¿Cómo superar un tipo que no se preocupan por usted

Método 3:Una nueva perspectivaLlevar a cabo los cambios de estilo de vida para sentirse mejoren busca de ayuda

usted fuera a un tipo que no corresponde o ha considerado que no era tan importante para su novio como él para usted? Aunque es bastante común, el rechazo romántica puede ser una experiencia muy dolorosa y difícil de superar. Para acelerar la recuperación, tomar medidas para cambiar su punto de vista y seguir adelante. También, hacer cambios simples en el estilo de vida para poder sentirse mejor y buscar el apoyo de los seres queridos.

método 1
Una nueva perspectiva
Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 1
1
Frente a la situación directamente. Independientemente del nivel de implicación entre usted y el niño en este punto es necesario reconocer sus sentimientos y hacer frente a la situación. Negar que le gustaba la persona o estaba interesado en que no le ayudará a seguir adelante.
  • No pretender que no ha pasado nada o actuar como si no se preocupa por la situación. Según los psicólogos, para superar de manera efectiva a alguien tenemos que reconocer y admitir que estamos sufriendo. Independientemente de la gravedad de la relación, esto es un paso importante en el proceso de duelo.
  • Desahogar con un amigo de confianza o escribir sobre sus sentimientos en un lugar privado, como un diario.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 2
    2
    No se culpe. Cuando descubrimos que no estamos igualados, encontrar defectos en nosotros mismos puede ser muy fácil. Sin embargo, culparse a sí mismo no le ayudará a seguir adelante y sólo va a hacer que se sienta peor.
  • En lugar de pensar que podría o debería haber reparado algo mal con usted, deje a un lado esos pensamientos negativos. Reafirmar su control sobre la situación, el rechazo de la persona que no le gusta. Usted no quiere estar con alguien que no coincide, y si él no te quiere, ese es su problema. Las relaciones exitosas se basan en el afecto mutuo y, cuando una pareja no se siente bien, no vale la pena gastar tiempo y energía a la relación.
  • Hacer uso de autoafirmações recordar que usted ha hecho algo malo va a ser útil. En un primer momento, autoafirmações pueden parecer tonto, pero le ayudará a sentirse mejor consigo misma y menos responsables de las percepciones de los demás.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 3
    3
    Disfrutar de la independencia. Si bien es difícil de superar a alguien, todo es más fácil cuando aceptamos nuestra independencia. Recuerde que usted no necesita otras personas para ser feliz.
  • Incluso si usted no se siente particularmente independiente en este momento o no se excita para estar solo, repite a sí mismo que va a disfrutar de su independencia le ayudará a sentirse mejor.
  • Tome nota de las cosas que haces a solas y las muchas maneras en las que es independiente. Por ejemplo, usted es financieramente independiente? A medida que tome la responsabilidad de su propia felicidad?
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 4
    4
    Crear una lista de características y puntos fuertes. Cuando usted está tratando de olvidar a alguien, puede que no se sienta demasiado fuerte o increíble, pero tómese el tiempo para crear una lista de sus características y puntos fuertes. Esto le ayudará a sentirse más seguro, atractivo, potente y capaz de seguir adelante.
  • El rechazo puede bajar la autoestima, y ​​este ejercicio está diseñado para recordarle que usted es un gran simulador de cualquier tipo.
  • Pensar en los retos específicos que ha enfrentado, o los eventos y circunstancias que pusieron a prueba su fuerza. Probablemente usted ha pasado por más cosas de lo que piensa, y se puede ir a través de una más para vencer a un tipo que no se preocupa por ti.
  • A veces, pedir la opinión de un amigo puede ayudar. Es común tener dificultades para reconocer nuestras propias cualidades positivas. Recuerde, algo que le identifica como un defecto a los demás puede ser una cualidad positiva.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 5
    5
    No se impaciente. Aunque se sienta frustrado tomar mucho tiempo para superar si alguien no es duro consigo mismo. Exigiendo un rebasamiento de inmediato le hará sentirse peor y bajo una presión aún mayor.
  • Incluso si no está en una relación oficial, que perdió a quien creyó que era importante en su vida. Como resultado de ello, es necesario para que tenga tiempo de recuperarse sin obsesionarse con el progreso más rápido.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 6
    6
    Reconocer el progreso. El olvido de alguien implica el reconocimiento de cualquier progreso, por pequeño que parezca. Cada día, piensa en algo que usted pueda ser capaz de seguir adelante.
  • Lista progreso en un diario puede ayudar a ella. A pesar de que algunos días son más difíciles que otros, se le mira hacia atrás y ve que va muy bien y que las cosas están mejorando.
  • Anote las cosas más simples. Por ejemplo, ¿cree que ahora es más fácil salir con amigos y pensar en otros asuntos? Que ha visitado un lugar sin pensar en la persona que está tratando de superar? ¿Se reunió con alguien especial o que se encuentran una persona atractiva?
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 7
    7


    Tienen la esperanza de que las cosas van a mejorar. Tal vez las cosas no parecen tan fácil ahora, pero hay que repetir a sí misma de que mejorarán y usted se olvidará de esa persona. Esperanza para el futuro es una parte esencial de la recuperación.
  • Por ejemplo, piense en cómo superar la persona que la correspondiente le permiten encontrar a alguien que le gusta la forma en que se merece. Imagínese cómo se siente cuando ya no está triste o infeliz. No hay nada de malo en perderse en fantasías y sueños sobre el futuro, si salen de los más optimistas.
  • método 2
    Llevar a cabo los cambios de estilo de vida para sentirse mejor
    Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 8
    1
    Tome el tiempo a solas. Si usted acaba de descubrir que el chico le gusta o que participó no corresponder, la idea de estar solo puede parecer desalentadora y deprimente. Sin embargo, con un poco de esfuerzo, usted puede aprender a disfrutar de la soledad y utilizar el tiempo que pasa solo para recuperarse.
    • Los psicólogos recomiendan la curación a través del cultivo relación consigo mismo. Esto significa que usted debe sentirse cómodo y satisfecho con la propia empresa.
    • Una de las grandes ventajas de pasar tiempo a solas es lo que puede hacer lo que quiera, y una buena medida para superar alguien está pensando acerca de las actividades específicas que le gustan o para la cual el interés y hacer tiempo para ellos.
    • A veces, comenzar con las actividades básicas más pequeñas o más pueden ayudar. Por ejemplo, te gusta leer mientras se toma una taza de té o un baño? Todos los días, hacer tiempo para ello. Una vez que estés pasando el tiempo cómodo con uno mismo, se puede pasar a actividades más grandes como embarcarse en un viaje o para inscribirse en un curso.
    • Si usted es una persona muy ocupada, ajuste este tiempo para convertirse en parte de su rutina diaria. ¿Hay algún período durante el día en el que pasar media hora para sí misma? Si es así, por favor llenar ese tiempo con algo placentero.
    • Si usted siente que no tiene tiempo para ti, pregúntate si hay alguna manera de reorganizar su horario para poder permitir un poco de tiempo. Por ejemplo, se puede despertar 15 minutos más temprano cada día o deshacerse de la responsabilidad? Usted es importante, y esta actividad le ayudará a sentirse más relajada, segura e independiente, el tiempo invertido valdrá la pena.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 9
    2
    Deja de involucrarse con las actividades o comportamientos dañinos. Cuando usted está tratando de olvidar a alguien, hacer frente a la situación con actividades poco saludables, como beber, usar drogas o practicar el sexo casual, puede ser muy tentador. A pesar de que pueden traer alivio temporal, estos comportamientos son destructivas y no ayudarán a avanzar positivamente.
  • Si está apelando a las drogas, el alcohol, el sexo casual u otras conductas destructivas como una forma de lidiar con el dolor, este es un buen momento para ponerse en contacto con un consejero o terapeuta que pueda ayudarla a encontrar un método más eficaz para superar la persona que no le gusta.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 10
    3


    Dar un poco de espacio. Si usted está tratando de olvidar a alguien, interactuando con esa persona puede servir como un recordatorio doloroso de la situación. Una buena manera de acelerar su recuperación es permitir que un poco de espacio y evitar la interacción con la otra persona tanto como sea posible.
  • Para ello, puede que tenga que ir a nuevos lugares o salir con amigos diferentes si usted y la otra persona que asista a los mismos círculos sociales. También puede bloquear en las redes sociales y borrar sus contactos desde su teléfono. No es necesario salir de ella a toda costa y puede ser poco realista para eliminar por completo de su vida, pero lo que sea necesario para sentirse mejor.
  • Use esto como una oportunidad para conocer gente nueva y hacer nuevos amigos, o para participar en diferentes actividades. Por ejemplo, usted podría unirse a un club de lectura, inscribirse en una clase de arte o intente una nueva panadería.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 11
    4
    Permítete llorar. Sentimientos de tristeza, porque un hombre no le gusta que es comprensible, y derramó lágrimas por la situación puede ayudar a sentirse mejor.
  • Los investigadores concluyeron que el llanto puede aliviar el estrés y promover la cicatrización, por lo que no se siente incómodo cuando tienes ganas de llorar y no contener las lágrimas.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 12
    5
    Ria con el fin de sentirse mejor. Al igual que el llanto, la risa puede ser terapéutico en el momento de olvidar a alguien, además de ser mucho más divertido. Las investigaciones indican que la risa alivia el dolor, reduce la ansiedad, ayuda a abordar los miedos y aumenta nuestra sensación de optimismo.
  • Para olvidar a alguien, pasar tiempo riendo con amigos, familiares o compañeros de trabajo. Ver una comedia, o elegir alguna otra actividad que haga reír.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 13
    6
    La práctica de actividades físicas para sentirse mejor. A pesar de trabajar fuera puede ser la última cosa que quiere hacer cuando estás molesto, los estudios muestran que el ejercicio libera endorfinas, sustancias que ayudan a sentirse menos deprimidos y con más confianza.
  • Usted no tiene que correr un maratón o seguir una rutina de entrenamiento pesado para mejorar el estado de ánimo, un paseo por el parque o un paseo en bicicleta son suficientes. Poco a poco aumentar el nivel de actividad física todos los días y semanas, y pronto se dará cuenta de una gran mejora en el estado de ánimo. Una vez que se sienta mejor, física y mentalmente, será más fácil para seguir adelante.
  • El ejercicio también proporciona un sentido de auto-control y poder sobre la situación. Imagínese hacerse cargo de su vida, de la misma manera a controlar sus actividades físicas.


  • método 3
    en busca de ayuda
    Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 14
    1
    No sea aislado. Es normal sentirse deprimido después de un rechazo, pero evite aislarse de las personas que aman y apoyo. Escapar de la familia y amigos sólo le hará sentirse peor, a continuación, ponerse en contacto con la gente que conoces que puede contar.
    • Pedir ayuda y las opiniones de amigos y familiares. Lo más probable es que será feliz para hablar de sus sentimientos y para sugerir ideas para que se sienta mejor. También hay una buena probabilidad de que han pasado por situaciones similares y saber cómo se siente.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 15
    2
    Organizar actividades y paseos de la diversión. Para distraer la mente de los problemas y ayudarle a seguir adelante con la vida, organizar actividades divertidas con sus amigos y familiares.
  • Salir a cenar, ver una película, planificar un viaje o pasar un día en el spa.
  • Pasar el día hablando de su amor no correspondido puede ser muy tentador, pero cada uno tendrá mucho más divertido si se puede disfrutar del momento. No sea pensar en el pasado.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 16
    3
    Hacer nuevos amigos. Conocer a gente nueva puede ser una forma saludable de superar un rechazo, debido a que estas personas no son parte de sus experiencias dolorosas del pasado. Aquí están algunas ideas para hacer nuevos amigos:
  • Preséntese a alguien siempre se ve en el trabajo, en la escuela o en el gimnasio. Vemos a muchas personas todos los días, pero nunca dejamos a conocerlos realmente. Puedes conocer a alguien que va a convertirse en un gran amigo en el futuro.
  • Frecuentes de nuevos lugares, como restaurantes, librerías y cafés. Cuando nos quedamos atrapados en una rutina, simplemente no encontrar una gran cantidad de gente nueva.
  • En lugar de gastar todo el tiempo hablando de los últimos problemas de relación con sus nuevos amigos, preguntarles sobre sus vidas e intereses. Se va a reunir a mucha gente para llegar a pasar, así que no deje que el dolor del pasado se entromete en este nuevo comienzo.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 17
    4
    Tratar de ayudar a alguien más. Cuando uno trata con una situación dolorosa, como el rechazo amoroso, se centran en el propio dolor puede ser muy tentador. Sin embargo, una buena manera de sentirse mejor y distraer la mente de los problemas que está ayudando a otra persona.
  • Ayudar a otros a poner sus propios problemas en perspectiva y que se vean más pequeños y menos importantes.
  • Considere la posibilidad de trabajar como voluntario en una organización de la comunidad, ofrecer para ayudar a un amigo o simplemente hacer una buena acción para alguien en necesidad.
  • También puede ser comprensivos con otras personas de ser amable y ofrecer palabras de aliento en las reuniones, sesiones de terapia, o foros en línea.
  • Obtén titulado Sobre un tipo que doesn`t Care About You Step 18
    5
    Ver a un profesional de salud mental. Hablando con un profesional de salud mental, un consejero o un terapeuta es una gran manera de olvidar a alguien. Estos profesionales están capacitados para guiar a la gente a través del proceso de duelo y ayudarles a seguir adelante con sus vidas y sus relaciones futuras.
  • Si tiene miedo de que sus amigos o familiares están cansados ​​de escuchar sus quejas o se siente impaciente, ya que son lentos para seguir adelante, hablar con un profesional de salud mental será una buena solución, ya que su trabajo no es juzgar a usted o su progreso. En su lugar, proporcionará un entorno favorable y seguro para que usted exprese sus sentimientos.
  • Si está deprimido o tiene dificultad para superar la persona que rechazó un profesional de salud mental puede recomendar opciones de tratamiento, grupos de apoyo o incluso medicamentos para ayudarle a sentirse mejor.
  • consejos

    • Dése crédito por el progreso que están haciendo y, cada día, anote en un diario todos los pasos positivos que esté tomando. Por ejemplo, se puede pasar un día sin pensar mucho en el tipo que rechazó? Logrado hacer un nuevo amigo o conocido? Incluso si usted tiene malos días, usted puede mirar hacia atrás y ver todo el progreso hecho.
    • Tome tiempo para usted y aprender a disfrutar de la propia empresa. Todos los días, tomar el tiempo para tomar una taza de té, leer un libro, tomar un baño o hacer cualquier otra cosa que usted quiere hacer. Se sentirá más fuerte e independiente.
    • Si frecuentan los mismos círculos sociales de la persona que lo rechazaron, permítase un poco de espacio puede ayudar. Frecuentes de nuevos lugares, hacer nuevos amigos y distanciarse un poco.
    • Ámate a ti mismo antes de nada, y descubrirán que el amor es todo lo que necesita para ser libre.

    anuncios

    • Evita los comportamientos autodestructivos como el uso de drogas, abuso de alcohol y la práctica del sexo casual. Estas no son formas eficaces para superar a alguien y pueden causar más problemas.
    • Si está deprimido y el pensamiento de querer hacerse daño, obtener ayuda tan pronto como sea posible con el fin de sentirse mejor. Contacto Centro de Mejoramiento de la Vida - CVV, llamando al 141 o sitio web la asociación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados