¿Cómo saber si una chica está interesada en ti

5 Partes:Conociendo la mejor chicaEscuchar lo que tiene que decirAl darse cuenta de los signos físicosTeniendo cuidado de no interpretar sus acciones manera incorrectaLlamándola a cabo

Él está enamorado de una chica, pero no estoy seguro de que ella siente lo mismo por ti? A medida que cada chica muestra sus sentimientos de una manera única y las señales del cuerpo varían entre culturas, edades, personalidades y situaciones, los psicólogos creen que fueron capaces de identificar varios signos comunes que pueden indicar que una chica está interesada en ti. Prestar atención a sus acciones y palabras y tratar de averiguar si ella siente algo por ti!

parte 1
Conociendo la mejor chica
Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 1
1
Antes de asumir nada, pasar tiempo con la chica. Cada persona es única y hay una guía sencilla que le indican que está interesado en usted. Respetar la individualidad de la chica y conocerlo mejor.
  • Encuentra una actividad común o simplemente pasar el tiempo hablando de que llegue a conocerla mejor. Caminar con ella a la clase o llevar al trabajo. Cuanto más tiempo pasan juntos, mejor se conoce su personalidad y más fácil será para averiguar si ella realmente le gusta.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 2
    2
    Buscar cambios en su personalidad cuando está cerca. Los cambios repentinos en la personalidad pueden indicar interés, mientras que otros cambios pueden mostrar que no es tan similar como sea así.
  • Ver cómo se interactúa con sus amigos para poder tener en cuenta las variaciones sutiles cuando está cerca de ti.
  • Puede mostrar interés y más animado y lleno de energía cerca de usted (incluso cuando no interactúa específicamente con usted). Algunas niñas, sin embargo, tienden a ser más tranquilo cuando viene de alguien como, ruborización o evitando el contacto visual.
  • Una chica que se aleja de ti, responde manera grosera o sarcástica a sus comentarios y mira enojado y pone los ojos para ver que no es probable interesado en usted.
  • Observe cómo se interactúa con los amigos de ambos sexos cuando estás cerca. Ella se ríe de la misma manera que los chistes de todas las jugadas en las personas casualmente para hablar y tiene una mirada penetrante al hablar con todo el mundo o lo hace sólo para usted?
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 3
    3
    Vea cómo se actúa para sorprender por ti. Sentarse a su lado en la cafetería o en cualquier actividad sin previo aviso. Por lo que no tendrá tiempo para prepararse para la reunión y las respuestas se dirá mucho acerca de lo que siente.
  • Si usted no está interesado en ti, no se debe cambiar el comportamiento (a menos que, por supuesto, que ella desprecia, ya que esto hará que se sienta incómodo), actuando como si estuviera hablando con un amigo de verdad. Si usted tiene algún interés, que será un poco tímido o vergüenza, pasándose las manos por el cabello o la organización de la ropa para quedar bien.
  • Tenga cuidado de no conseguirlo en un mal momento, es comprobar que no hay nada pegado en los dientes o para hablar con alguien. Atraparla con la extremadamente baja la guardia puede avergonzarla, lo que tendría el efecto contrario deseado.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 4
    4
    Ver cómo sus amigos reaccionan a usted. Ven más cerca cuando se está rodeado de amigos: si se dispersan rápidamente para que pueda permanecer solo, es posible que ella ya ha dicho que como usted y como para estar solo cuando se presenta.
  • Ver cómo reaccionan sus amigos para verlo: se ríen, susurro y se ríen de usted? Estos pueden ser signos de que le gustas.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 5
    5
    Ver la cantidad de atención que ella le da. Al hablar con los que están solos, ella se movía en la celda, mirando a su alrededor o en busca de una excusa para dejar? Si es así, es probable que no le gusta.
  • Si ella se le acerca, se ríen y parecen tener diversión, es probable que disfrutar de su compañía.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 6
    6
    saludar a la cuando la vio hablando con otro chico. Si él no pertenece al grupo de sus amigos, su reacción le ayudará a identificar su interés en usted (o él, quién sabe!).
  • Si se siente incómodo o mirar hacia abajo, ella puede estar preocupado de que usted piensa que ella prefiere el otro tipo. Si ella no responde a estar en animada conversación o responder rápidamente y devolver el foco al otro individuo, es posible que ella no tiene mucho interés en ti también.
  • Al hablar con ella y un grupo de amigos, a ver si ella busca sus reacciones, especialmente en presencia de otros niños. Esto puede ser una señal de que ella se preocupa más por sus reacciones que otras personas.
  • Puede llegar a ser tímido alrededor de ti que es cuando estás cerca de los chicos que estime "sólo amigos", Así que trate de no demasiado interpretar su comportamiento con otros chicos.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 7
    7
    Nunca hay que olvidar que cada niña muestra interés en una manera única. Por mucho que hay muchos signos comunes que las niñas utilizan para mostrar interés, no todas las niñas trabajan de la misma manera, después de todo, son personas únicas! Una chica puede ser tímido o confianza, con cada tipo de personalidad puede expresar su interés en diferentes maneras.
  • Del mismo modo que no se sabe si una chica está interesada, sino que también puede no saber muestran interés. Se puede mostrar desinterés o enviar las señales equivocadas por no saber cómo expresar o no saben cómo le irá, prefiriendo no hacerle saber que le gustas inmediato.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 8
    8
    Mantenga un ojo en las niñas indecisas. Algunas chicas se interesen en ti y no a otros, pero algunos pueden oscilar entre los dos estados. Algunas chicas se pueden amar un día y tratarla con indiferencia completo al día siguiente. Esto no es alguien que no puede expresarse, sino a una persona que desea aprovecharse de usted o tratando de engañar a usted.
  • Esperar una persona indecisa durante demasiado tiempo sólo causará dolor y que hará perder tiempo que podría ser invertido en alguien que realmente le gusta. Si no parece saber lo que quiere, da espacio y tiempo para ello, pero seguir con su vida a una chica si no parece que tomar una decisión.
  • parte 2
    Escuchar lo que tiene que decir
    Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 9
    1
    Iniciar una conversación. Incluso si la chica es tímida, trata de preguntarle acerca de sus intereses. Si se siente cómodo compartiendo intereses y puntos de vista con usted, puede ser que ella está interesada.
    • Recuerde que muchas chicas se sienten presionados para tratar de impresionar a los chicos que son más discretos, que pueden hacer que parezca vacilar cuando intenta hacerla hablar acerca de cosas controversiales o de interés para ella. Iniciar la conversación con los asuntos casuales, como las clases o amigos que tienen en común, antes de navegar los mares de la política o la religión. Vamos a la más cómoda animándola a hablar de lo que realmente piensa y no conseguir que no está de acuerdo en el caso defensiva con usted.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 10
    2


    Escuchar lo que tiene que decir. Una chica que le gusta dar algunos consejos a través de conversaciones. Por ejemplo, puede empezar a llamar por un apodo, para alabar, la risa sus chistes (incluso si son bastante malo) y pedir su ayuda.
  • Ver si ella está tratando de ser modesto o está diciendo algo calcula de manera que lo disfruten. Si ella confiese algo vergonzoso, eructar delante o hablar de un chico que le gusta, es probable que verlo sólo como un amigo.
  • Ella más conversación contigo que con los demás? Si no es mucho de qué hablar, pero siempre hablar con usted, esto puede ser una señal de que se siente cómodo en su presencia.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 11
    3
    A ver si a menudo se elogia. cumplidos sinceros indican que le gustas como persona, que es un gran punto de partida. También se puede utilizar como una excusa para hablar con usted, otra señal de que hay un interés.
  • Por ejemplo, elogiarlo para un juego en un partido de fútbol o pregunta por qué no se ha reproducido, se está demostrando que observaba tanto usted como el juego.
  • Si alabar algo que hizo que no era tan bueno, es posible que a ella le gusta, incluso usted.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 12
    4
    Ver si se hace un montón de preguntas. Una chica que sólo asiente y parece viajar cuando intenta hablar con ella puede ser aburrido. Alguien que hace un montón de preguntas, ya sea sobre el tema o sobre otro tema, puede estar tratando de prolongar la conversación como usted.
  • En caso de que se pida cosas que podrían encontrar fácilmente las respuestas, es probable que esté usando esa excusa para hablar con usted. Si usted tiene una clase juntos y preguntarle algo acerca de la tarea incluso con amigos cercanos a preguntar, ella probablemente sólo quiere hablar con usted.
  • A ver si ella le pregunta acerca de sus planes: puede ser una señal de que quiere salir contigo o averiguar si vas a salir con otras chicas.
  • Ella hace preguntas sobre otras chicas? Una chica le pregunta si estás saliendo o que alguien podría estar interesado en ti, pero también se puede pedir a un amigo. Respuesta manera tímida (dejando claro que hay alguien sin dar nombres) o ser honesto y decir que les guste. La otra opción es invertir la pregunta casualmente y averiguar si ella está interesada en alguien en lugar de responder lo que pedía.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 13
    5
    A ver si ella se ríe de sus chistes. No importa lo malos que son, una chica que le gusta reír. Si no es así con el fin por lo que debe dar una sonrisa irónica o dejar un comentario condescendiente.
  • Las niñas tienden a reírse de los chistes más les gusta, incluso si no son divertidos. Tenga cuidado de evitar el sexismo, el racismo y los comentarios ofensivos.
  • parte 3
    Al darse cuenta de los signos físicos
    Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 14
    1
    Compruebe su postura. Una chica interesada en ti a enderezar la columna, tirando de los hombros y el vientre hacia atrás. Mira su postura cuando usted y cuando usted no sabe que está alrededor.
    • Las chicas se envían señales subconscientes cuando están interesados, cómo se muerde los labios y exponer el cuello. En general, tienden a sentarse con el fin de acentuar la cara y el cuerpo.
    • Puede acercarse o inclinándose hacia él. Por otra parte, se puede ensuciar las manos, es un gesto o pasándolos por el pelo o la ropa.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 15
    2


    Mire sus pies. Algunos psicólogos creen que los movimientos de los pies son grandes señales no verbales para encontrar el interés de una persona, ya que rara vez somos conscientes de lo que hacemos con ellos. Mira lo que hace con sus pies y piernas al sentarse, ya que puede indicar el grado de interés que.
  • Una niña sentada en los pies o las piernas cruzadas pueden demostrar una falta de interés o nerviosismo cerca de usted.
  • Por otro lado, una chica sentada con los pies y las piernas relajadas pueden estar más interesados.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 16
    3
    Ver cómo reacciona a ser tocado por ti. Inclinarse casualmente en el brazo o tocar su mano mientras intenta coger algo. Si le gustas, ella se dará cuenta el toque de inmediato, incluso si forma casual y platónico: ella puede mirarte, rubor o incluso hacer que el contacto dura más tiempo. Si no te gusta, es probable que evitar tocar o parecía preocupado por ella. Si ella ve sólo como un amigo, es probable que ni siquiera notar al tacto.
  • Desde hace más de un toque casual es útil para saber si le gustas o no, no van más allá de eso hasta que sepa que ella está interesada y el consentimiento de sus acciones.
  • Tome su mano o poner sus manos en la cintura puede parecer cosas románticas, pero no lo haga hasta que yo se que ella te gusta y se siente cómodo con los toques. No se apresure las cosas y no toque la fuerza. Si muestra molestia, detener o ella puede juzgar que lo controla y posesivo.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 17
    4
    Ver si es enrojecida. Una chica que se sonroja cuando ve o saluda probablemente le gusta.
  • Manténgase en sintonía: a veces simplemente se lava fácilmente y lo hace con todo el mundo.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 18
    5
    A ver si sus pupilas se dilatan para hablar con usted. En este caso, puede ser en el amor, para la dilatación de la pupila significa emoción. Ver sus pupilas sin parecer un tonto!
  • No se olvide que sus pupilas se dilataron si el entorno de repente se vuelve oscuro.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti el paso 19
    6
    Ver si se imita. La imitación es una forma de adulación y una señal de que le gustas. Ver si se toca y imita sus movimientos, ya que demuestra el interés.
  • Este proceso se conoce como sincronización límbico un subconsciente de la función de la interacción humana que las señales que nos gustan a otra persona o estar de acuerdo con ella. Por ejemplo, se puede cruzar los brazos a verlo con los brazos cruzados o poner la mano en la cintura por la misma razón.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 20
    7
    Tratar de recuperar el que le mira. Si está interesado en usted, ella establecer contacto con los ojos, mirando su cara varias veces y durante varios segundos. Incluso puede parecer "de viaje" mirarte.
  • Si mirar al suelo, ella puede ser tímido o son simplemente nervioso.
  • Cuando ella está cerca, detener y tratar de ver donde ella está buscando. Si ella está mirando y cambiar la dirección de una mirada repentina, ya sabes que estaba pensando en ti. Enfocar la visión en ti es una gran señal de interés.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 21


    8
    Ver las vistas que a menudo. De un momento a otro ella comenzó a aparecer donde quiera que vaya? Su interés en cosas que no le gustaban, como su partidos de fútbol, aumento? Si ella está dispuesta a comprometer algunas cosas para asistir a un evento para el que normalmente no tendría ningún interés, lo que significa que le gustas. Esto se hará más claro aún si se empiezan a preguntar sobre el juego o sobre su papel en el juego.
  • Si comienza a acercarse a su grupo de amigos, que puede estar tratando de acercarse a usted.
  • parte 4
    Teniendo cuidado de no interpretar sus acciones manera incorrecta
    Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 22
    1
    No asuma interés. Muchos chicos sobreestiman el interés de las niñas a no prestar atención a las conclusiones verbales y físicas ellas, haciendo. La mayoría de las chicas trata de ser amable con todo el mundo, incluso cuando no están interesados, que puede conducir a interpretaciones erróneas. Por ejemplo, usted puede pensar cosas como "Ella me habló! Que le guste mí!" cuando en el fondo ella es sólo un poco y le gusta hablar con todo el mundo.
    • Verlo y no saltar a conclusiones después de unas interacciones. así como saber la chica y dejar un par de semanas van a averiguar si realmente está interesado o si es simplemente una persona amigable.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 23
    2
    No malinterpreten su ropa. Algunos chicos creen que el vestido de una niña muestra su interés en ellos, lo que puede ser bastante mal. Muchos creen que las niñas vestidas de forma provocativa sexy o están dispuestos a mostrar interés, pero hay millones de razones que pueden haberla llevado a vestirse de tal manera y que, posiblemente, no es uno de ellos.
  • No asuma que una chica lleva camino atractivo para provocarlo o mostrar interés sexual en ti.
  • Mientras las chicas tratan de verse mejor cuando están interesados, por lo general no tiene relación con lo sexy que quiere ser. Las expresiones faciales y el lenguaje corporal son mejores opciones para evaluar los niveles de interés.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 24
    3
    No se olvide que ningún medio sin Siempre. Por mucho que algunas personas les gusta jugar un poco, nunca se interprete erróneamente cuando se trata de dar su consentimiento. Sea respetuoso si ella decir no a su interés o para sus avances.
  • Si intenta tocarla de todos modos y ella dice que no, pare inmediatamente y no lo repita a menos que se diga que puede hacerlo. Escuchar y se respeta su elección porque el consentimiento no se relaciona únicamente con el sexo.
  • Si ella dice que no tiene interés en ti, respetar sus deseos hasta que se diga lo contrario. Es probable que todavía puede ser amigos, pero marcha atrás si se siente incómodo o evitar.
  • parte 5
    Llamándola a cabo
    Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 25
    1
    Confíe en sus instintos. Uno se siente bien consigo mismo para estar con ella y quiere pasar más tiempo así? Estos son signos de que está listo para conocerla mejor.
    • El hecho de que usted está leyendo sobre él es probablemente una señal de que su gusto y ya está listo para seguir adelante.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 26
    2
    Ver si se da alguna indicación de que desea salir con usted. Es probable que ella quiere una reunión, pero se avergüenza de mostrar con claridad. Hay algunas señales que pueden indicar que desea elevar el nivel de relación.
  • Ella puede pedir lo que va a hacer en el fin de semana y aprovechar la oportunidad para mencionar que no va a hacer nada más. Para mencionar un hobby, se puede decir que me gustaría probarlo alguna vez. Para mencionar una película, se puede decir que lo vería. Aprovechar estas oportunidades y llamar a cabo.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti Paso 27
    3
    reunir coraje y llame a salir. Después de señalar que ella te gusta, tome su interés, lo llaman a cabo y esperar una respuesta positiva.
  • Elija una ubicación en la que no se interrumpa, pero mantener el ambiente informal. No ponga demasiada presión sobre la situación, pero deje que su interés luz.
  • Llamando a salir, tratar de dejar claro que se trata de una fecha y no es un paseo con los amigos. preguntar "¿Quieres ir al cine?" Puede salir por situación ambigua. Diga algo como: "Me pregunto si va a salir conmigo alguna vez? Nos vamos al cine" para dejar claro sus intenciones. La última cosa que quiere es ir a una cita romántica con una chica que te gusta sólo como un amigo y sólo da cuenta de sus intenciones más tarde.
  • Imagen titulada decir cuando una chica está interesada en ti la etapa 28
    4
    No critique si ella dice que no. Algunas niñas a menudo ligar y coquetear con todo el mundo y puede enviar señales a todo el mundo. Recuerde que este es su personalidad, ella no lo está haciendo por despecho. Seguir buscando a la chica adecuada para usted!
  • En algunos casos raros, puede significar que no se ponga nervioso, confundido o jugar el difícil. A veces sus padres no permiten a salir en las fechas o ella simplemente no pueden estar listos. Si te gusta mucho, siguen siendo amigos y vuelve a intentarlo cuando ella sabe mejor.
  • consejos

    • Hoy en día se puede buscar la persona firma de interés a través de las redes sociales. Si una chica citar música o películas que se refieren a algo que se aprobó recientemente, es probable que tenga un interés en usted y estaba pensando en que en el momento de su publicación.
    • Algunas niñas pueden ser demasiado tímido para pedirle que se fuera. Por mucho que hoy en día no hay ningún problema con eso, muchas chicas no quieren invitar a los jóvenes a salir porque creen que reaccionarían negativamente o que hay un cierto romance en la idea de ser pedido no invitar.
    • La sinceridad es muy importante con el fin de consolidarse como un socio potencial. No sea deshonesto o engañar a la chica, ya que esto probablemente va a terminar con su interés.
    • Si una chica no le interesa, no intente demasiado duro para hacer cambiar de opinión. Si usted cree que ella prefiere otro tipo de chico, no trate de cambiar lo que es: ser uno mismo y seguir con su vida.
    • Si nunca se llama a una chica por no saber si ella está interesada, podrás única para toda la vida.

    anuncios

    • Si una chica dice que no tiene interés en ti, no empujar o forzar a salir contigo. Es una forma de violencia y puede desencadenar una acción legal en su contra.

    Vídeo: Cómo Saber Si Ella Está Interesada En Ti

    Vídeo: Cómo Saber Si Una Mujer Esta Interesada En Ti - 10 Indicadores

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados