Cómo averiguar si alguien te ama

Método 3:Al observar el lenguaje corporalinterpretar el comportamientoHablando con la persona

Ah, el amor verdadero. Es fácil ver en las películas cuando un personaje está en el amor: la música romántica comienza a reproducirse y el beso dura para siempre. En el mundo real, las cosas no son tan claras. Sin embargo, para prestar atención a cómo es la otra persona, se puede averiguar si es verdadero amor.

método 1
Al observar el lenguaje corporal
Imagen titulada averiguar si alguien le ama Paso 1
1
Aprender a leer el lenguaje corporal. Los seres humanos se comunican mucho sin decir una palabra, y el lenguaje corporal es una parte sustancial de esa comunicación. La mayor parte del lenguaje corporal relacionado con el tipo físico y romántico emiten dos señales básicas: "Estoy disponible" y "yo estoy interesado." Estas son algunas de las señales que dicen si esa persona especial realmente le gusta:
  • Smile (en especial la sonrisa que afecta a los músculos cerca de los ojos y alrededor de la boca)
  • Mantenga el contacto visual
  • Ver de cerca (moviendo los ojos de sus ojos a los labios y otras partes eróticas)
  • Estar relajado, sin estar con los brazos cruzados y las piernas
  • Inclinar el cuerpo en su dirección
  • La inclinación de la cabeza al escuchar o hablar
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama Paso 2
    2
    Examinar el cuerpo de la colocación de la otra persona. A medida que una persona recibe alrededor puede indicar cómo se siente cómodo con usted, y lo mucho que lo quiere impresionar.
  • Cuando los hombres quieren impresionar a alguien o se vean más potente, que ocupan más espacio físico. Si él está sentado con las piernas abiertas y bien separados o de pie con los hombros hacia atrás, es probable que quiere impresionar.
  • Cuando las piernas y los pies de un hombre o una mujer que se enfrenta, es una buena señal de que la persona se siente cómodo y feliz con la interacción y no quiere ir a ninguna parte. Si el tronco de la persona a la que se enfrenta, pero las piernas se volvió hacia el lado opuesto, que no puede ser sentirse cómodo o feliz con cómo van las cosas.
  • Cuando una persona se siente cómoda con alguien, es físicamente más abierto. Por ejemplo, a menudo puede sentarse o estar de pie con la parte delantera del cuerpo mirando hacia usted. Si estás en una fiesta y ves a alguien que no te gusta, que inconscientemente se alejan de la persona.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama Paso 3
    3
    Tenga en cuenta las respuestas físicas de la persona en relación con usted. Cuando los seres humanos a encontrar a alguien atractivo, sus cuerpos muestran automáticamente la atracción a través de una variedad de respuestas físicas. Saber qué buscar puede ayudarle a entender lo atractiva que la otra persona piensa que eres.
  • Las mejillas encendidas indican la excitación sexual. (De hecho, es por eso que algunas mujeres usan rubor.) El lavado también puede ocurrir en el cuello y el pecho durante una excitación. Sin embargo, algunas personas también pueden ruborizarse cuando se siente tímido o incómodo, entonces esto no debe ser su única pista.
  • Los labios son más rojas y más grueso cuando alguien está excitado. Si la persona se lame los labios cuando él está cerca de ti, puede ser inconsciente (o incluso conscientemente) de señalización que está interesado en un beso.
  • Una persona tiende a tocar la cara, el pelo o el cuerpo cuando está en presencia de una persona que se siente amenazado. Retorcer el cabello, mover la lengua o toque la cara o el cuello con las yemas de los dedos, son signos de la atracción.
  • método 2
    interpretar el comportamiento
    Imagen titulada averiguar si alguien le ama Paso 4
    1
    Aviso cuando las personas muestran el afecto físico. El afecto físico ayuda a la gente se sienta amado, apreciado y entendido. Pero la intimidad puede ser demostrada por más que sexo. frecuentes actos de afecto físico, como ser abrazado en el sofá, un abrazo por la mañana o descansar su mano sobre su pierna en las películas son buenas señales de que la otra persona se siente muy cerca de usted.
    • Un estudio realizado por psicólogos de la Universidad Brigham Young sugiere que hay siete tipos básicos de afecto físico (aparte de las relaciones sexuales): masajes, caricias, Cuddles, abrazos, tomarse de las manos, se besan en la boca y un beso en la mejilla. Las parejas que practican estos actos con mayor frecuencia generalmente se resuelven los conflictos con mayor rapidez y facilidad, y se sienten más satisfechos en sus relaciones.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 5
    2
    Ver la frecuencia con que la persona quiere pasar tiempo con usted. Si usted es como la mayoría de la gente y tener una vida muy ocupada, los dos probablemente no puede pasar cada momento juntos. Sin embargo, si la otra persona está organizado para que pueda pasar tiempo juntos, ya sea una semana complicada final o un almuerzo rápido durante la jornada laboral, que probablemente le gusta invertir tiempo y energía en su relación - uno signo evidente del amor.


  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 6
    3
    Observe cuando ella se ofrece a ayudar. Una persona que te ama te va a tratar de hacer la vida más fácil cuando se puede. Estos gestos no tienen que ser en gran oferta para ir a la farmacia cuando está enfermo puede no parecer muy romántico, pero se nota un nivel de atención y la conexión que indica que la persona que realmente se preocupa por ti.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 7
    4
    Analizar si la persona está dispuesta a hacer concesiones. Cometer una necesidad de un amor duradero. Si la otra persona está dispuesta a renunciar a la idea de ser "derecho" a veces ella probablemente se preocupa más por la relación de mantenimiento que el ego.
  • La otra persona se ofrece a hacer cosas que no me gusta es una buena señal de que está loco por ti. Si una persona odia partes, pero está dispuesto a ir a la fiesta de Navidad de su oficina con usted es porque sabe que le dejará feliz- que es una buena apuesta que esta persona realmente te ama.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 8
    5
    Determinar la forma en cómo la persona interesada parece estar en ti. La investigación muestra que las personas que están en el amor por lo general quieren saber dónde está y lo que está haciendo, no por falta de confianza, sino porque están interesados ​​en la vida de otra persona. Las personas apasionadas también gastan una cantidad significativa de tiempo pensando en su amor cuando están separados. Si la persona te habla regularmente durante todo el día para pedir lo que está pasando o lo que está haciendo, que es una buena señal de que ella se siente conectado a usted.
  • Hay una diferencia entre la conexión y control de sentimientos. Si la persona requiere saber dónde se encuentra en todo momento, se niega a dejarlo ir a lugares sin ella, o la desconfianza expresada de sus amigos, estos pueden ser síntomas de un problema de relación.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 9
    6


    Tenga en cuenta lo bien que conoce las otras personas en la vida de su amor. Si la persona está enamorada de usted, que probablemente va a querer a involucrarse con otras personas que son importantes para ella. Conociendo la familia de la persona y pasar el rato con sus amigos son excelentes señales de que la relación es más que casual.
  • La otra cara de la moneda es lo bien que la persona sepa sus amigos y familiares. Si ella parece interesado en conocer a la gente más cercana a usted, ella es probablemente interesado en una relación a largo plazo.
  • método 3
    Hablando con la persona
    Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 10
    1
    Piense en la cantidad de sí misma revela la persona. La vulnerabilidad puede ser aterrador, pero es crucial para cualquier tipo de conexión significativa. Si la persona es honesta y directa con usted acerca de sus ideas, esperanzas y necesidades, de su confianza y valora lo suficiente como para aceptar ser vulnerable con usted.
    • La cantidad es menos importante que la calidad. Algunas personas son naturalmente más tímido y reservado que otros. Sin embargo, si las acciones de persona con usted ideas o pensamientos muy personales e importantes, esto es una señal de que ella quiere que sepa la verdad.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 11
    2
    Hablar sobre experiencias pasadas juntos. Las investigaciones demuestran que las parejas que pasan mucho tiempo recordando los buenos momentos que pasaron juntos tienen lazos más fuertes que los que no lo hacen. Si la persona que habitualmente hace mención de los buenos recuerdos del tiempo que paso contigo es una señal de que usted ha compartido es importante y positivo.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 12


    3
    Tenga en cuenta si la persona habla de su futuro juntos. Una gran señal de que la persona está totalmente enamorado de usted está hablando acerca de su futuro juntos como si fuera un regalo. Se puede sugerir un viaje de vacaciones para los dos próximo año o para preguntarse cómo será el aspecto de los hijos que tiene. Para hablar de esta manera significa que la persona se imagina que los dos juntos y espera mantenerse a su lado durante mucho tiempo.
  • No se puede hablar de inmediato sobre los planes para una boda o niños. Sin embargo, hacer planes pequeños para que sugiere que a ella le gusta la idea de que ser una pareja y quiere que las cosas sigan así.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 13
    4
    Determinar si siente que se respeten sus opiniones. Los opuestos se atraen pueden, pero todavía es posible - e importante - que los socios aceptan las opiniones de los demás y el respeto. Si usted cree que la persona expresa el respeto y el entendimiento con sus creencias, incluso si no está de acuerdo con el, es una buena señal de que ella valora tal como eres.
  • Debido a fallas en la comunicación se producen en las relaciones, uno puede realmente el amor y aún así terminar menospreciar sus creencias a veces. Sin embargo, esto raramente debería ocurrir y no ser un lugar común. Al expresar sus sentimientos fueron heridos, uno debe disculparse y hacer un esfuerzo para evitar el comportamiento en el futuro.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 14
    5
    Ver si se le pregunta acerca de su vida. Alguien que te ama te va a estar interesado en su vida, sus ideas e incluso pequeñas cosas como lo que ocurrió en su día. Independientemente de la cuestión es cómo la reunión o de sus objetivos de vida, la gente a menudo se preguntan acerca que, probablemente ella ama.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 15
    6
    Tenga en cuenta cuántas veces se expresa pensamientos positivos sobre ti. Una gran señal para ver si la otra persona está realmente enamorado de ti es la frecuencia con la que se centra en sus buenas cualidades en lugar de mal (y todos tenemos alguna). Si la persona que habla a menudo de su belleza, como le gusta su sentido del humor o como sus ideas son interesantes, es una buena señal para el futuro.
  • Por otro lado, si usted a menudo se culpa, vergüenza o criticado por otra persona, es probable que haya problemas en su relación que necesitan ser resueltos - incluso si ella dice que lo ama.
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 16
    7
    Dile a la persona que amas. Esto puede parecer obvio, pero puede ser aterrador para ser el primero en hablar. Sin embargo, si realmente se preocupa por ti, ella apreciará la honestidad, aunque se sienta de la misma manera. Usted puede tener una buena idea de cómo alguien se siente sobre usted viendo como viene y te habla, pero hasta que declare cómo se siente realmente, no tendrá la oportunidad de escuchar que se corresponde o no.
  • Puede estar seguro! La investigación muestra que tanto los hombres como las mujeres son consideradas más atractivas cuando están confiados y se sienten cómodos con su propia persona. Sea usted mismo, para que pueda encontrar el amor de su vida.
  • Sea directo. La investigación muestra que las personas, especialmente los hombres, prefieren enfoques directos en una relación. Si intenta quitar una gran cantidad de consejos, pero nunca dicen "yo te amo" de forma explícita, es posible que no señal de que la otra persona está segura de que te dice que lo ama.
  • consejos

    • Sea abierto, directo y paciente. Puede ser muy intimidante para decir "yo te amo"Especialmente si ella ha tenido malas relaciones en el pasado.
    • Una buena señal de que dos se encuentran en el amor es cuando se siente más feliz juntos que separados. Usted será capaz de ver si la otra persona realmente disfruta pasar tiempo con ella.
    • Si alguien está realmente enamorado de ti, que le ayudará a ser la mejor versión de sí mismo, y no se le pedirá que cambiar lo que eres.

    anuncios

    • Mira las acciones de otra persona, así como las palabras. Algunas personas pueden decir "Te amo", pero si no es amable y respetuoso con usted, estas palabras no significan mucho.

    Vídeo: Como Saber Si Tu Pareja Te Ama - 8 Señales

    Vídeo: ¿COMO SABER SI TU PAREJA TE AMA? por Lau ツ❤

    Vídeo: Cuando Aguien te Ama | Como Saber si Alguien te Ama | Tips para Saber si me Ama | Me Ama o No

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados