Cómo hacer que un hombre se sienta amado

Método 3:Con gestos suavesCon palabras significativasCon una atención especial

Haga que su pareja se sienta significativo es vital para una relación sana. Cada persona es diferente, pero hay algunos gestos, palabras y acciones básicas comunes que usted debe considerar el uso cuando usted realmente desea asegurarse de que su pareja se sienta amada.

parte 1
Con gestos suaves
Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 1
1
Hacer la cena para él. No es necesario ser un gran cocinero o necesita para cocinar algo muy elaborado. El tiempo y el esfuerzo necesarios para hacer una comida para Demuestra un cierto nivel de afecto cuando la comida es preparada por otra persona, y sólo se pueden mostrar bastante lo mucho que lo amas.
  • Para algo más especial, averiguar cuál es su plato favorito y tratar de hacerlo. Vez en cuando debe cocinar otras cosas también, pero saber cómo hacerlo y los platos favoritos demostrarán todo su afecto.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 2
    2
    Ofrecer a pagar. Cada relación implica algún gasto financiero. A menudo, el hombre de la relación es el que da la mayor parte de esta carga. Incluso si él es feliz de hacer esto, todavía se puede mostrar un poco de consideración por sus necesidades, ofreciendo pagar algo de vez en cuando. El hombre puede o no aceptar su oferta, pero saber que usted estaría dispuesto a pagar como lo hace constantemente, se puede reafirmar la noción de un amor natural, que no sólo es el resultado de mimos.
  • Saber cuándo parar. Algunos hombres les gusta tomar el papel proveedor financiero. Si esta dinámica se adapte a su relación, usted no tiene que obligarlo a dejar que su paga. Ofrecer a pagar. Si él se niega cortésmente, dejarlo así.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 3
    3
    Haga cosas que le gustan. Hay posibilidades de que hay al menos una cosa que su hombre le gusta hacer eso no parece incluso un poco de diversión para usted. Averigüe lo que su hobby tratar de acompañarlo en él. Cuando el día del evento o actividad, ir sin queja. Su voluntad de poner sus necesidades por encima de sus deseos muestra su amor por él.
  • Por ejemplo, la oferta para ver a su banda favorita, incluso si no te gusta la música, o pedirle que llevarlos a ver el juego de su equipo de fútbol. Hágalo incluso si usted encuentra que el deporte un poco aburrido.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 4
    4
    Coger el teléfono. Cuando usted está separado, coger el teléfono y llamar a él. Esto es importante, incluso si están viviendo juntos y separados durante la jornada laboral. Un enlace para mostrar que el hombre se encuentra todavía en sus pensamientos cuando ambos están separados físicamente, es una gran prueba de amor.
  • No se exceda, por supuesto. Una llamada durante el día puede ser muy suave, pero uno cada hora puede ser una molestia.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 5
    5
    Tome una breve nota para él. Una carta de amor es una gran idea si usted mora aparte. Pero si usted mora juntos o se ve todos los días, trate de dejar una pequeña nota en el bolsillo del pantalón o en su bolsa cuando no se busca. Cuando encuentra el billete más tarde, es probable que te hacen sonreír.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 6
    6
    Comprar un regalo para él. Si su pareja tiene un aperitivo o comida que te gusta, comprar y llevar a ella, sobre todo si se conoce el día era largo o estresante. Es un gesto simple, pero plena consideración. Se considera que muestra su amor por él.
  • Si un buen cocinero, debe preparar esta delicia, en lugar de comprar.
  • Esta satisfacción puede ser algo dulce y agradable, al igual que su helado favorito, o puede ser algo más práctico, como una pizza o una comida de la auto-servicio que más le convenga.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 7
    7
    Dar una sorpresa que la besara. Cuanto más tiempo estén juntos en la relación, es más probable que se cae en una rutina. Un beso o un término similar de cariño pueden destacar la sinceridad de este gesto cuando se administra en un momento inesperado.
  • Un beso en la mejilla o en los labios al caminar cerca de él o tomar un suave apretón en el brazo en las mismas circunstancias.
  • Trate de afecto en sus pies debajo de la mesa en un restaurante o tomar su mano cuando entras en la calle.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 8
    8


    Disfrutar de un masaje en ella. Usted no necesita ser un masajista profesional para hacer un masaje decente. Lea acerca de cómo hacer un hermoso masaje y luego sorprender a su hombre después de un día largo y agotador. gesto de consideración puede hablar por sí mismo, sino como un masaje es también un acto físico íntimo, se nota su hombre que aprecia y ama su cuerpo también.
  • parte 2
    Con palabras significativas
    Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 9
    1
    Decir lo importante que es. Una de las formas más sencillas de hacer que un hombre se sienta amado es decir, "yo te amo" directamente. Una expresión directa de amor y afecto puede aparecer en blanco cuando no va acompañada de otras acciones, pero sigue siendo un sentimiento importante transmitir con palabras. Es una declaración que se centra todas sus acciones amorosas de una manera clara y evidente.
    • Mezclar un poco las cosas. decir Te amo es importante, pero hay otros sentimientos que se pueden utilizar para expresar su amor de manera significativa como esta. Intenta decir algo como: Estoy muy agradecido de tenerte en mi vida, Estoy tan enamorado de ti o usted es muy importante para mí.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 10
    2
    Alabado sea el aspecto y el cuerpo. Las mujeres reciben elogios sobre su apariencia y su cuerpo de los hombres con frecuencia. Los hombres oyen este tipo de cosas con menos en frecuencia, sino como criaturas visuales, por lo general, les gusta saber que sus ojos ven con admiración manera. También vistos también.
  • Por ejemplo, si se practican muchos deportes y por lo general de enraizamiento para él, decir algo como "te quiero ver jugar al baloncesto" o "Me encanta mirar su cuerpo cuando se está jugando."
  • Si es el tipo más artístico y no como actividad física, se puede alabar a su cuerpo diciendo algo como: "Me encanta ver sus manos al tocar el piano."
  • Incluso cumplidos simples como "Me encanta mirar en tus ojos" o "yo pude ver sonreír todo el día" puede hacer maravillas.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 11
    3
    Mostrar cuánto lo quieres. Di que excita. En las relaciones románticas con fuerza, el amor emocional y física van de la mano. Es necesario expresar su amor en el nivel emocional, sino que también debe hacerlo en el nivel físico. Diga cuánto usted ama su cuerpo y le encanta tener contra ella es importante.
  • Por supuesto, por lo general puede transmitir esa sensación con el lenguaje y el comportamiento del cuerpo. Pero así como el amor emocional, dice cómo se siente con palabras directas pueden ser igualmente importantes.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 12


    4
    Alardear de ello a los demás. Cuando esté cerca de otras personas, lo presumir. Hablar de lo bueno que es en su trabajo, ya que es un apasionado de sus aficiones, y cómo la hace sentir amado. Estas son las grandes cosas que decir a él, pero contar sobre estos aspectos a los demás frente a él mostrar todo su orgullo por este hombre.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 13
    5
    Gracias. Expresar su reconocimiento a menudo y sinceramente. "Gracias" debe ser parte de sus conversaciones diarias. Dile lo mucho que apreciamos un gesto suave cuando hace algo significativo. Si hay algo que hace por lo general, para los que no suelen gracias, hacer un esfuerzo para decir que usted aprecia este gesto, incluso si usted no dice siempre.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 14
    6
    Disculparse. Cada par de peleas. Cuando usted tiene un argumento, ser el primero en pedir disculpas, incluso si no es tu culpa. Usted no tiene que ser el primero en pedir disculpas cada vez, pero hay que hacerlo de vez en cuando. Una disculpa demuestra que es más importante para usted que su propio ego, y demostrar que su relación es algo que quieres luchar.
  • Esto no quiere decir que usted debe permitir que con el paso de usted. Si usted siente que nunca se disculpará ante la oí pedir perdón, o peor, si usted ve que el hombre no se disculpa incluso después de haber pedido perdón, puede haber un problema subyacente en su relación para ser analizados y resuelto.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 15
    7
    recordarle que estás de su lado. Cuando la vida es estresante, simplemente decirle "estoy aquí para ti." Todavía puede dudar en mostrar su lado débil, pero a su hombre que lo ama incluso cuando se siente débil puede ser muy reconfortante.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 16
    8


    Deje a un lado el remordimiento. Lo que no se diga puede ser tan importante como lo que dice. serios problemas en su relación deben ser temas de conversación, pero evitar molestarlo, le avergonzar o hacer que se sienta remordimiento por razones triviales.
  • A remordimiento causando frase es crítica sin ser constructivo. Por ejemplo, "Usted está tan frío que, al menos, tener sentimientos?" Sería algo para causar remordimientos. Por otro lado, "Me molesto cuando se vaya sin decirme lo que está mal" es una frase que se ocupa de la conducta real y abrir el tema de discusión.
  • parte 3
    Con una atención especial
    Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 17
    1
    Que sea una prioridad. No importa cómo su vida está ocupado, asegúrese de tener tiempo para el hombre y para siempre el ajuste de una vez para mantenerlo en su agenda. No espere hasta que mendigar por su atención. Dejarlo absolutamente claro que es una de las partes más importantes de su vida.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 18
    2
    Sea afectuoso. Darle un beso en llegar, dejar, buenos días y buenas noches. Manténgase abraçadinha con él cuando está junto a la otra. Dar largos abrazos. afecto físico demuestra el amor físico, y esta dimensión física del amor es tan importante para el hombre y la dimensión emocional cuando él está involucrado en una relación romántica.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 19
    3
    Saberlo. Esto es importante, no importa el tiempo que están juntos, pero es especialmente importante cuando usted acaba de comenzar a caer en el amor unos con otros. Averiguar sus gustos y disgustos. Pregunta sobre su pasado y sobre los planes para el futuro. Conocerlo en profundidad muestra que se toma en serio.
  • Parte de conocer a un hombre significa también dejó hablar acerca de las cosas que le interesan, incluso cuando ellos no le interesan. Pero la conversación que nunca debe ser unilateral para complacerlo. Si desea que su relación sea saludable, es necesario asegurarse de que ambos tienen tiempo para hablar de las cosas que son importantes individualmente.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 20
    4
    Hablar con los amigos y con su familia. Si nunca los has conocido, pedirles que presentarle a otras personas importantes en su vida. Cuando se reúna con ellos, hacer un esfuerzo para conectar con ellos. Deja que estas personas vienen en su vida demuestra un deseo de conectar su vida a ella en un nivel más profundo.
  • Al mismo tiempo, es necesario asegurarse de dejar pasar el tiempo con estas personas de distancia, en especial con los amigos. A veces, el hombre puede realmente quiere un "hombre del momento" con amigos, entonces usted necesita para dejar que tome tanto tiempo.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 21
    5
    Oculta con él. A veces, el hombre puede tener que retirarse del mundo por un tiempo. Si el hombre permitir, ocultar con él. Puede que no se siente como hablar de lo que está mal y puede actuar un poco indiferente, pero sólo para estar allí con él en su momento de completo aislamiento hace que sea una presencia segura y reconfortante en su mente.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 22
    6
    Vístete bien para él. Si su relación ha sido muy tranquila por un tiempo, ustedes dos puede haber llegado a un punto en el que son tan cómodos unos con otros que ya no sienten la necesidad de impresionar a una cita. Pero de vez en cuando, usted debe sorprender que la utilización de su vestido más hermoso y poner un poco de maquillaje. saludarlo, y cuando se le pide un cumplido o jugar una mirada apreciativa, muestran que usted ha luchado un poco más.
  • Imagen titulada hacer que un hombre se sienta amado Paso 23
    7
    Satisfacer las necesidades físicas de TI. Si su relación que ya tienen una intimidad física, asegúrese de satisfacer los deseos y necesidades con la misma frecuencia en que se ajuste a su. Esto no quiere decir que usted necesita para dejarlo entrar "hacer lo que quiera contigo" sin tener en cuenta sus sentimientos. Sin embargo, esto significa que debe pasar el tiempo la satisfacción de los mismos cuando no encuentra la experiencia igualmente satisfactorio.
  • Tenga en cuenta que este paso sólo debe considerarse si su relación ya ha llegado a una etapa íntima físicamente en un ritmo natural que ambos estén cómodos. No se sienta presionado a ser físicamente íntimo con un hombre si no está preparado para ello.
  • Vídeo: Detalles Que Enamoran A Un Hombre Leo

    Vídeo: COMO DARLE CELOS A UN HOMBRE!

    Vídeo: PARA QUE TU AMADO SE QUEDE CONTIGO PARA SIEMPRE

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados