¿Cómo saber si él está realmente interesado en ti

3 partes:Al darse cuenta de lo que haceAl darse cuenta de lo que diceÉl le pregunta si le gustas

¿Tiene un agolpamiento en un tipo increíble y se pregunta si él siente lo mismo? Si es así, no se preocupe - la ayuda está en camino. Si quieres saber si realmente se preocupa por ti, entonces es necesario prestar atención a lo que hace, lo que dice y como tal sujeto se comporta en su presencia. Mientras que usted puede hacer esto sin dar mucha bandera, puede averiguar cómo se siente realmente. Consulte el paso 1 para iniciar y para averiguar cómo su ser querido se siente hoy.

parte 1
Al darse cuenta de lo que hace
Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 1
1
Prestar atención al lenguaje corporal. El lenguaje corporal por lo general puede informar de que el individuo se siente - no importa lo mucho que desea ocultar los sentimientos. Aunque trucos del lenguaje corporal no siempre indican exactamente lo que siente el niño, que sin duda predicen si el chico te ve de una manera romántica. Estas son algunas señales que él realmente le gusta:
  • Se vuelve a sus caderas hacia ella, incluso si se está mirando lejos.
  • Te mira, sonríe y vuelve a mirar al suelo.
  • El niño sonríe en usted está mirando.
  • Nunca se puso las manos en los bolsillos o se cruza de brazos mientras habla con usted.
  • Él puede inclinarse hacia delante para hablar.
  • Puede dar vuelta a sus pies hacia usted. Si no se vuelve hacia usted mientras usted está sentado, entonces no podría estar interesado.
  • Que accidentalmente se tropieza con usted mientras tanto hablar. Él puede tocar suavemente con sus manos.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 2
    2
    Aviso cuando su personalidad cambia cuando estás cerca. Si se toma el camino más largo para llegar a la sala de clase sólo para descubrir que, o si se ofrece a acompañarla a donde hay harán sus futuros estudios, el chico probablemente le gusta. Él puede incluso poner excusas para explicar por qué llegó tan de repente, pidiendo un libro prestar (por lo general uno que ya tiene). Esta sería una manera de hacerle saber que él quiere dedicar más tiempo a su lado.
  • A ver si el niño ofrece paseos incluso que viven al otro lado de la ciudad.
  • A ver si él espera sin razón aparente, hasta que apareciste.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 3
    3
    Observe si los trata de manera diferente. Cuanto mayor sea la diferencia de trato, mayor es su ventaja. Por ejemplo, se puede eructar o jurar frente a sus amigos, pero sólo tratando de no hacer este tipo de cosas cuando estás cerca. Si se quiere, se puede estar tratando de comportarse bien. Si usted piensa que son "uno de los compañeros", entonces no puede ser muy bien educado en su presencia.
  • Si él lo trata como a un camarada - jurar, eructos y confiando en casos antiguos y nuevos - entonces es probable que usted ha entrado en la "Zona de amigo".
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 4
    4
    A ver si está bien con sus amigos. Si usted está caminando con sus amigos y el chico sigue, para ver cómo trata. Si usted se pregunta, el niño va a querer impresionar a sus amigos para que digan lo mucho que está bien. Chicos saben que las niñas les gusta hablar. Si le gustas, usted será lo suficientemente inteligente como para no ser frío con sus amigos. La próxima vez que el chico se acercó a usted y sus amigos, averiguar si llega a ser demasiado cortés y cambia un poco la personalidad de ser amable.
  • Lo mismo ocurre con sus familias. Si el tipo que se acercan a sus hermanos / madre y tratar de ser muy amable, que puede estar haciendo que para el culto ella.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 5
    5
    Ver si usted quiere conocer a sus amigos. Si usted está en el amor, él va a querer mostrarlo. Si el niño no quiere llevarla a amigos, entonces él puede preferir jugar a solas con los compañeros de vez en cuando - o tal vez esta vez con colegas significa la oportunidad de recoger algunos polluelos. Pero si quiere presentarle a los amigos, esto es una gran señal. Esto significa que él quiere mostrarlo - y él no piensa que va a entrar en el camino de cualquier mujeriego potencial.
  • Sólo hay una excepción a esta regla, sin embargo: él no quiera que conozcas amigos a sentir vergüenza de ellos!
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 6
    6
    Ver si siempre te hace favores. Si usted está en el amor, que dejará su lado modus operandi para hacer cosas buenas para usted. Se puede recoger el almuerzo para usted por un día completo tal vez tenga en cuenta y haga sus tareas si está enfermo. Su comportamiento hacia usted sugiriendo otra cosa? Si él siempre está haciendo cosas buenas para usted y por lo general no reciben el almuerzo para los demás, entonces es probable que sea una atracción.
  • Puede incluso enviar mensajes preguntando si puede ayudarla con algo que cualquiera sólo para tener una excusa para hablar con usted. Si trata de pasar el mayor tiempo posible a su lado, incluso si usted está ayudando, entonces él está realmente interesado.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 7
    7
    Ver si se termina siempre a su lado en las actividades de grupo. La próxima vez que vaya a cabo con el niño y un grupo de amigos, a ver si es natural que está cerca de usted. Si parece que el niño está siempre a su lado en estas reuniones de grupos, entonces es probable que él está interesado en usted. De lo contrario, ¿por qué iba a hablar con usted en lugar de hablar con el otro grupo de niñas o sus amigos?
  • Puede ser que esto no ocurra inmediatamente - sin embargo, si usted encuentra que dos siempre al final tener largas conversaciones por la noche o se sienta siempre juntos, mientras que todo el grupo se divierte, entonces esto podría significar que hay atracción.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 8
    8
    Ver cómo actúa en torno a otras chicas. Esto puede ser un gran indicador de lo mucho que realmente le gusta. Si el niño está solo coqueteando alrededor, entonces él va a tratar a todas las chicas de la misma manera. - Así que tal vez él no está interesado. Pero si usted es la única chica que flirtea - "o la única chica con la que es la forma más reservada" - entonces esto puede ser una señal de interés. Él puede recibir hasta el punto de no ser capaz de ligar con una persona, por lo que es más fácilmente con otras chicas menores.
  • Esto puede ser confuso, pero tiene mucho sentido. Lo principal es averiguar si los trata de manera diferente.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 9
    9


    Ver lo que hace cuando está lejos. Se puede dejar de verlo, pero dejar de pensar en ti? Si usted y el niño no visto desde hace un tiempo y no parecía a la mente, por lo que puede ser que su imagen no está en su mente. Sin embargo, si recibe varios mensajes, llamadas o visitas, a continuación, lo que realmente puede estar interesado. Lo mismo ocurre con las redes sociales - si él comenta sobre sus mensajes de Facebook o sus tweets favoritos muy a menudo, así que podemos decir que el chico le importa.
  • Si está en línea, ver si se trata de hablar con usted en Gchat o Facebook sin razón aparente. Esto puede ser otra señal de que quiere algo más en esta relación.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 10
    10
    Tenga en cuenta los tipos de cosas que hacen juntos. Otra forma de ver si realmente se preocupa por ti es averiguar si ambos han tenido reuniones "involuntaria". Si realmente salir bastante íntimamente, en ocasiones similares en las reuniones, a continuación, esto puede significar que lo que realmente importa. Estas son las cosas que se deben observar:
  • De salir para el almuerzo o un café con él? Si el niño se encuentra durante el día, no después de unas cervezas con amigos, para que pueda verla como una posible novia.
  • Tanto salir juntos muy a menudo? Uno va al cine? Que vaya a dar un paseo? Mira la televisión juntos? Por lo tanto, supongo que lo que - que ya está teniendo reuniones sin saberlo.
  • Él planea avanzar en las reuniones? Si es así, entonces es realmente serio acerca de tomar el tiempo a su lado.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 11
    11
    A ver si se trata de impresionar a ella. Si lo admira, el niño puede intentar mostrar cuando estás cerca de demostrar lo increíble, capaz y valiente que es. Esto puede ser un poco anticuado y no se aplica a todos los chicos - pero puede ser el caso si se trata de mostrar cuando está cerca sólo para conseguir su atención. Cuando el niño está haciendo estas cosas, ver si él está buscando para que usted sepa si usted mira. Aquí hay algunas cosas que puede hacer por usted:
  • Él comienza a mostrar casualmente con un talento - que rebota una pelota de baloncesto o hacer embaixadinhas.
  • Es convenientemente toma la guitarra y comienza a jugar.
  • Él salta de estructuras altas en el agua para mostrar valentía.
  • Él desafía a los amigos de lucha u otras competiciones amistosas.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 12
    12
    Ver si él se ríe mucho más cerca de ti. Por supuesto, puede ser el próximo Tata Werneck, pero si reír mucho en su presencia, puede significar que hay una atracción y rodando un nerviosismo en las reuniones. Si se ríe más de lo normal con sus chistes, o incluso le da una risa antes o comentarios que son tan divertido, así que esto es un signo casi seguro que hay interés.
  • La próxima vez que están juntos, prestar atención a su risa. Trate de observar cómo se comporta con los demás - se ríe por lo tanto, o la risa parece más intenso cuando estás cerca?
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 13
    13
    Ver si se actúa con nerviosismo cerca de usted. Este es un signo evidente. Si el tipo realmente está interesado, entonces él va a estar más nervioso de lo normal por temor de hacer una burrada. Se puede reír más, por supuesto. Pero si el niño tartamudeo, olvida lo que iba a decir, hacer la misma pregunta dos veces en el espacio de diez minutos, repetirse, deslizándose por cualquier motivo o actuar manera nerviosa y adorable, significa que realmente se preocupa lo que dices.
  • La próxima vez que está cerca de él, prestar atención. Él parece inquietarse? Se toma un tiempo para responder a una pregunta? Él hace comentarios autocríticos? Si es así, esto puede indicar que le gustas y no sabe cómo actuar.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 14


    14
    Vea si usted puede encontrar su mirada. Esa es otra gran punta. Si estudias o estén juntos en un solo lugar, ver si puede encontrar su mirada. Este es un método que se encontró positivamente si el niño se nutre sentimientos por ti. El único problema es el siguiente: el niño puede encontrar que tiene un agolpamiento en él si Fique buscando su mirada todo el tiempo ... y esto es verdad! Pero si puede ser discreto, mira a ver si él está viendo que la próxima vez que ambos están juntos.
  • Si se entera de que se reunió con la mirada, se ruboriza y mirar hacia abajo, eso es un signo adicional de que no es la atracción.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 15
    15
    A ver si empieza a empacar cerca de usted. Si está interesado al hombre, entonces es natural que se preocupa más por lo visual cuando estás cerca. Puede ver si se hace una de las siguientes cosas cuando ambos están juntos:
  • Se pasa las manos por el cabello.
  • Tratar de enderezar la ropa o eliminar cualquier mancha en ellos.
  • Discretamente mirando en los espejos y similares.
  • parte 2
    Al darse cuenta de lo que dice
    Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 16
    1
    Prestar atención a la forma en la que habla a usted. Un chico si le llama por su nombre, le dobla en cualquier forma o utilizar algún otro nombre lindo llame, eso es una buena señal. Cualquier cosa que él dice que te hace sentir especial y para demostrar la existencia de interés puede ser importante para determinar si la atracción.
    • También tenga en cuenta si dice su más que el nombre deseado.
    • A ver si se habla despacio y con más facilidad para acercarse a él. Esto significa que se está bajando la guardia para el gusto de usted.
    • A ver si se hace el contacto visual al hablar con usted. A pesar de que puede apartar la mirada de vez en cuando, el contacto visual muestra que alguien está mirando.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 17
    2
    A ver cuánto tiempo se tarda en hablar con usted. Cuando se sabe que está en la misma habitación con otras personas, fingir que no se dio cuenta de su presencia en el lugar. Ver cuánto tiempo se necesita para el niño para identificar y cuántos minutos pasan hasta que decidió venir a usted y decir hola. Pero si se toma demasiado tiempo, que puede ser tímido.
  • También puede tratar de ver cómo reacciona al entrar en la habitación. Toda su cara se ilumina y apenas cambia de expresión?
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 18


    3
    A ver si habla mal de otros tipos en frente de usted. Cada vez que se le oye decir algo negativo acerca de un chico, que significa que su coqueteo ver a los demás como amenazas - especialmente si el chico está hablando de alguien que conoce. Él claramente quiere toda la atención sobre sí mismo. Si menciona un amigo y el niño de inmediato actuar con desconfianza, esto puede indicar que él piensa que el tema tratado es de su interés.
  • Si sabe que va a salir en las reuniones y decir cosas como: "Este tipo no es bueno para ti," puede tener un significado muy directa. El niño piensa probablemente lo suficientemente bueno para usted.
  • También puede causar que diga que usted fecha con los amigos. Esta podría ser otra manera de mostrar al niño que piense en ti románticamente.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 19
    4
    Ver si él siempre te está tomando el pelo. El niño es probable que le causa todo el tiempo si usted está interesado en usted. Usted puede encontrar que él está siendo malo o pateta- embargo, si usted encuentra que usted está tratando de una manera especial, esto puede significar mucho. Si él asomando sus costillas, dando apodos crudo, haciendo alarde de su ropa o haciendo que de otras maneras, es una señal de que hay atracción. ¿Por qué si el niño pasaría su tiempo?
  • La provocación es esencial en el flirteo. No se puede entender lo que cree que está coqueteando cuando juega con su persona.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 20
    5
    Vea lo que le dice a usted acerca de las otras chicas. Esto puede indicar fuertemente el nivel de interés del niño. Se podría hablar de todos los casinhos tenían que impresionar a ella, cuando en realidad el niño está tratando de hacer que te persiguen. Podía ser que le dice que no se puede encontrar a la chica adecuada para querer estar contigo. Si el cheque diciendo que ninguna chica conoce tan bien a sus expectativas de usted, entonces, bueno, eso es casi un orden de las citas.
  • Si él dice constantemente cosas como: "No puedo encontrar a la chica adecuada ...", entonces esto puede ser una manera de decir que es una mujer frente a él.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 21
    6
    Ver si realmente se abre a usted. Si el niño realmente están interesados, entonces se puede empezar a abrirse a usted y tratar de manera diferente (sólo asegúrese de que él no ve como un mejor amigo, ¿verdad?). Si el hombre quiere llevar las cosas a otro nivel, por lo que puede empezar a hablar de temas que no se comentan con nadie más. Estas son algunas de las cuestiones que se pueden abordar si está interesado en usted:
  • infancia
  • sus esperanzas
  • Su relación con la familia o los amigos
  • Algunos pasatiempos tontos secretas
  • Todo lo que viene después "Nunca le dije esto a otra persona ...".
  • parte 3
    Él le pregunta si le gustas
    Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 22
    1
    Asegúrese de hacer la pregunta. En última instancia, la mejor manera de saber si está en el amor está pidiendo. No le pida a los amigos, no piden a sus amigos hacen la pregunta, no enviar cartas o mensajes. Sé valiente y vaya a preguntar por su propia cuenta. Si él es demasiado tímido para hacer algo, entonces su relación potencial futuro está en sus manos. No es tan difícil como así.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 23
    2
    Encontrar el mejor lugar y el mejor momento para hacer la pregunta. no tiene que ser el lugar más mágico y perfecto, solo tiene que seleccionar un apartado donde se puede tener un poco de intimidad, donde ningún amigo está cerca, y en un momento en que ninguno de ellos tiene que ir rápido. Si desea añadir más puntos a la novela, se puede hacer la pregunta durante la noche, o en un lugar especial para los dos.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 24
    3
    Sólo tienes que ir a él y decir. Hablar un poco de sentido y preguntarle cómo se siente acerca de usted. Decir al individuo amamanta algunos sentimientos por él y que realmente quiere conocer el estado de la misma. Hacer contacto visual, pero no la prensa. Trate de mantener todo en el bien y preguntarle cómo se siente sin presionarlo.
  • Saber si la imagen titulada Él`s Really Into You Step 25
    4
    Reaccionar adecuadamente. Si le gustas, a continuación, celebrar en privado. Usted tendrá que decidir la forma de ambos. Si el niño no le gusta, esto no es el fin del mundo y usted no tiene que torturarse pensando si le interesa o no. Tome orgullo, pero ser lo suficientemente valiente para hacer la pregunta y seguir adelante.
  • consejos

    • Nunca ser amable con él. Se puede encontrar que usted no le gusta.
    • No trate de actuar como que no le gusta. Se puede pensar que lo odias.
    • No arruine su amistad en el proceso de conseguirlo.
    • Si el niño dice que no le gusta (o algunos de sus amigos que no me gusta), eso no quiere decir que no quiere hasta la fecha. Tal vez él es tímido o quieren mantener en secreto. A veces los chicos como las relaciones misteriosas.
    • No trate de dejar con envidia.
    • A veces, lo mejor que puede hacer es preguntar. Sea directo.




    Vídeo: 10 señales de que NO está interesado en ti

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados