¿Cómo saber si un chico está enamorado de ti

Método 3:Al ver lo que haceAl ver lo que haceAl leer su lenguaje corporal

No siempre es fácil saber cuando un chico está enamorado de usted. A algunos les gusta molestar a las chicas por lo que son en orden, mientras que otros son más románticos y abierto acerca de sus sentimientos. A pesar de que cada niño sea diferente el uno del otro, hay muchos signos evidentes específicos que muestran cuando un chico que le gusta más que como un amigo. Cuando encuentre la verdad, usted estará listo para comenzar una relación con él, o puede ser simplemente feliz de estar dentro de la situación. Para saber si un chico está enamorado de usted, consulte el Paso 1.

método 1
Al ver lo que hace
Saber si la imagen Boy titulada tiene un agolpamiento en usted Paso 1
1
A ver si se trata de impresionar a ella. Si el niño se siente atraído por ti, él hará cualquier cosa para tratar de impresionarla. Querrá que piensen intrépido, diversión, fresco o locos. La próxima vez que están cerca del tipo que podría ser para usted, ver si se empieza a decir o hacer algo diseñado para impresionarla. Si se trata de mostrar cuando se practican deportes, se jactan de increíbles planes para el fin de semana, tratar de hacer algo loco como salto en la piscina de la ropa, o si tiene cualquier comportamiento calculado para impresionar a ella, él puede tener un peso enorme sobre ti.
  • vigilarlo cuidadosamente cuando hace algo "impresionante". Si sigue mirando para asegurarse de que está prestando atención o para ver su reacción, entonces hay una buena probabilidad de que él se siente atraído por ti.
  • Si bien es difícil saber lo que se hace cuando no estás cerca, tratar de ver si comienza a mostrar más cuando estás al lado. Por ejemplo, si empieza a contar una broma ridícula o no haciendo malabares con naranjas poco después de que entras por la puerta, este comportamiento puede ser para usted.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti Paso 2
    2
    Ver si él está celoso de los chicos con los que se apagan. Esta es otra indicación de que el niño está en el amor. Si él está celoso de los chicos con los que salir, sólo puede ser por una razón: él le gusta y se siente amenazado por ellos. Los niños tienen diferentes maneras de mostrar que son celos de otros tipos. Puede burlas, ser grosero o agresivo con ellos, o simplemente poner los ojos y desconectar de ellos. Si está celoso de los chicos de tu alrededor, es porque es con el fin de tener más tiempo con sólo usted.
  • Él no admitirá que estás celoso, por supuesto. Sin embargo, si se observa que constantemente le dice a su amigo Juca es un cero a la izquierda o preguntar por qué usted es amigo de un bicho raro como Pablo, saber que esta es la forma en que expresa que prefiere que pase tiempo con él.
  • Si él humilla a sus amigos, entonces definitivamente celosos de ellos. Aunque este comportamiento puede ser un problema si es grosero, sólo el hecho de que no se superagradável ocasionalmente significa que tiene un peso enorme sobre ti.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti Paso 3
    3
    Ver si él siempre encuentra una excusa para quedarse con usted. Si el niño está en el amor, que desea pasar el mayor tiempo posible con usted. Se puede sugerir que estudiar juntos después de la escuela o la invitas a ver una película con un grupo de amigos en el centro comercial. Puede ir a una fiesta sólo porque usted sabe que usted estará allí. Usted puede pedir lo que está haciendo y convenientemente decir que estaba pensando en hacer lo mismo. Si parece que él ha estado cerca con más frecuencia y haciendo las mismas cosas que puede deberse a que es para usted.
  • Piense en eso. Si apenas lo vi hace un mes y de repente parece estar siempre alrededor, que puede ser en el amor con usted.
  • Puede ser demasiado tímido para estar a solas contigo, pero si él y otros amigos están siempre alrededor, todavía puede significar que le gustas.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti Paso 4
    4
    A ver si coquetea con usted. No siempre es fácil saber cuando un chico está ligando. Mucho depende de su edad - si está en la escuela secundaria, cómo coquetear puede ser incluso burlas o burla. Cada edad y etapa de la vida tiene una definición coquetear un poco diferente, pero lo más importante es que si sólo se presta atención a usted, pasar más tiempo con usted que con otros, jugar con algo que decir, hacer o desgaste, y generalmente sólo se presta atención a que, incluso si se encuentra que cause, entonces significa que él está coqueteando con usted.
  • Si bromea y tomadura de pelo que siempre llevas púrpura o si siempre sacaneia sus pendientes, que está ligando.
  • Si se empuja y empuja con suavidad, es que el ligar camino y acercarse.
  • Si se hace tanto como para darle un nombre especial, definitivamente liga con usted.
  • Saber si la imagen Boy titulada tiene un agolpamiento en usted el paso 5
    5
    Ver si los trata de forma diferente a otras chicas. Un indicador clave de si un niño está en el amor es la forma en que trata a las otras chicas. Si el tratamiento de las otras chicas de la misma manera que lo atiende, entonces puede ser que no está en el amor. Pero si él coquetea con usted e ignora o no se preocupa mucho con las otras chicas, por lo que puede tener un peso enorme sobre ti. Otra opción es que prestar atención a otras chicas y tipo de ignorarlo - suena confuso, pero también puede significar que le gustas, pero es tímido.
  • La próxima vez que estés con él y otras chicas, ver lo que hace con ellos. Él hace que, hace un montón de preguntas o incluso pone su brazo alrededor de ellos jugando? Si se hace lo mismo para usted, entonces puede ser simplemente otra ligar. Sin embargo, si se los trata de manera diferente, puede ser la verdadera niña de sus ojos.
  • Incluso puede ser más amable y gentil con usted que con otras chicas. Se mantiene la puerta o tirar de la silla para usted más que para otros? Si es así, entonces puede ser en el amor.
  • Saber si la imagen Boy titulada tiene un agolpamiento en usted el paso 6
    6
    Ver si lo hace favores para usted. Otra señal de que es el fin es hacer pequeños favores para usted. Algo así como sacar la basura para usted en el aula. Ayuda a llevar sus libros. Compruebe por usted a qué hora se iniciará una película en particular. cuentan incluso las pequeñas cosas. Piense en eso. ¿Se dio cuenta de que lo que hace que todo sea útil para usted? Si es así sólo usted, pero no con otras chicas, puede significar que él está haciendo favores porque él se siente atraído por ti.
  • Por supuesto, sólo puede ser un buen tipo que hace favores para todo el mundo. Pero las posibilidades de que son más bajas que las posibilidades de que tienen un peso enorme sobre ti.
  • El hecho de que se haga favores que significa que es tan atento a lo que necesita. Esta es una señal de que es para usted!
  • Saber si la imagen Boy titulada tiene un agolpamiento en usted paso 7
    7
    Observe a su comportamiento en el teléfono. Hoy en día, una de las maneras más fáciles de saber si un chico le gusta que es ver lo que hace con su teléfono. Puede ser demasiado tímido para comunicar la verdad a usted personalmente y se siente más cómodo para cumplir con usted por teléfono. Estas son algunas señales de que podría tener un peso enorme sobre ti:
  • Él le pidió a su número de teléfono? No se desespere si no - se puede encontrar que le dan su teléfono es una forma más sutil de mostrar interés. Si él te da su número, enviar un mensaje al instante con su nombre, de modo que tenga su número. Después de eso, la sonrisa y decir algo como "Dar una conectada una hora, vamos!"
  • Prestar atención a la frecuencia con la que lo llama o envía un mensaje. Recibe muchos mensajes es sin duda un signo de que está interesado. Si alguna vez enviar mensajes a usted, puede ser tímido. No tenga miedo de dar el primer paso, es posible que él está esperando un mensaje de usted! Si envía un mensaje a él en varias ocasiones y no hay respuesta, sin embargo, es probablemente una señal de que no es el suyo.


  • método 2
    Al ver lo que hace
    Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 8
    1
    Ver si se le pregunta si le gusta alguien. El niño le pregunta si le gusta o está con alguien es una señal muy clara de que está en el amor. Se podrá solicitar ser celoso o nervioso porque piensa que como una de la otra, o es quizás esperando que diga que le gusta. Puede que no sea la forma más sutil de tratar con él, pero la mayoría de los niños no saben cómo reaccionar. Si siempre está tomando el pelo o preocuparse de que alguien te gusta, que puede ser en el amor.
    • Sin embargo, hay una excepción a esta regla. Se puede preguntarse si le gusta alguien porque uno de sus amigos es para usted. Ver si tiene un amigo que siempre está mirando y que podría ser para usted.
  • Saber si la imagen Boy titulada tiene un agolpamiento en usted paso 9
    2
    A ver si él afirma no encontrar a la chica adecuada. Si el niño sigue diciendo que ninguna de las chicas con las que sabe que son lo suficientemente buenos, o que ninguno es tan inteligente, bello o interesante para usted, entonces este puede ser el camino para él decir que usted es la persona adecuada para ello. Si él está fuera con los demás y le dice que no le gustaba en absoluto, o si vive diciendo que ellos no llegan a sus pies, puede esto ya que demuestra que usted es la chica adecuada.
  • Asegúrese de que no está indicando que usted es sólo un amigo. Si él le pide consejo sobre la vida de amor, puede ser que él ve como amigo. Sin embargo, si "se queja" con no encontrar a la chica adecuada, entonces puede ser que él se siente atraído por ti.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 10
    3
    Ver si él siempre está buscando maneras sutiles para recibirla. Otra señal de que está para usted es hacer pequeños favores. No puede decir algo tan obvio como "eres tan hermosa hoy"Pero se puede decir que el vestido tiene un hermoso color, lo que le gusta los nuevos pendientes o que se encuentran sus zapatos nuevos también. Sólo el hecho de que prestar atención a su aspecto, lo que hace o lo que estás usando programas que te presta atención y, probablemente, en su caso.
  • También puede alabar por su gran talento en el deporte, su inteligencia en el aula o hablar tanto como él ama a sus chistes. A pesar de que algunas personas son demasiado tímidos para alabar la personalidad o talentos, en lugar de solamente las cosas más obvias, sino que también puede ser una manera de demostrar que tiene un peso enorme sobre ti.


  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 11
    4
    A ver si se trata de averiguar sus planes. Otra señal de que él está enamorado es siempre preguntarse qué va a hacer el fin de semana. Él puede pedir para asegurarse de que no van a ninguna reunión, porque él es celoso. La pregunta también puede ser una manera de llamarla para salir con él, o tal vez a la espera de que llame a él. Si quiere saber qué va a hacer fuera de la escuela, es probablemente porque quiere ser parte de ella.
  • Él puede decir algo tan simple como "que va a hacer algo divertido este fin de semana?" Si dice que no, entonces él puede tomar el tiempo para llamar a cabo. Si esto ocurre, entonces hay una buena probabilidad de que será para usted.
  • Mira su cara cuando se le pregunta lo que haces en el fin de semana. Si usted dice que va a salir con sus amigos, ver si hay un notable alivio en su rostro, debido al hecho de que no va a salir con ningún chico.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 12
    5
    Ver si se abre para usted. Si un niño es para usted, entonces él puede ser abierta con usted acerca de algunas cosas que él piensa y siente. Puede hablar de las mascotas favoritas, hermanos, amigos o incluso de los sueños para el futuro. Si usted nota que le dice a sus cosas personales, e incluso decir algo como: "Yo no le digo a todo el mundo" o "No todo el mundo sabe acerca de mí"Entonces es una señal de que él encuentra especial. Si él está en amor con usted, para que pueda sentirse más a gusto a abrirse a ti que para la mayoría de la gente.
  • Si no se abre, no quiere decir que no es para usted. Sólo significa que es un poco más tímido.
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 13
    6
    A ver si se rió más cuando con usted. Si el niño es para usted, entonces puede ser más nervioso contigo que con otras chicas. Esto puede hacerlo reír más de lo habitual. Se puede reír sin gracia suficiente de nada se dice, o se puede reír con algo serio que ha hablado. La próxima vez que están juntos, ver como él se ríe y ver si él se ríe más de lo normal. Si es así, puede ser para usted.
  • Prestar atención cuando está con otras personas. Él es el tipo que siempre está riendo o cuando se ríe con usted? Si se reserva sus risas para usted, puede ser que él está en el amor.
  • También puede ver si él hace todo para hacerte reír. Si parece que tiene más chistes para ti que para cualquier otro, o incluso si le cuesta más, puede ser para usted.
  • método 3
    Al leer su lenguaje corporal
    Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 14


    1
    Ver si él siempre encuentra una excusa para tocarla. Es natural que un niño como tú hace nada para tocarlo más. Si usted está sentado al lado de otra con las rodillas o los pies tocando, o insistir "accidentalmente" tocar sus pies con ella, que puede ser en el amor. Si se encuentra en un grupo de amigos y él juega a empujar, empujar, o simplemente jugando jugando con usted, también puede ser una señal de que está enamorado de usted.
    • Echar un vistazo a lo que hace la próxima vez que están juntos. Siempre termina de tocar o frotar sutilmente al que a veces? Si es así, entonces es para usted. Por supuesto, si él es muy tímido, no se puede tratar de tocarlo y conseguir un poco intimidado cuando esté cerca de usted.
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 15
    2
    Ver si se puede tomar lo que le mira. Es otra señal de que el niño está en orden. Si durante la clase de matemáticas te mirando a ti, o si no quitaba los ojos de ti mismo a través de la cantina, esto puede significar que él está en el amor. Si él se sonrojó y mirar hacia otro lado, o simplemente sentir vergüenza por lo tiene "atrapado" en busca de usted, entonces es más probable que todavía se siente atraído por ti.
  • La desventaja es que si sigues haciendo esto para siempre, él comenzará a pensar que eres tú ese es el final de la misma. Pero esto es cierto, ¿verdad?
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 16
    3
    A ver si se gira el cuerpo hacia usted cuando usted habla. La próxima vez que hable, a ver si se gira el pecho, los hombros y los pies en su dirección, y por lo general coloca todo el cuerpo hacia él. Si él se siente atraído por ti, así que trate de acercarse y participar más en lo que dice. Se puede inclinarse para acercarse a usted para la conversación. Si él está ausente, con los brazos cruzados o el posicionamiento de los hombros en la dirección opuesta, que ni siquiera pueden ser un poco para usted. Aunque el lenguaje corporal no muestra todo, que puede ayudarle a saber si el niño es muy aficionado a usted.
  • Por supuesto, esto también puede ayudar a ella como el niño se comporta con otras personas. Vea si su lenguaje corporal es más abierto a usted que otros. Si alguna vez se cruzan los brazos en el pecho al hablar con la gente, entonces no hay nada más si él hace lo mismo para usted.
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 17
    4
    A ver si hay demasiada gente cerca de ti. La inquietud es una gran señal de nerviosismo. Si el individuo tiende a envolver la cubierta del cable, morderse las uñas, limpieza de una tierra imaginaria en la camisa o patear el aire cuando puede ser que él le gusta y es nervioso. La próxima vez que hable, ver si se mueve los brazos y otras partes del cuerpo más de lo habitual. Si es así, puede ser que él está enamorado de usted y ponerse nerviosa sin saber qué hacer cuando están juntos.
  • También se puede jugar con el teléfono o mirarlo con sólo mirar. Esto no significa necesariamente que se aburre y quiere hablar con otra persona, pero está nervioso acerca de hablar con usted.
  • Imagen titulada saber si un niño tiene un peso enorme sobre ti el paso 18
    5
    A ver si se siente halagada cuando está contigo. Si se observa el tipo de peinados, mirando en el espejo u otra superficie reflectante, la limpieza de los zapatos o el embalaje de la camisa o los pantalones cuando puedes ser el que está en el amor y está nervioso por lo visual. La próxima vez que hable, ver si él está más preocupado por la apariencia. Si es así, puede ser que usted y desear estar con la mirada sin defectos.
  • Piense en esto: se tiende a mirar más en el espejo antes de ver el tipo que usted está buscando, ¿verdad? Los chicos hacen lo mismo. Si el niño como tú, podría querer saber si la mirada es correcta fresco en medio de la conversación.
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 19
    6
    Vea si su cara se ilumina cuando apareces. Esta es una de las mayores señales de que el chico está en usted. Si usted se presenta, ya sea en el aula o en una fiesta de cumpleaños, y su cara se ilumina, con los ojos abiertos y una sonrisa estampar la cara, puede ser que él se siente atraído por ti. Él no puede salirse con la suya, y puede actuar de forma más tímida, pero esta primera reacción muestra que incluso puede ser el final de usted.
  • Su cara puede brillar y él puede dar la vuelta o disfraz en lugar de conseguir que de forma inmediata. Pero si usted ve la mirada inicial a los ojos del individuo, usted descubrirá los verdaderos sentimientos.
  • Saber si la imagen titulada Boy se siente atraído por ti paso 20
    7
    Ver si se le da toda su atención cuando usted habla. Si el niño es realmente lo que probablemente le dará toda la atención. Y hará que su cuerpo hacia usted, haciendo contacto visual y no buscar otros amigos o enviar mensajes durante la conversación (a menos que utilice el teléfono como una muleta, estar nervioso). Si sus amigos ir y él no prestar atención o si todavía no está mirando a su alrededor, por lo que tiene un peso enorme sobre ti y es totalmente suya.
  • La próxima vez que hable, a ver si se le da la atención completa. Si se mira de cerca, responder a lo que dice y se ve muy complicado, por lo que puede ser en el amor. Sin embargo, también puede ser tan nervioso que pueden caerse, estar demasiado ocupado preocuparse de qué decir!
  • consejos

    • No deje obvio para el chico que le gusta que también está en orden.
    • Está comprobado que cuando alguien mira a la persona que está en orden, los ojos se dilatan, así que verlo!
    • Aprender a leer el lenguaje corporal. Se le puede decir mucho.
    • Una señal clara: si otro chico que le está molestando, el niño está interesado protege, citando que "dará una manera" en panaca si no se detiene, o describir la forma en que se romperá el otro tipo de? Si lo escuchas de la boca del chico que le gusta - aunque sólo sea una vez ... así que le gustas!
    • Trate de doblar el uso de otro tipo o de uno de sus amigos como su novio mentira no es fácil en absoluto, puede causar el efecto contrario. Usted tendrá aún más problemas.
    • Se le da consejos sin que sean solicitadas? Este es uno de los signos.
    • El signo más grande que un chico está en usted: se convierte en una plaga. El tipo que se convirtió en una plaga completo? Él es siempre alrededor? Siempre envía e-mails? Cada vez que revise un mensaje en el teléfono, ¿verdad? Bingo: le gustas. No hay señal es más fiable que eso.
    • No le pregunte si le gustas, incluso cuando usted piensa que sí, porque él puede decir "sí" o "no".
    • Se estableció una lista de canciones? Él es el envío de YouTube enlaces de música u otro sitio que te gusta? amigos platónicos lo hagan, pero es a menudo un signo claro de que le gustas! Enviar de vuelta a su música favorita. El escucha toda la lista y hacer cumplidos a ella? Precaución ... por lo general es una señal!
    • Pídale a un amigo para ver quién le gusta.

    Vídeo: 10 Señales que esta Enamorado de Ti | 725 What the Fact! Datos Curiosos Datos Curiosos

    Vídeo: 10 Señales de un Hombre Enamorado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados