¿Cómo actuar en torno al chico que está buscando

2 Partes:Llamar su atenciónCómo mantener su atención

Puede que le resulte imposible ser usted mismo o llevar un registro cuando está cerca de la persona que se siente. Una vez que lo ve, usted comienza a sudar, las rodillas parecen gelatina y sus problemas bucales balbuceo como un niño de cinco años ... o peor, te das cuenta de que estás hablando Winnie the Pooh, su peluche favorito, porque no puede manejar ese incómodo silencio. No se preocupe - si se siente incómodo en torno a lo que importa es totalmente normal. Una vez que se calma, poner sus pensamientos en orden y recordar que él es tan nervioso como usted, capaz de actuar con normalidad y impresionar a él cara muy rápido.

parte 1
Llamar su atención
Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 1
1
Hacer contacto visual. Lance sólo algunas miradas casuales, pero puede tener miedo. Cuando se hace contacto visual con usted, darle una sonrisa dulce y volver a lo que estaba haciendo antes. Si usted mira fijamente todo el día, él pensará que eres obsesivo. Al hablar con él, sin embargo, es lo suficientemente seguras como para mirarlo a los ojos en lugar de mirar al suelo, por lo que quedará impresionado con su postura.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 2
    2
    Preguntarle si se intercambia diez reales. Pregunta qué hora es, saber si usted llega tarde a clase o cualquier otro compromiso. Pregúntale si sabe el maestro en cuestión tales. Algo sencillo, nada muy importante.
  • Si usted está hablando con él, él no tiene ningún problema en los ojos de vez en cuando. El permanecer sosteniendo su mirada toda la conversación puede ser demasiado intensa.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 3
    3
    Sus amigos se le notan. que no significa que usted debe ligar descaradamente con ellos hasta que no tienen otra opción que se fije en ti. Esto significa que usted debe ser fresco y divertido cuando estás cerca de sus amigos y tratar de conocerlos un poco. Coquetear un poco con otros chicos no tienen ningún problema y mantener su flirteo alerta, pero si se exagera, los chicos pueden tener la impresión equivocada de ti. En su lugar, ser amable e interesado, pregunte a sus amigos acerca de los equipos de fútbol que tuercen o sobre los planes para el fin de semana - sólo actuará manera enrrollada sin salir muy obvio que realmente te gusta su amigo.
  • Si sus amigos de aviso y te gusta, pueden incluso la invitan a algunos partidos, por lo que es fácil para que usted pueda salir con el chico.
  • Si usted se convierte en un amigo de sus amigos, tal vez invitan a sus fiestas, lo que hace que sea fácil para pasar tiempo con la persona que te gusta.
  • Resista la tentación de enviar a sus amigos para preguntar si le gustas. Él va a pensar que está tratando de forzar una relación. Esto le golpeará en su totalidad y no encontrará fresco. Incluso si se le pregunta cómo va o lo que está haciendo, esto va a demostrar que son básicamente similar a la del hombre.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 4
    4
    Vamos a ver que se divierten. Si él está en su círculo, pero no habla con usted, no pierda su tiempo buscando triste o aburrido ya la espera de que se vaya a usted. En lugar de ello, se aprovechan de las personas que están alrededor y ser alguien que otros quieren salir. Deja que han querido venir a usted y hablar porque otras personas como su presencia.
  • Si nos fijamos pidió y rodeado de gente, no va a empujar a sí de hecho, él va a querer saber aún mejor.
  • Los chicos como chicas divertidas. Dejar que lo vea reír, en lugar de buscar algo interesante que hacer en el móvil.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 5
    5
    No actuar como alguien que no eres. Si usted está hablando con el tipo, no importa lo cursi que suene, lo mejor que puede hacer es ser uno mismo. Después de todo, usted quiere que él desea usted y no una visión de lo que usted piensa que la persona debe ser perfecto, ¿verdad? No es necesario para hacerle saber todo sobre ti a la vez, pero en general, se debe hacer lo mismo que actúa amigos cercanos, sólo con un poco menos familiaridad. Usted puede ser tímido al principio, pero el más hablar con él, más cómodo se siente con usted mismo.
  • Es posible que los niños como las niñas tontas que ríe y que lanza el pelo hacia atrás, o niñas que ellos están alabando, pero este no es el caso. Los hombres son mucho más atraídos por las mujeres independientes que son lo suficientemente cómodo para ser quienes son sin pretender.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 6
    6
    Evitar hablar mal de los demás. Usted puede pensar que rumores o decir cosas malas de la gente que ambos saben hará que el niño se encuentre una persona interesante para tener alrededor, pero, de hecho, a pesar de que puede estar interesado temporalmente por chismes que ha oído, lo hará usted encontrará que usted es una persona promedio y no ser de confianza. Ningún niño quiere acercarse a una chica que siempre está hablando de los otros, ya que hace que parezca que está en el medio de toda la confusión, y ningún hombre le gusta estar cerca de tanto drama, dramas, especialmente mujeres.
  • En cambio, es positivo. Desea que el niño divertirse y tener una experiencia agradable al hablar con usted, en lugar de sentir su energía negativa.


  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 7
    7
    No sea celoso. Como mujer, esto es lo peor que puede hacer, si se quiere llamar la atención del niño. Si ve que está caminando con otras chicas, no le pregunte si le gustan o que dicen que son estúpidos, feos o grasa. Esto sólo hará que se mira ridículamente inseguro y extremadamente celoso. Si el aspecto de una persona celosa, incluso antes de empezar a salir con el chico, que ahora comenzar a imaginar cómo sería una novia muy celosa.
  • Si una chica con la que aparece dos se conocen, sorprendió al chico un cumplido para ella. Verá que usted está tan seguro de sí mismo que no necesita estar compitiendo con otras mujeres.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 8
    8
    Preguntar acerca de sus intereses. A decir verdad, los niños les encanta hablar de sí mismos. Que no le gusta, no? Si usted quiere que le gusta salir con usted, es bueno para hacerle ver que se preocupa por él, sin ser empalagoso o tocándolo todo el tiempo. En su lugar, pregunte acerca de su equipo de fútbol, ​​el deporte que practique o se encuentra en el equipo de deportes de la universidad. Hablar de sus bandas favoritas, programas de televisión que le gusta e incluso en favorito de comida mexicana él. También se puede hablar de ti, claro- no les resulta siendo interrogado, actuar como si sólo quería conocerte.
  • Algunos niños son tímidos y realmente no les gusta hablar mucho sobre sí mismos. Si usted piensa que es así, entonces cambiar de tema a algo sobre lo que se puede hablar tanto en general, como los planes para el fin de semana.
  • parte 2
    Cómo mantener su atención
    Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 9
    1


    Sé amable con todos. Esto es muy simple, pero muy eficaz. Sea amable con él y con los demás. Él va a ver cómo eres agradable. Si usted es grosero y decir a los demás, pero de acuerdo con eso, no va a ir muy bien. Manténgase oscilar entre muy fresco y engreído / gruesa que te ves falso. Mantenerse haciendo jueguitos mentales le da un aire de mal humor y complicado.
    • Si está pensando en salir con usted, verá lo fácil que sería, porque se llega bien con todos. Sin chico quiere salir con una chica que tiene una reputación de pelear con todo el mundo o ser malo con los demás sin ninguna razón.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 10
    2
    Flirteo. Para algunas personas, esto es natural. Si este es tu caso, abusar de ella. Si no, entonces mostrarle que usted está interesado en hacer contacto visual, sonriendo y hablando. Usted puede convertir su cuerpo hacia él, para enviar el mensaje que le guste. Incluso puede tocar a la ligera, si la conversación está fluyendo bien. También puede implicar un poco con él, si ya sabiendo el mejor y saber que va a responder bien a ella.
  • Otra manera de ligar es ser lúdico. Usted no tiene que actuar como si siempre se toma en serio.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 11
    3
    Alabadle. cumplidos simples y genuinos son grandes. Si encuentra algo simple que puede ser alabado, hacerlo. Elija un aspecto lindo e inofensivo de su apariencia o una cualidad que merece ser alabado. Puede decir algo como "me gusta tu nuevo corte de pelo" o "Es muy bueno que ser grande en el baloncesto y todavía tiene tiempo para hacerlo bien en la escuela." Esto ya da el tono adecuado de intimidad, no hay necesidad de dejar que se sintiera incómodo diciendo algo como: "Usted es muy sabroso y con esta blusa." Mantenga la alabanza picante para cuando estás saliendo.
  • Elogio no más de una vez cada uno o dos conversaciones. Si exagerar el elogio, se sentirá abrumado o como si se cajoling.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 12
    4
    Hacer contacto físico. Si se trata de una manía con usted, por lo que darle un empujoncito en él o una palmada juguetona en su rodilla. Sólo asegúrese de que se correspondía con la acción. Siempre para los que le ladera, así que tal vez no es realmente en él o ser incómodo con toques. Si está sentado o de pie junto a él, tratar de actuar de forma natural para que las rodillas o los codos su tacto. Ver cómo responde a este contacto. Tal vez él quiere más.


  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 13
    5
    Decir su nombre cuando están hablando. La gente le gusta escuchar su propio nombre, a fin de utilizarlo cuando se habla con él. No es necesario utilizar más de una vez o dos veces en la conversación, eso es suficiente para hacer que se sienta especial.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 14
    6
    Es un conversador entretenido. Contar historias divertidas sobre lo que hizo el fin de semana. Hablar de algo ridículo que se vio en el periódico. Hablar de su amor para bailar o tocar el piano. Mantener la conversación de uno a otro y que no tenga miedo de mostrar su lado más bobo y hará reír con sus chistes malos. Sólo ser una diversión y una persona dinámica con quien hablar y que querrá volver por más.
  • Está bien si la conversación ha terminado y que no puede pensar en otra cosa que hablar. Sonreír y decir otra cosa, incluso si es aleatorio. No se sienta incómodo con algo de silencio: si usted y él son cómodos unos con otros, entonces muy pronto se sentirá cómodo compartiendo el silencio también.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 15
    7
    Relájese. Trate de mantener la calma tanto como sea posible, incluso si es con paquetes en el estómago. Todavía se puede ser optimista y divertido sin ponerse nervioso y hablar demasiado o demasiado alto sólo porque está cerca de la cara. Si usted se encuentra el conseguir excitado también, tomar una respiración profunda y calmarse. Apartar la mirada de su rostro, si es necesario. No es necesario estar totalmente relajado, si su personalidad no es así, pero trate de no mirar ansioso o alerta cerca de él, pero es posible que se sienta un poco abrumado.
  • Hay una diferencia entre relajarse y actuar como si no le importa. Todavía debe ser capaz de darse cuenta de que le gusta un poco de ella sin que el pensamiento de que tiene un santuario dedicado a él en el armario.
  • Alrededor de la imagen titulada Ley chico que te gusta Paso 16
    8
    Dejarlo perplejo. Así que para ganar su atención, usted debe tener que volver a usted en busca de más. ¿Quieres conquistar su interés y hacer que parezca que eres una chica sola que quiere saber mejor. Usted puede hacer esto por ser un poco misteriosa y no abrir todo el juego a la vez. Haga que él quiere saber más acerca de usted. Al hablar con él, decir tiene que ir cuando todavía está teniendo una gran conversación, en lugar de esperar hasta que empiezan a morir, así que si decir adiós que te dejará con ganas de ver más de ustedes, para que puedan continuar con esa gran conversación.
  • Si se siente intrigado por usted, usted tendrá que pasar más tiempo con usted, tal vez solo. No te emociones demasiado si se llama a cabo, pero que sepa que usted está contento con él.
  • consejos

    • Cuidar de su salud y está siempre presentable - cepillarse los dientes, lavarse el cabello, evitar las manchas de comida en la ropa.
    • Sonrisa. Tenga confianza. Use un lenguaje corporal positivo y hacer contacto visual.
    • Aja y vista dentro de su zona de confort. Los chicos se dan cuenta cuando se siente incómodo.
    • Recordar lo que es importante. Recordar la fecha de su cumpleaños. Se dará cuenta de que realmente se preocupan por él y sabrá que usted está interesado.
    • Cuando estás con él, puede coquetear reírse de sus chistes, incluso si no son divertidos, pero ten cuidado, puede perder interés si reír también.
    • No sea que lo persigue, pero él te encontrará extraño. Tener modales.
    • Si le pide el teléfono (y que acaba de conocer), dar el número de su teléfono móvil. Nunca le dé teléfono de su casa! Usted no quiere que accidentalmente llamar a sus padres pensaron que estarías en casa, ¿verdad?
    • Asegúrese de que está oliendo, pero sin exagerar - los niños les gusta.
    • Si son amigos, pero no los mejores amigos, trate de llamar al cine. Si acepta, se siente cerca de él. Si se trata de poner el bazo a tu alrededor, no se desespere, significa que le gustas.
    • Si cree que le gustas, no tenga miedo de preguntar! Si dice que sí o el elogio que, gracias y alabarle también! No inmediatamente, pero tal vez un poco más tarde, por lo que no estaría pensando que está trabajando duro.
    • Tenga paciencia. Si usted no habla con él, esperar a ver si se da el primer paso.
    • Si el chico que le gusta ser mala para usted, entonces deja de ser interesada en él. En el fondo, tal vez lo que realmente es medio, grosero y un alborotador real. Si usted es un amigo de sus amigos, pida toda la información al respecto. Por lo que tendrá un gran consejo.

    anuncios

    • No se exceda el maquillaje sólo para impresionarlo. ser tú mismo y vestir a medida que se sienta cómodo.
    • Mantener una conversación equilibrada. No hablar sólo de ti no sólo sobre él.
    • No actúe como una persona diferente. ¿Quieres que le gusta el verdadero usted.
    • No jugar duro. Esto puede enviar el mensaje equivocado y evitar que le interesa. Pero asegúrese de darle un espacio para ello.
    • No haga drama para todo en la vida. Los hombres como las mujeres tranquilas y controlada. Diversión y todo lo que, por supuesto, pero sin exagerar.
    • No sea que lo persigue! Eso es extraño. Estar con él y estar cerca de él son dos cosas diferentes. Si la conversación se detiene durante 30 segundos, a continuación, pedir licencia. Trata de ser el primero en salir, porque impide a encontrar obsesivo e indica que usted tiene otros intereses.
    • No estar siguiendo en todo! Esto da la impresión de que está llevando a cabo. Su objetivo es hacer que vengan a ti. Si usted no consigue alejarse de él, él conseguirá lejos de usted.
    • No sea demasiado hablando a todo el mundo.
    • Asegúrese de que sus amigos Aceh una buena persona. De lo contrario, esto puede causar problemas para usted para conseguirlo y, más importante aún, la confusión entre usted y sus amigos.
    • Nunca tome sus amigos a lo largo cuando usted está tratando de impresionar a un chico!
    • Nunca reír histéricamente mucho (o muy obvia manera). Se puede perder el interés en ti.
    • No lo llame inmediatamente después de una reunión. Espera un día y medio, a menos que le diga cuándo debe llamar.
    • Si él tiene una novia o un ex, tenga cuidado. Tratar de hacer amigos con una chica, por lo que no consigue el mal de ojo cuando hable con él. Si no es ex novia y él, proceder con precaución cuando se coquetear con él.

    materiales necesarios

    • Ropa cómoda para usted! ¡Sé tu misma!
    • desodorante
    • buena respiración
    • uñas limpias
    • El pelo limpio y ordenado
    • actitud amistosa
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados