¿Cómo aumentar la intimidad física

2 Métodos:Yendo hacia la intimidadLa intimidad en la habitación

Es decir, si usted es un hombre o una mujer, heterosexual u homosexual, usted probablemente sabe que mientras que la intimidad física con su pareja puede ser una oportunidad para profundizar en el amor y el afecto, también puede ser en ocasiones una fuente de gran estrés. Cuando nos abrimos a nuestra pareja a través de afecto físico o el sexo, nos rendimos y nos emocionalmente vulnerable, cometer errores y dificultades mucho más heridos que si hubieran ocurrido en otra área de la vida. Por lo tanto, estos problemas no deben pasarse por alto debido a problemas de intimidad física puede poner un montón de tensión en una relación.

método 1
Yendo hacia la intimidad
Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 1
1
Póngase cómodo en mostrar afecto gradualmente. Si usted no tiene experiencia en mostrar actos físicos afecto con su pareja, no ser obsesionado. Si lo hace, es una receta para el fuego confusión y sentimientos heridos. En lugar de ello, poco a poco construir su sentido de la intimidad física con su pareja, comenzando con pequeñas manifestaciones (pero significativo) de la atención y el aumento de las formas más graves de afecto. Recuerde, las emociones involucradas con la intimidad física son muy potente y real, así que asegúrese de que no se apresure a tener intensas formas de intimidad física hasta que se sienta cómodo con la menor intensidad.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 2
    2
    Involucrarse en actividades que fomenten la cercanía física. Si no está seguro de cómo iniciar una relación física con su pareja, más listos. Hacer algo que demande que dos están físicamente cerca uno del otro es una manera perfecta de hacer las cosas más fáciles para crear el hábito de ser afectuoso con su pareja, e incluso puede ser una "empuje" para otras actividades físicas. Trate nido para ver una película, ir juntos a una montaña rusa, que monta una motocicleta del esquí o de chorro, o cualquier otra cosa que requiere que dos se convirtieron en muy próximos entre sí. Incluso sentarse de forma que el lado de la pierna toca su pareja es más afectivo que hacerlo. Todo el mundo tiene que empezar en alguna parte!
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 3
    3
    Amor estancia abraçadinho. Cuando se sienta cómodo entrar en el pueblo burbujas unos de otros, usted y su pareja, naturalmente, comienza a recibir abraçadinhos y Nestlé. Descansar mientras abraza a su pareja es una gran manera de relajarse, mientras que a fortalecer la unión física entre los dos.
  • No devaluar el tiempo que pasa con su pareja abraçadinha - cuando la relación comienza a ser más graves, puede empezar a gustaría tener más tiempo para ello.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 4
    4
    Caminar de la mano en señal de afecto. Caminando de la mano puede parecer inocente niño o para alguien con experiencia, pero es una simple demostración de afecto, sobre todo en situaciones en las manifestaciones públicas pueden ser inapropiados. Por ejemplo, este gesto es una forma socialmente aceptada de mostrar afecto en público, donde algunas acciones como los besos pueden ser considerados ofensivos. Tomados de la mano también es algo que se puede hacer cuando los gestos románticos no son prácticos, como por ejemplo cuando se está apretado en el asiento trasero de un coche lleno. Mientras que las manos que sostienen pueden no ser la forma más ardiente y emocionante de la intimidad física, es sin duda el más versátil.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 5
    5
    Besar como una demostración pasión, pero no tome besos individuales muy en serio. Eso es todo - el gran momento! Besar a su pareja es un gran paso después de tomarse de las manos y abrazos. Es un espectáculo d forma que se preocupa por él y quiere, a continuación, sus besos deben tener sentimientos. Idealmente, la primera vez que beso a su pareja, que debe ser tan lleno de anhelos que serán difíciles "no" besar. Por supuesto, no es realista asumir que cada pareja tendrá el primer beso perfecto o, de hecho, besos perfectos "la mayoría de las veces"Así que no poner demasiadas expectativas sólo un beso. En su lugar, tratar el beso como algo divertido, que ambos disfrutamos, sino como una manifestación grave de la afección.
  • 6


    Sé juguetón! La capacidad de participar en la intimidad física con su pareja no debe ser intimidante - si es necesario tener una conversación franca con él acerca de sus problemas de intimidad. La intimidad física debe ser una oportunidad no sólo para mostrar afecto a su pareja, sino también para pasar un buen rato con ella, por lo que es aconsejable llevar su luz y las exhibiciones lúdicas de afecto. "causa" su pareja es una forma segura para aliviar el estado de ánimo - tratar las cosquillas jugar mientras que abrazar o besar en una sesión de besuqueo. Mientras el reto se hace en un buen estado de ánimo y con la consideración de la frustración o herir los sentimientos por parte de su pareja, que es una buena manera de infundir un acto de intimidad física con una pasión lúdica.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 7
    7
    Sé feliz y saludable. Hay que decir que su actitud no es la única cosa que afecta su capacidad para tener una relación emocionalmente íntima con su pareja. Su salud física y emocional también afecta a su sentido de la intimidad con su pareja. Por ejemplo, una buena higiene necesaria. No hay escape - no importa cuánto está romántica, si huele mal, su intimidad física se verá afectada. También debe esforzarse en su físico para sentirse bien cuando estás con tu pareja. En el lado emocional de la ecuación de la intimidad, debe hacer frente a importantes fuentes de estrés en su vida cuando se presentan, ya que el estrés puede tener un profundo impacto negativo en su capacidad para disfrutar de los momentos de intimidad física.
  • Hacer ejercicio con regularidad. La investigación ha demostrado que el ejercicio regular, literalmente, hacer que se sienta mejor al liberar sustancias químicas llamadas endorfinas en el cerebro. Endorfina ayuda a producir sensaciones de euforia y satisfactorias, lo que garantiza que usted tiene el estado de ánimo adecuado para la intimidad física. Como beneficio adicional, el ejercicio regular ayuda a estar más en forma y más atractivo!
  • No tenga miedo de hablar con otras personas - incluyendo profesionales capacitados - sobre el estrés mental con la que está tratando. Además de sus amigos, seres y las figuras de autoridad de confianza, como maestros o sacerdotes, los consejeros pueden ayudarle a hablar sobre estos problemas que están causando estrés o que interfieren con su capacidad para tener una intimidad física satisfactoria.
  • método 2
    La intimidad en la habitación
    Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 8
    1
    Reconsiderar sus actitudes hacia el sexo. La intimidad física en forma de sexo no es una actuación, una tarea o una competición. En cambio, es posible la expresión más sincera de amor por alguien y una manera de consolidar el vínculo entre usted y su pareja. Como mínimo, debe ser divertido, relajante y gratificante, no estresante! No pensar en el sexo como algo que tiene que ser hecho de una manera, pero no es "bueno" - En lugar de ello, pensar en el sexo como una oportunidad para que usted y su pareja están "ustedes mismos." Esta actitud se extiende a la forma en que se ve su pareja, así - que es una persona real, con lo que les gusta y no le gusta el sexo.
    • Por ejemplo, supongamos que una pareja heterosexual está teniendo problemas con la intimidad porque la relación del hombre es consciente de su habilidad como amante. El hombre está haciendo suposiciones erróneas de fitness masculino - básicamente, piensa que es el deber del hombre para ser el socio "activo" y "experimentado". Irónicamente, esta preocupación es lo que le impide obtener la experiencia y la confianza que necesita para ser el mejor amante que pueda. Si los hombres ven el sexo más como una forma de expresión personal y menos como una oportunidad para llevar a cabo una función predeterminada, es probable que más provecho.


  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 9
    2
    Tómese un tiempo para el romance. El sexo es como cualquier otra habilidad o afición - dedicar tiempo y esfuerzo puede mejorar mucho las cosas. Es posible que desee probar el uso de gestos románticos "tradicional" - Por ejemplo, encienda velas aromáticas, comparten algunas copas de vino, las conversaciones sobre el sofá amante, disfrutando de la intimidad del momento. O puede que quiera probar algo un poco diferente que más le convenga dos como pareja. Usted decide. Recuerde que lo que usted elige, todo el escenario dará lugar a un momento gratificante del amor.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 10
    3
    Aprender a dar masajes. El masaje es una gran manera de mostrar afecto, como un método para los preliminares, y como una manera de acercarse a su pareja. Se puede utilizar un aceite neutro (como el aceite de semilla de uva), especialmente si usted o su pareja tienen alergias. Si no es así, usted tiene la opción de utilizar una loción o aceite con aroma, que algunas parejas prefieren. sensaciones agradables y olores pueden relajarse y excitar.
  • Tocar y ser tocado son igualmente importantes, así que aprende a dar y recibir! Si usted está realmente tratando de conseguir un masaje sin acabar cayendo en la risa, trate de relajarse antes con un poco de ejercicio ligero o un baño en la bañera.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 11
    4
    Sea abierto y comunicativo sobre el sexo. De vez en cuando, hable con su pareja para conocer sus gustos y disgustos. Muchas personas pueden sentir vergüenza de expresar sus deseos más profundos en el calor, y en este caso, hablar de sexo fuera del acto es crucial para asegurar que ambos socios están satisfechos.
  • Tiene el hábito de centrarse en la satisfacción de su pareja es una buena idea. si "ambos" socios tienen esta actitud de dar, el sexo puede convertirse en una experiencia muy gratificante y consolidar su enlace.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 12


    5
    Se acuestan juntos. Esto parece obvio, pero con las exigencias del trabajo (y de cuidado de niños, si tiene hijos), muchas parejas no tienen la oportunidad de ir a dormir al mismo tiempo. El ir a la cama juntos no es sólo una oportunidad de tener relaciones sexuales (aunque esto "también"!), Pero también es una oportunidad para dar su confianza a su pareja, la creación de una unión íntima entre los dos. Muchas de las conversaciones más honesto y franco entre las parejas pasan en la cama, que es una parte de la jornada, se garantiza que no hay nadie más alrededor. Renunciar a este momento especial significa renunciar a una gran oportunidad para la intimidad física y emocional.
  • Si su horario no le permite ir a la cama al mismo tiempo que su pareja, trate de al menos pase "algunos" tiempo juntos en la cama - antes de que su pareja levanto, por ejemplo. Además, tienen una manera de hacer que su pareja señala el "con ganas" así que asegúrese de estar en la cama con él cuando se cuentan.
  • 6
    Pasar bastante tiempo en los juegos previos. Tease, besos, caricias y otras técnicas preliminares pueden ser herramientas increíbles para aumentar la satisfacción de ambas partes en el sexo. que "también" Es una gran manera de averiguar lo que le gusta a su pareja, porque la mayoría de la gente está abierta cuando están sexualmente "con ganas". No se apresure - invertir tiempo en él para que realmente pueda disfrutar de cada momento.
  • 7
    Nunca insistir en algo que hace que su pareja se sienta incómodo. Probar algo nuevo durante el sexo puede ser algo maravilloso. Es una gran manera de ampliar sus horizontes como pareja. Sin embargo, si se hace sin tener en cuenta los sentimientos de su pareja, usted puede terminar "realmente" hacerle daño. Es aceptable para presentar nuevas ideas a su pareja, pero nunca insisten en hacer algo que es reacio a hacerlo. Si lo hace, puede dar lugar a un gran arrepentimiento y daños irreparables.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 15
    8
    No poner a prueba sus límites. Así como es importante no ser exigente sexualmente con su pareja, es importante no dejar que sea exigente en "usted". Nunca siente que necesita para expresar su afecto físico en formas que lo hacen sentir incómodo. Precipitarse en situaciones sexuales a los que todavía no están preparados pueden dejar cicatrices confusos y dolorosos. Si su pareja le pide que haga algo sexual que no están dispuestos a hacer, "no se obligue a hacerlo" Sólo un sentido de obligación o quiere hacer feliz a su pareja. socios buenos y respetuosos serán más pacientes y comprensivos. Con el tiempo, para ganar más confianza como amante, usted puede terminar encima de conseguir interesados ​​en probar cosas nuevas antes de que deje intimidar. Escucha tu voz interior y no sentir la necesidad de comprometer en esta área.
  • Mejorar la imagen titulada La intimidad física Paso 16
    9
    Satisfacer su curiosidad y fantasías. Con paciencia, tiempo y respeto, con el tiempo se sentirá más cómodo y confiado como un amante. A medida que crece el amor entre la pareja, puede empezar a compartir sus fantasías más íntimas (y tal vez incluso realizar algunos!). Si es divertido, gratificante y hecho en una forma de mantener el amor y el respeto entre la pareja, no hay daño en el intento.
  • consejos

    • Va a ser un socio de recompensa sólo si está muy cómodo con la persona que eres.
    • Una noche puede parecer divertido, pero sólo cuando desarrollamos una relación física con alguien que queremos que se convierta realmente significativo.
    • relaciones físicas van en ambas direcciones, así como conversaciones. Aprender las preferencias de su pareja y hacer un esfuerzo para complacer tanto y tan bien como usted está satisfecho.

    anuncios

    • Asegúrese de tener relaciones sexuales con seguridad! Asegúrese de usar un condón para ayudar a proteger a su pareja y usted mismo contra enfermedades de transmisión sexual (incluso con un condón, puede transmitir enfermedades de transmisión sexual).
    • Nunca deje convencer a hacer algo que todavía no está listo. Esperar un tiempo para realmente llegar a conocer a alguien antes de unirse físicamente con él, y asegurarse de que es realmente lo que quieres. Nunca deje que nadie lo presione.


    Vídeo: Elsy Reyes "Como mejorar tu intimidad" Salud180.com

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados