¿Cómo se puede amar a alguien

2 Métodos:Se trata de un amor no correspondidoLa superación de un ex

Es muy difícil no amar a alguien, pero con esfuerzo constante y un consejo, es posible lograr el objetivo. Seguir leyendo este artículo para aprender cómo olvidar a un ex o incluso el amor no correspondido.

método 1
Se trata de un amor no correspondido
Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 1
1
Por favor, póngase en contacto con usted. Si es posible, cortar todo contacto con el objeto de su afecto. Esto no quiere decir, "Oh, trate ..." La idea es inmediato, siempre y cuando no afecte a otras partes de su vida. Si usted trabaja en conjunto, por ejemplo, dejar de hablar con la persona que va a empeorar y las cosas. Tener un poco de sentido común.
  • Deja de llamar, enviar correos electrónicos, mensajes o cualquier otras formas de contactar a la persona. Si entra en contacto con usted, no responda ni cortésmente rechazar cualquier invitación para hablar o salir. Con esto, se le pone distancia entre ellos - y esto es muy necesaria para superar el sentimiento no correspondido.
  • Tiene varias excusas en la lista para rechazar las invitaciones de la otra persona. Si usted trabaja en conjunto, por ejemplo, las llamadas pueden aparecer a "feliz" con otros colegas. Rechazar dichas invitaciones diciendo que estaba cansado o demasiado ocupado - aunque sea una mentira. El objetivo aquí es evitar ver o hablar con la persona. Con el tiempo, si nunca dejas juntos, la persona dejará de invitación.
  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 2
    2
    Lista de defectos y problemas. A medida que usted y su ser querido está teniendo el mínimo contacto posible, es el momento de carburar esta distancia examinar las razones por las que una relación entre usted nunca funcionaría. Comienza con lo obvio: la persona no le gusta. Nada va a cambiar eso! Y el amor, la emoción siempre gana de la razón. A partir de ahí, pensar en otras razones.
  • En primer lugar, se centran en los posibles problemas de relación. ¿Te gusta la familia de la persona? ¿Amigos? Los compañeros de trabajo? Nota cosas tontas como conflictos de programación. Recuerda también a los amigos de la persona que odias. Imagine tener que salir con ellos?
  • Enumerar todos los defectos de la otra persona. Es tentador dejar de pensar sólo en sus propios defectos, pero este no es el momento para eso. Después de todo, usted no tiene ninguna relación de amor! Es como dar patadas a un perro muerto. Analizar críticamente la persona. Es complicado, por supuesto, pero no imposible. Piense en los hábitos molestos, opiniones con las que no está de acuerdo y momentos en los que estaba decepcionado con la actuación de otra.
  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 3
    3
    Haga un esfuerzo para advertir a otras personas. Puesto que usted no está hablando con la persona amada, es el momento de comenzar a interesarse en otras personas. Por supuesto que no se sentirá atracción para todo el mundo, pero no hay nada malo en disfrutar de una hermosa voz, un cuerpo perfecto o una agradable charla. Cada vez que conoces a alguien, se centran en la calidad. Pronto se dará cuenta de que hay espacio aquí en este corazón para muchas otras ligar.
  • No se obsesione con encontrar otro amor inmediatamente. La idea es demostrar a sí mismo que de hecho puede tener un interés en diferentes personas.
  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 4
    4


    Tómese su tiempo y seguir adelante. Si deja de alimentarlos, sueños de amor no correspondido pronto dejan de crecer y van. Sin embargo, se necesita tiempo para pasar. Sigue el plan para conocer a otras personas, evitar hablar con la persona amada y recordar siempre de sus defectos. Un día va a despertar y darse cuenta que no se siente más nostalgia que nunca ocurrió. Es decir, se le busca adelante a nuevas aventuras.
  • Con no existe existía una relación entre usted, delante de usted se verá en el pasado de otra manera y encontrar que no es tan amado por lo que esa persona - que probablemente era sólo una atracción muy fuerte. Es demasiado complicado el amor otra persona y no ser igualada. Por lo general, no es verdadero amor. Comprender esto y hacer todo lo posible para creer esta afirmación.
  • método 2
    La superación de un ex
    Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 5
    1
    Entender la diferencia entre el amor y el enamoramiento. Cuando tenemos un poco de equipaje con alguien, es difícil imaginar que uno más largo día nadie tiene un vínculo especial con la persona - incluso a las personas que no quieren salir con ella. Eso es normal. Lo que debe quedar claro es que el amor es una persona diferente a estar enamorado de ella. Trate de entender estos dos sentimientos para convertirse más en paz con la sensación que permanece en vosotros, porque no es necesariamente indicativa de la atracción.
    • Piense en la propia familia, por ejemplo. A pesar de que ama a sus padres y hermanos, no se puede decir que está en el amor con ellos. Hay muchos tipos de amor más allá romántica. Vale recordar a la persona con cuidado y admitir que siempre la amará de un modo u otro contacto para dejar claro que este amor es ahora una cosa más fraternal. Es decir, que necesita para superar parte de la propia pasión. No morir de pena.


  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 6
    2
    Recuerde que la distancia es un amigo. Una separación es devastador para ambas partes. Y se necesita tiempo para superar este momento. Por lo tanto, es importante cortar todo contacto con la persona y sólo permanecer en el mismo entorno que es estrictamente necesario. Por desgracia, el primero no siempre toman la misma decisión. Si la persona sigue insistiendo, se reúnen en un lugar neutral y explicar la situación, para pedirle que no estar más en contacto con usted.
  • Sea directo y firme. Puede doler, pero es la mejor solución. Recuerde: no se va a volver a estar juntos! Después de todo, al final tenía una razón de ser. La distancia será bueno para ellos, no importa lo que dice la persona. Si no es lo suficientemente fuerte como para aceptar esto, es necesario que se mantenga firme en la propia decisión.
  • Sé civil. No ayuda gritando y apuntando su dedo en la cara del otro. No luchar con la persona si se ponen en contacto con usted, por ejemplo. En su lugar, asumir la responsabilidad. Diga algo como: "necesito ese tiempo lejos. No quiero ver ni hablar con usted ". Di lo que necesita en lugar de hacer acusaciones a cabo o culpar a la persona.
  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 7
    3
    Escribir sobre el final. Esta es una manera muy útil para expresar y organizar pensamientos con el fin de afrontar mejor las cosas. Pocas cosas en la vida son tan difíciles como el final de una relación larga y feliz. Por lo tanto uso y abuso de esta función. Describir el propósito, por ejemplo, decir cómo se sentía en ese momento y cómo se siente ahora. Escribe todo lo que puede aliviar algunos de los que sufren.
  • Haga una lista de todo lo que no les gustaba la ex pareja. Añadir poco a poco cada vez que los elementos recuerde - incluso si son ahora similares a otros puntos de la lista. No te obsesiones con esta lista. La ira y el odio son malos para nosotros. Lo mejor es usarlo como un respiradero y una manera de recordar que el final de la razón.
  • Si el final es muy preocupante, quemar o romper el papel después de escribir. Esto ayudará a dejar de pensar en la experiencia.


  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 8
    4
    Mantener ocupado con otras cosas. La ausencia de la pareja probablemente dejado un vacío en la rutina. Llenar estos momentos con las cosas que no tienen nada que ver con la persona. Está bien pasar tiempo en la boca y reflexionar sobre todo lo que pasó, pero sin un plan, es muy fácil acabar sofocado por sus propios sentimientos.
  • Empieza a hacer o aumentar la intensidad de la actividad física. Agitar el cuerpo es una forma de mejorar el estado de ánimo y, en algunos casos, combatir la depresión. El ejercicio tanto como sea posible, pero siempre de forma segura.
  • Sea más sociable. Busca a viejos amigos o conocer gente nueva. Pero no importa la estrategia elegida, la legal es pasar suficiente tiempo con personas que le gustan. Sabiendo que la gente se sentía su falta es una manera fresca de sonreír de nuevo.
  • Aprender nuevas aficiones. Puede montar una colección de algo o incluso hacer artesanías. Mientras el juego y los resultados son el tiempo constructiva, adelante. De esta manera, se canalizará su energía en cosas positivas y creativas. Incluso probar nuevos estilos de maquillaje y el vestido puede ayudar mucho.
  • Imagen Parada titulado Amar a alguien Paso 9
    5
    Conocer a otras personas. Con el tiempo, se sentirá la necesidad de salir de casa y empezar a salir de nuevo. Pero no hay necesidad de apresurar las cosas, porque no es justo usar la gente a sentirse mejor. ¿Sabías que esto es sólo una forma de ignorar sus propios sentimientos? Sin embargo, tan pronto como se puede pensar en la primera sin estropearse emocionalmente, salir con otras personas va a ser increíble.
  • Ir a todas las partes que puedas! Si usted tiene ninguna de las partes que ir, salir de karaoke en bares, discotecas, bares, etc. Use una ropa fresco y ordenado. Nunca se sabe quién va a llegar a conocer.
  • Hacer perfiles en sitios de citas. Hay muchos servicios gratuitos por ahí. ¿Qué hay de disfrutar y ver si usted no conoce a alguien interesante? Después de todo, no es necesario para casarse de inmediato! Disfrutar de un poco aquí y allá. No hay nada malo en ello.
  • consejos

    • De acuerdo distraído momentáneamente con una actividad tan sencilla como ver la televisión o jugar juegos de video. Sin embargo, no se olviden de actividades y oportunidades para socializar más constructivas.
    • Piense en la persona y defectos en todos los malos momentos que pasó con ella.
    • Cuanto más tiempo que pasa lejos de la persona, más fácil será dejar de amarla. Recuerde que decir. "Eyes el otro lado, fuera de la mente" Frente a sólo dos opciones, "tosquedad" o "obedecer los deseos de la pareja," prefiere la rudeza. Ponerse en primer lugar siempre.

    anuncios

    • No tenga hacerse cargo de la vida de los primeros. Esto sólo se volverá a abrir heridas e interrumpir el rebasamiento.
    • No hablar mal de la persona allí. Si no se puede evitar, prefiere hablar con una persona de confianza - como un psicólogo, por ejemplo. El resentimiento sólo trae cosas malas para nosotros.

    Vídeo: COMO PUEDES AMAR A ALGUIEN QUE SIEMPRE TE RECHAZA

    Vídeo: Cómo dejar de amar a alguien que no te ama

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados