¿Cómo saber si él está coqueteando con usted

Método 3:Leer el lenguaje corporalViendo lo que dicePercibiendo sus acciones

Puede ser difícil de leer un niño, especialmente un niño que le interese y que al parecer también le gusta. Incluso si usted no sabe todo sobre el lenguaje corporal, las acciones y las palabras, hay muchas cosas que se pueden aprender. Prestar atención a la forma en que actúa alrededor de usted y usted está en su manera de descifrar su comportamiento.

método 1
Leer el lenguaje corporal
Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 1
1
A ver si él comienza el toque. Incluso si el contacto no significa necesariamente que él está interesado o el ligar, definitivamente hay ciertos detalles que pueden hacer que esto sea más probable. Desea que los tonos de llamada son más cálidas y menos de "amigos".
  • Una palmada amistosa en la espalda significa que es amable y se siente cómodo con usted, pero no necesariamente que está coqueteando con usted. Del mismo modo, unas acciones de alta y cinco o puño táctiles son más amigables que un gesto coqueto.
  • Un toque en la mano que dura mucho tiempo o abrazar un poco más de lo que da a los amigos son probablemente coqueteando señales, o que él está interesado en usted.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 2
    2
    Nota ojos Contacto con él. El contacto visual es una de las mayores partes de ligar. Se crea una conexión entre dos personas y puede significar que no puede apartar los ojos de encima. Una larga contacto visual es una buena señal.
  • Él querrá mirarte, sobre todo si se le está causando (causa es otra señal de coqueteo), de esa manera se puede ver lo que su reacción, o simplemente admirar su apariencia.
  • Si ellos se ríen de usted, mejor aún- coqueteo debe ser sonrisas divertida- entre dos personas puede ser un signo de la comunicación y el interés.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 3
    3
    Mira cómo está sentado o de pie. La gente tiende a reflejar inconscientemente las acciones de las personas que les gusta. Cuando estás con el niño, observe si imita sus acciones, como tomar un sorbo de café después de haber hecho lo mismo y así sucesivamente.
  • Notar cosas como si está sentado frente a usted? Se asegura de mantenerse dentro de su campo de visión para poder ver? Se inclina hacia usted cuando usted habla?
  • Si se enciende o buscar otro lugar, o si se está convirtiendo en el medio de una conversación, cruzando los brazos y las piernas y alejándose, probablemente no lo aplaste.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 4
    4
    A ver si levanta las cejas al hablar con usted. Los hombres tienden a levantar las cejas ligeramente cuando están hablando a una mujer en la que están interesados. Debe tener en cuenta que las cejas están haciendo cuando estás con él, y cuando está con otras personas, para ver si hay alguna diferencia.
  • método 2
    Viendo lo que dice
    Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 5
    1
    Observe si le pide recomendaciones. Un niño al que le gusta que desea conectarse con usted. Esto significa préstamo de libros o pedir recomendaciones películas o música. Incluso puede que sea una oportunidad de hacer una coqueteo verbal, las burlas en relación con sus opciones.
    • Esto demuestra que valora su opinión y desea conectarse con usted en un nivel más profundo. También puede significar que usted tiene un muy buen gusto!


  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 6
    2
    Ver si se le provoca. Una tomadura de pelo suave puede ser una gran parte de flirteo, a continuación, un niño que está causando probablemente está tratando de coquetear. Esto significa que usted causa de algo que está haciendo o de broma con su sentido de la dirección terribles, por ejemplo.
  • También puede hacer chistes con más frecuencia de lo normal cuando está cerca de ti, porque está tratando de llamar su atención haciéndole sonreír. Esto puede ir desde los malos chistes que se burlan de sí mismo (el mal sentido de que significa que tiene).
  • Asegúrese de que él no dice nada significa o cosas que duelen. La provocación no debe hacer que se sienta mal consigo misma. Él puede estar tratando de coquetear con él, pero él no está haciendo legalmente. Dejar que alguien como eso de lado.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 7
    3
    Tenga en cuenta si él te alaba. Un niño que está interesado en ti y quiere ligar tendrá que pagar más atención a su bienestar. Los elogios pueden ser una parte de flirteo, sobre todo si lo hace con un poco de provocación.
  • Se puede complementar su apariencia, su sonrisa, lo que está utilizando, etc.
  • También se puede complementar en otras cosas que su apariencia. Cosas como sus habilidades de escritura, sus habilidades narrativas, su mente para las matemáticas, su habilidad en el juego de vídeo, etc.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 8
    4


    A ver si lo hace preguntas abiertas. Estos son los tipos de preguntas que le mantienen a hablar y mostrar si puede conseguir más tiempo con usted o ligar con usted más. Prestar atención si lo hace en las conversaciones.
  • Algunos ejemplos de estas preguntas son: "Así que usted es único, ya que ..." o "Que va a hacer que este fin de semana?"
  • Estas preguntas indican su interés en su estado civil o si puede verte o no, pero de manera coqueta.
  • método 3
    Percibiendo sus acciones
    Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 9
    1
    Prestar atención si está cerca. Un niño que está interesado en ti y quiere ligar va a estar cerca de ti. Fin de la historia. No estará ocupado todo el tiempo, se necesitará tiempo para usted. Incluso si muestra interés que haciendo caso omiso de que hará que un punto de hacerle caso personalmente.
    • Recuerde: es difícil de ligar o si él está allí. Si quiera que esté todo, es probable que no aplastarlo.
    • Incluso si no está físicamente a su alrededor, estará presente los mensajes de texto, llamadas y asegurándose de que aparezca en las mismas cosas que usted.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 10
    2
    A ver si se trata de impresionar a ella. Un niño que está interesado en usted y quiere pasar tiempo coqueteando se puede tratar de impresionar. Cuando él está haciendo o diciendo algo "fresco"El niño va a hacer un punto para comprobar si está prestando atención.
  • A ver si se trata de superar sus amigos cuando cerca de usted. Él puede superarlos en términos de cosas legales que él ha hecho, él quiere superarlos en la pista de baile (y mostrar cómo se baila bien), quiere probar una nueva bicicleta truco, etc.


  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 11
    3
    Prestar atención si él se ríe de las cosas que dicen. Un niño al que le gusta va a reírse de sus comentarios hilarantes (aunque no son tan divertido, especialmente si no son tan divertidos). Su forma le hará sonreír si él está interesado en usted.
  • Sólo recuerde que una risa mal no es una buena señal. Se puede sonreír cuando estás divertido, pero le dolía la risa, alejarse de este chico. Usted no quiere ligar o hacer cualquier otra cosa con este chico.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 12
    4
    Tenga en cuenta si es reflexivo en su caso. Una vez más, un chico que está interesado en ver. Si el niño está actuando con bondad, haciendo cosas buenas para usted, ayudándole, existe una posibilidad clara de que estaba interesado.
  • Por ejemplo: si él da sus flores o algo pequeño, porque el pensamiento de que (incluso si es algo tonto), esto es una buena señal.
  • También se puede hacer algo como tomar una sopa cuando esté enfermo. Esto muestra que él está pensando en ti y muestra que él está dispuesto a ayudarle, especialmente si es algo más laborioso.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 13
    5
    Observe la forma en que lo atienda. Eso es importante. Un niño con una personalidad coqueta puede estar coqueteando con usted, pero también puede ser la forma en que trata a todos. Un niño que coqueteando porque le interesa que se trate diferente de la forma en que trata a otras personas, especialmente los amigos de él.
  • Por ejemplo, incluso si el chico está dando sus flores o jugando en la mano durante mucho tiempo, si usted lo está haciendo con todas las chicas, entonces puede ser que liga, pero esto simplemente no es cómo funcionan las cosas. Probablemente no sea específico para usted.
  • Imagen Tell titulado si Él`s Flirting Step 14
    6
    A ver si se trata de defenderlo. No hay nada como un niño que interfiere con algo para permanecer en su lado. Si usted está discutiendo con alguien, o si alguien le está tratando mal, ver si el niño actúa para ayudarle.
  • Si alguien le está haciendo daño, que interfiere? Incluso si lo estuviera tomando el pelo antes? Esta es una buena señal de que no sólo está interesado, pero también va más allá de ligar.
  • consejos

    • Confiar en su intuición. Si usted encuentra que hay posibilidades de que estaba golpeando en usted, entonces tal vez usted puede preguntarle si él está interesado.

    anuncios

    • Los niños y niñas aprendieron pronto que si un chico le gusta una chica, que hará que el equivalente de tirar de las trenzas. Esto no es una muy buena manera de tratar a alguien. Un suave empujón no hay problema, pero si usted está siendo travieso, que podría incluso como usted. Sin embargo, eso no quiere decir que usted debe estar cerca de él.

    Vídeo: Que Quiere Usted De Riko

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a una mujer - Aprende 59 Señales Inconscientes Ocultas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados