Cómo mejorar la vida sexual

Método 3:cosas salpicandoHablar con su parejaLa organización de tiempo para la intimidad

Quizás trabajo, la escuela o los niños que toman su tiempo, pero no importa lo que la distracción es a menudo el sexo que es la esquina en las relaciones. Usted no tiene que dejar que la vida se interpone en el sexo que quiere hacer. Mantenga su vida sexual revitalizado y emocionante es fácil si usted se comunica con su pareja y ambos se esfuerzan para condimentar las cosas y divertirse en el dormitorio (y en otros lugares). Ir al primer paso con más detalle.

parte 1
cosas salpicando
Imagen titulada mejorar su vida Vie Paso 1
1
Ser más espontáneo. Una de las formas más comunes de la vida sexual, se ha secado cuando se convierte en rutina. Tal vez sólo tener relaciones sexuales en la mañana, o en días especiales cuando tenga tiempo libre del trabajo, la escuela o los niños. Darle vida a las cosas que tienen relaciones sexuales dentro de horas y de forma inesperada, o en lugares inesperados.
  • Enviar un mensaje a su compañero diciéndole que presente urgentemente. No explica por qué, pero la cama es cuando aparece.
  • Actuar como si no pudiera esperar. Entrar en el baño o hacer un polvo rápido entre las clases.
  • Algunas parejas en relaciones serias como para ir de nuevo a las primeras etapas de las citas, cuando no podía conseguir lo suficiente el uno del otro. Planear reunirse por separado en un bar que solía ir y fingir que no sabe. Ir a través de todas las etapas de una cita a ciegas, y fingir no saber nada de los gustos sexuales de uno al otro. Ir allí.
  • Imagen titulada mejorar su vida Vie Paso 2
    2
    Se burlan de su pareja. Enviar mensajes de texto provocativa en horas de trabajo de su pareja, que describe en detalle lo que le gusta hacer después, o susurrar estas cosas a su pareja cuando está en público. Intensificar la tensión sexual será una excelente manera de asegurarse de que más tarde, cuando tienen la oportunidad, ambos están contentos y emocionados por el sexo.
  • Algunas personas toman para entrar en el estado de ánimo. No asuma que su pareja se pondrá en el estado de ánimo, al mismo tiempo que usted. Usted tiene que esforzarse por aprender lo que le gusta a su pareja y hacer estas cosas para hacerle llegar en el estado de ánimo.
  • Imagen titulada mejorar su vida Vie Paso 3
    3
    Centrarse más en los juegos previos. A veces, el sexo puede parecer demasiado planeado, como si se estuviera moviendo rápidamente de A a B a C como si estuviera predeterminado. Ir poco a poco. Si la Parte B por lo general toma unos pocos minutos, pasar 20 minutos en ella, o empezar con C y A. vaya a cambiar el guión. En lugar de acelerar las cosas, perder el tiempo y disfrutar del viaje.
  • Hacer un masaje antes de tener sexo, y activar una alarma para pasar algún tiempo explorando los cuerpos de unos a otros antes de poder continuar. Hacer parte del tacto más larga y atractiva posible. Ponga música lenta y disfrutar de la noche, siendo vocal y lento. Loiter.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 4
    4
    Explora tu lado corrompido. No hacer lo que no quiere, sino introducir juguetes sexuales, esposas y fantasías en la sala parece emocionante y divertido para los dos, adelante. Ser tan sucia como desee. Debido a que su relación dejar que la honestidad de comunicación en primer lugar, no hay manera incorrecta de tener relaciones sexuales.
  • Añadir puesta en escena en su fantasía. Ambos pueden usar disfraces y ser llamado por diferentes nombres. Dado que los dos están de acuerdo con la idea, ser otra persona por un tiempo puede ser una diversión y la fantasía sensual para ambos.
  • Use las ventas es una manera fácil de hacer que el sexo diferente, centrado en el tacto. Si te gusta estas cosas, puede probar la privación sensorial.
  • Hay muchas revistas, videos y libros sobre el sexo en la biblioteca más cercana, llenos de técnicas, nuevas posiciones e ideas para condimentar su vida sexual. Bote el Kama Sutra en práctica y aprender cosas nuevas.
  • parte 2
    Hablar con su pareja

    Imagen titulada mejorar su vida Paso 5 Vie
    1
    Dígale a su pareja lo que te gusta. La forma más segura, inteligente y rápido para mejorar su vida sexual es comunicar abiertamente con su pareja. Informe a su pareja lo que le excita y lo que le disgusta. Discutir sus limitaciones y aspiraciones para su vida sexual. Dígale a su pareja todo lo que tiene que hacer para hacer su vida sexual más placentera y práctica posible.
    • Si le resulta difícil o embarazoso hablar de sexo con su pareja, escribir al mismo tiempo y luego compartir con los demás, o para apagar las luces y hablar en la oscuridad.
    • Charla se basa la confianza y la intimidad. Si bien puede parecer mejor ir directamente al grano, hablar en las primeras etapas de la relación le ayudará a evitar la vergüenza y para construir la confianza necesaria para facilitar una vida sexual sana. No haga nada para el que no está preparado. Hablar primero.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 6
    2
    Sea específico. Cuando hablamos de sexo, a menudo incómodo e incapaz de hablar tan específicamente como sería de gran ayuda. Trate de ser lo más específico posible para que su pareja no tiene que luchar para decodificar sus mensajes.
  • En lugar de decir, "yo quiero que hagamos más sexo" o "yo quería que hagamos sexo diferente", informe a su pareja cómo te gusta estar con ella y cómo se quiere trabajar en la intimidad de los dos. luego discutir las cosas específicas harías juntos, o cosas específicas que les gustaría cambiar.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso Vier 7
    3


    Hablar durante el acto sexual. A menudo es difícil saber si lo que está haciendo obras para su pareja, y es frustrante cuando su pareja no habla. Instruir y demostrar a su socio el tipo de toques y técnicas que te gusta, y pedirle que haga lo mismo. Hacer preguntas y dar respuestas.
  • Pensar en la conversación no tanto como una manera de corregir su pareja y más como un estímulo al que se enfrentarán. Usted no tiene que ser complicado. Trate de preguntar "Que te excita?" O "¿Estás disfrutando de ella?". Si no te gusta algo, mostrar a su pareja dónde o cómo excitar más. Si desea un ritmo diferente, informe a su pareja para reducir la velocidad y ser más suave.
  • Mostrar cómo le gustaría que su pareja fuera de sus zonas sensibles que realizan la misma acción en la mano o los dedos. Decir "me gusta eso." Esto puede ser útil para él, y también un método sensual de los juegos previos. animarle a hacer lo mismo.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 8
    4
    Acciones fantasías. Hablar de cosas con las que la fantasía, las cosas que excitan. Anotarlas si se siente incómodo y luego discutirlas con su pareja. Si hay algo que surge en la conversación, como cuando se está viendo la televisión o leyendo una revista, preguntar "¿Qué opinas?". Sea honesto y claro con su pareja.
  • El cerebro es el órgano sexual más sensible. Discutir fantasías no significa necesariamente que se llevará a cabo en la vida real, pero en un fideicomiso relacionamentocom y honestidad, discutir todo tipo de fantasías pueden ser una puerta abierta a explorar su lado sexual y mantener su vida sexual vigorizado, espontánea y divertida .
  • Aunque pueden ser terribles fuentes de información, revistas como Nueva o VIP pueden ser útiles para iniciar una conversación con su pareja y conducir a discusiones interesantes y saludables. Ventilador de la banca, ver los cuestionarios y discutir los problemas con su pareja para tener una perspectiva real. Pregunta "¿Esto es verdad para ti?", O "Los hombres realmente le gusta?".
  • parte 3
    La organización de tiempo para la intimidad
    Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 9
    1


    Tomar vacaciones juntos. Incluso un corto fin de semana fuera de casa puede aliviar la carga diaria. A veces el trabajo, la escuela o los niños traen muchas distracciones que interfieren con su deseo sexual.
    • Su presupuesto no viaja? Tome una casa de vacaciones fuera de la computadora, los teléfonos celulares y la televisión, y tener relaciones sexuales como una meta.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 10
    2
    Obtener relaciones sexuales con su pareja. Si ha sido pasiva en los momentos que conducen a las relaciones íntimas, cambiar las cosas que toman la iniciativa. Si usted siente que siempre inicia el sexo, hable con su pareja acerca de él y decirle que usted no quiere sentirse como un monstruo en la relación. Asegúrese de que todo está claro y ambos están satisfechos con el progreso de las cosas.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 11
    3
    Ponga el sexo en el calendario. Si se da cuenta de que no está dedicando tiempo para este importante aspecto de su relación, programar un día si es necesario. Usted puede encontrar que esto es exagerado, pero si usted está siempre "muy ocupado", esta es una manera de decidir sus prioridades.
  • Imagen titulada mejorar su vida Paso vie 12
    4
    Practicar la intimidad emocional, así como la intimidad física. Su vida sexual no es sólo lo que sucede entre las sábanas. Si no está emocionalmente íntima o pasar tiempo juntos o entendimiento, el sexo se verá afectada, así como su relación. Necesita hablar y pasar tiempo juntos.
  • Tómese un tiempo para el romance. Comprar flores, o marcar una reunión especial para hacer algo que su pareja quiere. Mostrar que entiende a su pareja y creo que es una gran manera de mostrar preocupación y se excita.
  • consejos

    • Obtener una buena noche de sueño. El cansancio es una de las principales causas de la pérdida de libido.
    • No deje que los mitos sobre la vida sexual de los demás descarrilar la suya.
    • Entender que el sexo no tiene que ver solamente el orgasmo.
    • El amor siempre su pareja.

    anuncios

    • No está cerca. Es necesario para manejarlo.
    • Para los hombres en general, pornogragia `` `no` `` es una buena guía de lo que las mujeres como el sexo. Asegúrese de preguntarle a su pareja lo que le gusta y no le gusta.


    Fuentes y citas

    Vídeo: Tips para mejorar tu vida sexual | Manual Urbano | Salud180

    Vídeo: Alimentos que pueden mejorar su vida sexual - América TeVé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados