Cómo ligar con su aplastar (para las niñas)

No importa si quieres más que una amistad con un chico que te gusta o simplemente conocido a un chico lindo, este artículo le dirá cómo dar el primer paso y comenzar una relación.

pasos

Imagen Ligue titulado con su aplastamiento (para chicas) Paso 1
1
Asegúrate de que te guste realmente el niño y está seguro. No jugar duro o coquetear con otros chicos para llamar su atención. Esto sólo hará que usted siente que usted no está disponible. Una breve conversación o una sonrisa a otro niño es suficiente. Esto te dejará con un poco celoso - muy probablemente - y con ganas de más.
  • Imagen Ligue titulado con su aplastamiento (para chicas) Paso 2
    2
    Si usted no sabe, lo hace. Hablar de las cosas que ustedes dos tienen en común. Mira a los ojos y sonríe mientras habla. Si él sonreír y hacer contacto visual con usted, esto puede ser una señal de que puede estar interesada en ti. Hacer algunas preguntas ocasionales, sólo para conocerte mejor. Sin embargo, no le pregunte también! Probablemente se sentirá incómodo. Usted no tiene que centrarse sólo en ella - a hablar un poco acerca de usted también! Si le gustas, puedes empezar a escuchar a su banda favorita o tomar un interés en sus aficiones, para llamar su atención.


  • Imagen Ligue titulado con su aplastamiento (para chicas) Paso 3
    3
    Ahora es el momento de ligar! Comience lentamente y aumentar. Para aquellos que están empezando a coquetear, hacer contacto visual por un segundo y sonrió, y luego mirar hacia otro lado lentamente. NO CARA LARGA, ya que le dejarán muy extraña situación. Trate de hacer un poco de contacto físico. Pasarlo cuando das y dejar que su brazo quedarse un poco. Usted puede divertirse tocando en la espalda y - si está listo - llegar a abrazarlo! Sin embargo, asegúrese de que sabe lo suficientemente bien y que no será extraño si se abrazan. Cambiar su estilo un poco para conseguir su atención y le impresiona con su personalidad! Tener un buen sentido de la higiene, y un buen olor - a nadie le gusta una chica con un mal olor. Una vez que comience el ligar más y comienza el ligar de nuevo, es el momento de actuar! Si no está interesado, no se preocupe. Probablemente no es la persona correcta para usted.


  • Imagen Ligue titulado con su aplastamiento (para chicas) Paso 4
    4
    Tomando la primera etapa puede ser diferente para cada uno. Tal vez una persona sólo quiere salir o tener una reunión. Tal vez alguien quiere tener un novio o una novia. Este método se centrará en la segunda opción. Organizar, pero no se exceda en la producción. Use un poco de maquillaje, pero mantener el aspecto natural. Acercarse a ellos y dar una sonrisa. Preguntarle si le gustaría ir después de la escuela o ir al cine. Si está de acuerdo, decir "muy bien, nos vemos más tarde", dar una sonrisa o abrazarlo y desaparecerá. Si se niega cortésmente, entonces probablemente sólo quiere su amistad. Después de la reunión, es el momento de actuar. Dile que disfruté mucho y lo haría de nuevo. Si se vea como uno se divierte, entonces es una buena señal. Paso ahora a él, mirándolo a los ojos y decir: "Me gustas mucho y me gustaría saber que podría ser más que amigos." Sonreír y seguir confiando. Trate de no ser tímido. Si dice que sí, entonces usted acaba de tomar un gran paso. Si dice que no, entonces permanecerá en la amistad. No lo fuerce a cualquier cosa!
  • Imagen Ligue titulado con su aplastamiento (para chicas) Paso 5


    5
    Besarlo. Algunas niñas pueden omitir este paso, pero otros pueden querer intentar. Cuando estás casi fuera, tomar un beso rápido y suave en la mejilla y luego desaparecen sin mirar hacia atrás. Si estás saliendo y ya ha besado antes, dar el beso de la boca, si parece feliz. Si no está listo, no lo fuerce. darle un abrazo.
  • consejos

    • Reírse de sus chistes - incluso el más tonto. Sin embargo, no se ríen de todos ellos. Puede irritar.
    • Permanecer fiel a lo que eres. Si no le gusta, entonces no vale la pena.
    • Sea usted mismo en cada situación. Mostrar su individualidad única! Vamos a ver lo que eres. Si cambia quién eres para un niño, le va a gustar a la persona equivocada. Deja que tu personalidad brille.
    • Trate de estar seguro con uno mismo, pero no demasiado.
    • Trata de seguir un poco, pero no al acecho. darle espacio! No sea pegajosa!
    • Cuando el uso de maquillaje, sólo tiene que pasar un poco de rímel, brillo de labios o incluso sombra. Seguir con aspecto natural!
    • Iniciar más conversaciones. Si hay algo que tienen en común, tales como deportes, quizás tanto debe inscribirse en un equipo.
    • Envolver el cabello y hacer que las expresiones lindo, si se atreve, pero no se exceda.

    anuncios

    • Si dice que no, entonces no lo es. Este no es el fin del mundo. Hay más peces en el océano. Es doloroso que ser rechazada, pero ahora no está pasando su tiempo con alguien que no te quiere. No hay manera de saber si alguien va a ser realmente interesado en usted. Él puede estar esperando a la vuelta de la esquina!
    • Si dice que sí, no se rompen. Manténgase casual y no sólo obtener toda llena de savia. Seguir hablando con él, sonriendo y abrazándolo todos los días. Cuando ambos están listos, los dos pueden ir al siguiente paso!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados