¿Cómo saber si le gustas

Método 3:Analizar sus conversacionesPiense en lo que hacePedir una segunda opinión

Hay un tipo en su vida que ha llamado la atención - puede ser un tipo que conociste hace poco, o un viejo amigo que despierta nuevas sensaciones. El que este tipo con el que muero por saber si él piensa que son sólo amigos o si quiere algo más. Si desea saber si un chico que le gusta, se debe prestar atención a lo que dice y hace cuando ambos están juntos. Si realmente quiere saber lo que siente por ti, sólo tienes que seguir los siguientes consejos.

método 1
Analizar sus conversaciones
Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 01
1
Observe cómo te habla. La forma en que habla de que puede decir mucho acerca de los verdaderos sentimientos. La próxima vez que vaya a cabo, prestar atención al tono y el nivel de atención que se da cuando se habla. Aquí hay algunas maneras de saber si le gustas basado sólo en la forma en que ambos hablan:
  • A ver si se mira a los ojos. Se da toda la atención que usted puede o simplemente mirar a su alrededor para algo mejor que hacer? Se aparta sus ojos de vez en cuando, pero reír y sentir vergüenza cerca de usted?
  • Ver si se le da la atención completa al hablar con usted. Se queda mirando el teléfono y hablar con otras personas? Si es así, que no está tratando de impresionarte. Pero si te habla como si fuera la última persona en el mundo, es porque él lo admira tanto ..
  • A ver si se trata de impresionar a ella. Él le dice historias que le dan un aspecto divertido hombre o de aventura? Si es así, probablemente tratando de llamar su atención.
  • Observe si habla en voz más baja cuando se está cerca de usted. Esa puede ser la manera de hacer que se acerque a ella cuando estás al lado.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 02
    2
    Tenga en cuenta lo que dice. Si el niño le ha colocado en friend zone, que hablará con usted sin tratar necesariamente que impresionar. Él te hará ver más como un amigo. Se debe prestar más atención no sólo en la forma en que habla, pero eligió hablar.
  • A ver si revela información personal. Si el amigo te habla de problemas con los amigos o familiares, por lo que valora su opinión y lo admira. Pero si habla con usted acerca de una nueva chica que le gusta, entonces no es un problema en sus manos.
  • A ver si se menciona su infancia. Esto es muy especial para la mayoría de los niños. Si el niño habla con usted acerca de él, definitivamente tratando de acercarse.
  • Tenga en cuenta si él te alaba. Si él te dice que eres hermosa, o si encuentra una manera sutil de decir que usted es interesante o divertido, entonces puede ser incluso le gustaba.
  • A ver si él toma chistes con usted. Si se siente lo suficientemente cómodo para echar unas partidas, entonces puede ser realmente le gustaba.
  • Ver si se trata de ser más refinado cerca de usted. Si ve que se eructos, maldiciendo, y siendo amigos cercanos en general más repugnantes, pero no ven maldecir o jurar cerca de usted, por lo que está tratando de impresionarte.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted el paso 03,
    3
    Vea cómo habla con otras chicas. Si se habla de otras chicas con usted, será una de dos razones. O que le gustas y quiere darle celos, o que sólo lo ve como un amigo y quiere que su consejo. Aquí está la manera de averiguar lo que quiere decir cuando habla de otras chicas.
  • Si siempre se queja de las mujeres a las que se va o dice "Ninguno de ellos es que estoy buscando", entonces podría estar dando el indicio de que usted es la derecha.
  • Si él siempre pide consejo romántico no importa quién salga, para que pueda verla sólo como un amigo. Si dice que le da el mejor consejo, que puede estar buscando a usted no como un amigo.
  • Si él siempre está hablando de su última conquista, pero no pide consejo, él sólo puede alardear para que usted gane. Pero tenga cuidado - usted quiere ser más que otro en su lista de logros.
  • Si alguna vez se le compara desfavorablemente con una chica con algo como "Ella es agradable, pero ni siquiera cerca de ti", entonces él está diciendo que iba a salir con usted en lugar de ella.
  • método 2
    Piense en lo que hace
    Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 04
    1
    Note su lenguaje corporal. Su lenguaje corporal puede ser un factor importante para mostrar si quiere estar más cerca de usted, o si sólo te ve como un amigo. Si pone sus brazos a su alrededor, lo que necesita saber si es porque le gustas, no sólo porque está siendo amigo. Aquí hay algunas maneras para que usted pueda ver si el lenguaje corporal que significa que le gustas más que un amigo:
    • Observe cómo él se sienta a su lado. Él siempre trata de estar más cerca de las rodillas de los que se toca o se sienta kilómetros de distancia?
    • Trate de ver si él está mirando a él. Si descubre a su mirada, y él rubor y mira hacia otro lado, por lo que sabe que fue capturado!
    • A ver si se encuentra excusas que te toque. Es más "física" cuando se está jugando cualquier juego como el voleibol o el fútbol, ​​o que siempre pide que sea su pareja cuando hay esas peleas de gallos en la piscina?
    • Vea si su cuerpo se dirige a usted cuando usted habla. Es con el cuerpo en su dirección y haciendo señas con los brazos? Si es así, quiere darle toda la atención.
    • He aquí cómo lo que toca a otras chicas. Él pone sus brazos alrededor de toda la chica, o simplemente usted?
    • Ver si se toca la mano, incluso cuando se está jugando. Este es un gesto muy íntimo, y se puede demostrar que realmente le gusta.


  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 05
    2
    Prestar atención a las cosas que hace para usted. Sólo puede ser un buen amigo, o todos esos favores que está haciendo a usted puede significar otra cosa. Observe todas las cosas que hace por ti y pensar en su significado. Así es como para verlos mejor:
  • Ver si está atento. Él siempre te trae el café cuando estás estudiando demasiado, o siempre tienen las entradas en la mano esa película que usted ha mencionado que quería ver? Si este es el caso, entonces es probable que prestando atención a cada palabra que dice y quiere hacerte feliz.
  • Tenga en cuenta si él hace cosas buenas para todos. Es sólo el "buen chico" y le encanta dar paseos y comprar bocadillos para todo el mundo, o que hace estas cosas sólo para usted? Recuerda, si te gusta, te tratan diferente del resto.
  • Si se le ayuda con sus tareas como lavar la ropa, a continuación, que sin duda quiere ser su novio.
  • Si se ofrece ayuda con su coche, que no sólo está siendo amable - él quiere que seas impresionado con su masculinidad.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 06
    3
    observarlo cuando está con otras chicas. Es necesario ver cómo se habla con otras chicas para ver si se los trata como usted, o si piensa que eres especial para él. No es necesario para mirar o que lo persigue por cómo trata a los demás y tener un sentido de lo que significa para él.
  • A ver si él siempre está coqueteando. Coquetea con todas las mujeres de la habitación, o simplemente usted? Recuerde, todavía puede coquetear con otras chicas y al igual que usted, pero hace que sea menos probable que él le está haciendo el único.
  • También puede buscar por los signos opuestos. Coquetea con todas las chicas, menos con usted? Por lo tanto, no se puede coqueteando con usted porque usted es el único que realmente le gusta. Se puede respetar demasiado como para jugar o ligar con usted de la manera como lo hace con otras chicas.
  • Parece avergonzado o tímido cuando estás con una nueva novia delante de usted? Si es así, se debe preferir que usted no vio con su novia porque prefiere estar contigo.
  • Averiguar si las niñas que deja saber de ti. Si se trata de una chica y ella le da esa mirada "Oh, te he oído," entonces puede ser celoso, ya que son importantes para él.


  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 07
    4
    A ver si él siempre está tratando de salir contigo. Si le gustas, entonces él va a querer estar cerca de ti lo más que pueda. Él puede hacerlo sutilmente o no. Estas son algunas señales de que quiere estar cerca de ti porque te ve más que un amigo:
  • Si actúa como si fueras la única persona en el lugar cuando se está en medio de un grupo de amigos. Si usted está en una fiesta, espectáculo, o en el bar, y se da cuenta de que acaba de hablar con él casi toda la noche, entonces él seguramente quiere estar más cerca de usted.
  • Si asiste a clase juntos y siempre trata de sentarse junto a ti, e incluso ahorra su lugar, por lo que está tratando de llevar las cosas a otro nivel.
  • Tenga en cuenta que parece "por casualidad" en su cafetería favorita o bar. Si es "siempre" en torno a, por lo que debe ser lo perseguía, pero si él sólo se sienta allí "cerca" de vez en cuando, entonces es porque él está teniendo la esperanza de reunirse con usted allí.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 08
    5
    Analizar sus sesiones de "salida". Prestar atención a la cantidad y la frecuencia con la que sale, y dónde y cuándo se le puede dar una mejor vista si él te llama a dejar como amigos o si él lo llama a cabo como si se tratara de una reunión. Estos son algunos consejos a tener en cuenta:
  • Darse cuenta de a dónde va. Que se ve en lugares románticos como jardines, elegantes bares, o lugares donde las parejas salen a caminar por la noche? Si es así, lo que quiere hacer lo mismo con usted.
  • Nótese que a la vuelta cuando se vaya. Si son siempre sólo dos de usted, entonces es porque él se siente atraído por ti. Pero si siempre está invitando a diez de sus amigos más cercanos, por lo que se ve como sólo un amigo.
  • Tenga en cuenta que los tiempos de salir. Si sólo aparece una vez al mes, por lo que no está tratando de pasar más tiempo con usted. Pero parece que no pasan más de un día sin que lo veas, lo más probable es que le gustas.
  • Observe lo que se hace cuando se vaya. Ir a tomar un café o un aperitivo rápido quiere decir que usted puede estar en la zona de los amigos, pero salir a cenar o al cine por la noche es una actividad para las personas que son más que amigos.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted Paso 09
    6
    A ver si coquetea con usted. Esto puede parecer obvio, pero puede ser más difícil de lo que piensa para darse cuenta si él está coqueteando con usted. Cada niño tiene su propio estilo flirteo, y hay varias maneras de ligar con usted que va a demostrar que definitivamente le gusta. Estas son algunas señales que él está ligando:
  • Si él siempre está tratando de hacer reír si asiste a la clase juntos, o incluso garabatos en los márgenes de su cuaderno de notas, definitivamente liga con usted.
  • Si se le envía una gran cantidad de emoticonos en sus mensajes, que está coqueteando con usted.
  • Si está bateando en usted de broma o dándole un golpe sólo por diversión, que es, sin duda coqueteando.
  • Si le gusta jugar a ahogarse él en la piscina, definitivamente ligar.
  • Si siempre es cosquillas usted o tratando de hacer reír, definitivamente ligar. Si se sonroja cuando se está riendo, que está coqueteando con usted.


  • método 3
    Pedir una segunda opinión
    Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted paso 10
    1
    Pregunte a sus amigos lo que piensan. Si usted tiene amigos cercanos que siempre están cerca de usted, por lo que puede preguntar si ellos piensan que el chico está en usted. Usted puede ser demasiado cegado por la flecha de Cupido para ver la situación con claridad, pero uno de sus amigos puede tener una visión más amplia del tema.
    • Pídale a un amigo de confianza que ya conoce bien la situación. Si (s) que ha visto que salir varias veces, (a) debe tener una opinión sobre.
    • Pídale a un amigo a usted para que estudio con tres juntos, y luego le dan su opinión. Sólo asegúrese de que el amigo no es tan obvio.
    • Escoja un amigo de la cual el juicio y la opinión que valora. Elija a alguien con buen sentido social para obtener la mejor respuesta.
    • Dile a tus amigos para ser honesto. Si realmente creen que no le gusta, o incluso si le gusta alguien, entonces usted realmente debe saber la verdad.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted paso 11
    2
    Si eres lo suficientemente valiente, pregunte a sus amigos. Este paso es muy peligroso. Hay algunos chicos que rompen el "código de manos" y no quiso hablar todos corriendo con el chico que te. Pero si usted no sabe quién más preguntar o si realmente confía en uno de sus amigos, a continuación, pedir casualmente lo que siente por ti.
  • Aunque este paso es arriesgado, sus amigos tendrán una respuesta mejor que sus amigos, ya que tienen la información cálida procedente del individuo que piensa que está enamorado de ti.
  • Preguntar a sus amigos si le gusta puede ser una ingeniosa manera de hacerle saber cómo se siente. Si eres demasiado miedo de hablar directamente con él lo que se siente, esta información vendrá rápidamente a sus oídos si se habla con la persona equivocada.
  • Imagen titulada decir si él tiene gusto de usted paso 12
    3
    Pregúntese a ella. Una vez que esté realmente seguro de que el chico que te gusta y estás cansado de esperar y la lectura de los signos, puede ser el momento para hablar con él se siente y preguntarle si se siente de la misma manera. Puede ser muy tímido y puede ser relevado de tomar la iniciativa. Así es como para preguntarle si le gusta:
  • Dar una manera de estar a solas con él. Asegúrese de que no lo llame cuando está con amigos.
  • Sea honesto y sincero. Sólo decir que usted tiene un agolpamiento en él y le gustaría saber si él siente lo mismo por ti. Antes de responder, dejar claro que no es un gran problema si no le gusta.
  • Usted debe hacer esto sólo si está seguro de que le gustas. Si expuso varias señales que le está gustando, así que sea valiente y preguntarle. Si él no muestra ningún signo de que le gusta, entonces puede ser tiempo para esperar y ver qué pasa.
  • consejos

    • Sonreír y ser amable con él.
    • No le dé una forma fácil. Chicos les gusta un desafío.
    • Trate de hacerlo reír. Chicos les encanta.
    • importunarlo un poco más que sonreír mientras lo hace.
    • Siempre ser amable y estar al lado de él. De esta manera sabrá que usted cuida.
    • Jugar a luchar contra él. Chicos les encanta. Cosas como "juego" Punch.
    • No llene la bolsa o chateie de verdad, ya que puede encontrar usted una persona muy aburrido.
    • No hablar de asuntos personales si salen molesto.
    • No trate de forzar su camino en su corazón. Esto no siempre funciona. Pero hacer que el trabajo celosa de vez en cuando.

    Vídeo: como saber si le gustas a un chico / niño? TEST

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados