¿Cómo saber si un chico no le gusta

Métodos: 4Al leer el lenguaje corporalAl observar la forma en que te mirarecibir atenciónEs directa

Usted está interesado en un niño que ya tiene un tiempo, pero no está seguro de si le gustas o no? Existen tres grandes formas de averiguar si él está interesado: el lenguaje corporal, contacto visual y la coherencia con la atención. Por supuesto, también puede simplemente le pregunta, pero puede ser aterrador. Prestar atención a algunas señales antes de comenzar a actuar de acuerdo a sus sentimientos por él para asegurarse de que el sentimiento es mutuo. Si no se presenta estos síntomas, es probable que no está interesada en ti.

método 1
Al leer el lenguaje corporal
Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 1
1
Interactuar con él. Iniciar una conversación con el niño y prestar atención a la forma en que interactúa con usted. Si se trata de una persona extrovertida y te gusta, va a jugar amigablemente cuando se está hablando. Un golpecito en el hombro de vez en cuando o que le lleve de la mano para mostrar algo son dos signos de que está interesado. Si es tímido, no va a ser tan evidente. En este caso, puede sonrojarse y mirar cuando se está hablando.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 2
    2
    Tenga en cuenta su sonrisa. Una sonrisa sincera es superior a la anchura normal de la boca. Si el niño da una sonrisa como esa, afecta de manera positiva. Si los dientes están mostrando, es probable que sea forzando una sonrisa. Esto significa que la interacción con usted, pero no le interesa.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 3
    3
    Miro su postura. Si el niño está hablando con usted y tratar de impresionar a ella, que va a usar los músculos para tratar de ver su cuerpo de manera más ventajosa. Manos colocadas en las caderas suelen indicar la confianza. Si el niño está interesado, que va a estar de pie justo en frente de usted para mostrar toda su atención, lo que le permite inclinarse hacia él para estar más cerca de usted. Si no está interesado, los hombros estarán en la dirección opuesta a usted.
  • método 2
    Al observar la forma en que te mira
    Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 4
    1
    A ver si el niño establece contacto visual. Además de observar si se establece contacto visual con usted, tenga en cuenta en sus pupilas. Si él está mirando mientras se habla, genial! Si sus alumnos son más grandes de lo normal, incluso mejor! La dilatación de la pupila es una reacción del cerebro que se produce cuando una persona se siente atraída a otro. Si el contacto visual es inestable, es probable que él quiere poner fin a la conversación e ir.
    • parpadeo excesivo es otra indicación de que una persona se siente atraída por ti. Algunas personas parpadean más cuando están excitados emocionalmente.


  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 5
    2
    Tenga en cuenta las cejas. Si las cejas del chico están ligeramente elevadas, eso significa que él te encuentra fascinante. Esta es una expresión subconsciente que se produce cuando un hombre como lo que se ve.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 6
    3
    Tenga en cuenta si se mira a los lugares cerca de donde se encuentre. El niño no siempre se puede mantener el contacto visual al hablar con usted, pero eso no quiere decir que no está interesado. Si es muy mirando a otro lado, ver donde él está buscando. Si él está mirando a ti, que es obviamente interesada. Si él está mirando hacia atrás, esto no es una buena señal. Esto demuestra que él está en un apuro para poner fin a la conversación.


  • método 3
    recibir atención
    Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 7
    1
    Preséntese a sus amigos. Al hacerlo, ya sea en presencia de sus amigos por un tiempo y ver cómo reacciona el niño. Si él es excitado por sus amigos, es probable que sea tratando de llamar su atención. Esto significa que él está interesado. Si es tranquilo o extraño, puede ser incómodo con la situación, no está interesado en usted y no se siente cómodo con su presencia junto con sus amigos.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 8
    2
    Hablar por teléfono. Tenga en cuenta la frecuencia con la que llama o envía un mensaje cuando no están juntos. Si él sólo llama pidiendo favores, que probablemente sólo se ve como un amigo. Si se preocupa saber cómo estás y hacer una pequeña charla, él está interesado.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 9
    3


    Observe cómo te habla. Está siempre en el teléfono? Él parece estar dispersa y listo para poner fin a la conversación? En cualquiera de los casos, que no está interesado. Si él está realmente interesado, se le da la atención completa durante todo el tiempo que puedas.
  • método 4
    Es directa
    Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 10
    1
    Averigüe lo que le gusta. Pedir al niño directamente, lo que él busca en una chica. Esto le dará una mejor idea acerca de las cosas que le atrae o no (ver si tiene o no estas cualidades). Pregunta a las cosas que le gustan, así como disgustos. Hablar a la ligera y preguntar lo que piensa más agradable y desagradable en una mujer.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 11
    2
    preguntarle lo que piensa en ti. Si el niño dice "no estoy seguro de cómo se siente," esto no es una buena señal. Es probable que él sabe cómo se siente, pero no sabe cómo va a reaccionar si él dice la verdad. Si alabar su personalidad preguntarle si lo encuentra atractivo.
  • Saber imagen titulada si un chico Doesn`t Like You Back Step 12
    3
    Hablar con él a solas. Hable de lo que significan el uno al otro. No hablar de ello delante de otras personas. Puede que sea incómodo o incómoda y no puede dar respuestas precisas para evitar una situación embarazosa.
  • consejos

    • No consiga pegado en "tipos". Si se entera de que él goza de una clase particular de las niñas, todavía hay una oportunidad. Puede ser la excepción.
    • Si no está interesado, seguir adelante. Usted no será capaz de hacerlo entrar en ti.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados