¿Cómo avanzar

Método 3:Reconocer su dolorVolviendo a la VidaPase tiempo con personas

Puede ser muy difícil seguir adelante después de que el final de una relación. Usted se convierte en muy dependiente de la persona con la que es, y una vida sin ella (a) puede parecer muy difícil. Con el tiempo y estos trucos útiles, puede seguir adelante en busca de las cosas más grandes y mejores, conocer gente nueva y aprender nuevas habilidades a lo largo del camino.

método 1
Reconocer su dolor
Fin imagen titulada una relación de control o manipulador Paso 02
1
Las cinco etapas del duelo. Cuando perdemos algo importante para nosotros, la respuesta es saludable para quejarse. Los psicólogos creen que todas las personas van generalmente a través de las mismas etapas de la pena, o el mismo conjunto de respuestas emocionales. La comprensión de estas etapas puede ayudar a entender sus sentimientos y entiende que lo que siente es normal y saludable. Estas etapas duran diferentes cantidades de tiempo para los diferentes individuos, y ciertas etapas pueden no aparecer en absoluto. Es importante recordar que todas las personas son diferentes.
  • La negación. Puede ser difícil al principio creer que su relación ha terminado. Sobre todo si estaban juntos durante mucho tiempo, la idea de no estar juntos puede parecer extraña e irreal. Usted puede sentir que su pareja no ha ido realmente, y que (s) que sólo necesita un poco de tiempo para refrescarse. Si bien esta es una respuesta emocional normal, es importante reconocer que su relación ha terminado, ya que negar que sólo hará las cosas más difíciles para usted y su pareja.
  • Ira. Esto es a menudo descrito como una sensación de "¿Porque yo?" Se puede sentir la fuerte necesidad de culpar al final de su relación de varios factores. Puede culparse a sí mismo, su pareja, su Dios, su familia, sus amigos, su trabajo, o cualquier otra serie de factores. Sin embargo, es importante no hacerlo. El error es a menudo compartida entre muchos factores, o podría no existir.
  • Ganga. Este es un momento en que las personas a menudo tratan de volver a su relación cerrada. Puede pedir a su pareja para llevarlo de regreso, con la promesa de cambiar lo que percibe como la razón de la separación. Sin embargo, esto no es probablemente una buena idea. Incluso si la relación puede ser reparado, se debe hacer después de la reflexión seria y cambios positivos. Esta etapa generalmente termina cuando uno se da cuenta de que la relación no puede ser reparado.
  • Depresión. Esta fase es generalmente más larga duración de luto. Usted se siente muy triste y, a menudo, como si no hubiera ninguna esperanza. Usted puede sentir como que nunca quiso volver a amar o que la vida no tiene ningún significado. Estas emociones son normales, pero recuerda que los sentimientos de suicidio no lo son. Si se siente bien, busque ayuda inmediatamente. Al igual que todas las etapas del duelo, este paso también se va a terminar y usted será feliz de nuevo.
  • Aceptación. La aceptación de lo que te pasó por lo general sigue o coincide con la fase de depresión. ¿Realmente entiende que el fin de su relación no es el fin del mundo. Usted se sentirá bien acerca de lo que sucedió y estará listo para pasar a la siguiente fase de su vida.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 18
    2
    Estar triste. Es importante estar triste. No pretendo que todo es maravilloso. La supresión de las emociones de esta manera no es saludable y puede conducir a problemas más adelante. Debe permitirse ser triste. Llora si quieres. Esta es una respuesta normal y saludable cuando las cosas malas le suceden a usted.
  • Imagen titulada Get a Paso Vida 11
    3
    Pasa algún tiempo solo. Cuando estás en esta etapa, es importante tener un tiempo para sí mismo. A pesar de estar con los demás es importante y puede ayudar de manera significativa el proceso de curación, se necesita tiempo para sí mismo también. Utilizar este tiempo para cuidar de sus propias necesidades. Concéntrese en lo que te hace sentir mejor y pensar en lo que quiere en esta etapa de su vida. Tener otras personas a su alrededor puede ser una distracción, lo cual es bueno con moderación, pero en exceso puede evitar que usted tiene tiempo para cuidar de sí mismo.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 05
    4
    Siempre hay un por qué. Después de una ruptura, sobre todo si la relación era muy viejo, es posible que se siente perdido, o lo que toda la historia era inútil. Esto nunca es el caso, y es importante tener esto en cuenta. Incluso las malas experiencias sirven para enseñarnos acerca de nosotros mismos, lo que queremos de la vida, lo que más valoramos y la mejor manera de interactuar con los demás. A pesar de que su relación ha terminado, sin duda, os ha invaluables experiencias de la vida. Si no fuera así, no se sentiría tan molesto que todo había terminado.
  • Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 03
    5
    Recuerde que su ex. No pretendo que su ex nunca existió. Así como suprimir sus emociones, esto no es una respuesta saludable. Esta persona juega un papel en su vida y este papel debe ser reconocido. Sabemos que el tiempo con su ex ha terminado, pero recuerda con cariño estos tiempos le ayudará a sentirse mejor a largo plazo.
  • Mientras que muchas personas se sienten mejor pensar en las cosas malas de su ex, también es importante pensar en las cosas buenas. Sólo se centran en las cosas malas le dejará amargo, y que puede conducir a lamentar cosas acerca de su relación que te gustó en el momento. Este envenenamiento de sus propios recuerdos sólo le daño en el largo plazo. Para recordar las buenas partes de su relación, escribir cosas sobre su ex que te gustó, o los buenos tiempos específicos que pasamos juntos.


  • Imagen titulada Juego del jugador Paso 17
    6
    Reflexionar sobre su relación. Relaciones fallidas, como cualquier cosa en su vida que termina mal, puede servir como una maravillosa oportunidad de aprendizaje. Reflexionar sobre su relación, cosas buenas y cosas malas, por lo que puede utilizar este conocimiento para lograr cambios positivos en su vida. Esto le permitirá mejorar sus relaciones futuras con el aprendizaje de sus errores, y aprender más acerca de lo que quieres para ti y la otra persona.
  • Piense acerca de los defectos de su pareja en la relación, y las cosas que (a) hizo bien. ¿Cuál de estas cualidades le gustaría ver en sus relaciones futuras, y las características que usted debe evitar en el futuro? Es posible que su ex era demasiado vago, que no le molestó al principio, pero se ha convertido en un problema con el tiempo. Esto puede ser algo a evitar en su próxima relación, incluso si no es un problema tan al principio.
  • Reconocer sus propios defectos. Probablemente había cosas en la relación con la que se manejó mal también. Piense en lo que estas cosas eran y cómo estas acciones afectadas negativamente sus relaciones con los demás. Estos pueden ser características que afectan a los amigos y familiares, así. Piense acerca de cómo y si quiere tratar de cambiar esas cosas sobre ti mismo. Usted puede encontrar que usted se olvide de considerar los sentimientos de los demás, por ejemplo. Esto puede ser una función para cambiar con el fin de crear mejores relaciones con todos a su alrededor.
  • Ámate a ti mismo. Recuerde que debe pensar en las cosas buenas de ti mismo. Eres una buena persona, incluso si ha cometido errores. Las malas experiencias de la vida no le impedirá que sentir que tiene algo que ofrecer al mundo. Lista de las cosas sobre sí mismo que usted y otros como. Concéntrese en lo que realmente estas cualidades brillan, y usted se sentirá mejor en ningún momento.
  • método 2
    Volviendo a la Vida
    Evitar la imagen titulada ser visto como paso fácil 07
    1


    Descubra por sí mismo. Reflexionar sobre sí mismo y su relación le puede enseñar mucho sobre sí mismo como una persona. Este nuevo conocimiento le puede dar una mejor apreciación de lo que eres, sus puntos fuertes y lo que quiere de su vida. Usted puede encontrar que las cosas que se sacrificó en su relación significa más para ti que imaginado en ese momento.
    • Es posible que los pasatiempos y habilidades que usted renunció por falta de tiempo o debido a los gustos de su pareja son muy importantes para usted. O encontrar que el trabajo que se pone a un lado debido a su relación le da un mayor sentido de propósito de lo que pensaba. También puede encontrar que sacrificaron sus amistades más de lo que sobre su relación. Este nuevo comienzo le puede dar la oportunidad de explorar las cosas que son importantes para usted de una manera que antes no era posible.
  • Imagen titulada Olvídese de la chica que realmente amas Paso 06
    2
    Perdonar. Es importante que durante el proceso de perdón "curación". Perdona a su ex para que han herido y perdona a sí mismo por cualquier fallo que se da cuenta de haber cometido. Recuerde que la culpa la gente, a sí mismo oa otra persona, no hace que los problemas desaparezcan. La culpa sólo servirá para que te amarga y mantenerlo alejado de la felicidad futura. Perdonar es esencial para seguir adelante.
  • Iniciar el proceso de perdón identificar exactamente qué está enojado. La comprensión de la verdadera razón de por qué se siente herido va a hacer frente mejor a la sensación e identificar quién necesita perdonar, específicamente.
  • Expresar sus sentimientos. Comenzar a escribir sus sentimientos negativos. Esto le ayudará a eliminar su ira. Luego de expresar sus sentimientos a sus amigos y familia. Ellos le ayudarán a entender mejor sus sentimientos, que le da una nueva perspectiva. A continuación, decidir si quiere decir que la persona que le hizo daño en cómo se siente.
  • Encuentra la compasión. Darse cuenta de que todo el mundo es humano y que la persona que lo hizo daño porque tiene defectos, así como cualquier otra persona. Entiende que se cometen errores también. Puede ser que la persona que lastima que sólo estaba haciendo lo que creía que estaba bien o mejor. Tratar de entender las razones de las acciones de estas personas. Esto le ayudará a perdonarlos.
  • Imagen titulada Ordenar su vida Paso 16
    3
    Ria. El acto de la risa libera endorfinas en su cuerpo. Las endorfinas se utilizan para regular sus emociones y hacerte feliz. Esto también le recordará para encontrar el disfrute de la vida y ayudarle a conseguir en el hábito de ser feliz de nuevo. Encontrar el buen estado de ánimo en malas situaciones le ayudará especialmente a experimentar estas situaciones menos negativa. Riendo y poniendo en situaciones apropiadas para reír ayudará significativamente su proceso de curación.
  • Pasar tiempo con amigos que te hacen reír. Rodéate de personas que, cuando están cerca de ti, te hacen reír y le dará experiencias positivas. No pierda el tiempo con la gente que hace sentir triste o constantemente están compartiendo las emociones negativas. Esto obstaculizar su proceso de curación.
  • Ver comedias. Ver programas de televisión divertidos o ir a ver una pieza de comedia en un teatro local. Estas actividades se pueden hacer solo o con otros. Ver estas cosas van a distraer la atención de las emociones negativas, al mismo tiempo recordar a su cerebro para sentirse feliz de nuevo.
  • Imagen titulada elevar su autoestima Paso 01


    4
    Abrazar a su independencia. Cuando estamos en las relaciones, tendemos a ser muy dependiente de la persona con la que estamos. Se pierde gran parte de su independencia en las relaciones, y se puede conseguir que deje de hacer las cosas que le gustan.
  • Aunque a veces es muy buena sensación que tenemos alguien en quien confiar, que sea independiente también puede hacernos sentir bien. Esto le da la libertad de hacer las cosas que quiere hacer, siempre que lo desee, para hacerlas. No es necesario el permiso de otra persona y no tener que preocuparse acerca de cómo sus acciones harán que alguien se sienta.
  • Los ejemplos de formas en las que puede disfrutar de su nueva independencia van a ver una película que su ex no le hubiera gustado, llevar ropa que te gusta, pero su ex sentía poco atractiva, pasar tiempo con un amigo que su ex no le gustaba así como participar en diversas actividades individuales, tales como la lectura de libros y otras cosas que son difíciles de encontrar tiempo cuando estás saliendo.
  • Mueve la imagen titulada El Paso 11
    5
    Adoptar nuevas actividades. La mejor manera de volver a la vida es "vivir" su vida. Estás vivo y el mundo que le rodea es un lugar increíble. Todo el mundo tiene cosas que siempre quise hacer, y esto es una gran oportunidad para que usted intente hacer cosas nuevas y experimentar el mundo que les rodea.
  • Hacer ejercicio. El ejercicio libera endorfinas en su cuerpo, al igual que reír. Al hacer ejercicio, puede dejar que, naturalmente, más feliz y más saludable. Esta es también una actividad que muchas personas sienten que no tienen mucho tiempo para hacerlo cuando están en una relación. Conseguir un cuerpo sano y tonificado puede hacer sentir como una persona nueva. Esta sensación de un nuevo comienzo puede ayudar a dejar de lado algunos sentimientos y recuerdos negativos y buscar mejores cosas te están esperando.
  • Voluntarios. Una de las mejores maneras de hacer feliz es hacer felices a los demás. Asumir la responsabilidad y ayudar a otra persona le dará un sentido de propósito, que es posible que se echa en falta en un momento como este. Esto le da la oportunidad de ver que todo el mundo tiene problemas y que algunos problemas son mucho mayores que la suya. Esta perspectiva puede ser reconfortante y puede enseñar a apreciar todas las cosas maravillosas y gente que tiene en su vida. Trate de ser voluntario en una cocina que sirve sopas, si usted está buscando algo menos tiempo. Si desea un mayor compromiso, intentar algo así como Hábitat para la Humanidad o con otras ONG.
  • Mueve la imagen titulada El Paso 12
    6
    Los viajes. Viajes le dará algo de qué enorgullecerse, así como crear nuevos recuerdos, buenos y malos. Ponte en una situación que nunca has estado antes, ir a algún lugar donde no hablan el idioma local. Esto creará experiencia mucho mayor que los que han vivido con su ex, y usted estará emocionado de volver a sus vidas y compartir sus experiencias con otros.
  • método 3
    Pase tiempo con personas
    Imagen titulada obtener más de una relación en menos que una semana Paso 04
    1
    Pase tiempo con sus amigos. Es importante pasar tiempo con los demás. Esto le ayudará a recordar la bondad inherente a la otra, y que esta interacción no siempre dará lugar a que hacerse daño. Pasar tiempo con sus amigos te distraerá y ayudará a lidiar con su dolor. También ayudará a ver las cosas buenas en sí mismas, y tener nuevas experiencias para recordar con cariño.
    • Participar en actividades con sus amigos, ya que esto ayudará a pensar en el lado positivo de la vida, en vez de emociones y experiencias negativas. Ir al cine o partidos, o intentar algo más ambicioso, como una caminata de aventuras.
    • Aprovechar esta oportunidad para pasar tiempo con amigos a los que ya no se puede ver desde hace algún tiempo. A veces las personas olvidan cuando estamos en las relaciones, y esto es un buen momento para volver a conectar y recordar lo divertido que es pasar tiempo con ellos.
  • Imagen titulada convierten en amigos con el tipo Paso 04
    2
    Conocer gente nueva. Tener nuevos amigos o un nuevo círculo social es siempre una buena cosa. ¿Quién no quiere más personas que les gusta estar con los demás? Salir y conocer gente nueva, ya sea a través de sus amigos existentes o por medio de círculos sociales como la escuela, club o un bar. Esto le dará nuevas cosas en la vida para centrarse en, en lugar de centrarse en su dolor reciente.
  • Trate de salir de nuevo. Después de haber procesado las emociones negativas de su terminación y siento que podría ser el momento de seguir adelante, es posible que desee probar una cita casual. Conocer a alguien nuevo y tener algunas reuniones. Esto le ayudará a entender que hay más gente por ahí para ti. Es mejor no precipitarse en una relación totalmente nueva, ya que se puede encontrar de nuevo en una relación no saludable es. En su lugar, tomar con calma y llegar a salir casualmente. Usted no está buscando un nuevo socio, sólo se busca experiencias nuevas y positivas. Con el tiempo, va a encontrar a alguien con quien se sienta bien, y antes de darse cuenta, va a ser feliz en una nueva relación. El uso de las habilidades de adaptación y análisis mencionados anteriormente, usted debe estar mejor preparados para una experiencia más agradable y exitoso!
  • Vídeo: Estrategia para avanzar más rápido

    Vídeo: DomiNations en Español | Cómo Avanzar Rápido

    Vídeo: TIP DE COMO AVANZAR EN EL HOSPITAL V.5.24 THE SIMS FREE PLAY

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados