¿Cómo saber si un amigo quiere tener una relación romántica

Es muy común encontrar atraído por una chica que pensaba que era sólo un amigo. Usted puede encontrarse mirarla un poco más de tiempo, con la esperanza de verla más, o conseguir celoso de sus relaciones con los hombres. Enamorarse de un amigo de mucho tiempo puede ser una gran cosa, pero saber si coincide con sus sentimientos pueden ser un poco estresante.

pasos

Dile imagen titulada si el amigo femenino quiere tener una relación romántica Paso 1
1
Hay muchas señales enviadas por las mujeres cuando les gusta alguien. Sin embargo, cuando conocen bien a la persona, por lo general bastante cambia la estrategia del juego.
  • Imagen titulada Saber si una amiga quiere tener una relación romántica Paso 2
    2
    La primera forma se verá que usted es como bien universal que empieza a comportarse de manera diferente. El mejor ejemplo de esto sería lo que le permite participar en los aspectos de su vida que por lo general no le pediría o ella no lo hará saber. Esto puede ser una cosa pequeña como ir a comprar zapatos, o grandes cosas, como tomar decisiones importantes en la vida. La primera señal es mal entendida fácilmente como un fortalecimiento de la amistad.


  • Imagen titulada Saber si una amiga quiere tener una relación romántica Paso 3
    3
    La segunda señal de que ella está interesada en ti como algo más que un amigo es que ella comienza a coquetear un poco con él. Piense que liga como un método para probar la temperatura del agua de la piscina, si el agua está fría, se puede esperar si estás caliente, ir poco a poco, y si hace calor, se juega. Cuando un amigo empieza a ligar su manera obvia o si dejaba que cortejarla, es una buena señal de que ella está interesada en ti. Si esta es la etapa en que se encuentre, es mejor que relajarse y esperar un poco, no forzar las cosas, porque se puede empujarlo lejos de usted. Es necesario probar primero y asegúrese de que un comportamiento lúdico no es sólo una parte de su personalidad. A menudo, cuando un chico le gusta una chica, se leerá el juego como un flechazo porque quiere mucho a ella le gusta. Así que ir despacio y pensar en lo que estás haciendo.


  • Imagen titulada Saber si una amiga quiere tener una relación romántica Paso 4
    4
    La tercera señal que le gustas es un cambio en el contacto físico. Las mujeres no son idiotas. Ellos saben que los hombres como el contacto humano-que significa que saben cómo usarlo como una señal de que usted tiene gusto de alguna manera. El contacto físico es una señal de que a veces es tan sutil que pasa desapercibido. El contacto físico puede ser tan simple como dejar el brazo o la pierna para tocar en lugar de alejarse, o tan grande como un abrazo o un apretón de manos que consume tiempo. Esta es una señal de que debe observar, pero no ir demasiado rápido ya querer sostener su mano. Piénsalo de esta manera: ella está nerviosa por el hecho de que son amigos, y tal cambio, como una fecha, puede tener un gran impacto en ustedes dos, entonces ella quiere ver cómo están las cosas y no se ejecutan las cosas.
  • Imagen titulada Saber si una amiga quiere tener una relación romántica Paso 5


    5
    La última señal de que le gustas es un cambio en el contacto visual. Todos hacemos contacto visual cuando habla con una personalidad que les hace saber que estamos mirando y tenemos confianza en nosotros mismos para mirar a los ojos. Contacto con los ojos, cuando se utiliza como un signo, es una forma única de comunicación. Mujer busca hombre para el estudio de ellos, aprender de ellos, y extrañamente, se puede aprender mucho a través de nuestros cuerpos. La pregunta es, si piensa que un amigo está mirando en sus ojos un poco más, no deja de buscar, o si se está mirando a usted cuando usted no está buscando, lo sepa, porque significa que ella puede estar en ti.
  • consejos

    • Saber la diferencia entre lo que realmente existe y lo que está creando. Cuando te gusta una persona, que podría terminar la búsqueda de un golpe en la mano puede ser una señal de que ella también le gustas. Si te gusta alguien, trate de determinar la diferencia entre un accidente un toque sutil, y asegúrese de que usted interpreta esto sólo con un gran número de ocurrencias.
    • Por último, acaba de hacer lo que tiene que hacer sentir que tomó la decisión correcta. Sin sufrir ningún daño más en la vida que ver a un amigo a alguien que es mitad casarse con el hombre que eres cuando nunca le dijo lo que hizo.
    • Las mujeres están confundiendo a veces- no saber cuántas mujeres me han dicho "No sé si estoy dando señales mixtas. Le digo que quiero salir y luego se enoja." Recuerde que las mujeres hacer cosas para ellos, no significan nada, y puede llegar a significar algo a un hombre.
    • Piense en todo lo que está haciendo. Las amistades se basan en años de aprendizaje y la atención. No permita que algo así como un deseo de tener algo más para dañar una amistad.
    • Además, si se le pregunta si desea ver una película romántica con ella, ella definitivamente quiere. A esto se le da un indicio de que le gustas. Prestar mucha atención a la película, que puede estar dispuesto a dar consejos que los personajes principales de la película son usted y ella.
    • Las mujeres son mucho más desconfiados para iniciar una relación de lo que piensa. Muchos piensan que las mujeres están en necesidad y siempre quiere tener un hombre alrededor, pero aunque a veces esto puede ser cierto, a veces tienen una agenda personal en la que no se ajustan. Estar dispuestos a aceptar el hecho de que no puede ser la persona adecuada para su vida.
    • Jugar bien. Si una niña está jugando con usted, jugar bien. La mejor manera de decir que no está interesado está haciendo caso omiso de los pequeños gestos que ella hace para llamar su atención.
    • Si realmente quiere sentirse bien acerca de todo esto, ver la película "De repente es Amor". Sé que es una película muy femenina, pero creo que voy a dormir sintiéndose más seguro que nunca de que su decisión de actuar con sus sentimientos vale la pena.

    anuncios

    • Piense acerca de cómo son las cosas. Si usted decide intentar convertir la amistad en una pareja, que nunca recuperar lo que tiene ahora. Acaba de decidir si vale la pena perder posiblemente esta persona para siempre sólo porque quería más.
    • Las mujeres pueden sentir mucho dolor emocional si las cosas van mal. Cuando usted comienza a pensar seriamente en una relación con un amigo, recuerda que muchas historias de amor terminan con dos personas decepcionadas.
    • Quédese quieto. Muchos hombres encuentran una mujer atractiva y quieren el contacto físico con ella. Las mujeres en la vida real no son como las estrellas de la pornografía, no hay manera. Las mujeres quieren ser amadas, no se utiliza. Si usted está buscando una manera de ser un tirón, la mejor manera está tratando de hacerlo bien en los pantalones de las mujeres. Respetarla y se encuentra una joya que muchos hombres desean tener.

    Vídeo: Cómo saber si le gustas a un chico | #Estuvida | Gaijin Plus

    Vídeo: "Como enamorar a una amiga" | Aprende "como conquistar a una amiga que te gusta"

    Vídeo: Señales de que un hombre sólo busca llevarte a la cama

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados