Como hacer un pago para la atención chico que

Método 3:Amas lo que eresLlamar su atenciónMantenga atrajo

La que está cayendo en el amor con un chico, pero es casi seguro que no tenía en cuenta. Ahora que desea llamar su atención, haga darse cuenta de lo especial que eres y dibujar en él para ver qué pasa. Hacer una atención tipo de pago a que es más fácil de lo que piensa - todo lo que necesita hacer es ser honesto, sin demostrar directamente sus sentimientos e intenciones. Siga estos pasos si desea que un niño de prestar atención a usted.

método 1
Amas lo que eres
Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 1
1
Ámate a ti mismo. Un joven prestará más atención a una mujer que ama quién es en realidad. El niño va a querer ser parte de su vida si usted demuestra que usted es feliz con ella - si nos fijamos desesperado por encontrar a alguien para completar su vida, usted tendrá menos posibilidades de atraer a alguien.
  • Aprender a amarse a sí mismo - no trate de lograr un estándar de belleza o de comportamiento.
  • Amas lo que haces, es hablar con tus amigos o estar en clase. Un individuo puede decir si usted es feliz con su vida y tendrá que ser parte de ella.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 2
    2
    Ama a tu mirada. Aunque puede que le resulte difícil amar a su propia mirada, es muy posible que lo haga. Encuentra tres aspectos de su apariencia que lo ama y trabaja para enfatizar ellos. Si no está satisfecho con su cuerpo, puede ejercer para quemar grasa y ponerse en forma. El ejercicio también le dejará con más energía y positivo. Lo que sea necesario para amar verdaderamente su apariencia y alguno quiere seguir en la misma dirección.
  • Usted no necesita un nuevo vestuario para sentirse bien acerca de su apariencia. El uso correcto de las piezas que la mayor parte de su guardarropa amor puede ser suficiente para atraer a cualquier hombre.
  • No es necesario pasar tres capas de maquillaje. Sólo usa lo que necesita para sentirse bella y sentirse cómodo.
  • Mantener una buena higiene diaria y tomar baños de lavar el cabello cuando sea necesario. Una buena higiene hará que se sienta a gusto con su apariencia ..
  • No trate de ser como los demás. Si usted tiene un hermoso cabello rizado o senos pequeños y atractivos, no trate de ocultar sus características únicas o enfatizar lo que no tiene.
  • No seguir mirando en un espejo o ventana cuando salga. Esto hará que los chicos piensan que no está seguro - a mantener esta atención al baño.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 3
    3
    Divertirse donde quiera que vaya. Un joven prestará más atención si tiene diversión. Si bien puede ser difícil demostrar que es divertido hacer un examen de matemáticas o en espera de su dentista, usted debe tener un aire optimista y alegre.
  • Si alguno que ver con los amigos, él se sentirá más atraído por verla sonreír, reír y divertirse.
  • No sea buscando a alguien que esté interesado en hablar y se pega sus ojos en el teléfono. El niño se sentirá vergüenza de sentirse no deseada en la habitación.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 4
    4
    No parecía ser desesperadamente detrás de la atención. Es grandes miradas cruzadas con un chico de vez en cuando y otra vez reír con sus amigos. Es muy interesante para mirar a él, sonriendo también y alejarse de sus amigos a la espera de que se acerque a ti. Nunca pase el maquillaje en público, revuelva en su ropa o pasar varias veces al lado del hombre que lo esperaba para hablar con usted. Se le ha notado, pero no de una manera positiva.
  • Si no presta atención a tiempo, no fuerce la barra tratando de tocarlo o parpadeando.
  • método 2
    Llamar su atención
    Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 5
    1


    Ir a través de ella. Caminar al lado del niño le hará prestar atención. Sólo tienes que ir a través de él con un propósito, con la cabeza en alto y una buena postura. No se demore o caminar ya que no sabe a dónde ir, pero no se ejecutan. Sólo hay que pasar normalmente a que se preste atención, mira a la ropa y darse cuenta de que desea conocerla mejor.
    • Si usted está dirigiendo hacia un amigo con una gran sonrisa en su rostro. Esto dibuja aún más la atención del niño.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 6
    2
    Cruze se ve. Usted tiene que mirar en él el tiempo suficiente para hacer que prestar atención. No busca de un largo tiempo - mantenga el tiempo suficiente para demostrar que usted está interesado. No parece muy ansioso, pero le hizo saber que usted es hablar. Incluso puede sonreír y ver a dónde conduce.
  • Cuando él se acerca, toma una pequeña sonrisa diferente para demostrar que usted es el final de la conversación.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti Paso 7
    3
    Dejar una buena primera impresión. Usted sólo tiene una oportunidad para dar una buena primera impresión. Una vez que el niño se fijara en ella, necesita hablar con él y mostrar su interés para que todo funcione. Facilitar el contacto al hacer una pequeña broma o riéndose de sí misma y evitar cualquier negativa o controvertido para demostrar que usted es divertido.
  • Sólo sonreír y mantener la luz de la conversación. Se puede hablar de cosas más profundas después.
  • No se queje por el principio. Chicos quieren salir con chicas que les gusta divertirse en lugar de quejarse. La negatividad puede hacer que el niño se imagina cómo va a salir contigo todos los días.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 8
    4


    Adoptar una posición ergonómica. Su cuerpo debe decir que se tiene la certeza y abierto a la conversación. Mantenga su cabeza hacia arriba o cruzar los brazos. Evitar ensuciar con sus pulseras o ropa o programa de nerviosismo. En cambio, se inclinan a oírlo hablar y tocar en el brazo o en la rodilla si las cosas van según lo previsto.
  • No se pierda su atención. Mira a los ojos y evitar mirar en el sitio a sus amigos oa su teléfono cada 5 minutos. Esto demuestra que usted tiene mejores cosas que hacer.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 9
    5
    Flirteo. Una vez cómodo, puede empezar a coquetear con el muchacho. Juega con él y lo dejó jugar - se nota que está cómodo con uno mismo que le diese un divertido. Se puede jugar con su cabello o lamer sus labios para llamar más la atención sobre ellos. El coqueteo es mantener las cosas ligeras y divertidas - usted no tiene que decir usted piensa que bastante bien o acercarse a él para pasar un mensaje.
  • Hablar más bajo de lo normal. Esto hará que se incline para escuchar lo que estás hablando.
  • método 3
    Mantenga atrajo
    Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 10
    1
    Sea positivo. Ahora que el chico miraba, es necesario asegurarse de que quiere seguir hablando y dando valor a la única persona que eres. Debe ser uno mismo, sino que también debe centrarse en mantener una actitud positiva y seguir hablando de diversión y temas divertidos. Este no es el momento para hablar sobre el funeral de su abuela o lo mucho que odias colas - que puede venir después, cuando él la sabe mejor.
    • Usted puede dar su opinión si el niño se queja de algo. Nunca ser los primeros en quejarse.
    • Hablar de las cosas que la hacen feliz, como sus aficiones, amigos o mascotas. Él ama a su entusiasmo.
    • No muy en desacuerdo. No es necesario para ocultar sus sentimientos, pero si no está de acuerdo con algo importante como las creencias políticas, no discute al principio.
    • preguntarle lo que le gusta hacer para mantener una conversación agradable. preguntar "¿Qué le gusta hacer los fines de semana" al revés de "¿Qué es lo que más odias en la escuela?".


  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 11
    2
    Ser atractivo. Usted no sólo debe ser positivo y divertido para hablar, pero también tienen que ser interesante. Mantener una buena conversación que muestra su sentido del humor, ser un poco tonto o algo interesante mencionar que ha leído o visto en las noticias puede generar una buena conversación.
  • Se hace amigo del chico, hacer algunas cosas sobre él para que se sienta especial. Pregunta sobre los intereses y pasiones - no es demasiado personal e invasivo.
  • Sólo decir que sí. Nunca diga una firma "no" o "sí" si el niño preguntar acerca de algo. Si se pregunta si ha visto una película en particular, decir algo como "No, pero he oído. ¿De qué?" No corte la conversación sólo porque usted no lo sabe.
  • Sea divertido. Impresionar al niño con su capacidad de mantener una conversación divertida e inteligente. No diga "Eso es gracioso" si te hace reír, pero responde con un comentario aún más divertido.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 12
    3
    Mostrar lo que te hace especial. Es muy bueno para ser notado, pero los niños pueden notar un montón de chicas. Debe mostrar lo especial de hablar de sus aficiones e intereses - pero no exagere. Di lo que te gusta hacer en su tiempo libre, como se ama a sus animales o mencionar una experiencia loca que tenía cuando era un cambio de Buenos Aires.
  • No importa lo que usted habla, deje que el niño ve a su pasión por la vida y por sus intereses.
  • Nunca ser la única persona a hablar. Hay que recordar que los dos también deberían contribuir a la conversación.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 13
    4
    Encontrar un terreno común. Encontrar un tema que le interese, tanto usted como el individuo es perfecto para mantener el interés. Si descubre que el amor o el odio los mismos deportes, pasar el verano en el mismo lugar o el amor de la misma banda, esto podría ser algo para mantener la conversación por mucho tiempo y dar paso a otra
  • Usted probablemente sabe que el chico le gusta que ya han pasado un buen rato con él. Usted puede tratar de poner estas cosas en la conversación para hacerlo hablar durante más tiempo.
  • Imagen titulada conseguir un chico se fije en ti el paso 14
    5
    Pida que se vaya. Si todo va bien, entonces debe ir más allá - Cómo se llama a salir. La forma más sencilla es utilizar los intereses comunes como excusa para hablar de la banda que te gusta jugará la próxima semana o diga un restaurante japonés abierto (si es que dicen que les gusta el sushi). Usted debe tomar una pista y las buenas críticas que demostrar que, al igual que hablar con él.
  • Puede ser menos sutil e incluso comentar que quiere hacer algo divertido este fin de semana, pero todavía no sabe qué.
  • Ahora que el niño presta atención a usted, es su responsabilidad hacerlo para continuar el juego. El muchacho le llamará para salir, si lo encuentra divertido y auténtico ..
  • consejos

    • ¡Sé tu misma! No actuar como otra persona sólo para llegar a hablar con el chico. Un niño que no te gusta por lo que eres no es bueno.
    • No sea tan grave. Relajarse y disfrutar.
    • No apresurar nada. Ir poco a poco y ver si va a trabajar.
    • No le diga a sus amigos para asegurarse de que le gustas.
    • Si un chico que le gusta y le gusta, NO hay necesidad de locura. Sólo seguir adelante!
    • Ser sociable y hablar de vez en cuando. Recuerde que no debe ser demasiado mezclado.
    • Sea usted mismo y tratar de demostrar que se le parezca.
    • Ser misteriosamente dejar que los curiosos. No hacerlo otros- esto dejará frustrado (por no mencionar confuso).
    • No abra el corazón una vez. Una forma de obtener la atención de alguien es dejar que su curiosidad.

    anuncios

    • No lo llames que salir muy temprana si sólo lo sepa, usted debe esperar hasta que sepa mejor.
    • Deje que lo persiguen ella. El pequeño individuo puede obtener de inmediato si nota que son demasiado interesado
    • Girar amigo de sus amigos. Será más fácil para usted y le hará más cómodo.
    • No permita que los niños a controlar su vida. Hay tantas otras cosas que ver en este mundo!
    • Nunca parece desesperada! De su partida. No fuerce las cosas si no están trabajando!
    • Tenga cuidado de no cambiar lo que eres para ganarlo. Encontrar a alguien que te quiere por lo que eres.
    • Si el niño está de pie entre usted y sus amigos, es el problema. Recuerde, no deje que un chico se interponga entre usted y sus mejores amigos.
    • Usted puede terminar perdiendo un tipo como novio o amigo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados