Cómo hablar con una chica sin dejarla aburrido

3 partes:comenzando asíManteniendo su interés en la conversacióny finalizar el chat

¿Cuándo fue la última vez que habló con una chica sin vergüenza? No sabía qué decir y luego comienza a curvarse? Fue en ese incómodo silencio, con los dos mirando al suelo? No se preocupe, todos van a través de él! No hay ningún problema si su última conversación no era muy bueno. Prepárese y tratar de arrasar con el siguiente chat!

parte 1
comenzando así
Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 1
1
Comience con temas más ligeros. El momento de hablar con la chica, elegir un tema tranquilo puede discutir sin hacer toda la situación incómoda. No hablar de la extraña mancha en la espalda y no preguntar cuál es la mayor vergüenza que iba. Permitir que tales conversaciones para cuando se sabe mejor. Se adhieren a los temas más pacíficos que pueden generar conversaciones interesantes sin dejar sentir incómoda. Tratarla como una dama nunca! Algunos hinchazón divertido y seguro para la primera iteración:
  • bandas favoritas.
  • Películas vistas recientemente.
  • Mascotas.
  • Hermanos.
  • Esto hicieron la semana pasada y los planes para el futuro.
  • Cosas que harán que sus próximas vacaciones.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 2
    2
    Evitar otros asuntos personales, al menos al principio. Puede tener conversaciones profundas con la chica, pero lo mejor es evitar hablar de muertes en la familia, amores pasados ​​y enfermedades extrañas por ahora. Siente una conexión inmediata con la chica, puede ser posible acortar la charla y hablar de cosas importantes, pero evitar las cosas muy personal en su origen no asustarla.
  • Si se introduce un asunto personal y tope discutir, adelante, pero tratar de controlar no revelar demasiado.
  • Mira su lenguaje corporal. Si intenta escapar o parece molesto después de que pide algo aparentemente simple, tal vez el tema es sensible y lo mejor es evitarlo por ahora.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 3
    3
    Sonrisa. Mantener una actitud positiva le ayudará a mantener el interés de la niña y aumentar las posibilidades de que continúan hablando. No hay necesidad de mantener una sonrisa hasta que su cara dolorido- sólo sonreír cuando sea apropiado. Va a demostrar que le gusta hablar con ella y dejar que la conversación con un sentimiento positivo. A veces nos olvidamos de sonreír para el control nervosismo- usted mismo!
  • La sonrisa es aún más importante al principio y al final de la conversación. Obtener bien y terminar el mejor de chat sin embargo, que quiere hablar con usted más a menudo.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 4
    4
    Establecer contacto visual para que la chica se sienta importante. Mira en sus ojos muestra que se preocupa por lo que dice, que es grande! Con el tiempo veremos, es común para evitar los ojos y mirando al suelo y el cielo, pero se necesita controlar! No hay necesidad de ser de vidrio transparente en ella, como si doido- solo mirarla cuando ella está hablando con su sensación valorada.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 5
    5
    Hacer preguntas. Trate de que la chica se sienta especial tan pronto como sea posible. Demostrar que realmente importa a ella haciendo preguntas acerca de su o las cosas que haces. No es necesario ir mucho para el lado personal, pero trate de dejar en claro que desea conocerla mejor. Si ella no preguntó nada, contrólate un poco para que la conversación no se parece a un interrogatorio. Para saber más acerca de:
  • Aficiones e intereses de sus favoritas.
  • Libros, programas de televisión, películas y sus músicos favoritos.
  • El favorito de la somete.
  • El trabajo de sus sueños.
  • Sus mejores amigos.
  • Sus planes para el futuro.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 6
    6


    Felicitela después de hablar un poco. No se exceda y no las buenas críticas que si no es desde el corazón. Hablar bien de su suéter, el nuevo corte de pelo o de la personalidad. Tenga cuidado de no alabar su cuerpo, o ella probablemente va a ser incómodo. Elegir algo neutral que les guste para mostrar que se preocupa sin ir más allá.
  • Se limite a una conversación cumplido. Overselling te hará parecer demasiado sincera.
  • parte 2
    Manteniendo su interés en la conversación
    Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 7
    1
    Encuentra algo en común. Ahora que se inició el chat, busque algo en común entre a mantener viva la conversación. usted Ellos no necesitan tener algo en común tener una buena conversación, pero puede facilitar la conexión. El momento de hablar con la chica, encontrar algo en común, es el equipo de fútbol de usted o el hecho de que han crecido en el mismo barrio.
    • Hablar de algo en común pueden crear más posibilidades de apertura a otros asuntos. Por ejemplo, puede empezar a hablar acerca de cómo el amor en el Corinthians, luego compartir las historias más locas que he experimentado en el estadio. Con el tiempo, la conversación puede pasar a lo que les gusta hacer en Sao Paulo, por ejemplo.
    • En lugar de preguntar si le gusta lo mismo que usted, deje que los intereses comunes surgen de manera natural. Haga preguntas abiertas para que la conversación no lo hace "haz" si no comparte un interés. Por ejemplo, en lugar de decir "que viste
    Congelado? Es mi nueva película favorita", Diga algo como: "Vimos una película interesante en los últimos días?".
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 8
    2
    Pedirle opinión sobre algo. A mantener viva la conversación y demostrar que realmente le gusta hablar con ella. Si le preguntas a un opinión, no importa en lo que ella se da cuenta de que es visto como un ser humano y tiene algo que añadir a la discusión. Va a pasar el mensaje de que usted se preocupa por ella como persona y lo ve como un objeto.
  • No haga preguntas que pueden ser contestadas con un simple "sí" o "no". Pregunta cosas que hacen camino para una charla. En vez de "Qué te parece ..."decir "¿Qué opinas de ...".


  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 9
    3
    Use sus alrededores cuando está nervioso y no sabe qué decir. Si usted está sentado en un banco, mirar a su alrededor para tratar de encontrar un tema. Si encuentra un folleto sobre un espectáculo en el suelo, pregunte si le gusta la banda. Si está cerca de un restaurante, pregunte si ya estaba allí. Si usted nota que su blusa es el mismo colegio que su hermana, pregunte lo que su relación con la escuela. Tenga cuidado de no mirar a los alrededores en el inicio de la conversación, pero para utilizarlo cuando no hay conversación.
  • Esta es una manera creativa para mantener el interés de la chica. Sin duda, quedará impresionado con su percepción.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 10
    4
    Hacerla reír. Si desea mantener su interés, la risa puede ayudar a continuar la conversación! Hacer una broma sobre sí mismo o sobre alguien que conocen, pero tenga cuidado: no hay perjuicio o comentarios groseros. Si lo prefiere, contar una broma o una historia divertida. Lo ideal es que sea breve y simplemente no es un payaso, pero busca oportunidades para hacer reír.
  • Si no es gracioso por naturaleza, no se exija demasiado. La niña va a darse cuenta de que tratando de ser gracioso sin éxito y puede ser lo siento. Sea usted mismo y si conseguir una risa en el proceso, genial!
  • Si usted no sabe muy bien, no hacer chistes con ella para no correr el riesgo de ofender a ella. Si ya está en un estado de ánimo relajado, coqueta, se permite que los chistes.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 11
    5
    Dejarla hablar. Tenga cuidado de no ponerse demasiado nervioso y llegar a dominar la conversación. Hablar todo el tiempo no es lo mismo que mantener el interés ella- tomar un momento y dejar que el silencio viene por lo que también dicen cosas interesantes. No deje que la presión cae conversación todo sobre usted: lo ideal es que el chat se divide por igual entre los dos.
  • Si no deja de hablar de sí mismo, ella se encuentra centrado en sí mismo y no quiero hablar.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 12


    6
    Preguntar acerca de sus intereses. A todos nos gusta hablar de las cosas importantes para nosotros, ¿verdad? Preguntarle lo que le gusta hacer para divertirse y por qué. No hace falta ser un experto para ver cómo cambia la expresión cuando se habla de algo importante. Ella se sentirá especial y darse cuenta de que usted se preocupa por ella.
  • Si no se extiende demasiado tiempo para hablar de preocupaciones, compartir su bienestar.
  • parte 3
    y finalizar el chat
    Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 13
    1
    Demostrar lo que destaca a la vista. No hay necesidad de montar un espectáculo para hacer una buena impresión, pero es una buena idea para poner fin a la conversación con la impresión de que sabe más y darse cuenta de lo que le diferencia de los otros chicos. Tal vez sea su sentido del humor o su amor por la guitarra. No importa la razón, abrir un poco para que ella supiera la verdad. Por eso, cuando se reúnan de nuevo, tendrá algo de qué hablar, pero un buen recuerdo de la última conversación.
    • Ella no necesita saber todo sobre ti después de una conversación de diez minuto, pero es bueno saber por lo menos dos hechos interesantes. Si tan sólo golpear una charla para pasar el tiempo, es difícil dejar la conversación sabiendo mejor.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 14
    2
    No se exija más. Sea usted mismo y relajarse, porque la chica es probablemente tan nervioso como usted. No hay necesidad de inventar historias fantásticas para llamar su atención o hablar de cosas que no les gusta simplemente para refrescarse mirada. No jure o hablar mal de los demás para llamar su atención también. Tome una respiración profunda, relajarse y charlar como lo haría con cualquier amigo.
  • Saber que la niña seguramente notará si usted está tratando demasiado duro. Su objetivo debe ser hablar con ella sin la conversación parece muy importante.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 15
    3
    Sea positivo. A medida que la conversación llega a su fin, mantener una actitud positiva no importa el tema discutido. Si pasa los últimos cinco minutos se quejan de algo, la chica sin duda no va a salir de la charla con una buena impresión. Arranca con una buen ambiente y dejarlo con el recuerdo de una conversación divertida, no incómodo.
  • A veces la gente se conecta más cosas de lo que odian las cosas que aman, pero es mejor dejar que los pensamientos negativos para los que ya lo conocen mejor.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 16
    4
    Tenga confianza en toda la charla. Demostrar que cree lo que está diciendo y que es feliz de ser quien eres. Si deja la conversación con una sensación así, desde luego ver cómo alguien divertido y agradable para hablar. Si se pone nervioso o la colocación, que será incómodo y probablemente no querrá hablar con usted de nuevo.
  • No hay necesidad de actuar como si fuera el hombre más interesante en el mundial acaba de actuar como si estuviera feliz de ser usted!
  • Hay una diferencia entre la arrogancia y la confianza! otros gozan Ciertamente salir a la chica.
  • Imagen titulada hablar con una chica sin él vuelva aburrido Paso 17
    5
    decir adiós a medida que la conversación está siendo buena para dejar una buena impresión. Si la conversación está fluyendo así, informe a ese ser querido hablar con ella, pero hay que dejar. Por ridículo que está en el medio de una gran conversación, esta es la mejor opción si quieres dejarlo con una excelente primera impresión. Si espera demasiado tiempo, la conversación puede terminar y ella puede no estar dispuestos a hablar con usted en el futuro. Espera que se llevan bien y luego salir de la mejor manera posible la conversación.
  • Si se tiene la certeza de que la conversación era buena, no se desanime y lo llaman de nuevo en el futuro.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados