¿Cómo parar al igual que su coqueteo

2 Métodos:Alejándose de la personadistrayéndote

Hay un viejo dicho que la distancia es al amor lo que el viento es al fuego: Suprimir el pequeño inflama los grandes. Sin embargo, el dicho no dice es que el exceso de distancia endurece el corazón, con independencia del tamaño del amor. La superación de la decepción puede ser muy difícil cuando te gusta alguien, pero no coinciden, y es posible que se pierda en un círculo vicioso de dolor y sufrimiento. Pero no se desespere! El olvido de alguien nunca es fácil, pero algunos métodos útiles puede ayudar a seguir adelante y encontrar a alguien mejor para usted.

método 1
Alejándose de la persona
Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 1
1
Paso de la persona que te gusta. Una de las maneras más eficaces para superar una pasión está en el distanciamiento. Reducir al mínimo cualquier contacto o incluso la oportunidad de ponerse en contacto con la persona para eliminar cualquier enlace restante que pudiera entristecer o fortalecer los sentimientos que lo nutre.
  • Distancian será difícil al principio, pero al final valdrá la pena y hará que sea más fácil y más rápido proceso de superación.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 2
    2
    Eliminar la información de contacto y los mensajes de esa persona desde su teléfono. Una forma de asegurarse de que usted no mantiene ningún contacto es borrar el número y toda la información de la aglomeración. Considere también eliminar cualquier texto que pueden haber cambiado. Eliminar todo esto va a ser una forma de evitar el contacto con ella en un momento de debilidad, y eliminar cualquier posible recordatorio de la pasión no correspondida.
  • Si no tiene el valor para eliminar toda la información cara, ellos que no hacer en un pedazo de papel que no se vea todo el tiempo y guardarlo en un lugar seguro.
  • Enviar copias de los mensajes de texto a su correo electrónico y archivarlos si no está listo para eliminarlos por completo.
  • Recuerde que incluso si se elimina la información de contacto, tal vez la otra persona no hace lo mismo. Si se trata de llamar o enviar un mensaje, decidir entre no contesta o enviar una breve respuesta, educado, ambas opciones son válidas.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 3
    3
    Eliminar la persona en las redes sociales. El gran número de plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram, nos hace más accesible a los demás, incluso para aquellas personas que no deseen estar en contacto. La eliminación de esta pasión no correspondida de sus redes sociales, puede limitar aún más la cantidad de contacto que le mantiene.
  • Si usted tiene miedo de hacer daño a la persona o a otros a cuestionar porque suprimido o dejado de seguir a alguien en las redes sociales, encontrar una manera de reducir al mínimo la información que se ve en estos sitios. Por ejemplo, en Facebook, simplemente cancele la firma de los mensajes de su antiguo enamorado, lo que puede estar seguro de que no va a recibir las actualizaciones de la misma.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 4
    4
    Dejar de hablar de la persona y no se permita pensar en ello. Cuando nos gusta alguien, es natural querer hablar y creo que mucho de nuestro objeto de afecto, pero esto sólo fortalecer aún más esas sensaciones. Hacer un esfuerzo consciente por no hablar de que la pasión en las conversaciones y para pensar en otra cosa cada vez que se coge que piensa que le ayudará a superar con mayor rapidez.
  • Dejar de mencionar las conversaciones antiguas coquetas puede ser difícil, especialmente si usted tiene amigos en común, pero trate de no hablar de la persona o preguntar cómo ella es a menudo. También puede retirarse de las conversaciones sobre él.
  • Vaya por delante si es necesario hablar de la pasión para procesar pensamientos y sentimientos, pero no convertir esto en un hábito regular.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 5
    5
    Pregunte a sus amigos para no mencionar. Pueden hablar de vez en cuando si son conscientes de sus sentimientos, pero esto sólo hará que se acuerde más de esa pasión, dañando su capacidad para superarlo. Por lo tanto, pregunte a sus amigos por no hablar de no contar las noticias sobre la persona siempre que sea posible.
  • Es probable que hay situaciones en las que se menciona el nombre de la antigua aplastamiento, especialmente en grupos comunes de amigos. Para superar la angustia más rápido, alejarse de sus grupos hasta que el tema de conversación ha cambiado.


  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 6
    6
    Evitar los lugares frecuentados por la persona o por sus amigos. Es posible que tenga muchas cosas en común, incluyendo amigos, golf, lugares de trabajo o lugares favoritos, pero siempre tratar de evitar situaciones que corren el riesgo de encontrarla.
  • No es sentarse a su lado si tiene clases juntos o trabajar en la misma empresa. Si se siente a su lado, encontrar una excusa para cambiar de lugar o actuar de una manera amistosa.
  • Probar nuevos lugares para comer si te gusta tanto los mismos restaurantes.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 7
    7
    Deshacerse de los recuerdos tangibles. Deshacerse de cualquier memoria puede ayudar a superar la pasión no correspondida. Eliminar cualquier rastro de la existencia de esa persona desde el teléfono y los perfiles de las redes sociales que las fotos y otros recuerdos para llevar a casa.
  • Borrarlo de repente y de una vez por toda la vida o tomar un enfoque más gradual. Eliminar gradualmente los recuerdos pueden ser emocionalmente más fácil, pero también puede deshacerse de todo rastro de la persona a la vez. La última opción va a ser muy difícil, pero se puede acelerar el proceso de superación.
  • Eliminar e-mails o deshacerse de cartas, tarjetas y regalos. Guardar cosas hace también mantener sentimientos.
  • Borrar cualquier foto de la persona o los dos juntos.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 8
    8


    Permítase afligirse y no te enfades. La superación de una pasión es un proceso doloroso y sufren el final de una relación es completamente aceptable. Sin embargo, también es importante que no se enoja con la persona que - al igual que usted no puede controlar los sentimientos que tiene para ella, que no pueden controlar lo que siente por ti.
  • Aceptar que la pasión era importante en la vida. A pesar de que se han producido en la relación de amor, que todavía tenía algún tipo de relación. Es normal sentirse triste por la pérdida de la relación.
  • No tenga la ira de la persona. Ella puede incluso no ser conscientes de sus sentimientos o se encuentran en una situación en la que no es capaz de igualar ellos. No te enojes por algo que no puede controlar.
  • Hay varias razones por las que alguien tiene que superar una pasión, como descubrir que estaba saliendo o estaba casado, no tiene permiso de los padres hasta la fecha o, simplemente, demasiado joven para la persona en cuestión. Usted no tiene control sobre cualquiera de estos factores y no debe estar enojado a causa de ellos.
  • Recuerde que siempre puede buscar consejo si usted está experimentando muchas dificultades en el proceso.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 9
    9
    Sabe que va a encontrar a alguien. Hay muchos peces en el mar y, al final, la persona no fue hecho para usted. El amor no correspondido superar más rápido, más rápido se puede abrir el corazón para encontrar a la persona adecuada.
  • Centrarse en los defectos de coqueteo puede ayudar a superar y probablemente incluso encontrar a alguien adecuado para usted.
  • método 2
    distrayéndote
    Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 10
    1


    Dar de alta una red de apoyo. Probablemente no va a estar en sus mejores días cuando se trata de olvidar a alguien importante, así que esto es bueno depender de la familia y amigos - e incluso restaurar las conexiones perdidas. Los seres queridos le ayudará a superar la decepción de forma rápida, hablando de sus sentimientos y que le distraigan con actividades divertidas.
    • Amigos y familiares se mantenga la toma tristeza por su vida. Pueden ser una gran distracción y fomentar las actividades de la diversión de conducta que no implican la persona.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 11
    2
    Centrarse en sí mismo y los intereses propios al tratar de olvidar que la pasión. Pronto, usted puede darse cuenta de que no se siente nada por su antiguo aplastamiento.
  • Por ejemplo, comenzar a hacer ejercicio o probar alguna nueva actividad, como el yoga, lo que también ayudará a enfocar la mente en otra cosa. También considere tomar un curso que le ayudará en el trabajo.
  • Haga lo que haga, recuerde que debe estar siempre feliz con uno mismo.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 12
    3
    Probar nuevas actividades. Este es también un buen momento para probar diferentes actividades que puedan distraerle de los sentimientos de decepción. Cuanto más cosas que puede hacer para distraer a la cabeza, que pueden superar rápidamente esta pasión.
  • Por ejemplo, tal vez usted siempre ha soñado con aprender a escalar montañas. Esta nueva actividad requerirá mucha práctica y pronto a pensar en la pasión que no funcionaba.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 13
    4
    Conocer gente nueva. Salir y conocer nuevas personas que no tienen ninguna relación con aquellos que te rompió el corazón es una buena manera de distraer. Tal vez se termina dándose cuenta de que más diversión con estos nuevos amigos que nunca se divierten con la antigua aplastamiento.
  • Hay muchas formas diferentes de conocer gente nueva, para unirse a un grupo de correr o hacer alguna feliz en diferentes bares. Las actividades de grupo son una gran manera de conocer a otras personas y tomar el amor no correspondido de la cabeza.
  • Imagen titulada Detener Marcar Su Crush Paso 14
    5
    Considere el ligar o salir con otras personas. El usuario no puede estar dispuesto a comprometerse plenamente con alguien, pero que liga o fuera casualmente con los demás también puede ayudar a superar la angustia más rápido. Esto aumentará su confianza y le distraiga de estos sentimientos.
  • Un flirteo inofensivo puede ayudar a ganar más confianza y le recordamos que hay otras personas en el mundo con los cuales se puede tener una conexión. Sólo recuerde que debe mantener la luz y el coqueteo divertido.
  • consejos

    • Trate de no ser grosero. Responde amablemente si la persona es de buena educación, y di "¡Hola". Simplemente no se vaya más allá de eso.
    • Recuerde que es normal a llorar cuando estamos tristes. Encontrará otro amor.
    • Evitar enojarse o tratar a la persona como una "enemigo". Al igual que tú, ella no tiene control sobre sus sentimientos, y nunca debe hacer daño a nadie a propósito.
    • Sea paciente. A veces se necesita un tiempo para olvidar a alguien. No se enoje con usted mismo si esto sucede. Simplemente tome el tiempo necesario.
    • Aceptar que la persona no es tan perfecta como ella pensaba. Busque defectos o siempre les recuerde, por lo que los negativos son mayores que los positivos. Si tiene algún defecto, como ser impaciente o falta de respeto a usted oa otras personas con autoridad (como la madre o su padre), se dan cuenta de que también se pondría así dentro de una relación.
    • Piense en todo lo que hizo para hacerte daño.
    • Mostrar lo que se pierde. Va a distraerse y dejar a la persona con un poco de celos.
    • Haga una lista de todos los defectos de TI.
    • Evite mantener el contacto con los hermanos de la persona, si es que tiene alguna, ya que es muy probable que terminan hablando de ella.
    • Aceptar que como alguien. El cerebro y el corazón son muy difíciles de eliminar del lugar de la pasión. Intenta perder el interés poco a poco y va a lograr su objetivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados