Cómo volver a ganar el amor de su vida después de una traición

Amas a una persona, pero podría meter la pata? Perder el amor de su vida es una de las peores cosas que pueden suceder. Sobre todo cuando se sabe que no hay nadie en quien tiene la culpa, excepto usted mismo. Pero lo que importa es que la persona es el amor de su vida y usted es, usted puede resolver las cosas.

pasos

Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 1
1
Sea sincero. Has traicionado el amor de su vida. Debemos reflexionar profundamente para averiguar por qué lo hizo y luego ser capaz de ser honesto / a suficiente con su compañero / a / a. Con confianza que ella / él tenía en que quedé impresionado y miente acerca de lo que ha hecho sólo empeorará las cosas. Vaya por delante y ser franco acerca de lo sucedido.
  • Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 2
    2
    Disculparse. Hablar de lo mucho que te arrepientas y pedir perdón. Lo que hiciste fue tu culpa ... la culpa no era de su / compañero / a. Debemos estar abiertos al respecto por lo que él / ella puede asimilar lo que pasó.
  • Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 3


    3
    Cortar todo contacto. Si no lo ha hecho, dejar de contacto con la otra persona INMEDIATAMENTE! Es esencial que su compañero / a / o darse cuenta de que cada contacto que tuvo con la otra persona una y no significaba nada. Mostrar a él / ella que sólo la empresa / ella, y sólo a él / ella, que realmente importa.
  • Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 4
    4
    Comunicarse. Su compañero / a / o ya no puede confiar en usted. Si en realidad un / el amor y / o la parte de atrás, entonces usted tiene que hacer algunos sacrificios. Dile a él / ella todo lo que quiere saber. Sea honesto y abierto. Si ella / él quiere saber sus contraseñas o verificar el teléfono, acepta. Mostrar la / lo que usted está dispuesto a ser honesto y completamente abierto en todos los aspectos de su vida. Este es un paso importante para ganar confianza de nuevo y demostrar cuánto / amas.


  • Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 5
    5
    Deje que él / ella se siente alojados / o. El amor de su vida será muy herida y posiblemente el único que importa es la que causó el daño. Por lo tanto, si él / ella pide algo, lo hace. Si él / ella pide un tiempo, el respeto de E / S. Si él / ella quiere pasar más tiempo con usted, lo hace. Mostrar que está listo para cualquier cosa.


  • Imagen titulada reconquistar el amor de su vida después de engañar Paso 6
    6
    Ir a luchar. Sí, estabas equivocado. Y se perdió feo. Pero si realmente amas a esa persona y saber que ella también / la amo, luchar por lo que era suyo. Que valga la pena todo el tiempo juntos que pasaron juntos. Llenarlo / el amor- dan flores, una tarjeta muy bonita, golosinas ... todo lo que se puede demostrar que usted se preocupa por él / ella y / amores. Es el novio más romántica nunca. Hacer su compañero / a / la sensación amado / oy especial. Mostrar la / lo que nadie / lo aman como si, después de todo, él / ella es el amor de su vida.
  • consejos

    • Es difícil entender a las chicas. En general, dicen una cosa mientras que significan otra. Manténgase en sintonía con esto. Si ella se resiste a salir de ella, para decir que ella todavía lo ama. Disfruta mientras puedas o ella lo dejará permanentemente.
    • Si no es hablar con usted, no insista. Tome el tiempo que necesite. Si ella realmente te ama y usted es el amor de su vida, va a terminar encima de conseguir en contacto.
    • No tirar la culpa a otros o tratar de justificar sus acciones. Nada de reconocer sus errores y pedir disculpas por ellos y tratar de hablar con la persona sobre el problema va a resolver la situación.
    • Sus amigos tendrán el dolor y probablemente aconsejará que romper contigo para siempre. Manténgase en sintonía y no retruque todo lo que dicen. Acaba de escuchar y mostrar cómo va a superar todos los elementos y lo mucho que ama a su pareja respetando su voluntad y hacer lo que se pregunta.

    anuncios

    • Tomará algún tiempo para superar estos problemas y su socio puede conseguir un poco dolido por lo que sucedió. Recuerde que a medida que encuentran que su ser pesado y husmear su materia. No se enoje o dicen que es hora de seguir adelante. Esto sólo servirá para demorar las cosas.

    Vídeo: Como Superar una Infidelidad - Recupera el Amor - Vuelva A Confiar Despues De Un Engano

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados