Cómo invitar a un chico a salir

Desde hace semanas que está coqueteando, pero no le ha invitado a salir. ¿Qué es una muchacha a hacer? Es muy sencillo, invitar a sí mismo!

pasos

Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 1.jpeg
1
Iniciar una conversación con él. Esto es importante, que demuestra que tiene confianza en sí mismo y algo interesante de qué hablar. Los niños son también personas. Puede que no está seguro de si estás sola, si está interesado o si lo que desea es la amistad. La próxima vez que lo vea, tomar la iniciativa y tire de hablar de algo divertido que ha hecho durante la semana, hablar de los servicios. Contar sobre la pista increíble que usted lo hizo, o en un partido de fútbol que tienen assistido.Caso que prestar atención y dar continuidad a la conversación, es una buena indicación de que a él le gusta hablar contigo.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 2.jpeg
    2
    Organizar se.Tenha se ve bien. Asegúrese de estar llenas de alegría al salir de casa. Pasa tu maquillaje como lo hace normalmente, trate de permanecer natural y simple, si es posible. Es limpio y brillante. Haga contacto visual cuando lo ves y sonreír un poco. Esto demuestra que siente afecto por él.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 3.jpeg
    3


    Cada vez que se me hace, asegúrese de decirle "Y un chico allí, cómo son las cosas?" Esto demuestra que usted está atento e interesado en lo que le sucede sin ser demasiado disparado, simplemente agradable. Esto hará que sea abierto y comenzar una conversación con usted. Desde que comenzó la primera conversación, le permitió iniciar este tiempo y se turnan. De esta manera, se le dará la oportunidad de mostrar interés en ti, si tiene.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 4.jpeg
    4
    Comience ligar. Hacer pequeñas cosas, no sea vulgar o desagradable para él. Mantenga la calma. Toque su brazo y dejó que la tocara. Asegúrese de que está cómodo con él. Sonreír, reír con él y que lo haga de la misma.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 5.jpeg


    5
    Esperar a que llamarle a cabo. Si desea esperar a su invitación, esperar hasta que estén veces. Hacer suspenso. Si está interesado, la mayoría de los chicos continuarán e invitar alguna manera. Otros tipos son tímidos o tal vez simplemente no son buenos en las señales de lectura. Si le gusta estar alrededor y hablar con usted, es una buena indicación de que usted está interesado.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 6.jpeg
    6


    Si él no toma la iniciativa, llame a un vistazo! Es imposible estar 100% seguro de que alguien está interesado. Buenas señales de que está interesado se siente al estar cerca de ti, para verlo, escucharlo y hablar con usted. La mayoría de los chicos no les importa si usted está cerca de, o se tiene cuidado para escucharla cuando no están interesados. Así que si usted está en el mismo lugar y se da cuenta de que es en zonas donde pueda verla, o que está cerca de conseguir una oportunidad de hablar con usted, eso es una buena señal.
  • Esto es complicado para las mujeres. Hemos sido condicionados a esperar y dejar que ellos tomen la iniciativa. Yo digo que tomemos el control de romance en nuestras propias manos en lugar de esperar para un tipo que puede o no quiere hacer todo y tomar las decisiones. Además, muchos hombres como las mujeres que toman la presión de ellos. Decir algo como esto: "Hey John Doe, si usted no tiene nada previsto para el almuerzo del domingo, que visitar el nuevo restaurante chino que se abrió cerca de casa, ¿qué dices?" O si se siente más cómodo, lo invite a cenar a su casa.
  • Imagen titulada pedir a un chico a cabo (si usted`re a Girl) Step 7.jpeg
    7
    Durante la reunión, ser uno mismo. Tener una mirada agradable y limpio. saludarlo con un abrazo, esto va a romper la barrera de contacto y hacerlos más cómodos. Sonrisa, dar la risa, no presione. Es sólo una fecha, no una propuesta de matrimonio. Usted no sabe el grado de interés en él, de todos modos. Decir cosas como: "Me gusta pasar tiempo con usted, siempre haciéndome reír." Sea positivo, entre amable y coqueta. Después de la reunión, si quieres un beso, informe "Estoy contento de haberlo hecho esto, me he divertido mucho!" darle un abrazo y hacer un poco más el contacto visual. Si él no besa, pero ya se sabe que él también quiere, besarlo. No hay nada que perder, aún no está en una relación.
  • consejos

    • A veces es normal para llegar a un tipo que tiene una novia, pero siempre invitarlo a salir. Sólo tiene que esperar. Van a terminar en algún momento y mientras espera, seguirá siendo su amiga. No deje a un lado sólo porque usted está comprometido, o pasar tiempo con sólo porque él es único.
    • Si lo hace, parecerá como si estuviera desesperada. Si un hombre piensa en ello, perderá interés. Nunca se ven como que está engañando a su novia.

    anuncios

    • Si hubiera invitado a alguien a cenar, estar seguro de que es fidedigna. Todo el mundo parece fiable, pero a juzgar por las personas que están en la cárcel, puede darse cuenta de que no todo el mundo es agradable. Mantenerse a salvo y divertirse!
    • Violaciones en las reuniones se llevan a cabo con frecuencia. Informe siempre a alguien cercano a donde vas y con quién está dejando.

    Vídeo: Como invitar A un chico a salir

    Vídeo: como invitar a un chico a salir - invitando un chico a salir q hacer y q decir

    Vídeo: Cómo invitar a salir a un chico cuando sabes que le gustas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados