Cómo ser cariñoso con alguien

Método 3:Demostrar afecto a su media naranjaSer afectuoso con la familia y amigosLa comprensión de todo sobre el amor

El contacto humano es esencial en tiempos de dolor y en los días ordinarios también. Tener a alguien que se preocupa y sabiendo que hace toda la diferencia en la vida de cualquier persona y mostrar afecto por los demás es buena no sólo para usted, sino también los que reciben. Algunas personas nacen con el don de dar afecto, mientras que otros necesitan consejos para administrar expresar. El hecho es que cada individuo tiene diferentes ideas de lo que significa el cuidado y la forma en que se debe mostrar.

método 1
Demostrar afecto a su media naranja
Imagen titulada ser un buen novio paso 14
1
Toque a su pareja constantemente. Nada es más cariñosa que besa a su novio, pero debe incluir caricias más discretos también, sobre todo en lugares públicos. Por ejemplo, se besan en público no puede ser tan aceptada como un abrazo. Tomados de la mano o dar una abrazo Son, ciertamente, menos mal visto que los besos.
  • Si su pareja ha tenido un día particularmente estresante, ofrecen una masaje en la espalda Puede ser una gran manera de mostrar su amor.
  • Incluso los pequeños gestos, tales como sentarse cerca de él para ver algo en la televisión se nota que le importa.
  • Imagen titulada Sé cama romántica en el paso 9
    2
    Usar palabras amables para fortalecer los lazos con su pareja. La comunicación es muy importante en una relación. Alabanza las cosas que hace bien y muestre su preocupación. Otras opciones son para ocultar una nota en su materia y enviar un mensaje de texto, sólo para demostrar que usted piensa de él cuando están lejos. Cuando su novio está tratando con problemas personales o profesionales, sus caricias pueden hacer toda la diferencia.
  • Cosas tan simples como diciendo "Te extrañé" cuando regresó de un viaje ya significan mucho.
  • Imagen titulada ser un buen novio paso 19
    3
    Dar un regalo a su pareja. No es necesario esperar una fecha conmemorativa, si usted no quiere. Si tiene que levantar el estado de ánimo, dar un regalo en cualquier momento y elegir algo que se hace para él, o algo que muestra cómo se conoce bien. Decidir por un simple regalo como un CD que él realmente quería comprar, añadir una nota o una foto y dejar que sea aún más personalizada ..
  • Hacer un regalo para él es una mejor manera de mostrar afecto. Además de demostrar que usted conoce bien su media naranja, esto también demuestra su dedicación y compromiso para desarrollar algo le va a encantar.
  • Imagen titulada Sé cama romántica en el paso 14
    4
    Dar tiempo y atención a su pareja. Eliminar las distracciones cuando están juntos, apagar los teléfonos celulares y otros aparelhos- con él siempre, si ni siquiera sabe que está en un momento de estrés, cómo adaptarse a los cambios. Dedicar su tiempo y energía que fortalecerá su relación y es uno de los mejores actos de amor que se puede hacer.
  • Baile de salida es una gran idea, pero una noche de películas y pizza es incluso mejor le preguntó si necesita recargarse.
  • Imagen titulada Sé feliz ser uno mismo el paso 5
    5
    Ser personal en la interacción. La comunicación instantánea promovido por la tecnología tiene un carácter impersonal mayor parte del tiempo. Esto nos hace olvidar a escribir cosas que marcan la diferencia en el día que nos gusta, se pierde un poco del lazo que nos une. Cuando su pareja está en la necesidad de afecto, fortalecer ese vínculo. No escriba "blz, flw", elija un `combinados! No puedo esperar a verte ". Observe cómo el mensaje es el mismo, pero con el amor y la intimidad. Esto demuestra que usted realmente desea verlo.
  • Gracias a su novia cuando hacer algo agradable para usted y las cosas que hace todos los días también, como sacar la basura. No deje a pensar que pasa desapercibido.
  • Hacer elogios específicos, por lo que entiende la importancia de lo que está diciendo. En lugar de hablar "Eres tan hermosa," decir "Tienes una sonrisa preciosa" - hablan de las cosas que hacen que una persona tan natural, como "Me encanta hablar con usted" o "Eres la persona más divertida que conozco! "


  • Imagen titulada atraer a un individuo Paso 6
    6
    Ayudar a su pareja con un poco de tarea. En general, la gente le gusta tener uno o dos prácticas de rutina y el resto se hace por obrigação- cuando la vida es estresante, las obligaciones se convierta en un verdadero peso en la parte posterior. Ayudar a su novio haciendo las cosas que él no es el jefe-a cara. Esto dejará el día que su más ligero y este alivio es un gran gesto de afecto.
  • Todo vale, lavar los platos para ayudar a pintar el exterior de la casa.
  • método 2
    Ser afectuoso con la familia y amigos
    Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 6
    1
    Dar afecto. Las familias son diferentes y cada uno se ocupa de la afección de diferentes maneras. Algunos padres largo para los abrazos de los niños, mientras que otros no son tan aficionados del contacto físico y las amistades son así. Conocer gente y saben cómo se comportan contribuirá a asentar afecto en cualquier situación, incluso en un simple apretón de manos.
    • Los niños son muy aficionados a contacto físico, en realidad lo necesitan. De la mano de su hijo para cruzar la calle, a recoger cuando él no soportó más las caminatas y otros gestos son buenas maneras de mostrar que usted está allí para ella.
    • En el caso de los adultos, la tierra una mano en el hombro o un apretón de manos son buenas medidas para mostrar que le importa.


  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 5
    2
    Di cómo se siente por la gente que amas. La gente pierde un poco de tacto a medida que envejecen, que la distancia de los demás. Sea abierto con sus amigos y familiares, hablar cosas buenas para ellos, incluso en tiempos difíciles.
  • Por ejemplo, darle un gran abrazo y requiere mucho tiempo "buena suerte" en su amigo cuando se fue a buscar empleo.
  • Los niños también necesitan seguridad. Siempre que pueda, dile que la amas y proteges siempre. No sea cariñoso sólo cuando ella está herido o es una buena chica, ya que esto hará que piense que sólo se preocupan en estas situaciones.
  • Imagen titulada diferenciar entre Amor y Amistad Paso 13
    3
    Tratar a la persona que amas. Esto no quiere decir que necesita gastar todo su dinero en regalos es más que que- dan cosas que sus amigos y familia le gustaría ganar. Traje de pagar la cuenta de almuerzo o comprar la primera canasta de su sobrino son los mejores ejemplos.
  • No hay que olvidar que su tiempo es uno de los regalos más caros que podría dar. El tiempo es el tejido de la vida, una preciosa y renunciar a las personas que amas es importante, especialmente en el caótico presente y se hundió en los compromisos que vivimos. Estar presente es un regalo, sobre todo en los momentos difíciles.
  • Imagen titulada Aceptar un amigo Cerrar`s Sexual Orientation Step 7
    4
    Ayudar a los amigos y parientes necesitados. Es la limpieza de la casa de su madre o ayudar a un amigo a mudarse, usted puede apostar que les encantará recibir una mano de ayuda. ¿Quién no se siente abrumado cuando las tareas se acumulan? Por ejemplo, si su hermana dio a luz, ir a su casa para hacer la cena. Ella va a estar tan feliz y agradecido.


  • método 3
    La comprensión de todo sobre el amor
    Imagen titulada ser un buen novio Paso 8
    1
    Obtener información acerca de los "Cinco Lenguajes del Amor". Las personas son tan diferentes como las formas que utilizan para mostrar y recibir afecto. Hay cinco categorías de gestos o el lenguaje, el afecto: física tacto, palabras de afirmación, los regalos que reciben, los actos de servicio y tiempo de calidad. Utilice estos idiomas para entender la forma de dar amor y para aprender a pagarte.
    • Ni una sola persona es inusual que se sorprenda al descubrir que no sabe cómo la propia pareja muestra afecto. Si este es el caso, hablar con él para entender qué tipo de afecto que necesita y escuchar con cuidado. Mira para las pruebas sobre el Internet sobre esto, pueden ayudarle a descubrir más sobre sí mismo.
  • Imagen titulada ser un buen novio Paso 4
    2
    Tenga en cuenta la relación que tienen. Usted debe ser consciente del nivel de intimidad entre usted, ser socios románticas, amigos o familiares, entre amigos que es un poco más difícil de leer. En general, los amigos de la infancia se expresan como si fueran de la familia, mientras que las amistades recientes no se sienten cómodos así.
  • La regla de los cinco idiomas de afecto también se aplican a los colegas, la adaptación de sus actitudes al nivel de relación. Por ejemplo, si se sabe que un compañero de trabajo funciona aún mejor cuando es alabado, decir algo como "Su corte de pelo se ve muy bien." Manténgase alejado de elogio negrita como "Esta falda acentúa las piernas."
  • Imagen titulada Sé feliz ser uno mismo paso 9
    3
    No presiones. Cuando se da cuenta de que alguien no se siente cómodo con demostraciones de afecto, parar inmediatamente. Tal vez explica la razón más adelante, pero no es necesario. Después de todo, la gente tiene el derecho a elegir quién para recibir atención médica.
  • consejos

    • No le dé afecto esperar nada a cambio, especialmente si la persona está molesto por algo.
    • Sorprende a alguien con una actitud de cuidado es una manera segura de demostrar que usted cuida.
    • Si su amigo no le gusta el regalo que diste, no se puede encontrarlo para que el café, etc. no tome como algo personal. Estamos siempre muy ocupado y si haces un gesto de afecto, su amigo, sin duda, ser feliz.

    anuncios

    • Donde interactuar correctamente. Su hijo de cinco años y su hija de 15 esperan cosas diferentes de usted.

    Vídeo: Cómo ser mas cariñoso

    Vídeo: Como Reconquistar a un Hombre | como reconquistar a mi ex

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados