¿Cómo saber si una chica que le gusta a través de mensajes de texto

Es difícil descubrir a través de un mensaje de texto si una chica le gusta. Por lo general es mucho más fácil de averiguar si una chica le gusta que hablar con ella en persona que a través de mensajes de texto. La comunicación no verbal es más claro cuando alguien está en frente de usted. Hay ciertas señales no verbales utilizados en los mensajes de texto que, si se identifica, le puede dar una buena idea si una chica que le gusta o no.

pasos

Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 1
1
Prestar atención a la frecuencia con la que se inicia la conversación. Si siempre envía el primer mensaje, lo más probable es que ella no está muy interesado. Por otro lado, si ella empieza a hablar muy a menudo, esto no significa que para asegurarse de que está interesado. Cuando una chica le gusta un chico, ella probablemente tratará de mostrar interés y sin dar demasiado lejos o parecer demasiado necesitada. Como resultado, se iniciará al menos un medio de la conversación, pero probablemente no todas ellas. Si la chica se inicia cada conversación, esto puede ser una señal de que no está preocupado por que carecen parece verlo sólo como un amigo.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 2
    2
    Prestar atención si por lo general se despide primero o no. Incluso si una chica se siente tentado a seguir hablando, la mayoría de las niñas se resistirán a esta necesidad. De hecho, es más probable que una chica como usted termina la primera conversación para tratar de demostrar que es interesante y tiene una intensa vida social, aun sin su presencia. Cuando una niña termina la mayor parte de las conversaciones a través de mensajes con algo como "tengo que ir, ir al cine con mi amigo," ella puede estar interesado. Pero si ella acaba de dejar de enviar mensajes sin siquiera decir adiós, ella probablemente no le interesa.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 3
    3
    Dile emoticonos. No hay necesidad de contar uno por uno, por supuesto, pero mentalmente tomar nota de la frecuencia con la que se utiliza emoticonos y que ella utiliza más. El emoticono más utilizado para ligar las niñas es el parpadeo cara. Cuanto más se utilice este emoticono, lo más probable es la cosa para usted. sonrisas simples pueden o no quieren decir lo mismo, pero grandes sonrisas son otra buena señal. Un emoticono ruborización y un beso puede también aparecer en sus mensajes si ella te gusta.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 4


    4
    Determinar el alcance de su interés en lo que dice las respuestas. Si da buenas respuestas y completa a sus comentarios, muestra un mayor grado de interés por sus ideas y por lo tanto un mayor interés en ti. Si ella pronto la conversación hacia sí misma, no puede existir el interés. Del mismo modo, responde rápidamente con `` OK `` o, a menudo las hojas apenas decir adiós conversación, ella probablemente no le interesa. Si la chica siempre está respondiendo a sus chistes o hacer preguntas para continuar la conversación, muestra que ella quiere estar hablando con usted durante tanto tiempo como sea posible.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 5
    5
    Anímate si comienza a burlarse de ti. Mensajes como "I apuesta que desea estar aquí ahora ..." o "Si estuvieras aquí ahora ..." suele servir para hacer que te preguntes lo que el resto de la oración, sobre todo cuando se termina con puntos suspensivos. Son ligeramente mensajes provocativos, sin ser exagerado, dando a entender que ella quiere que pienses un poco más sobre ella y sus sentimientos e intenciones.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 6


    6
    Prestar atención al contenido de los mensajes. Si la mayoría de los mensajes que se trata de cosas prácticas, tales como preguntas acerca de la tarea, entonces puede no estar interesado. Por otro lado, si los mensajes se trata de asuntos personales y la chica le pregunta acerca de su vida, ella puede estar interesado. Esto es particularmente cierto si se recuerda detalles específicos que usted ha mencionado con antelación de sus planes. Otro tipo de mensaje prometedora es la pregunta al azar. Buscar algo sin sentido, como "¿Le gustaría vivir solo con su comida favorita durante un año o renunciar a ella para toda la vida °" Estas preguntas no son muy importantes, pero si lo hace a varios de ellos, puede ser una señal de que ella que busca una excusa para hablar.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 7
    7
    Prestar atención a la puntuación. En particular, tenga en cuenta la frecuencia con que utiliza los signos de exclamación. Un mayor número de puntos de exclamación indican una mayor emoción a hablar con usted, lo que puede indicar interés. Un "Oie" es mucho más prometedor que un simple "Hola".
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 8


    8
    Ver cuántas palabras se usan en ellas son innecesariamente largo. No todas las chicas que hace esto, pero muchos agregan las vocales y consonantes adicionales a las palabras. Por ejemplo, puede escribir los mensajes "oiiii", "por favoooooor" o "tchaaaaau." La idea es imitar el tramo de las palabras de uso frecuente en ligar en la vida real.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 9
    9
    Prestar atención a cómo se escribe la risa. Cualquier risa en el mensaje de texto es una buena señal, pero hay algunas señales mejor que otros. La risa común como "LOL", "kkkkkkkk" o "LMAO" puede ser enviado a cualquier persona, amigo o ligar. Un "haha" es una mejor manera, porque quiere que se imaginen su risa. Un "jeje" o "hihi" es aún mejor. Estas dos formas de la risa son el equivalente de una risa afectada en la vida real, y es más probable que una niña se reía por lo que si usted quiere mirar dulce.
  • Imagen titulada saber si una chica te quiere más de texto Paso 10
    10
    Pregúntese si a menudo se insinúa cosas. Una sugerencia común a través de mensajes de texto es una invitación a vivir el encuentro. Una invitación a una fiesta es buena, pero aún mejor invitación es el tipo espontáneo, cuando casualmente menciona algo así como "Creo que voy al club. Usted me encuentra allí? "Estos mensajes pueden parecer desinteresado, pero, de hecho, por lo general indica que la chica quiere verte, y ahora. Un intenso deseo de ver que es una buena indicación de que ella está interesada.
  • consejos

    • Prestar atención a cómo la chica actúa cuando los dos están cerca de otras personas. Si usted no se siente una atmósfera romántica, sólo se desea ligar a través de mensajes de texto. Sin embargo, si tiende a vivir ligón, la oportunidad de los mensajes significa otra cosa son más altos. Del mismo modo, si se trata de personal tímido y negrita en mensajes de texto, sino que también puede ser una buena señal de que ella está interesada, permanecer demasiado nerviosa para mostrar el interés vivo.

    Vídeo: Cómo Saber Si Le Gustas A Una Mujer Por Chat

    Vídeo: COMO SABER SI LE GUSTAS POR CHAT / CONSEJOS #3

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados