¿Cómo saber si una chica no le gusta

Método 3:El análisis de las señales no verbalesBuscando señales verbalespreguntar directamente

Ya no sabía si una chica que le gusta o no? Muchos chicos son los tres pruebas técnicas de aficionados: si va a una chica, busca las tres pruebas irrefutables de que ella también le gusta. Si no puede encontrar esta evidencia en unos pocos días, ella no es probablemente interesado. Siempre se puede pedir directamente, pero hay otras maneras de conseguir un toque de sus sentimientos.

método 1
El análisis de las señales no verbales
Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 1
1
Prestar atención a su lenguaje corporal, cuando cerca de usted. Si la toca, que se mueve en vaivén o evita el contacto? Cuando se habla, ella se inclina hacia usted? Durante la conversación, que mantiene los hombros abiertos o mantenerse alejado y reservado? Estos no son infalibles formas de saber si una chica que le gusta o no, pero puede ayudarle a obtener una idea. Algunas niñas pueden sentirse más cómodo para interactuar y mantener el contacto físico con los niños, incluso si no les gustan.
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 2
    2
    Observe si hay señales de que ella está tratando de evitarlo. Si la chica evita o encontrar excusas para no pasar tiempo de su lado, probablemente no a usted. Si ella te gusta, probablemente inventar excusas para pasar tiempo en su compañía, y no al revés. No tome esto como una regla - siempre existe la posibilidad de que ella es muy tímida. Sin embargo, si ella siempre programar citas médicas durante el tiempo que se gasta en conjunto, probablemente no es una buena señal.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9b/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-2-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-2-Version-3.jpg
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 3
    3
    Tenga en cuenta si la chica coquetea con otros chicos. Si ella está coqueteando con otros niños, pueden no estar interesados ​​en ti, pero también se puede tratar de hacer celoso, lo que no asume el peor inmediato. Por otra parte, no hay manera de saber si ella realmente flirteando con alguien o simplemente ser amable.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-3-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-3-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a4/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-3-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-3-Version-3.jpg
  • Una buena opción es ver cuánto tiempo se dedica a usted y cuánto tiempo se dedica a los otros chicos. Una vez más, si la chica es muy tímido, es posible que se sienta más cómodo hablando con chicos que no les gusta lo que alguien que es tan - tal vez!
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 4
    4
    Manténgase en sintonía con sus amigos cómo actúan cuando estás cerca. A menudo las niñas confían sus pasiones amigos. Si se ríen de ti o ella, pueden encontrar la gracia el hecho de que le gustas. Pueden actuar inmadura, sólo para traer a los dos.
  • No todos los amigos lo hacen, pero si permanece sintonizado, usted puede obtener un amigo guiñándole un ojo o dar un empujón con el codo. Mantenga un ojo en este tipo de pistas.
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 5
    5
    Tenga en cuenta si te mira. A veces, cuando nos gusta alguien, no podía dejar de mirar a esa persona. Si descubre a ella mirando al menudo, tal vez ella paga sus sentimientos. Si ella nunca se ve en su dirección, puede estar tratando de ocultar el hecho de que te gusta, o se puede concentrar en el trabajo. Si por lo general gana suficiente contacto visual a través del cuarto, considere este signo muy, muy bueno.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-5-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-5-Version-3.jpg


  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 6
    6
    Mira en sus ojos. Si la chica como es probable que hacer mucho contacto visual durante una conversación. También sonreír a menudo y prestar mucha atención a lo que está diciendo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/04/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-6-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-6-Version-3.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/04/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-6-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-6-Version-3.jpg
  • método 2
    Buscando señales verbales
    Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 7
    1
    Prestar atención al tono que utiliza para hablar con usted. Si piensa que la chica siempre se comporta de la mejor manera posible cuando se encuentra en su empresa, tomarlo como una buena señal. Sin embargo, no se preocupe si a veces es demasiado corto o es directa. Tal vez ella tiene prisa o no quiero hablar ahora. A veces ella es sólo de mal humor o tener un mal día. Prestar atención al tema de la conversación, no en una ocasión específica.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/0/0e/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-7-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-7-Version-3.jpg
    • Por ejemplo, si ella siempre trata de involucrarlo en conversaciones interesantes, es probable que se considere una persona interesante.


  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 8
    2
    Espere hasta que la chica iniciar una conversación. Si alguna vez has sido el que tire de él, se puede deducir que no hay que poner ningún esfuerzo a la relación. Hablar con ella un par de veces y luego dejar la puerta abierta para que pueda tirar de él. Si ella no habla con usted, es probable que no está interesado en hablar.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/4f/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-8-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-8-Version-3.jpg
  • Por ejemplo, si se le pregunta sobre su partido de fútbol o un recital de piano, está prestando atención a sus intereses. Eso es una buena señal.
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 9
    3
    Mantenga un ojo en los gestos verbales. Si ella te gusta, puede pedir ayuda con varias cosas. Ella puede pedir ayuda con las tareas durante las clases de descanso sólo para acercarse a usted.
  • Ella puede hacer varias preguntas acerca de sus intereses, o incluso podría decir lo feliz que se debe a que va a vivir en el mismo barrio próximo año, o algo por el estilo. Manténgase atento a las pistas.
  • Si tan sólo obtener buenas calificaciones y todavía pedir ayuda con el proyecto de historia, es, probablemente, sólo en busca de una excusa para hablar. Pero tenga cuidado, tal vez ella realmente necesita ayuda, por lo que no crea muchas expectativas.
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 10
    4
    Observe cómo enfriar la chica está contigo. Suena simple, pero a menudo los signos más simples son los más importantes. Si es legal y hace varias preguntas sobre su vida, es probablemente interesado. Hay un mito que, a veces, las chicas actúan con maldad para llamar la atención. Eso no es verdad. Incluso pueden burlarse de él un poco, pero nunca directamente insultarlo. Tomar pequeñas provocaciones en el deporte ya que suelen ser una buena señal.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/0/0f/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-10-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-10-Version-3.jpg
  • Por ejemplo, si la chica le dijo a una chica porque eras tarde a clase una mañana, tal vez como usted. Si ella dice que usted es un tonto porque fue mal en un examen, es probable que no le interesa.
  • método 3
    preguntar directamente
    Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 11
    1
    Llame a cabo. Incluso si se trata de miedo, responderá muchas de sus preguntas. Deja de ser tratando de encontrar señales en cada gesto de ella. Todo el mundo te respeta si está al punto y llama a salir. La gente va a admirar su valor y coraje van a querer hacer algo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/99/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-11-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-11-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/99/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-11-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-11-Version-3.jpg
    • Incluso si la chica es, por ejemplo, un empleado de la biblioteca que asiste, se acercó a ella y preguntarle si le gustaría ir a comer con algún día. Lo peor que puede pasar es la chica que decir que no, y que es probable que se sienta halagado por la invitación. Si ella dice nada rencoroso, esta chica no valía la pena de todos modos.
    • Por ejemplo, pregunte lo que va a hacer durante el almuerzo de mañana e invitar a comer una pizza. Es así de simple!
    • Puede ser una buena idea para averiguar si está saliendo con la chica. En este caso, es probable que sea más interesados ​​en novio que tú. Si ella tiene un novio, lo mejor es darse por vencido. Pero si ella es única, usted puede estar interesado en cualquiera!
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 12
    2
    Preguntarle si le gusta. Esta es otra manera de cortar por lo sano y encontrar la respuesta a su pregunta. La ventaja de este método es que no es necesario hacer una cita! Si usted es muy nuevo, hacer una cita puede ser difícil. Simplemente pregunte si le gusta que es una buena manera de empezar. Usted puede construir la relación a partir de ahí, cuando se contesta la pregunta.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-12-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-12-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7a/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-12-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-12-Version-3.jpg
  • No es necesario preguntar, "te gusto?". Trate de decir que eres una muy buena relación con él y se pregunta si podría haber algo más que amistad. Luego pregunte lo que ella piensa.
  • Saber imagen titulada si una chica Doesn`t Like You Back Step 13
    3
    Pedir a uno de los amigos de la chica si ella te gusta. Hacerlo no es la salida más valiente, pero puede funcionar. Trate de elegir un amigo que también está cerca. Si ese amigo saber que usted es una buena persona, usted puede estar dispuesto para ayudarle y para decir la verdad. La respuesta puede ser difícil de escuchar, pero al menos usted no tiene que preocuparse constantemente sobre si a ella le gusta o no. Si se niega a responder, puede ser una buena señal! Sin embargo, este amigo también puede simplemente responder que no sabe nada.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-13-Version-3.jpg/550px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-13-Version-3.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/5c/Know-if-a-Girl-Doesn%27t-Like-You-Back-Step-13-Version-3.jpg/300px;Know- si-una-chica-Doesn% 27t-Como-Usted-Back-Paso-13-Version-3.jpg
  • consejos

    • Recuerde, es posible que le gustaría, pero no muestran.
    • Si ella sonríe cuando se mira a los ojos, tal vez como usted.
    • Si ella te habla y te dice que te hace reír mucho, también es una buena señal.
    • Si ella no le gusta, recordar que hay muchos peces en el mar.
    • Si ella es un poco mal con usted, hay un 50% de probabilidad de que a ella le gusta usted y 50% de probabilidad de que ella no le gusta.
    • Deducir lo que alguien siente por ti sin pedir directamente podría dar lugar a malentendidos y sufrimiento innecesario.
    • No se obligue a hacer algo que no quiere hacer.
    • No se apresure, es posible que tenga que esperar un tiempo para determinar si realmente te gusta.
    • No deje pasar la mano en el culo o en sus pechos sin permiso. Esto es muy ofensivo, con independencia de chica como usted o no.
    • No seas grosero o tomar su diversión, que es probable que sea sensible (incluso si no se muestra) y lastimarse.
    • No sea demasiado directa cuando se trata de dejar a sus celos (que consiguen otras chicas, por ejemplo), ya que, lo creas o no, si ella está interesada, le hará daño cada vez que coquetear con otra persona.
    • Ir directamente al grano y decir las cosas como podría poner los dos en una situación incómoda.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados