Cómo conseguir un chico darse cuenta de que usted está interesado en él

3 partes:Dicen las cosas correctasEl contacto con el lenguaje corporalProporcionar pistas sutiles (y algunos no tan sutil)

Si el hombre de sus sueños se materializó en la vida real, usted debe estar buscando una manera de expresar su interés, sin asustar a ella. Utilizar las técnicas a continuación para cautivar el corazón de su galán en la próxima vez que se encuentre!

parte 1
Dicen las cosas correctas
Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 1
1
Hable con él. Sin embargo obvio que este consejo puede parecer, nunca está de más mencionar. Si pasas toda la noche que va desde el tipo que le interesa, por temor a decir o hacer algo mal, que jugará su distancia como una señal de desinterés.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 2
    2
    Háblenos de su vida. Después de romper el hielo, hablar un poco de sí mismo: sus intereses, amigos, trabajo, familia. Aunque no hay un tema prohibido, deben evitar temas como ex-novios y relaciones fallidas en sus primeras conversaciones.
  • Limite su conversación a asuntos "inofensivo" (El tiempo o la gente de la fiesta, por ejemplo) da la impresión de que está protegiendo, lo que lleva al niño a pensar que usted no quiere acercarse a él. Por otra parte, revelan detalles de sus usuarios es una forma de mostrar interés y le invitamos a ser parte de su vida.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 3
    3
    Preguntar acerca de su vida. Hablando de su vida es tan importante como alentar al niño a hablar de sí mismo. Usted demuestra, a través de este gesto, usted quiere saber lo mejor - y, por tanto, que esté interesado en ella.
  • Cuando él está hablando de su propia vida, dar respuestas bien pensadas, con el fin de demostrar que usted se centra en lo que está diciendo y que le gustaría conocer mejor.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 4
    4
    Reírse de sus chistes. A pesar de la risa forzada debe ser evitado a toda costa, tratar de reír todos los comentarios humorísticos que hace. Hasta contenida risas son suficientes para expresar su aplastamiento.
  • la risa forzada es casi siempre evidente, y transparecerá el niño como un signo de piedad, no su atracción por él. Además, si usted tiene que forzarse a reírse de sus chistes, usted debe preguntarse si es realmente tan interesante como usted piensa.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 5
    5
    Se burlan de él con cuidado. Una broma inocente es siempre bienvenido, siempre y cuando no se pisotean demasiado ego de su pretendiente. En otras palabras, el sarcasmo y la malicia pueden ser dos características muy atractivas, sino que debe ser acompañado por el lenguaje corporal para comunicar su simpatía por el chico. Para que sepa que está jugando con él, no criticar.
  • Las provocaciones siempre debe ser divertido. Imaginemos, por ejemplo, que él consiguió el empate rápidamente darse cuenta de que estaba mal alineado. Se podía reírse de él y decir, "Estaba pensando empanadas lazos eran la última moda!". Si su sarcasmo divierte (o al menos sonreír), que está en el camino correcto.
  • Sin embargo, evitar provocaciones muy crítico o disminuir su pretendiente. Por ejemplo, si, por el nerviosismo, derrocar el vino en su vestido, no debe burlarse de él diciendo que era su vestido favorito o una herencia familiar, ya que este tipo de comentarios sólo se haría sentir peor.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 6
    6
    Alabadle. A todos les gusta ser alabado, ya que sinceramente. Alabanza aspecto es el más fácil y el interés expresado más directamente. También puede complementar su personalidad - pero sólo después de hablar con él por unos momentos.
  • Elogia la aparición puede estar relacionada con el niño o la ropa que lleva. Se puede decir algo como: "Vaya, sus ojos son muy expresivos." o: "Su camisa es hermosa. Destaca el azul de sus ojos."
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 7
    7
    Digamos que quiere volver a encontrarlo. Al cerrar el debate, tratar de comunicar su deseo de encontrar al chico nuevo. Y la mejor manera de hacerlo es estar bien directamente, por ejemplo: "Me gustó mucho hablar con usted. Espero que podamos vernos de nuevo pronto".
  • Hacer hincapié en su interés en él con las señales no verbales. Si es posible, decir la frase anterior secándose en su brazo.
  • Con un poco de suerte, la reacción de su pretendiente le pedirá su número de teléfono. Si nota que hay interés por parte de él, pero es demasiado tímido para pedir su número, tomar la iniciativa de ofrecer a su número o pedirle.


  • parte 2
    El contacto con el lenguaje corporal
    Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 8
    1
    Hacer contacto visual y detener. "Los ojos son las ventanas del alma", Como lo haría el proverbio. De ello se desprende que se puede utilizar para exteriorizar su atracción por el chico. Sin embargo, no mirarlo de forma continua. Lo mejor sería establecer contacto con los ojos, mirar hacia otro lado por lo que corresponder y, lentamente, tratando de encontrar de nuevo los ojos.
    • Cuando se busca el contacto visual y paradas, indica que se siente atraída por el chico y está evaluando estas emociones. Para volver voluntariamente el contacto con los ojos, anuncia que el resultado de esta evaluación es muy favorable para el niño.
    • alguien cara ininterrumpida no sugiere ninguna atracción.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 9
    2
    Sonrisa. Todo el mundo le gusta recibir una sonrisa amable, incluso cuando no hay romance o que ligan en el aire. Sonriendo demuestra que usted es cálido y agradable. Antes de que se sienta seguro para expresar cualquier interés romántico, utilice su sonrisa para demostrar que usted es una buena persona con quien vale la pena vivir.
  • Sin embargo, tratar de sonreír naturalmente. Sonriendo por el nerviosismo o involuntariamente da la impresión de que usted es artificial o está restringido, lo que eliminaría el chico de usted.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 10
    3
    Tocarlo. No hay que subestimar el poder del contacto físico. Magra en su brazo durante la conversación es una gran manera de cerrar la distancia entre usted y sugerir sus intenciones de ser más íntima con él.
  • Recuerde que algunos tipos de contacto físico son más sugestivos que otros. Toca el brazo del niño, por ejemplo, puede ser divertido y un poco coqueta. Al tocar sus muslos, sin embargo, va una impresión más nítida que desea llevarlo a la cama - y pronto!
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 11
    4


    Cruce los brazos con precaución. El acto de cruzar los brazos, según el lenguaje corporal de la persona que realiza, puede reportar interés o desinterés. Además de una posición cerrada, los brazos cruzados pasar la idea de que le gustaría estar solo. Si, sin embargo, su lenguaje corporal es más relajado, los brazos cruzados serán mejor vistos por el niño.
  • Cuando se hace correctamente, los brazos cruzados son una manera sutil para invitar a la mirada de las personas que llaman a su pecho, que es una forma primitiva de la seducción.
  • Durante la conversación, uno de los brazos de la cruz y dejar todo lo contrario manos libres para expresarse y gesticular.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 12
    5
    incline hacia adelante. Cuando se acerque al niño físicamente, usted transmita el mensaje que le gustaría estar más cerca de él emocionalmente. apartarse e inclinarse hacia atrás, a su vez, crear un sentido de la distancia entre usted y la persona que está hablando.
  • Apoyarse con gracia y naturalidad. El mejor momento para hacerlo es durante una conversación, lo que sugiere que usted está interesado en lo que tiene que decir, prestando atención a cada palabra.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 13
    6
    Cruzar y descruzar las piernas. Esto expresa un cierto nerviosismo, lo que lleva al niño a pensar que está empezando a Gaff ella. Cuando se hace de vez en cuando este movimiento es una confesión de que se siente atraído por IT cuando se hace en exceso, transmite la inseguridad o inducir al niño a creer que tiene una influencia exagerada en usted.
  • Cruzar las piernas puede ser una declaración directa y segura de su atractivo. Cuando una mujer tiene una postura de mayor seguridad y cruza las piernas con el fin de llamar la atención sobre ellos, que están atrayendo activamente su interlocutor. Y esta seducción es aún más evidente cuando se señala la pierna superior hacia él.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 14
    7
    Agregue el cabello. Riza las puntas del cabello con los dedos es otra expresión nerviosa. Ella haría que el niño piense que dominaba sus pensamientos. Pero a medida que los brazos y las piernas cruzadas, lo que debe utilizarse con moderación. Esto es porque sin un lenguaje corporal receptivo, tocando el cabello se vea como un signo de aburrimiento.
  • Tocar el pelo sobre su hombro puede ser un gesto sensual. Puesto que el pelo largo es un rasgo femenino, atraer la atención del espectador a ellos exalta su feminidad. Enrolla el cabello hacia atrás para indicar que desea que disfrute de sus atributos femeninos.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 15
    8
    Pasar los labios. Tal vez hay ningún signo más evidente es la atracción de eso. Cuando nos sentimos atraídos por alguien, boca y los labios comienzan a secarse. Humedecerlos con la lengua es la respuesta inconsciente del cuerpo a esta sequedad.
  • Lamiendo los labios también denota un deseo, consciente o inconsciente, de besar el chico.


  • parte 3
    Proporcionar pistas sutiles (y algunos no tan sutil)
    Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 16
    1
    Liga el niño - y sólo él. Si desea demostrar que usted está interesado en alguien, toda su atención se debe dedicar a ella. Distribuir la atención - y - coqueteos entre varias personas dan la impresión de que usted es, naturalmente, coqueta, causando el interés de un niño en particular sea menos evidente.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 17
    2
    Vestirse para impresionar. Por supuesto, será demasiado tarde para cambiarse de ropa si usted encuentra su aplastamiento por accidente, pero planificar con antelación lo que va a usar cada vez que pueda. Elegir las piezas que realzan su silueta y subrayan sus mejores características.
  • Tenga en cuenta, sin embargo, que esto no quiere decir que usted necesita para vestir provocativamente. ropa de conexión, grandes escotes y piernas, la espalda o el vientre en la pantalla pueden sonar como la desesperación. El niño imagina que vestir bien para llamar la atención de cualquier hombre, no específicamente de él.
  • Mira hincapié en una sola área del cuerpo. Cuando se desea utilizar una camiseta de escote, evitar combinar con una falda que revela sus piernas también.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 18
    3
    Salir solo. Evitar salir en grandes séquitos, que se componen exclusivamente de las niñas, niños o mixta. Cada uno de los tres difícil, de alguna manera, la cercanía entre usted y su pretendiente.
  • No hay necesidad de ir solo, pero los grupos pequeños son mejores que los grandes grupos.
  • Cuando estás rodeado de muchas niñas, el niño puede dudar en acercarse si no quiere hablar con otras personas (además de usted).
  • Los grupos que incluyen a hombres transmiten el mensaje de que puede verse comprometida, que puede tomar su pretendiente no entienden las señales que está enviando.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 19
    4
    Evitar los lugares ruidosos. Cuando usted decide tomar un descanso de la actividad que está involucrada, sentarse en un lugar sin murmullo o música fuerte. Es más probable que se dirige en circunstancias por lo que si usted tiene que gritar para ser escuchado.
  • Asientos en el exterior son mejores que cerrado, ya que el niño va a tener más valor para acercarse a un entorno tranquilo que en una habitación llena de gente y ruidoso.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 20
    5
    Dar al niño la oportunidad de tomar la iniciativa. No vaya demasiado pronto. Usted puede incluso encontrar que media hora es suficiente tiempo para expresar su atracción por alguien, pero algunos hombres son muy tímidos, especialmente con las mujeres que no se conocen. Si cree que el interés es mutuo, de la larga pretendiente tiempo para acercarse a usted antes de abandonar.
  • Si se encuentra en un bar o en una fiesta, recordar que algunos hombres necesitan varias tazas "valor líquido" antes de acercarse a la mujer que está lanzando miradas codiciosas en su dirección. Ser paciente y esperar hasta que pueda superar la inhibición.
  • Imagen titulada Deja que un individuo sabe que usted`re Interested Step 21
    6
    Acercarse a ellos. Si todo lo demás falla, hable con el individuo para quien se siente atraído es totalmente aceptable, especialmente si él dio evidencia de que también se siente atraída por ti, pero es demasiado tímido para hacer el primer movimiento.
  • Tomar la iniciativa da la impresión de que es una persona segura - y la confianza es una cualidad muy deseable. Además, el hombre tiene más certeza de que una mujer se siente atraída por él cuando es ella la que da el primer paso.
  • anuncios

    • Antes de tratar de seducir al chico en cuestión, saber si realmente está interesado en él. Jugando con el corazón de alguien no es algo digno de alabanza, y tampoco sería justo para el hombre. Por otra parte, esto podría crear problemas innecesarios para usted y para él en el futuro.

    Vídeo: A ESE CHICO NO LE GUSTAS...!! Sniff Sniff

    Vídeo: Señales para saber si le gustas a un chico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados