¿Cómo saber si le gustas

Método 3:Interpretar el lenguaje corporal niñoInterpretar lo que diceacción que tiene

¿Hay algún tipo con el que no sale de mi cabeza? Pasar horas pensando en él? La primera pregunta que viene a la mente debe estar "lo hará él también me quiere?". Si se presta atención a la forma en que actúa cuando están cerca, se puede averiguar si el interés es mutuo. Entonces será el momento de actuar!

método 1
Interpretar el lenguaje corporal niño
Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted Paso 1
1
Aprender cómo la atracción física. Los procesos químicos del cerebro son responsables de determinar qué tipos de personas y cosas que nos atraen. Por otra parte, según los expertos, la atracción física es como una adicción: simular tanto químicos como la dopamina y la oxitocina. Incluso si el niño no está interesado no significa que hay algo mal con usted - todo depende de sustancias químicas del cerebro.
  • Algunas investigaciones han encontrado que el cerebro tarda sólo un segundo para "decidir" si se trata de la atracción física a otra.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted Paso 2
    2
    Entender los mensajes detrás del lenguaje corporal. Cuando la gente tiene el atractivo físico para los demás, que quede claro para el cuerpo. gestos físicos ligados a la atracción comunican dos mensajes básicos: "Estoy disponible" y "Que soy para ti".
  • Las señales del lenguaje corporal "disponible" Ellos incluyen acciones tales como sonrisas, el contacto visual y los brazos relajados y piernas sin cruzar.
  • señal "fertilidad" para los hombres (lo que indica que una persona en particular es un socio potencial) incluyen acciones tales como estar de pie y en posición vertical, atraer la atención con sus manos y enderezar sus hombros.
  • Si el arco mientras se escucha o hablar con usted o incline la cabeza en su dirección, es probable que tenga interés.
  • Buenas noticias: las mujeres a menudo interpretan el lenguaje corporal con más habilidad que los hombres.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted el paso 3
    3
    Prestar atención a la posición del cuerpo del niño. Vea cómo se comporta cuando está cerca de ti. Los hombres tienden a ser más amplio cuando quieren dar la impresión de que son de gran alcance y atractivo. Así que si él está sentado con las piernas separadas o de pie, con los hombros rectos, que pueden no ser suficientes para impresionar a ella sin darse cuenta.
  • Si las piernas están apuntando en su dirección, también pueden indicar un interés en ti.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted el paso 4
    4
    Ver cómo interactúa con los amigos. Cuando interesado en una mujer, los hombres a menudo también interactuar físicamente con mayor frecuencia con otros hombres. Si te gusta es cerca de usted y golpear o hacer otro tipo de contacto físico con sus amigos (y especialmente si no corresponder el gesto), puede estar tratando de indicar que es la "macho alfa" el grupo y quiere llamar la atención.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 5
    5
    Tenga en cuenta las reacciones físicas del niño cuando está cerca de ti. Cuando las personas encuentran entre sí atractiva, sus cuerpos tienen ahora las reacciones automáticas para mostrar esa sensación. Saber qué buscar puede ayudar a determinar lo que siente.
  • Las mejillas encendidas indican animación / excitación (que es por qué algunas mujeres les gusta pasar blush- el producto simula el tono natural de la excitación sexual). Sin embargo, algunas personas también están manchadas cuando se sienten incómodos o incómodo. Así que no sólo utilizar este criterio para determinar si el niño está interesado.
  • Los labios también tienden a ser más rojo y pucheros cuando alguien se excita / emocionados. Si esto sucede cuando se está cerca, puede ser inconsciente que indica que quiere besarla.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 6
    6


    Estudiar los ojos del niño. Los alumnos tienden a dilatarse cuando excitada. Si son más grandes de lo normal, puede ser una señal inconsciente que está interesado. El parpadeo es otra señal asociada con la atracción.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 7
    7
    Estudiar el niño sonriente. Este gesto puede indicar que le gusta su compañía. También, preste atención a los músculos que usa cuando sonríe. Si sólo se mueven los músculos cerca de la propia boca, es probable que la sonrisa no es genuina y puede ser un intento de ocultar la incomodidad o molestia.
  • Hay una razón por la gente siempre habla "sonriendo con los ojos". sonrisas genuinas implican no sólo la boca, sino también los músculos que rodean a los ojos.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 8
    8
    Prestar atención al contacto físico. Las personas que se sienten atraídas por otros tratan de incorporar este tipo de interacción a las situaciones que viven. Si una protuberancia sobre su brazo casualmente durante las conversaciones o tratando de mantener su forma inesperada, usted puede estar interesado en ti.
  • Algunas personas ven el contacto físico de forma más natural que otros. Así, las interacciones de luz, como un apretón de manos o toca los hombros, sólo puede ser "amistoso". Otros tipos de contacto - como los antebrazos, espalda en la región de cintura o de la cara - están más unidos al interés del amor.
  • método 2
    Interpretar lo que dice
    Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 9


    1
    Tener en cuenta y ver si tiene intereses similares a los suyos. El quiere las mismas cosas? Por ejemplo, puede hacer preguntas sobre el tipo de música que le gusta o en los programas de televisión assiste- o simplemente puede hacer comentarios como: "También me gusta la pizza de chocolate blanco!" durante sus conversaciones. Si es así, es probable que esté tratando de expresar su interés.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 10
    2
    Tener en cuenta y ver si se hace preguntas acerca de usted. Le preguntó algo acerca de sus intereses? Si usted tiene un novio? También puede hablar con sus amigos. Hablando con ellos puede ayudar a averiguar si la atracción es mutua.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 11
    3
    Prestar atención a la forma en que reacciona a sus señales. Por ejemplo, si usted dice otro chico (no se) es bello o interesante y reacciona, puede ser celoso.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 12
    4


    Piense si lo hace bromas con usted. Si usted ofrece a llevarla a su casa o traer café o aperitivos sin hacer, él puede ser que expresa su interés.
  • Sin embargo, mantener los ojos abiertos: si también hacer bondades que para otros, puede ser sólo una persona amistosa.
  • método 3
    acción que tiene
    Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 13
    1
    Tenga confianza. La investigación indica que los hombres seguros y mujeres - los que son conscientes de lo que son y se sienten cómodos con ella - a menudo más atractiva. Sea genuino cuando al lado del niño y recuerde que si le gustas, es a causa de su personalidad (o al menos debería ser!).
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 14
    2
    Utilizar el lenguaje corporal para mostrar interés. Del mismo modo que lo hacen los hombres, también se puede utilizar gestos para indicar que está interesado en el joven en cuestión. Tocarse la cara o el pelo, llamar la atención sobre su cuello y mantener contacto visual con él durante las conversaciones son opciones interesantes.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 15
    3
    Ensayar qué decir en casa. Si realmente quiere decir a sus sentimientos a él, puede ser muy útil para practicar algunas versiones de su "discurso" por cuenta propia. Para que pueda mejorar y dejar a un lado su nerviosismo.
  • Imagen titulada averiguar si él tiene gusto de usted paso 16
    4
    invitarlo a salir. El rechazo es un miedo natural. Sin embargo, si usted ha visto el comportamiento del chico al lado de usted, y estoy seguro de que tiene un interés, ser franco. Las investigaciones muestran que los hombres prefieren lo que los científicos llaman "apuestas directas" - Cuando la gente es honesta, abierta y directa acerca de sus intenciones.
  • consejos

    • Trate de no obsesionarse. Tal vez es difícil no pensar en su aplastar todo el día. Sin embargo, puede terminar con la fama es aburrido o carente de sólo alrededor de él.
    • No estés triste si él dice "no"! Él puede tener interés como un amigo, no amar. Esto no quiere decir que usted no es sorprendente.

    Vídeo: ¿Cómo saber si le gusto a un chico/a?

    Vídeo: ¿COMO SABER SI LE GUSTAS A ALGUIEN?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados