¿Cómo saber si un niño está coqueteando con usted

A veces no es fácil saber si un niño está coqueteando con usted. Cuando esté seguro de que está realmente en que, de repente se le puede dar un hielo y enviar sus señales mixtas. Puede ser confuso para ver si un chico está ligando con usted o no, porque los niños pueden ligar acaba de ser agradable, haciendo caso omiso o incluso ser algo tosca. Sin embargo, hay varios signos evidentes de que se liga con usted. Si usted quiere saber lo que realmente piensa de usted, consulte el paso 1 para iniciar.

pasos

Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 1
1
Ver cómo actúa en torno a otras mujeres. Si él está ligando simplemente que, probablemente significa que le gusta algo que específica. Sin embargo, si se está haciendo poco juego con todas las chicas, por lo que el niño puede ser un tipo coqueta que es naturalmente encantador y carismático. La próxima vez que están juntos y hay otras mujeres de todo, ver cómo habla con ella y cómo viene. Si es exactamente como te habla, el tipo no puede ser que el coqueteo.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 2
    2
    A ver si coqueteo es sólo una parte de su trabajo. Si se está trabajando y es un camarero o un camarero por ejemplo, entonces parte del trabajo puede tener que ver con un poco de ligar con las chicas. No poner muchas expectativas en la forma en que te trata en el trabajo y ver cómo se siente acerca de usted cuando usted no está allí. Esto le dará una mejor indicación de lo que siente por ti. Por otro lado, si el niño está en un ambiente más profesional, puede ni siquiera si flirteas como usted, porque no quieren tener problemas en el trabajo o no se sientan cómodos que liga en el trabajo.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 3
    3
    Ver si se rompe la barrera del tacto. Si el hombre para que te gusta, entonces se buscará cualquier excusa para tocarlo porque va a querer acercarse. Él puede incluso estar jugando en la mano cuando se mueve un lápiz o tocarte, pone su mano en la espalda o se sienta a tu lado para que sus rodillas y los pies toque. Si el niño parezca que usted está buscando excusas para tocarla, entonces es probable que se aplaste.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 4
    4
    A ver si se ríe de sus chistes. Por supuesto, usted podría ser el próximo Sarah Silverman, pero se puede encontrar que usted es más divertido de lo que cree que es si él está coqueteando con usted. Si le gustas, entonces él va a reírse de todo lo que dice, incluso cuando usted no está tratando de ser gracioso. Si se le ve reír en voz alta cuando usted hace una broma, o incluso una risa nerviosa cuando se está hablando de lo que tenía para el almuerzo, entonces este puede ser el camino para él a coquetear con usted. Es probable que esté riendo porque él está emocionado de estar a su lado.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 5
    5
    A ver si lo utiliza para prestarlo. Si el niño está coqueteando con él, por lo que estará buscando oportunidades de pasar más tiempo con usted. Si alguna vez se le preguntará su libros prestados, sus películas o sus notas de clase, por lo que es probable que él está simplemente buscando más excusas para hablar con usted y tener algunas de sus cosas en que pensar aún más en ti. Esto también puede tener que ver con él actúa como si tuviera los mismos intereses que usted para que lo disfruten!
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 6
    6
    ver si se comporta como un caballero cerca de usted. A pesar de que algunos niños han sido señores nacidos, si le gustas, él quiere abrir las puertas para usted, tirar de la silla y ofrecer su chaqueta si tienes frío. Si usted está caminando por la calle, él va a querer caminar por el lado de la calle con él proteger el tráfico. Verlo con otra garotas- si es particularmente caballero con usted, entonces definitivamente se siente atraído por él.


  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 7
    7
    Ver si se le provoca. Porque es una de las mayores formas de un niño que le ligar. Si se hace chistes en su ropa, en la manera de caminar, cómo reír o sobre cualquier otra cosa sobre usted que él realmente piensa son preciosas, así que es definitivamente lo que liga. Si siempre se siente que le está causando y señalando su defectos, entonces él está coqueteando con él porque está prestando atención a todas las pequeñas cosas que haces.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 8
    8
    Ver si miente acerca de tener intereses comunes. Es bueno si usted y él tiene el mismo gusto por la música, libros, películas o comida, pero lo más probable es que sus gustos tienen pequeñas diferencias Si se deja llevar mucho cuando se habla de su nueva película o banda favorita, entonces puede ser porque él él está tratando de coquetear con él y formar un vínculo común con usted, de modo que lo disfruta más. No lo utilice en su contra Fibs estos son sólo maneras de hacer que la llave de tu corazón.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 9
    9
    Ver si se le da pequeños regalos. Se le puede dar una nueva pluma, porque nunca se tiene uno en la clase. Se le puede dar un bálsamo para los labios, ya que siempre tiene los labios secos. Si bien esto no es lo mismo que darle un ramo de flores gigantes, esa es la forma en que coquetear con usted y que le muestre que presta atención a lo que eres y lo que necesita. Él está cuidando y no quiero asustar a darle un mayor regalo porque no está seguro de si le gusta.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 10
    10


    Ver si se burla de los otros chicos con los que camina. Esta es una forma clásica de un niño que le coquetear y mostrar lo que él está interesado. Si siempre hace comentarios graciosos o desagradables sobre los otros chicos con los que siempre estás probablemente lo hace porque está celoso que estás prestando atención a que no sea él. Si él dice algo así como: lo que se ve en este chico?, entonces definitivamente se siente atraído por él.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 11
    11
    Ver si se hace burla de usted a salir con otros chicos. Si él incluso llamar a otros chicos de su novio o su causa de tener una reunión, por lo que sin duda tiene un agolpamiento en él. Él está jugando con la idea de que tener un novio o salir con alguien porque quiere ser la persona con la que va a salir. Esta es la sutil (o no tan sutiles) que te dice que quiere ser el que va a tratar.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 12
    12
    Ver si se avergüenza cerca de usted. Si él Vermelhinho cuando se está hablando, así que esto es definitivamente una señal de que le gustas y está coqueteando con usted. Compruebe su cara próxima vez que te dice algo, y si él se pone muy roja por ninguna razón, o si se vuelve de color rojo después de medios diciendo algo personal para usted, entonces es una señal de que le gustas y se liga con usted .
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 13
    13
    Ver si encuentra maneras sutiles para alabarle. No puede decir Eres tan hermosa, pero se puede complementar en otras formas que muestran que él está enamorado de él. Si alabar a sus ojos, el color de su pelo, su risa o aspecto admirable de su personalidad, por lo que tiene un agolpamiento en él. Incluso puede causarle un poco mientras coquetea, como si él dice algo así como: Esta es la más llamativa chaqueta q ue he visto, pero todavía está coqueteando con él. La mayoría de los chicos no es cómoda casualmente alabar a la chica que les gusta, por lo que se puede hablar alguna ambigüedad o un insulto en gran medida.


  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 14
    14
    A ver si se hace contacto visual con usted. Si él está coqueteando con usted, entonces será puesto los ojos en usted cuando usted está hablando. Si le gustas, que va a estar demasiado distraído para buscar en otra parte, para mirar a la célula o para buscar amigos. La mirada puede ser fijado por un tiempo, entonces se puede conseguir un poco nervioso y contactos de ruptura del ojo, tal vez incluso con una sonrisa. También puede ligar que hace el contacto visual de lejos. Si se coge lo que le mira, esto puede ser el camino para él a coquetear con usted también.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 15
    15
    A ver si vuelve su cuerpo hacia él. Todo es lenguaje corporal. Si vuelve los hombros, los brazos y las piernas en su dirección cuando se está hablando en vez de girar el cuerpo lejos de ti, que es mantener una postura abierta y sin duda se siente atraído por ti. A ver si los brazos están sueltos en lugar de cruzados sobre el pecho, y él está aún girando el cuerpo hacia él. Lo hará porque les gusta usted y quieren obtener aún más cercano que incluso puede inclinarse un poco más a que de vez en cuando.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 16
    16
    A ver si se mueve en el cabello cuando está contigo. Esta es otra señal clave que realmente le está coqueteando. Si le gustas, entonces él va a estar preocupado por su apariencia y la forma en que lo veo, y una cosa con la que los chicos están más obsesionados con el pelo es. Ver cuántas veces se pone las manos en el pelo y con qué frecuencia se pasa las manos en la parte posterior del cuello cuando están juntos. Él puede ser simplemente jugando con su cabello, ya que está nervioso a su alrededor, que es otra señal de que le gustas y está coqueteando con usted.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 17
    17
    A ver si se pone cerca de usted. Si un chico que le gusta, entonces él va a querer tener un buen vistazo a su alrededor. Esto significa que va a tratar la ropa desamassar, tomar los pantalones sostenidos o querer estar a tu lado en general. Él quiere que usted vea lo mejor que puede ser, entonces se hará lo que sea posible para que su cuerpo sea lo más atractivo posible. La próxima vez que está cerca de él, ver si él se encarga de la apariencia, que puede ser el mayor signo de flirteo.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 18
    18
    A ver si te habla con una cara abierta. Si le gustas, las cejas se levanta ligeramente, las ventanas de la nariz será un poco hinchada y los labios serán ligeramente abierta. Es biológica. Si le gustas, entonces su cara estará en estado de alerta, y se llega a ver si él está coqueteando con usted con sólo leer su rostro. Pero no sea mirando a las ventanas de la nariz o las cejas, ya que puede conseguir un poco de miedo.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 19
    19
    Ver si se habla con una voz profunda. Si un chico que le gusta, entonces se va a disminuir un poco el tono como una señal de que usted está interesado. La próxima vez que hable con él, ver si se complica un poco la voz, diferente de cuando habla con amigos, profesores u otras niñas. Esto puede ser una señal de que realmente le gusta y está coqueteando con usted.
  • Imagen titulada Conozco a un tipo está coqueteando Paso 20
    20
    Ver si él confía en ti. Si confían en que cierta información personal, por lo que definitivamente se aplaste. Si te dicen algo personal sobre su familia, mascotas, amigos o en su relación con sus padres, a continuación, puede ser incluso que ligar. Su manera de ligar se está abriendo y demostrando que puede ser más profunda de lo que piensa. Si te dicen cosas que no da cuenta de todo el mundo y usted sabe que usted está teniendo un momento muy personal juntos, entonces seguramente él está coqueteando con usted.
  • Vídeo: ¿Qué pasa si tocas a un desconocido en las escaleras mecánicas?

    Vídeo: Señales que indican que le gustas a un chico

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados