejo. Trate de tomar la iniciativa en lugar de esperar.
  • Busque señales de que la persona está interesada en ti y utilizar esta oportunidad para llamar su atención. Las pistas pueden ser discretos, como sutilmente mirada en su dirección. En general, las mujeres rizan el pelo en los dedos cuando están coqueteando.
  • Imagen titulada seducir a alguien Usando sus ojos solamente Paso 2
    2
    Comience con algunas miradas. Mira a la persona de vez en cuando, si tímido- dos veces ya lo suficiente como para darse cuenta de ello. Fite a la ligera, desviando y devolver la mirada. Esto muestra claramente un socio potencial que le interesa y quiere su atención.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 3
    3
    Nota esquina del ojo de la persona. Además del contacto directo con los ojos, mirar a los ojos de la esquina puede ser útil. Observar a la persona por un tiempo, si usted no ha tenido la oportunidad de tirar de una charla.
  • Pasar entre cinco y diez minutos de espionaje, en la esquina del ojo. Permanezca tranquilo y ser obvio. A ver si uno mira hacia atrás.
  • Se ríen de algo que alguien dijo, mientras tanto, puede ayudar mucho. La risa es contagiosa y que funciona muy bien como arma de seducción.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 4
    4
    Sonrisa. Además de la boca, una sonrisa cálida se expresa a través de los ojos. Si alguien se enfrenta al otro lado de la sala, sonriendo. Una sonrisa sincera demuestra que usted es amable y no le importa que se trate. Mantenga su mirada durante unos segundos y dar una sonrisa hermosa.


  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 5
    5
    Combinar el look con un lenguaje corporal confiado. La unión de estos dos aspectos mejora la atracción. Relajar el cuerpo y estar cómodo. Trate de aflojar los músculos. Ponte de pie y erguido, con los hombros ligeramente hacia atrás.
  • método 2
    Acogedor, con una mirada
    Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 6
    1
    Utilice una mirada seductora cuando alguien le devolvió la sonrisa. Cuando sonreír a alguien, esperar ser correspondido, y cuando esto sucede, dar una sonrisa encantadora. Usa tus ojos para mostrar su interés sexual.
    • Arqueando los labios en una sonrisa, frente a la persona arriba y hacia abajo. Esto indica que usted aprecia su cuerpo y está midiendo su atracción.
    • Para demostrar que admiras, mirarla a los ojos y tomar otra sonrisa, más sutil.


  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 7
    2
    Continuar con lo que estaba haciendo, pero mira una y otra vez. Después de hacer el contacto inicial, no deje de hablar con sus amigos. Sigue sonriendo, riendo y conversando con ellos, pero espiar a la persona que quiere seducir de vez en cuando. Mirando de vez en cuando es una invitación a la persona que se acerca.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 8
    3
    Cierre con el buen viejo en el ojo después de la conversación. Incluso después de recibir una charla con la persona, el contacto visual es importante. Mantenga el ojo suavemente, mirando desde la cabeza a los pies. Coquetear con los ojos, se mostrará su interés.


  • método 3
    Mantener el contacto visual durante una conversación
    Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 9
    1
    No exagere. Mientras que el contacto visual es esencial para la seducción, es muy efusiva puede ser un poco broxante. Trate de no obtener una disputa "quien parpadea primero".
    • Durante la conversación, busca en otro lado de vez en cuando mientras se escucha, y luego reanudar. No hay necesidad de ser grosero, no mirar a los demás o al teléfono. Sólo la mirada de vez en cuando para evitar acercarse demasiado evidente.
    • Lo ideal es mantener el aspecto de la mayor parte del tiempo que está hablando, entre uno y siete segundos. Esto demuestra un interés real, que es bastante atractivo sin mirar demasiado.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 10
    2
    Utilice las cejas. Ascensor les muestra el interés y la identificación. Al hablar con alguien, elevarlos al principio de la conversación. Esto aumentará sus posibilidades de atracción.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 11
    3
    Evitar miradas demasiado lujuriosos. La manera de mirar directamente afecta a las posibilidades de éxito. Mira constantemente durante la conversación y evitar mirar demasiado esquina del ojo. Mirando desde el lado puede ayudar a iniciar una conversación, pero la gente responder mejor a las conversaciones directas, ojo a ojo.
  • Imagen titulada seducir a alguien usando sólo su Ojos Paso 12
    4
    Mira a la persona arriba y hacia abajo. De vez en cuando, frente a la persona que saca de la cabeza a los pies, mostrando su deseo.
  • También puede saber si una persona está interesada en que dicho sea de paso ella mira que si se pretende caderas y los muslos, hay una buena probabilidad de que usted está interesado en usted.
  • Otra forma de hacer sus intenciones claro está sutilmente mirar la cabeza y los hombros de la persona. Su atractivo se hará evidente, que puede ayudar a seducirla.
  • Vídeo: Como seducir a alguien solo utilizando tus ojos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados