Cómo dejar de tener miedo de ser amado (a) o el amor


Tienes miedo de amar o ser amado (a) por alguien? La idea de que te hace sentir sofocado (a) entrelazada (a) profundamente o simplemente poco interesante? Para algunos, cicatrices anteriores de haber estado enamorado (a) crea la necesidad de mantenerse alejado de amor por completo, por temor a ser herido de nuevo. Sin duda, el amor es un viaje aterrador, pero también es maravilloso, y es importante tener en cuenta que se obtiene lo que depositó. Por lo tanto, es el momento de seguir adelante y aprender algunos mecanismos para hacer el amor menos miedo, más atractivo y algo realmente vale la pena.

pasos

Que la imagen titulada entender el sentimiento del amor es admisible Paso 1
1
Entender que el sentimiento de amor es permisible. Déjese superar (a) por sentimientos de afecto, el cuidado, la intensidad y el calor. Estos sentimientos no se van a destruir - son sentimientos buenos y positivos. Si se les deja muestran que es mucho más fácil para que la otra parte se siente bien dejar que el afecto mutuo se demuestra su espalda.
  • Imagen titulada librarse de sombras últimos Paso 2
    2
    Deshacerse de las sombras del pasado. Cuando se empieza a sentir un gran afecto por nadie más que el fantasma de amor-que-no-dar-derecha más allá de empezar a deslizarse en su subconsciente, dígase a sí mismo (a), esta es una situación diferente con una persona diferente- recuerde que usted es ahora más prudente (a) y más saludable emocionalmente. Usted debe haber aprendido las lecciones de las pérdidas del pasado, entonces haces en este momento y confía en que este nuevo principio funcionará para ambos.


  • Imagen Cara titulada sus miedos Paso 3
    3
    Frente a sus miedos. Si empieza a sentirse sofocado (a) pérdida de sí mismo (a) o la desilusión sobre el amor, es probable que tenga un camino difícil por delante de una persona que teme una repetición del pasado. Para usted, el miedo es perder a sí mismo, pierde su individualidad. Pensar en el pasado y sobre cualquier persona que te hizo sentir de esa manera, sofocado (a), protegido (a). Pon esa memoria en este lugar y reconocen que la persona o situación es muy diferente de un amor en el que dos personas se encuentran en el mismo nivel, cuidar el uno del otro y tomar decisiones en conjunto madurar. También ayuda a tener reglas claras, pero agradable sobre sí mismo (a) desde el comienzo de una historia de amor - dejar que la otra persona sepa que siempre se sentirá la necesidad de espacio, tiempo solo (a), y la oportunidad de hacer cosas separadas de su relación, pero hace hincapié en que esto no tiene un impacto en su amor y afecto por esta persona. En su lugar, dejar claro que esta es una manera saludable para un par de permanecer juntos, siempre en crecimiento y sin dejar de ser individuos como parte de una pareja.


  • Imagen titulada Dar el paso lentamente Paso 4
    4
    No se zambulle. Nunca vas a ser el tipo que ve los fuegos artificiales y sentir el amor a primera vista. Estás muy cauteloso (a) - eso es bueno y no es algo negativo, ya que sólo los tontos se apresuran a donde incluso los ángeles temen pisar. Usa tu tiempo para desarrollar una relación de amor y ser maduro (a), honesto (a), directo (a) y abierto (a) con su compañero / a (a). El amor que florece este enfoque más prudente es sostenible y respetuoso.
  • Imagen titulada Don`t give up your other passions Step 5


    5
    No renunciar a sus otras pasiones. Estar en una relación de amor significa estar en una relación con el apoyo. Esto no se va a cambiar (a) por otra persona o tratar de ser otra persona. Si usted tiene miedo de que la persona que amas puede acabar con la esperanza de que puede cambiar algo en ti, tratar con él inmediatamente. Siempre que quede claro que usted tiene los fox terriers, las vacaciones de verano a un viaje de pesca, la noche-con-amigos (as) una vez por semana, el deseo de no tener hijos, los fines de semana encerrado (a) edición de artículos en wikiHow, etc. Si usted tiene pasiones que te definen, una pareja que busca tener que ellos le hará tanto infeliz, y si eso es lo que le impide caer en el amor, volver al mantra para ser franco (a) clara (a) y honesto ( a) desde el principio. Ahora que todo esto es fuera del camino, puede empezar a amar y disfrutar del viaje de auto-descubrimiento - que incluye el descubrimiento de otra persona. Buena suerte a dejar atrás el miedo!
  • consejos

    • Recuerde que el amor es algo multicolor, una cosa espléndida y es difícil limitar un cuadro en el que todo encaja o un entorno natural. Puede ser que su problema es cómo se defina Love- cambiar su perspectiva y puede perder el miedo. El amor puede venir por sorpresa, vestido con ropa usar, tales como una pasión compartida, encuentros regulares, una conversación semanal en un bar - a no ser nada espectacular o abrumador y puede ser tan simple o tan complicado como usted quiere que sea. Tal vez lo ves de esa manera se puede reducir el miedo a esta noción de amor sin forma, exageradamente idealizada, y le puede ajudadar entender que, en su forma más básica, el amor no es más que el compañerismo con alguien que significa mucho para ti.

    anuncios

    • No importa quién sea, siempre hay una posibilidad de hacerse daño, incluso si se elimina el miedo. Elija el miedo de tener el corazón roto corazón PARTY- optar por hacer algo que no hacer nada.
    • Asegúrese de que usted no está pensando que es "amor" sólo porque usted está solo (a). No creo que se está poniendo a alguien en tu corazón cuando todo lo que realmente quiere es alguien en su cama.

    Vídeo: COMO SUPERAR EL MIEDO - VIDEO MOTIVACIONAL

    Vídeo: AMARRE DE AMOR-EJERCICIO MENTAL-PARA ATRAER AL SER AMADO SIN BRUJERÍA AMARRESPSIQUICOS AMARRESPSIQUICOS

    Vídeo: Cómo perder el miedo a las mujeres - 4 tips

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados