Cómo hacer que el sexo importante en una relación

Todos los que han estado en una relación pensado en tener "relación" con su pareja. Si usted está listo para llevar la relación a un nivel más físico, hay una variedad de maneras de hacer el sexo más importante para usted y su pareja.

pasos

Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 1
1
Siempre preocuparse por su pareja. El sexo en una relación es más que algo "casual". Es necesario sentir una conexión antes de tener relaciones sexuales, o no va a ser tan satisfactoria como podría ser. Exprese su amor por su pareja con los cumplidos.
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 2
    2
    Hagan cosas divertidas! Para poder tener algo sorprendente que se necesita esfuerzo. Si se toma el tiempo para conocerse, ambos se aprecian y cuidarse el uno al otro cada vez que tienen sexo!
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 3
    3


    Haz el amor y no la guerra. Debe estar en un buen estado de ánimo y que debe estar en un buen estado de ánimo para el sexo significa algo. Si está satisfecho antes de la relación de amor, es muy probable que va a querer seguir haciéndolo una y otra vez. El sexo debe hacer que se sienta bien consigo mismo y sobre su relación.
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 4
    4
    Mostrar su respeto pareja. Escuchar a su pareja y mirar a su pareja cuando él / ella habla. Proporcionar respuestas bien pensadas. Apreciar estas interacciones verbales. Usted no tiene que estar de acuerdo siempre sobre todas las cuestiones, sino para entender el punto de vista del otro.
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 5


    5
    Hacer que el sexo importante en su relación, reservando tiempo para él. No deje que sus prioridades serán olvidados, haciendo hincapié en las cosas mundanas que ocupan su tiempo. Si es necesario, poner el sexo en el calendario, así como otros avisos importantes, si usted necesita reservar un tiempo para ello.
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 6
    6


    Dependiendo del temperamento de su compañero, sorprendido. Por ejemplo, si está viendo una película sentado en el sofá durante una escena romántica, poner la película en pausa y empezar a besar y desnudar su pareja. También puede querer complacer a él tirando de la cremallera de sus pantalones y lo masturba.
  • Realización de imágenes titulada Vie importante en una relación Paso 7
    7
    Tocar y besar a su pareja con frecuencia. Las obras y los compromisos pueden separar a dos personas durante muchas horas, si no muchos días. Así que cuando están en casa juntos, asegúrese de tocar su afecto.
  • consejos

    • Es importante hacer que la otra persona se sienta querido y especial para el sexo podría ocurrir. La comunicación es clave
    • Si tu novia no quiere tener relaciones sexuales con usted, es probable que tenga una buena razón. No puede estar sintiendo bastante cómodo a su alrededor o que simplemente no quiere dar ese momento la relación.

    anuncios

    • La falta de comunicación en última instancia, da lugar a la terminación de la relación.
    • Tener relaciones sexuales demasiado pronto en una relación puede arruinar algo que podría haber sido especial.
    • si usted no está planeando tener un hijo, siempre use un condón y averiguar si su pareja usa un anticonceptivo.

    Vídeo: 4 razones por las cuales las mujeres embarazadas NECESITAN tener SEXO casi todos los días

    Vídeo: ¿Por qué es Importante Orinar Después de Tener Relaciones Sexuales? ▐ salud dinero y amor TV

    Vídeo: ¿Qué tan importante es tener una relación sexual saludable con la pareja?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados