Cómo mostrar el amor

Método 3:Mostrando el amor a través de palabrasMostrando amor a través de la conducta diariaMostrando el amor a través de gestos especiales

Aprender a mostrar amor a aquellos que lo merecen es un arte y como todo arte, requiere práctica. Por un lado, todo el mundo responde al amor de diferentes maneras: algunas personas les gusta escuchar las declaraciones, algunos tienen que tenga en cuenta un comportamiento afectuoso y otros responden mejor a los gestos de afecto. Pruebe una variedad de gestos y palabras para demostrar que el amor a alguien, no importa si esa persona es un amigo, un pariente, cónyuge o pareja.

método 1
Mostrando el amor a través de palabras
Imagen titulada mostrar amor Paso 1
1
Alabanza. A veces es fácil creer que la gente que nos rodea ya saben lo mucho que son apreciados y valorados, cuando en realidad ni siquiera se conocen. Para que quede claro lo mucho que valora a alguien, distribuir elogios. Su amigo es siempre de apoyo? Que se lo digan a él. Su esposa es muy bonito hoy? Contar. Ella entiende mejor que nadie? Dile a ella también. Va a dejarla llena de orgullo.
  • Comience con algo simple: "Me gustas" o "Estoy muy feliz de tenerla en mi vida" Son dos elogio infalible.
  • Tanto las mujeres como los hombres les gusta escuchar elogios sobre la apariencia y cualidades personales. "Eres muy hermosa / hermosa / linda / adorable" Se puede trabajar muy bien. "Es usted muy amable / inteligente / amante" También es una buena opción.
  • Sin embargo, siempre será sincero. Resiste la tentación de ofrecer un cumplido sólo para que alguien se sienta bien. No mientas a su cónyuge, si no te gusta su comida (pero aprecia el tiempo y esfuerzo invertido en la preparación de esa comida). Los premios no significan mucho si no son verdad, y es fácil de ver cuando uno no es sincero.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 2
    2
    Dar un impulso. Parte de amar a alguien está alentando a sus amigos y seres queridos y quieren que les permite crecer. Digamos que comparta sus planes para un graduado con su mejor amigo. Usted se sentirá amado si desalentado de inmediato, diciendo que un graduado requiere mucho tiempo y dinero? Probablemente no. Tenga esto en cuenta cuando se trata de mostrar el amor. Animar a sus seres queridos para crecer y correr detrás de las cosas que los hacen felices.
  • Otro ejemplo: digamos que su novio revela que siempre quiso trabajar en el departamento de investigación de la policía federal y ahora está considerando la posibilidad de cambiar de carrera y gire a la policía. ¿Cómo reaccionarías? Siempre ha sido una persona confiable. Lo alientes a correr detrás de los propios sueños o desea tomar la diversión de su cara? ¿Qué reacción muestra más amor?
  • Alabado como los mencionados anteriormente puede ser alentador. Trata de fortalecer la autoestima de la persona amada, siempre señalando los puntos fuertes de ella: ella es muy trabajadora, tiene un buen corazón y es talento.
  • También puede animar a un ser querido de nuestra solidaridad: "Yo creo en ti" o "Recuerde que debe ser siempre a tu lado" Son buenos ejemplos.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 3
    3
    Pedir consejo. Ya se trate de su madre, vecino, amigo o pareja amorosa, pedir consejo a alguien que demuestra que usted valora y confía en la opinión de esa persona. Esto fortalecerá su relación y hará que su ser querido se sientan valorados y bien consigo mismo. Preguntar no cuesta nada y es probable que obtener algo de la conversación de todos modos.
  • La pregunta no tiene por qué ser de nada importante. Preguntar si la persona tiene un nuevo restaurante favorito o para indicar donde solía ir al motor de coche normal. ataques epilépticos son momentos importantes para el consejo, no se debe inventar un problema.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 4
    4
    Gracias suficiente. Después de años y años de relación es difícil de mostrar afecto a un amigo o ser querido como antes en el principio. Imagínese que usted está ya hace unos años en una relación. La pareja, por supuesto, dividir las tareas del hogar - usted lava los platos mientras ella saca la basura. Simplemente lo haces todos los días, pero el punto en cuestión es que lo más probable es que su pareja no adore sacar la basura. Ella estará feliz de escuchar una "gracias" y usted se sentirá mucho más satisfecho saber que su contribución es valorada.
  • Trate de ser específico al agradecimiento, a saber: "Estoy muy agradecido por su ayuda con los platos"o "Gracias por toda la ayuda".
  • Deténgase un momento y pensar en su pareja. Es probable que lo que ha hecho varias cosas para usted que pasan desapercibidos. Él compra suministros adicionales? Lávese las toallas? le espera en el estacionamiento? Todo esto muestra que él ama - pagáis este tipo de gestos con un agradecimiento!
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 6
    5
    Hablar de corazón a corazón. Una buena manera de mostrar que amamos a alguien por encima de casi todos los demás están abriendo sus corazones y compartir sentimientos. Hacerlo no significa necesariamente únicos secretos de las acciones. Abre con un amigo o compañero muestra confianza y hace que se sientan parte de las personas más importantes en su vida. Obviamente, sólo confía en alguien si se siente cómodo. Hay otras maneras de mostrar amor si no está preparada para este paso!
  • Antes de decirle profundos y oscuros secretos, es importante asegurarse de que la relación es sólida y que confía en la verdad en persona. No compartir secretos con una fecha o con una persona que acabas de conocer.


  • método 2
    Mostrando amor a través de la conducta diaria
    Imagen titulada mostrar amor Paso 7
    1
    Aprender a escuchar. Escuchando a alguien también puede ser un gesto de amor. Ya sea que su amigo o amante pareja o no se queja, mostrar amor sin palabras, sólo con los ojos y el cuerpo. Dejar que la siguiente celda, se inclinan hacia la persona y la atención a cada palabra de ella. ¿Cuándo fue la última vez que alguien le prestó mucha atención a lo que usted decía que era posible ver que? Este es un sentimiento bastante inusual y agradable.]
    • Mientras que el ser querido está hablando, hacer su mejor esfuerzo para ser un buen oyente y darle toda su atención. Dejar de lado todo lo que tienes en la mano, como un libro o un teléfono, escuchar que está diciendo y responder con su opinión personal. Si usted no sabe qué decir, un buen abrazo siempre funciona.
    • Siempre trate de escuchar con empatía, incluso si no hay una ocasión especial. Cuando un amigo viene, preguntar cómo era su día. Él debe tener toda su atención, como si dictando los elementos de una lista de compras. Los momentos en que nuestra atención que más importa son aquellas en las que la gente no espera para recibirlo.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 8
    2
    Sea afectuoso. Todos disfrutamos el toque de sus seres queridos y lo necesitamos para prosperar. Necesitamos sentir que somos criaturas sociales y sabemos que otros se preocupan por nosotros y nos pueden dar seguridad. Es una condición humana natural e innata. Además, los estudios muestran que inconscientemente nos gusta la mayor parte de las personas que nos tocan que los que no lo hacen. Se puede demostrar y fortalecer las relaciones a través del tacto.
  • Aclare el asunto, "tocar" Esto no significa simplemente mantener un contacto íntimo o sexual. Coloque la mano en el hombro, dar una palmada en la espalda o agarrar las manos de alguien - todos estos gestos tienen el mismo efecto. Toque rompe las barreras físicas, lo que sugiere que usted se da cuenta de la presencia de un ser querido, se preocupa y quiere sentirse más cerca de él.
  • Tome un largo abrazo apretado en el Amado. Al igual que otros tipos de contacto, abrazos son grandes maneras de mostrar amor y desarrollar conexiones. Abrazada por el segundo de siete calendario debería funcionar bien. los científicos aún no saben cómo identificar qué, pero siete segundos es la cantidad de tiempo necesario para dos personas establecen un vínculo real.
  • El abrazo no se debe dar por lástima o consuelo a alguien, se le debe dar sin ninguna razón específica. No debe haber ningún motivo oculto, culpabilidad o sentido de la obligación, ya que el abrazo es amante que se da con el único propósito de mostrar afecto.
  • Hacer una afección en el antebrazo, puso su brazo alrededor de sus hombros, acariciando la nariz de la persona o darle un beso son también grandes maneras de mostrar afecto, siempre y cuando ambos se sientan cómodos.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 17
    3
    espacio propicio en su vida. Las relaciones se hacen más fuertes cuando compartimos cosas, estar con una pareja amorosa o un buen amigo. ¿Qué se puede compartir en su vida? Un cajón de la cómoda? Un vidrio especial que se utiliza sólo cuando la persona amada la visita? Los útiles escolares? Haga que su ser querido una parte de su vida, literalmente. Esto demuestra que le importa.
  • Otra forma de incluir el ser querido en su vida es dar a conocer a otros amigos y familiares. Todo el mundo quiere ser ese amigo, novio o incluso muy querido hermano. Haga que se sienta lo suficientemente importante como para que hable de ella y presumir de tenerla en su vida cuando se habla con otros seres queridos.
  • Como se mencionó anteriormente, pedir consejo, alabanza y agradecimiento. Todo esto hace que sus seres queridos sepan lo que piensa de ellos.


  • Imagen titulada mostrar amor Paso 10
    4
    Hacer cumplir una broma o momento memorable. Las relaciones se forman por todo el poco tiempo que pasamos juntos y que nadie más podía entender. Para mostrar cómo tales momentos significan para ti, hacerlas cumplir. ¿Cómo? Sea creativo. Grabar un CD con todas las canciones que te adoro. Pedir una taza impresa con una imagen de un viaje que hicieron juntos. Dar algo para que su ser querido recordar los viejos tiempos. El esfuerzo también demostrará cómo te gusta.
  • Este tipo de gesto no tiene por qué ser grande, que sólo debe mostrar un amigo o compañero de verla.
  • Se mencionó un día sería gustaría tener personal propio de stock edulcorantes? Trae algunas bolsas. Él ha bromeado sobre el deseo de comer una dona de fideos con queso? Hacer realidad este deseo. Ahora esta vez será dos veces más memorable.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 11
    5
    Vestirse para impresionar. Si se encuentra en una relación de amor, poner la ropa que su pareja más les gustaría ver en ti. Su novia le encanta cuando te pones una corbata? Sorpresa para algunos la noche. A ella le encanta verlo con gafas de sol de aviador y el tipo de sombrero Fedora? Utilizarlos. No hace falta decir nada al respecto, ella sabrá que vestida de pensar en ello.
  • Esta idea también se aplica a los perfumes, alimentos y otras cosas. Su marido le gusta una determinada marca de vino? Comprar una botella de camino a casa.
  • Su novia tiene una pasión secreta por la pizza de anchoas? Pregunta este sabor de vez en cuando. Es probable que pagar sus gestos amorosos y ambos son aún más feliz.
  • método 3
    Mostrando el amor a través de gestos especiales

    Imagen titulada mostrar amor Paso 13
    1
    Tratar. Algunas personas se sienten más queridos cuando reciben regalos. Para ellos, los objetos no son tan importantes como el acto de entrega de regalos, que es una expresión de amor. De hecho, la intención es lo que importa. Tratar a los cumpleaños o días especiales. Un regalo sorpresa es aún mejor.
    • Flores y chocolates son un regalo intemporal, pero también se puede hacer una hermosa tarjeta hecha en casa.
    • A menudo, los regalos más memorables son aquellos que no lo están esperando. Si escucha un ser querido decir que le gustaría leer un libro, pero no se puede gastar el dinero en el momento, tomar este libro y que siempre recordará este gesto.
    • Grande o pequeño, dice presente "Hé pensado en tí". Las personas que reciben ellos cara como un gesto de afirmación y amor. Sin embargo, su comportamiento debe ser de acuerdo con el gesto. Imagínese regalar a su madre con el ramo de flores gigantes, pero luego no se le llame por meses - esta negligencia toma el valor de la donación.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 9
    2
    Hacer una buena acción. Imagínese lo horrible que es a atascarse durante la noche en el aeropuerto. Ahora, imagínese si un amigo que vive a dos horas desde el aeropuerto ofreció a recogerlo? Y si un ser querido conceder un préstamo sin intereses durante un período de problemas financieros? Estos dos gestos muestran amor porque alguien está tomando algo sin pedir nada a cambio. A veces, muestre el amor desinteresadamente significa hacer un favor simplemente hacer sin ningún tipo de interés personal.
  • Pagar la factura de un ser querido la próxima vez que vaya a cabo en conjunto para el almuerzo, cena o café.
  • Ofrecer a ayudarla con una tarea desagradable, tales como limpiar el garaje o hacer un cambio.
  • A veces, los más significativos presentes y demostrar el amor verdadero son los que requieren sacrificio, y es por eso que estamos llamados "buenas acciones". Si un amigo necesita un taxi para el aeropuerto a las cinco de la mañana cuando se suele estar durmiendo, ofrecerá la recogida de todos modos. El esfuerzo demuestra que usted valora esa persona más de molestarse con las molestias.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 14
    3
    Plan para pasar tiempo juntos. A diferencia de las personas que les encanta recibir regalos, otros se sienten más amado cuando pasan tiempo de calidad con sus socios, amigos y familiares. Es importante que dedique estos momentos juntos y no sólo en el mismo lugar, toda la atención en el ser querido. las actividades del plan con ella como asistir a una clase de baile, ir a la ópera, el patinaje sobre hielo o jugar a un juego de paintball. Estas experiencias son excelentes para fortalecer los lazos de parentesco y el hecho de que usted planeó para significar también una gran cantidad.
  • Usted puede ver una película, ir a tomar un café y poner la captura, jugar un juego de mesa o incluso viajar juntos.
  • Plan de tiempo en compañía de un ser querido muestra la intención de que sea parte de su vida. Se podría hacer estas cosas por sí solo, pero optó por invitar a usted, ya que es importante. El ser querido se dará cuenta de eso.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 15
    4
    Cook. El viejo dicho dice "la manera más rápida al corazón de un hombre es su estómago", Y muchas personas muestran amor con la comida - esto no se aplica sólo a los hombres. Comer y preparar comidas para otras personas es una forma de crear conexiones profundas y mostrar afecto. Invite a su mejor amigo a comer la comida favorita de ella, completa con bebidas, postres y aperitivos. Él sabrá cuánto te importa.
  • No importa si usted no es el mejor cocinero del mundo. Una alternativa es organizar la actividad favorita de un ser querido o comprar su objeto favorito. Su esposa ama a los caballos? Planificar un viaje. Ella ama crisantemos? Llene la habitación con ellos. Lo importante es demostrar que el amor y pensando en ella.
  • Imagen titulada mostrar amor Paso 18
    5
    Recuerde: todos reconocemos y mostramos el amor de diferentes maneras. Tal vez usted cree que siempre está mostrando el amor con un compañero o amigo, pero no se dará cuenta de que si usted no está hablando su idioma. Por ejemplo, algunas personas muestran el amor a través del contacto físico, otros a través de gestos o pasar tiempo de calidad juntos. Es posible que tenga que adaptar su enfoque para satisfacer las necesidades y expectativas de la persona amada.
  • Una buena idea para mostrar el amor en varias formas para asegurarse de que una de las funciones. Trate de ofrecer gestos, palabras, acentos, regalos y tiempo de calidad. Mostrar lo mucho que se preocupa por sus seres queridos, física y verbalmente, si se quiere que se sientan muy valorados. Hacer pequeños y grandes gestos. Hacer cosas cosas tranquilas y extravagantes. Así que usted puede estar seguro de que se está mostrando el amor.
  • consejos

    • Crear sus propias formas de demostrar amor o va a caer en la trampa de copiar clichés existentes. La más personal y personalizada para el gesto, más eficaz y se convertirá en realidad.
    • Una habilidad muy importante es saber demostrar el amor como oímos a alguien. Al escuchar, recordar las cosas dichas por la persona amada como sus gustos, sus sueños, etc. En el futuro, puede utilizar esta información para sorprenderla con algo especial. Las ideas se pueden adaptar a su personalidad o el ser querido.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados