¿Cómo mantener el romance en su relación

Mantener el romance en su relación requiere algo más que velas, baños de burbujas y masajes en los pies. Cada uno de ustedes tiene que trabajar en ello con el fin de mantener y disfrutar del romance en su vida. Aquí hay algunos consejos sobre cómo alimentar la llama romántica en su relación de una manera profunda y significativa.

pasos

Imagen titulada Mantener Romance Paso 1
1
Llevar la diversión a la relación. Si falta el romance, preguntarse cuándo fue la última vez que ustedes dos tenían diversión juntos. diversiones simples, incluso tontas. Algo así como un juego, ver una comedia, o ejecutar uno tras otro alrededor de la casa. Cualquier cosa que podría haber disfrutado en el momento de las citas, o incluso como los niños, puede ayudar a mantenerse en contacto.
  • Se rió mucho! El buen humor es una cosa atractiva. Si sigue pensando en la cantidad de tareas domésticas que tienen que hacer, o que los niños pueden estar de acuerdo, es más que probable que no se sentirán romántica. Ria de las cosas que se tomaron un ambiente romántico y pronto se encontrará de nuevo en el estado de ánimo.
  • Mantener la imagen titulada Paso 2 Romance
    2
    Utilizar el lenguaje de amor de su pareja. A menudo expresar el amor a nuestros socios en la forma de entender mejor, pero esto no es necesariamente la forma de entender muy claramente. Pregunte a su otra mitad lo que puede hacer para que él / ella sentirse amado (a) la cuota y también su forma de pensar en ello. Al mostrar el amor de una manera que se adapte a las necesidades particulares que (a) el / ella llega a ser más abierto para expresar el amor de una manera que se adapte a sus necesidades. Si usted no comparte estas necesidades entre sí, puede ser confundido y ser acortado. La mayoría de las mujeres ven el amor como una reafirmación de los sentimientos de afecto de su pareja. Así, pues eres un hombre, no lo hagas! Si abrazos y besos hacen que su mujer feliz, a continuación, usar y abusar de ellos y que le hará sentir como un rey!
  • Imagen titulada Mantener Romance Paso 3
    3
    Crear la escena para el romance. A menudo tratamos "hacer" nuestros socios son más románticos a creer que tenemos que cambiar con el fin de tener lo que queremos. La verdad es que es mucho más probable conseguir lo que quiere cuando se toma el mando. Crear su propio estado de espíritu romántico de vestir, elegir una canción, atractiva preparar la comida, y tomar algún tiempo para amar y apreciar a ti mismo. No será por mucho tiempo que su pareja quiere unirse a la diversión!
  • Imagen titulada Mantener Romance Paso 4
    4
    Pregunta lo que quieras. Deje que la otra persona sepa que usted está profundamente interesado (a) para pasar momentos románticos con ella- que estaría sorprendido por la frecuencia con la que no es consciente de ello. Lloriqueo, ser exigente y manipulador (a) se oponen a la creación de la novela, así que lo mejor es ser honesto (a) el uso de palabras dulce y cariñosa.


  • Imagen titulada Paso 5 Mantener Romance
    5
    Demostrar que su aprecio. Note las pequeñas cosas que hace el otro para hacer la vida mejor- una cosa es ser apreciado (a) hacer un gesto romántico, pero se apreciará (a) para hacer algo tan trivial como para lavar los platos o poner la basura en el lado de fuera a su vez, las tareas cotidianas en actos de amor. Las relaciones exitosas tienen una proporción de 5 a 1 aplauso de la crítica, por lo que si usted realmente quiere calentar su relación, comienzan a demostrar el aprecio!
  • Enviar un SMS o correo electrónico sólo para decir que usted aprecia lo difícil que él / ella trabaja para mantener las cosas en orden. Si realmente desea ir más lejos, envía una carta por correo, nadie espera que hoy en día, así que tome tiempo para hacer esto es extra romántica.
  • Despertar su amor para el desayuno y dejar una tarjeta de agradecimiento con una breve lista de razones por las que estás agradecido (a) para tenerlo (a) en su vida.
  • Sea específico (a)! "Gracias (a) por ser tan maravilloso (a)!" Es genial, pero "Gracias (a) para leer cuentos a los niños, para tomar las mejores crepes en el mundo, y siempre dejando a la luz del porche para mí" Esto demuestra que usted está prestando atención a los detalles.
  • Imagen titulada Mantener Romance Paso 6
    6
    Hablar más. Esto no quiere decir hablar de las cuentas por pagar o tareas a realizar, significa compartir sus esperanzas, miedos, preocupaciones, irritaciones, y todas las otras cosas que forman su personalidad. Esto se llama auto-revelación y ha sido fundamental para el desarrollo y mantenimiento de los sentimientos de confianza y intimidade- No es casualidad que todo esto es que la gente discute cuestiones sin fin durante la fase inicial de una novela.


  • 7
    Encontrar el lugar y momento adecuado para hablar sin ser interrumpido por extraños, llamadas telefónicas, o niños. Tome un paseo juntos, por ejemplo, es una forma fácil y romántico para conseguir un poco de tiempo a solas.
  • Recuerde que debe actuar con respeto. Reaccionan negativamente cuando alguien expone sus sentimientos / pensamientos pueden crear graves consecuencias.
  • Imagen titulada Mantener Romance Paso 7
    8
    escuchar. Todos los seres humanos anhelan ser visto y oído. Deje que la persona junto a usted que se está escuchando, diciendo: "Wow, puedo ver por qué se siente frustrado," o "Eso debe haber sido difícil para ti." Estar con alguien y realmente escuchar lo que él / ella tiene que decir puede ser algo muy especial para ambos.
  • 9


    Los hombres tienden a mostrar que se preocupan por arremangarse y tratar de resolver los problemas de sus socios, pero esto es a menudo mal interpretado como un intento de acelerar el final de un tema infeliz. Asegúrese de escuchar y validar la historia antes de sugerir maneras de ayudar.
  • Imagen titulada Mantener Romance Paso 8
    10
    Di la verdad. La verdad es una gran manera de crear la conexión, y se sienten conectados es el afrodisíaco más potente. Por ejemplo, puede decir: "Me siento seguro (o) cuando estoy contigo" o "A veces me preocupa el hecho de que estamos demasiado ocupados para crear tiempo juntos, pero realmente quiero estar cerca de ti." Sólo compartir sus verdaderos sentimientos y hablar de su experiencia. Si usted está ocultando algo en su relación, no se sentirá conectado, por lo que considerar la posibilidad de verdad una prioridad constante en su vida.
  • Mantener la imagen titulada Paso 9 Pareja
    11
    Sea respetuoso. Entender que el estar juntos no significa ser la misma persona o de acuerdo en todo. Aceptan que existen diferencias entre los dos va a ser capaz de satisfacer las necesidades emocionales de la persona a tu lado. Su confianza en su pareja / pareja hará que sea (a) más confianza en sí mismo (a) - y no hay nada más atractivo que dos personas de confianza que aman y confían entre sí.
  • consejos

    • El tiempo es importante! El intento de conquistar a su esposa con chocolate y flores a la vez que se embala con las tareas del hogar no hará sino aumentar su estrés. La novela se destacan mucho mejor si tenemos en cuenta las necesidades de su esposa más importante que ella si lo que realmente necesita en este momento es alguien para doblar la ropa y fregar el suelo, lo hace por ella! Esto le dará resultados mucho mejores en el departamento romántico de ofrecer flores que no va a tener tiempo para disfrutar de la ropa interior o que no va a querer usar.

    anuncios

    • Muchas parejas, incluso inconscientemente empiezan a discutir precisamente cuando hay una oportunidad para el romance. Esto se debe a que nosotros mismos condicionados para evitar la conexión íntima. Tenemos miedo de ser herido cuando estamos más abiertos y vulnerables, por lo que cerramos sin darse cuenta de que lo estamos haciendo. Cuando esto sucede, tome conocimiento del hecho - sin juzgarse a sí mismo o su pareja. Inténtelo de nuevo, encendiendo la llama utilizando los pasos anteriores.

    Vídeo: CÓMO TENER ÉXITO EN UNA RELACIÓN

    Vídeo: Cómo tener una relación perfecta: las dos claves del éxito en pareja

    Vídeo: Las relaciones de pareja a distancia

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados