¿Cómo saber si estás en el amor

Método 3:una mejor comprensión de la pasiónpasión superaciónAprender más sobre el amor

Permanecer en el amor es complicado y deja las emociones bien mezclados, como creemos que si la persona en cuestión también nos gusta. Esta etapa suele marcar el comienzo de una (posible) relación de amor y tiene muchas "síntomas" características tales como el deseo sexual y la fidelidad imperturbable - aunque ninguno de ellos es para siempre.

método 1
una mejor comprensión de la pasión
Imagen titulada Prevención del embarazo adolescente Paso 1
1
Tenga en cuenta si la persona en cuestión invadió sus pensamientos y no quería dejarlos. Se puede llegar a una conclusión sorprendente y obtener molesto con la dificultad para dedicarse a otros asuntos. Si usted tiene miedo, la ansiedad o el pánico, porque sus pensamientos con respecto a este individuo son muy románticas u obsesivo, es porque el amor es el mismo.
  • Hablar con un amigo y decir algo como "No puedo dejar de pensar en chico!".
  • Imagen titulada controlar sus emociones etapa 29
    2
    Cree que está pasando por cambios emocionales intensos. Si se llega a confundirse cuando se piensa en lo que la persona puede sentir, y se acuestan feliz y eufórico al ver que ella se mueve alternativamente sus sentimientos, puede ser realmente en el amor. Así que si no muestra signos o no parece estar interesado, le fallará, triste o herido.
  • Las personas apasionadas tienen cambios emocionales muy frecuentes: a la vez, están contentos con la posibilidad de que pronto correspondidas- luego se asustan porque creen que pueden estar solo en esta situación.
  • Imagen titulada Obtener un paso Aries Hombre 17
    3
    Entender que está idealizando un futuro improbable. En esta etapa, es probable que se imagina pasar toda su vida al lado de la persona y por lo tanto cambiar todos sus objetivos a causa de ella. Si cree que tendrá una relación especial siempre con un tipo que le llamó la atención que hay tan poco tiempo, es porque él está en el amor.
  • Imagen titulada estar tranquilo en la primera fecha Paso 1
    4
    Averiguar si realmente te gusta esa persona. Por lo general, que se enamora de ver solo con una persona específica.
  • Imagen titulada no queda embarazada Paso 1
    5
    Piensa que tiene deseos y fantasías sexuales con la persona. Una encuesta realizada en los Estados Unidos encontró que el 87% de los que se declaran en el amor tenía intenciones sexuales con sus objetos de afecto. Sin embargo, este tipo de deseo no era la principal razón de la apelación y, en general, personas apasionadas quieren desarrollar una conexión emocional con los demás.
  • Imagen titulada Paso 7 Obtener una Fecha


    6
    Considere si solo ve las cosas buenas en ese individuo. Esto sucede con muchas personas apasionadas que ignoran completamente los rasgos negativos de sus objetos de afecto - e incluso si pueden verlos, no se consideran importantes.
  • Puede, por ejemplo, tomar mucho tiempo para darse cuenta que los sentimientos desarrollados con una persona extraña y totalmente desconocido. Esta es la parte más peligrosa de estar enamorado.
  • método 2
    pasión superación
    Imagen titulada caer por el amor con su mejor amigo Paso 1
    1
    Entender las diferencias entre los dos. En general, la gente en el amor superan esta etapa inicial después de imaginar una vida con sus objetos de afecto y se enfrentan a la realidad de la situación. Por ejemplo, puede ser que uno quiere tener hijos y el otro no. Usted puede haber pensado que podría resolver este dilema, pero con el tiempo se dio cuenta de que era mucho más grave de lo imaginado.
    • Los detalles que nos dimos cuenta después de las etapas iniciales de la pasión no siempre son incompatibles con nuestras vidas. Por ejemplo, se puede observar que, a pesar de que no ha visto a un problema en el hecho de que la familia de la persona que vive en otro estado, se complica la relación - pero todavía puede valer la pena.
  • Imagen titulada caer por el amor con su mejor amigo Paso 13
    2
    Descubre cómo esa persona se siente acerca de usted. La etapa inicial de la pasión se moverá lentamente a medida que reunir información acerca de ese individuo. Con el tiempo, incluso los que están locamente enamorados comienzan a entender la situación (de amor no correspondido o no) de una manera más objetiva. Esta experiencia acumulada ayuda a acelerar el final de la etapa.


  • Imagen titulada Sé Lovable Paso 11
    3
    Averigüe todo lo que pueda acerca de la persona. Después de pasar mucho tiempo con ella, hablar mucho y hacer cosas interesantes que la conocen, es probable que superar la pasión. Considere esto su nueva percepción y refleja: se combinan uno con el otro?
  • Imagen titulada averiguar si alguien le ama paso 11
    4
    Piense en cómo esa persona es mejor para su vida. Muchas parejas pueden pasar por el período inicial de la pasión y desarrollar relaciones duraderas y de amor y compromiso, pero lo contrario también ocurre. Puede ser que esta persona no es la persona adecuada para su vida, pero no se han enxergado porque le gustaba.
  • Esta persona tiene intereses, metas, valores y estilo de vida similar a la suya?
  • Esta persona lleva a cabo su mejor lado?
  • La relación se basa únicamente en la química entre usted?
  • Imagen titulada caer por el amor con su mejor amigo Paso 11
    5
    Decidirá si resuelve la relación o tratar de hacer que funcione. Piense en todo lo que encontró a la persona con el tiempo para saber si se debe mantener la relación. Si decide así, se esfuerzan por mejorar su comunicación, ser compasivo y hacer todo lo posible para relación pasada. Si no decide terminar de una vez.


  • Imagen titulada recuperar la confianza en alguien Paso 7
    6
    Considere cuánto tiempo es vivir bien. Este período pasión por lo general dura entre 18 meses y tres años - menos que se extienda por las relaciones a distancia o una fuerte sensación de inseguridad en uno de los miembros de la pareja.
  • Si la pareja tiene el final habitual y reanudar con regularidad, este período puede durar más tiempo.
  • método 3
    Aprender más sobre el amor
    Imagen titulada caer por el amor con su mejor amigo Paso 6
    1
    Antes de que alguien amor, amor usted mismo. amor y pasión son cosas diferentes- amor requiere dedicación y consistencia, y para encontrar algo (aunque sea con alguien que está en el amor), usted debe aprender a poner en primer lugar - para no estar buscando nada serio para sentirse bien o no estar solo. Usted sabe que se merece ser amado, es autosuficiente y no necesita compañía para sentirse lleno.
    • Si usted tiene alguna colgante de trauma pasado, resolverlo y empezar a amarse a sí mismo antes de buscar una relación. Si necesita orientación, consultar a un terapeuta.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 21
    2
    Siempre que puede, haga que le gustan los cumplidos. Si es así, dar apoyo a las fortalezas e intereses de la persona amada, y reconocer y aceptar sus debilidades. "amor" No ignore culpa de su pareja, sino más bien tratar de ayudarle a crecer y resolver problemas.
  • Mirar y ver si la persona es también alabar. Antes de entrar en una relación a largo plazo, encontrar a alguien que perseguir y poner a sus mejores características.
  • Imagen titulada mantener a su novia feliz Paso 4
    3
    Actuar siempre con amor en mente. Cuando una persona ama a otra verdad, hace todo a su favor. Cuanto más se dedica a la relación y las experiencias positivas, más estrecho, seguro y fiable la corbata será.
  • Hacer gestos simples para la persona amada. Lavar los platos, escribir mensajes de amor o comprar dulces que le gusta.
  • Hacer grandes gestos por con un ser querido. Reserve el fin de semana para algo especial, planear una fiesta de cumpleaños sorpresa o invitar a un curso interesante. En general, hacer cosas que requieren tiempo, esfuerzo y, por supuesto, el amor.
  • Imagen titulada saber si usted`re in Love Step 9
    4
    formar una duplicar con la persona. Ambos deben hacer todo lo posible para que la relación funcione. No trate solamente cumplir con sus propios deseos y necesidades, sino más bien el bien común de pareja. Por ejemplo: en lugar de ver su programa favorito de televisión solos, ver una película en Netflix y hacer palomitas de maíz para pasar la noche en el amado, tener conversaciones profundas.
  • Vídeo: Si respondes "sí" a estas 7 preguntas, estás con el amor de tu vida

    Vídeo: Como saber si estas enamorada

    Vídeo: Pareja | Cómo saber si estás enamorado de la persona equivocada

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados