Cómo saber si un chico que le gusta (para niños)

2 Métodos:Búsqueda de signosEstudiar el terreno

Tá un ojo en otro tipo? No sé si él le está mirando demasiado? Comprobar si una persona del mismo sexo está interesada en ti es muy arriesgado y un poco de miedo, pero hizo notar estas señales - o estudio del terreno - usted puede descubrir.

método 1
Búsqueda de signos
Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 1
1
Se imita su lenguaje corporal. Cuando la gente está escuchando con atención a otra persona, tienden inconscientemente a imitar el lenguaje corporal de la otra. La próxima vez que estás en el medio de una buena conversación o discusión, cruzar los brazos, o poner la mano en la barbilla, inclinándose hacia delante, o beber un sorbo de su bebida, etc. Si lo hace así, es porque él está realmente prestando atención.
  • No seguir este método en una conversación distraído y sin importancia- si no se absorbe en lo que está diciendo (o viceversa), probablemente no funcionará.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 2
    2
    Se ríe y mantiene el contacto visual. los hombres heterosexuales sonríen entre sí. También hacen un montón de contacto con los ojos. Pero si el tipo que está ligando se mira a los ojos y le da una gran sonrisa, que está siendo mucho más íntimo que la mayoría de los chicos son rectos entre sí.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 3
    3
    Él mira hacia otro lado. Está bien, quizás no se ve tan profundamente a los ojos, pero si lo que se salga pronto verá cuando se mire, esto puede significar que él está mirando a ti cuando no estás prestando atención. A menos que sea con una enorme resto de comida en el centro de la barbilla, probablemente significa que él está interesado.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 4
    4
    Él quiere saber todo sobre ti. Los hombres no son conocidos por su capacidad (o deseo) de querer desentrañar todo el personal de otro querido vida. Si el tipo que hace un montón de preguntas acerca de su vida, intereses, amigos y lo más importante sentimientos, por lo que no es feliz con la charla de ustedes y quieren saber un poco más de fondo. O tal vez se ha vuelto a su mejor amigo.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 5
    5
    Te toca innecesariamente. heteros hombres pueden incluso hacer un apretón de manos elaborados, dando palmaditas en la espalda, o incluso en el culo si están encendidas, pero la mayoría de ellos no se sienten cómodos de tocar a otro hombre si no es así. Si el otro individuo se enfrenta a su mano en la suya, o hablar sosteniendo sus hombros mientras que detrás de usted, o usted mantenga a menudo, o está encontrando excusas a desorden de su cabello, por lo que probablemente está tratando de conseguir un poco más cerca, o incluso a averiguar cuál es su reacción a sus avances.


  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 6
    6
    Se pone nervioso cuando estás cerca. Sus manos sudar, o se ríe de forma extraña, o que tiene un problema de hablar cuando estás cerca? Así que está nervioso porque no saben lo que piensa de él, lo que significa que está tratando de impresionarte.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 7
    7
    Se le da un apodo. Un grupo de hombres heterosexuales sólo dan un sobrenombre a un amigo si él hizo algo memorable, pero si el tipo con el que está ligando viene con un apodo para que por ninguna razón, especialmente si usted no hizo nada demasiado para merecer ese nombre, es dispuesto a mostrar lo especial que eres para él.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 8


    8
    Trata de hacer reír. Todo el mundo tiene un amigo que vive haciendo chistes y le gusta llamar la atención, pero si este tipo hace un esfuerzo más para reír, o que está tratando de animar a usted (usted tiene triste últimamente?), o está tratando de ligar con usted.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 9
    9
    Él te trata diferente a los otros chicos. Bueno, por lo que no todos los chicos están abiertos acerca de sus sentimientos muestran. Gay chicos pueden ocultar sus sentimientos hasta que sientan que son seguros para mostrarlos. Si no parece darle ninguna pista, y luego buscar lo opuesto: Se evita el contacto visual? Hasta pronto, las cosas cortas o es monosilábica? Se asegura de no tocarte? Y lo hace a usted? A continuación, o que realmente no le gusta (si es que no le importa estar en un lugar donde no es así, este no es el caso) o que está luchando contra lo que siente por ti.
  • método 2
    Estudiar el terreno
    Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 10


    1
    Comience con toques sutiles. Deje que su mano "accidentalmente" tocar su. Si se toma la mano rápidamente, puede que no sea tan interesados ​​- prestar atención a la expresión facial de la misma. Por otro lado, si se toma la mano lentamente, o no tomar su mano, esto puede ser una indicación de que él está interesado en ti.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 11
    2
    Acercarse a él. Cuando está sentado en el sofá, inclinándose hacia él - algo así como esas películas donde el chico ta tratando de poner su brazo alrededor de ella. No gire la cabeza a ella todavía. Si él está lejos de ti, que disminuye en gran medida las posibilidades de que se siente atraída por ti. Pero si tiene una pequeña reacción, o no reacciona o lo hace lo mismo con usted, entonces esto aumenta las posibilidades de que sea mucho interés, como atraída por ti.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 12
    3
    Haga la pregunta. Bueno, no literalmente - que no tiene que proponerle en matrimonio. Pero en esta etapa, si responde a los toques "accidental" y su evidente interés, respondiendo a estos gestos, que necesita para crear valor y preguntar. Diga algo como: "Usted sabe, yo para darse cuenta de algo y quería saber si estoy equivocado. Sólo somos amigos, o tiene algo más aquí?". Dale tiempo para contestar - no trate de acelerarlo. Puede que no sea correcto o puede ser la primera experiencia de ella. Si después de que usted todavía está en duda, tiene que ser directo y decirle al chico que se siente atraída por él. Si sonreír o asentir con la cabeza, eso es una buena señal.
  • Imagen titulada saber si un individuo tiene gusto de usted (hombres) Paso 13
    4
    Dale tiempo. Una vez que usted le dijo que está interesado, será suficiente para hacerle entender. Si él está interesado y es en la suya, que va a llamar o presentarse en su casa pronto. Si no es así, se iniciará para evitar que. Si usted no tiene que molestarle ser sólo amigos, darle un poco de espacio y sólo entonces en contacto. Al hacer esto, no coquetear con él de ninguna manera - mostrarle que usted está interesado, pero para que no hay ningún problema con tener sólo su amistad. Si es recta, no hay nada que puede hacer y no necesita llorar. Pero si lo es para usted, darle tiempo para pensar en todo lo que pasó. No le dé un ultimátum si no llamó inmediatamente a un marcado reunión. Manténgase en contacto y ser paciente.
  • consejos

    • Si usted está en el trabajo y en que te mira o está en constante donde se encuentre, está haciendo ruidos, o hablar con otras personas fuera de ti, que quiere llamar su atención, lo que significa que es para ti, pero no sé cómo demostrarlo.
    • Si está solo en el sofá de la sala de estar y el chico que te gusta venir a sentarse con usted, ver si va a sentarse a la derecha al lado de usted, o si va a ser apoyado en ti.
    • Si usted es una fiesta en la piscina, ver si él está mirando todo el tiempo y de repente mira hacia otro lado cuando se mire. Cualquier tipo que realmente es que se pondrá nervioso si usted no sabe que eres gay. Busque señales - como cuando estás viendo la televisión y él le está mirando, pero mirar hacia otro lado cuando se mira a él.
    • Si usted está jugando a luchar y que siempre se detiene a mirar, sonreír a usted y vaya, esto es definitivamente una señal de interés.
    • Trate de recordar la primera vez que se enciende. Si actuó de un modo extraño la primera vez (una dilatación súbita de la pupila, o hablado extrañamente, etc.) y todavía lo hace, todavía puede que usted, pero no sabe cómo contar, o no quieren que sepas, por diversos motivos (como la homofobia internalizada, por ejemplo).
    • Si él se sienta con usted y le mantiene constante, se le gustas, pero si es muy rico, por lo que sólo le hará, pero no se sienten mal.
    • Asegúrese de que se está ligando más si otros chicos están muy cerca, o si él coquetea con otras chicas. La mayoría de los chicos que les gusta que tratarán de darte celos.

    anuncios

    • Mantener el respeto si encuentra que es homosexual. No regañe o falta de respeto porque es un comportamiento homofóbico.
    • No actúes como que les guste! Eso duele y dejarlo desordenado y que te hará sentir más confianza en ti.
    • Tenga en cuenta que en realidad puede ser recta y sólo está leyendo erróneamente las señales que le está dando.

    Vídeo: 10 maneras de saber si le gustas a un chico parte 1 | Doralys Britto

    Vídeo: Como saber si le gustas a un chico? 15 señales ♥ Gumiko

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados