Cómo mostrar un tipo al que le gusta

Método 3:saberlohacer insinuacionesDi lo que le guste

Puede ser difícil demostrar un chico que te gusta. Es difícil encontrar un equilibrio entre conseguir todo o ser tan sutiles que el niño no podía comprender que usted tiene un agolpamiento en él. Si desea mostrar un joven como él, usted debe estar interesado en saber que, a continuación, dar algunos consejos que ve de una manera romántica. Si usted quiere saber cómo mostrar un tipo al que le gusta sin sonido desesperado o terminan haciendo cosas que te confunden, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
saberlo
Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 1
1
Enfoque como un amigo. Si quieres salir con su amigo, entonces es porque ya tiene una relación sólida. Pero si usted no es un amigo del chico, y luego acercarse a él como uno ayudará a mostrar su interés en él. Si realmente no sabe, y que apenas sabe quién es usted, que será aún más difícil de mostrar sus verdaderos sentimientos. Además, acercarse a él como un amigo le ayudará a ver si los dos son muy compatibles, y le dará la oportunidad de demostrar lo que son una maravilla y sin presión de ningún lado.
  • Comienza a ser amigable. No debe comenzar llamándolo a abandonar o revelar sus pensamientos más íntimos con él enseguida. Sólo tomarlo con calma y comenzar a construir una relación armoniosa y divertido con él.
  • Ir fácil amistad. No sofocar al niño para estar siempre alrededor. Simplemente comienza poco a poco aumentar el tiempo que pasa con él.
  • No caiga en la zona de los amigos. Usted debe tratar de ser su amigo, pero no con el fin de desarrollar una amistad profunda, ya que será embarazoso para usted para tratar de llevar las cosas a un nivel más romántica.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 2
    2
    Utilice intereses comunes como punto de partida. Si usted quiere saber el niño, puede empezar por hablar de todas las cosas que tienen en común, de sus familiares al equipo favorito de ustedes. Si usted no tiene mucho en común, aprender más unos de otros, y usted puede terminar encima de encontrar algo en común. Y si quieres fingir un poco acerca de su equipo de fútbol favorito, además, no tiene problema.
  • La mayoría de los chicos les gusta hablar de deportes. Si tanto gustan los deportes o un equipo en particular, se puede hablar de esto- no es el caso, leer algunas cosas acerca de su equipo favorito, y tire algún problema al respecto.
  • Utilizar la música como un vínculo común. A ver si te gusta las mismas bandas - si no, pregunte si tienen alguna para recomendar. Si ya tiene una buena amistad, incluso se puede hacer de él un CD con sus canciones favoritas para llamar su atención.
  • Hablar de sus familias. Una charla ligera sobre sus familiares o mascotas.
  • A ver si te gusta el mismo tipo de alimento. Si se entera de que también ama el sushi, es más probable que invitarle a ir a un restaurante de barrio japonés.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 3
    3
    Se rieron de las mismas cosas. Encontrar algo en común en el que ambos puedan reír. Cualquiera que sea la razón por la que hay que reírse, se desarrollará con ella un vínculo más profundo y también mostrará la nueva onda que puede ser.
  • Si encuentra algo en lo que ambos pueden reír, que tendrá una broma privada que los dos, lo que hará que se acerque.
  • Usted puede incluso encontrar la cabeza de turco de risas. Si hay profesando algunos aburrida que ustedes dos no el apoyo, o si ambos tienen una estrella del pop favorita, los dos pueden dar hermosa risa de esas cosas juntas.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 4
    4
    Encontrarse con sus amigos. El camino al corazón de un hombre es el respeto por sus amigos. Si sus amigos como usted, entonces es mucho más probable que termine encima de tener gusto también. Salir y ser fresca con sus amigos va a demostrar que es una buena chica que se lleva bien con cualquiera, y sin demostrar que tiene interés en él. Si usted no toma un interés en ella, no será posible interés por sus amigos.
  • Debe conocer a sus amigos, pero asegúrese de que usted no está "siempre alrededor", sobre todo cuando la ocasión es típicamente masculina.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 5
    5
    Ofrecer favores amistosos. Una vez que sepa mejor, puede ofrecer para dar un paseo con él o para comer juntos, se parecen a él necesita algo. Aunque estos son pequeños gestos de amistad, verá que realmente se preocupan por él. Sólo asegúrese de que también ofrece ayuda de vez en cuando también, por lo que la relación no sólo se convierte tendiendo hacia un lado.
  • Si pierden clases para ofrecer las notas de la clase a la misma.
  • Si usted va a encontrarse con él, preguntarle si quiere un bocado de algún comensal que quiera.
  • Sólo recuerde no exagerar. Usted no es su novia, entonces no debe ofrecer para lavar la ropa o hacer las compras.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 6
    6
    Pida su número. Si ya son amigos desde hace algún tiempo y va a salir más, así que es natural que usted pide su teléfono. Debe actuar con calma y no pedir como si lo llamaba a una reunión. En su lugar, pida el número para que pueda enviar un mensaje a él cuando todo el mundo se ha quedado en el bar, enviar los detalles de cualquiera de las partes, o algo por el estilo. Si está fría, no va a decir que no o encontrar embarazoso.
  • Conseguir su número se incrementará la cantidad de contacto que tiene con él. Ahora se puede hablar con él a través de mensajes y llevar la relación a otro nivel.
  • Una vez que obtenga su número de asegurarse de que no se acaba de conectar o enviar mensajes.


  • método 2
    hacer insinuaciones
    Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 7
    1
    Prestar atención a su apariencia. Hágale saber que usted tiene gusto de él para hacer un esfuerzo para quedar bien cada vez que están cerca de él. Todavía debe ser uno mismo, pero tener un cuidado especial con su cabello, el maquillaje y la ropa, por lo que se puede notar. Usted no tiene que llevar un vestido ajustado y tacones altos si vas a un partido de fútbol con él, pero hacerle saber que se preocupa por la propia visual cuando se encuentra en su compañía.
    • No tenga miedo de ser un poco atractiva. Si se siente cómodo con su cuerpo, mostrarlo.
    • Si no se siente cómodo con demasiado maquillaje, entonces usted no debe tratar de ser alguien que no eres para impresionarte.
    • Trate de usar el lápiz labial en frente de él. Esto le hará prestar atención a sus labios.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él Paso 8
    2
    Indique cómo se siente con su lenguaje corporal. Su lenguaje corporal puede hacer que el niño se da cuenta de que se ve más que un amigo. Al hablar con él, gire su cuerpo hacia él mira a los ojos, porque se da cuenta de que es importante para usted. No se distraiga, o permanecer lejos de ella, o mirando a su alrededor, o jugando con el teléfono.
  • Juega con su pelo cuando estás hablando con él. Esto demostrará que usted está nervioso cuando estás con él.
  • Romper el contacto visual dos de usted para mirar al suelo. Esto demostrará que la hace tímido.
  • No se olvide de sonreír. Sonriendo mostrará que te guste - incluso si usted no está sonriendo por alguna buena razón.
  • Mantenga su cuerpo frente a él. Si usted está sentado, cruce las piernas hacia él, no fuera de él. Si está de pie, hacer que sus hombros son en su dirección.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que como él paso 9
    3


    Coquetear con él. Cuanto más se coquetear con un chico, cuanto más se asegurará de que les guste. Puede comenzar a coquetear sutilmente y poco a poco las cosas vamos a ser más obvia. Hay una variedad de maneras de ligar con un chico:
  • Hablar en voz baja, por lo que tiene que doblar hacia usted para hablar con usted.
  • tocarlo juguetonamente en el brazo, tomar gusto de hacerlo, y crear una relación divertida de mostrar que lo ves.
  • Ria. Incluso si no está siendo tan divertido, da risa para hacerle saber que usted tiene diversión cuando estás con él.
  • Eso sí, no se exceda. El coqueteo debe ser algo sutil.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 10
    4
    Romper la barrera del tacto. Una vez que se acerca a él, que no tenga miedo de golpear suavemente el brazo o el hombro si ha dicho algo gracioso. Puede hacer contacto físico si usted está tomando el pelo el uno del otro, o incluso darle un gran abrazo cuando se reúna. Romper la barrera del tacto le ayudará a ver que quiere acercarse a él.
  • Asegúrese de que él también quiere tocarte y no le están dejando incómodo.
  • Tanto si regresa con ella en alguna actividad física como correr o caminar, ofrecerse a hacer un masaje. Si le gustas, dirá que sí, y también ver lo bien que lo hace.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 11
    5
    Alabadle. Puede ser difícil para alabar a un hombre sin ser tan obvio que usted está disfrutando de ella. Usted no tiene que decir "Mi, cómo eres muy rico" para hacer un chico sabe que les guste. Si él tiene un nuevo corte de pelo o está usando, obviamente, una camisa nueva, decir que es hermosa. Si él tiene una cierta habilidad, ya sea en matemáticas o preparar un buen sándwich, hacerle saber que.
  • Puede obtener más aspectos personales y alabando de su personalidad. Se puede decir "Usted es muy divertido, ¿sabes?" O, "Usted siempre sabe cómo hacer que una persona se sienta mejor."
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 12
    6
    Pregúntale si le gusta alguien. Esta no es la forma más sutil de mostrar que le gusta, qué le dará resultados. Sólo hay que preguntar casualmente si le gusta alguien, o incluso pedir lo que él busca en una novia. Hacerla se abre para usted y ver si se habla de alguien que le gusta o lo que él está buscando. pero tenga cuidado - hacerle ver que usted está pidiendo por sus propias razones, no porque usted está tratando de ser su socio en la mención de su vida.


  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 13
    7
    Contacto que está abierto a un compromiso. Casualmente menciona que usted está buscando a alguien para salir y quiere hasta la fecha. No trate de parecer que está desesperado por salir con alguien - demuestra que usted ha pensado en ello lo suficiente. Puede ser aún más evidente y destacar las cualidades que busca en un novio, y la lista de algunas de las cosas que lo hace especial.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 14
    8
    Deje que le llama dejarle. Usted puede tratar de conseguir que llamarle a cabo como una manera de demostrar que les guste. Hablar a la ligera sobre los planes futuros que tenga o mención que también se va a hacer, y esperar a que se le llame a cabo cuando sabe que usted es libre. Puede decir "No estoy seguro de lo que haré mañana por la noche, pero quería hacer algo divertido", y esperar su reacción.
  • Puede utilizar sus intereses comunes para tener una ventaja. Mencionar un juego que está a punto de suceder o decir que la banda favorita de ustedes va a hacer un espectáculo en la ciudad en estos días, y ver si él quiere ir también.
  • método 3
    Di lo que le guste
    Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 15
    1
    Asegúrese de que le gustas. Aunque no hay forma precisa de saber si él siente lo mismo por ti, hay una gran variedad de signos que pueden mostrar lo que realmente siente. Es mejor que existe al menos una posibilidad de que le gustas antes de tomar la iniciativa para decir lo que se siente al respecto. Aquí hay algunas maneras de ver si le gustas más que un amigo:
    • Observe lo que dice. A ver si él siempre está alabando, preguntando si te gusta alguien, y diciendo que quería tener una novia.
    • Observe lo que hace. Si le gustas, entonces él va a buscar cualquier excusa para salir con usted, para tratar de hacer algún tipo de contacto físico, y para hacer favores suaves como tomar su almuerzo para usted.
    • Tenga en cuenta la aparición de la misma. Si siempre se necesitan un cuidado especial con la mirada cuando sabe que va a pegarse alrededor, lo que significa que le gustas lo contrario.
    • A ver si él siempre está llamando a salir. Si alguna vez quiere pasar tiempo con usted, incluso si no está cumpliendo con el tipo romántico, por lo que realmente puede, como usted.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 16
    2
    Digamos que les guste. Si todas estas cosas no están dando sus frutos, entonces es el momento de decir que te gusta. Debe elegir un tiempo y un lugar donde pueda estar solo y libre de estrés, y luego mantener la calma mientras habla lo que siente por él. No ponga tanta presión sobre sí mismo o sobre el mismo, y esperar su reacción.
  • Simplemente relajarse. Si no se siente lo mismo por ti, por lo menos usted sabrá siempre en lugar de preocuparse por ella.
  • Mantener las cosas simples. No asfixiar a hablar con rapidez o no habla más que mil razones por las que les guste.
  • Imagen titulada Mostrar un tipo que usted tiene gusto de él el paso 17
    3
    Reaccionar adecuadamente. Si corresponder sus sentimientos, entonces se puede abrazarla o simplemente mostrar la cantidad que está feliz, o comenzar a hablar acerca de salir juntos y llevar la relación a otro nivel. Si no se siente lo mismo por ti, no hay problema también - simplemente mostrar cómo usted está maduro para no ser tan triste, o incluso enfadado, sólo porque él no siente lo mismo por ti.
  • Si, al final, como usted, usted puede incluso reírse de la forma en que utilizó para hacerle comprender que se haya en él.
  • Si no le gusta, no se desespere. Sea orgulloso de sí mismo por haber luchado y han tenido el valor de compartir sus sentimientos, y seguir adelante.
  • consejos

    • Sé tu misma. Un hombre de verdad debe amarla por lo que eres. Si se actúa de manera diferente y que se enamore de ti, en algún momento va a volver a ser quien era y se verá que ha cambiado, y el chico no le gustara saber que no estabas siendo tú mismo. No trate de ser lo que no lo es, ya que esto sólo puede obstaculizar su relación con él. Continuar ser uno mismo y actuar como actuaría si estuviera con tus amigos.
    • Sonrisa para el niño, pero no extraño. Hablar con sus amigos y por lo que estará más cerca de él.
    • Quedate tranquila. Si realmente te gusta, una de dos cosas: o bien se le prattle o estar tranquilo. Trate de hablar un poco, pero no mucho! No dejar nunca!
    • No se preocupe si usted hizo o dijo algo estúpido, porque si realmente te gusta, va a entender.
    • Trate de tomar una construida en la autoestima antes de ir a hablar con él. Esto ayudará!
    • Si no quiere decir que al igual que él, pedirle a alguien que hable en su nombre. Pero tenga cuidado a quién se le pregunte. Si usted no tiene cuidado, las cosas no pueden seguir como estaba previsto.
    • No hablar de cosas que no saber hacer maquillaje, cosas de la muchacha, o la cantidad de grasa que eres.
    • No pretender ser alguien que no eres.
    • el drama femenino está broxante para los niños, la mayoría de las veces no quieren nada con ella.
    • No muy coqueta. Hay una variedad de maneras de ligar con un chico:
    • Baja la voz, por lo que tiene que doblar hacia usted para hablar con usted.
    • tocarlo juguetonamente en el brazo, tomar la diversión y crear una relación divertida de mostrar que lo ves.
    • Ria. Incluso si no está siendo tan divertido, da risa para hacerle saber que usted tiene diversión cuando estás con él.
    • Eso sí, no se exceda. El coqueteo debe ser algo sutil. Si está coqueteando, coqueteando a la ligera. Si se exceda, los chicos piensan que son fáciles y empezar a hacer chistes, y usted no desea que esto suceda!

    Vídeo: Los Hermanos | Hola Soy German

    Vídeo: 8 Rasgos Y Cualidades Que Les Gusta A Los Hombres De Las Mujeres

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados