Como hacer una parada chico le gustaba otra chica

3 partes:Convirtiéndose en su amigoDesviar su atenciónCoquetear con él

¿Te gusta un chico que, por desgracia, al igual que otra persona? ¡No hay problema! Afortunadamente, usted puede hacer que se detenga al igual que la otra chica y empezar a gustar. De hecho, es incluso mejor que la que le gusta otra persona. Si usted comienza a ser su amigo y sigue los pasos de este artículo, su atención será la otra chica y será toda tuya pronto.

parte 1
Convirtiéndose en su amigo
Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 1
1
Deje que el niño nota. Después de convertirse en amigos con él, es normal para crear varias razones para que usted pueda estar juntos. Cuanto más tiempo llegar hasta el final, mejor. Él puede no estar interesado en usted, pero usted debe utilizar este tiempo para mostrarle a relajar su personalidad y lo conoce mejor.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 2
    2
    Descubrir las cosas que le gusta de la otra chica. Esta es una parte muy importante y que sólo es posible si usted es su amigo. Hablar de la chica que le gusta en una conversación y ver cómo reacciona. aceptó no sólo responde a la belleza física de la misma. Tiene que haber más a él, además de la belleza física, para que él sea interesado en esta chica.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 3
    3
    Sea amable. No hablar mal de la chica que le gusta. Usted puede pensar que esto hará que se quede con un mal nombre, pero al final, que se puede ver en una mala manera. Si habla mal de ella, el niño se dará cuenta de que usted es una persona negativa. Además, los chicos les encanta las niñas que los apoyan. Para contrarrestar sus opiniones, que está haciendo daño a sí mismo.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 4
    4
    Hablar bien de él. A pesar de que no se debe hablar mal de la chica que le gusta, usted puede comenzar a desviar su atención de esa relación para hablar bien de él. Dile que es un buen partido y merece lo mejor. Dile que no debe pegarse a cualquiera, pero alguien con quien ya tiene una amistad, porque la relación es más fuerte para los que ya existe una conexión con la persona.


  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 5
    5
    Ser divertido. Aunque es posible que en "zona de amigos"Es un buen momento para mostrar su lado más divertido. Los chicos aman chicas que se ríen de sus chistes y bromas. En cuanto a las chicas que siempre se toman en serio en todas las situaciones, deje de perplejidad.
  • parte 2
    Desviar su atención
    Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 6
    1
    Usa lo que has aprendido. Cuando estás con él, es necesario encontrar las cosas que le gustan y no le gusta - en especial sobre las chicas. Utilice estas dos cosas a su favor. Mostrar lo que ambos tienen pasatiempos y actividades interesantes en común. Además, demostrar que tiene los rasgos de personalidad que atraen.


  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 7
    2
    Estar cerca de él. No se pierda la amistad que hemos creado juntos. Esto demuestra el chico te gusta como persona. Al darse cuenta de que se sienten atraídos por él, esto le ayudará a ver cómo se "una buena fiesta"También. Los hombres quieren estar con una persona que es amigo y por qué se sienten atracción.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 8
    3
    Sé tu misma. Incluso si usted quiere adoptar los rasgos de la personalidad mediante el cual se siente amenazado, no cambie lo que eres completamente. Encontrar una manera de combinar los rasgos que le gustan con sus propios rasgos. Así, la relación es probable que sea más duradero.


  • parte 3
    Coquetear con él
    Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 9
    1
    Vestir para impresionarlo. La primera vez que dijo las cosas que atraen a la otra chica, que probablemente se menciona un estilo que te gusta. Trate de vestir de esta manera. Si él dijo que le gusta una determinada parte del cuerpo de otra chica, trata de valorar su propio cuerpo con la ayuda de un poco de ropa. Los niños son sin duda atraídos por lo visual, por lo que ser muy sexy y atractiva para él.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 10
    2
    Interactuar con él. Flirteo con el niño durante la conversación. Inclinarse hacia él cuando están hablando, riéndose de sus chistes y crear una conexión física. Puede tocar el hombro al reír, tomar su mano y guiarlo cuando se va a pasar en algún lugar o una mano en su caballo atrás y decir cómo es hermoso.
  • Imagen titulada Haga su aplastamiento Parar Gusto Another Girl Paso 11
    3
    Alabe a su cuerpo. Amará su elogio porque él confía en ti como un amigo, va a hacer cumplidos sinceros. Por otra parte, demuestra que usted puede observar la apariencia física de la misma. Después de alabarle, el niño puede sentir la necesidad de corresponder el cumplido, ¿qué va a ser buscando.
  • consejos

    • Continuar coquetear con el muchacho y mantener la amistad hasta que él se dio cuenta cómo eres una gran persona.
    • Si sigue en busca de otra chica, puede que tenga que esperar un poco más. Deje que él intente algo con él. Continuar su amigo y, finalmente, va a volver a usted.
    • No estar desesperado. Por lo general, lejos de los hombres. Sea usted mismo, y si no muestra interés, para. Usted puede llegar a arruinar la amistad entre los dos.
    • Si intentaba algo con la otra chica, mostrar su apoyo a él cuando está triste. Se tomará nota de su preocupación y le gustaría que.

    Vídeo: Como enamorar a una mujer enamorada de otro hombre

    Vídeo: ¿Qué significa soñar con el chico o chica que te gusta? - Sueño Significado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados